Últimos temas
Ayuda compra: me ofrecen un Evoque S 2.0D 150cv manual enero 2020
+6
cantabru-gris
Takeuman
sebellot
jruiz14
olhemes
GTM87
10 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda compra: me ofrecen un Evoque S 2.0D 150cv manual enero 2020
Un concesionario d LR tiene de ocasión un Evoque “S” 2.0D 150cv manual fwd y algunos extras, el coche es de enero de 2020 y tiene 5mil km. Esta como nuevo. Piden 39.000€
El uso será interurbano, poca ciudad. Y se harán pocos km al año (sólo viajes) para el día a día tengo otro coche
Hay que tener tanto miedo a las regeneraciones? No paro de leer pestes sobre este motor. Han mejorado ya siendo esta unidad reciente/restyling?
El uso será interurbano, poca ciudad. Y se harán pocos km al año (sólo viajes) para el día a día tengo otro coche
Hay que tener tanto miedo a las regeneraciones? No paro de leer pestes sobre este motor. Han mejorado ya siendo esta unidad reciente/restyling?
GTM87- Mensajes : 1
Re: Ayuda compra: me ofrecen un Evoque S 2.0D 150cv manual enero 2020
el problema es si lo usas solo para callejear por ciudad. Si es para hacer salidas de mas de 100km o viajes perfecto.
olhemes- Mensajes : 2017
pues que quieres que te diga. 39000 euros por un evoque basico usado (poco pero usado), cuando hace dos años el modelo anterior basico lo sacabas por 34000 sin problemas y nuevo., y encima si lo usas poco.........., por ese precio tienes un compacto de lujo bien equipado. y con un buen motor de gasolina, piensalo bien. a mi en su día me cuadraba el precio por el coche que era, hoy no vale lo que cuesta.
jruiz14- Mensajes : 5066
A Alfonso López le gusta esta publicaciòn
Supomgo que te gusta, son bonitos. Pero creo es un precio elevado y no tienen la calidad premium.
Por este precio puede encontrar cosas mas fiables, pero es tu dinero y son tus gustos, si lo compras que lo disfrutes.
Por este precio puede encontrar cosas mas fiables, pero es tu dinero y son tus gustos, si lo compras que lo disfrutes.
sebellot- Mensajes : 135
A Alfonso López le gusta esta publicaciòn
es el ultimo restyling? o es el anterior?, el modelo nuevo se han pasado con el precio base un poco, lo han subido demasiado.
A Davidr le gusta esta publicaciòn
A mí se me antoja caro la verdad, ese es el precio que me han dado del ultimo modelo nuevo hace una semana, 34mil. Si quieres te paso la proforma por privado
Takeuman- Mensajes : 20
34mil el modelo nuevo?, un manual pure de 150cv sin extras?, creo q no están vendiendo muchos modelos nuevos. Creo q con las salidas de escape la cagaron. La trasera parece q la recortaron. Demasiado plano.Takeuman escribió:A mí se me antoja caro la verdad, ese es el precio que me han dado del ultimo modelo nuevo hace una semana, 34mil. Si quieres te paso la proforma por privado
Si, 34mil modelo nuevo manual Pure 150cv pero con varios paquetes de extras, así es
Takeuman- Mensajes : 20
Ojo al dato, se trata de un FWD, es decir 4x4 y por eso ya no es base!!! Supongo que enero de 2020 se refiere a fecha de matriculación y con toda la probabilidad el coche fue "automatriculado" por el propio concesionario en diciembre 2019. Motor Diesel de 2.0 litros ya es del propio grupo Jaguar-LandRover y sus 150CV y 380 N/m de par son suficiente para mover el vehículo en los trayectos interurbanos. Lo que te va a sorprender su capacidad de tracción si te atreves alguna vez salir fuera del asfalto.
El precio de 39.000 Euros resulta demasiado elevado. Mi consejo es esperar a diciembre para volver a negociarlo. Es el mes cuando los concesionarios quieren subir sus números de ventas. Este año ha de ser aun mas fácil, dado que las venta de coches en el conjunto del país han sido un autentico desastre.
Y acuérdate de una cosa, si a TI te gusta este coche, la opinión de los demás no vale nada! A por ello, Tigre!
El precio de 39.000 Euros resulta demasiado elevado. Mi consejo es esperar a diciembre para volver a negociarlo. Es el mes cuando los concesionarios quieren subir sus números de ventas. Este año ha de ser aun mas fácil, dado que las venta de coches en el conjunto del país han sido un autentico desastre.
Y acuérdate de una cosa, si a TI te gusta este coche, la opinión de los demás no vale nada! A por ello, Tigre!
cantabru-gris- Mensajes : 21
Si es un FWD es tracción delantera y es el básico y me parece caro para no ser tracción total.
Sigue mirando que hay vehículos similares por menos dinero salvo que el que te han ofrecido venga muy equipado.
Un saludo.
Sigue mirando que hay vehículos similares por menos dinero salvo que el que te han ofrecido venga muy equipado.
Un saludo.
spirit- Mensajes : 17
Desde mi punto de vista puedes equipar más o menos un Evoque pero como elimines el factor 4x4 de un Range Rover... ...como si te compras una "marca blanca". Date cuenta de que no te hablo de los 39 K€!!!
KiRi- Mensajes : 112
Amigo Spirit, antes de "meterte en el berenjenal" revisa tus conocimientos de la terminología del sector. "FWD" en ingles siempre corresponde a "Four Wheel Drive". Es decir "Tracción a Cuatro Ruedas".spirit escribió:Si es un FWD es tracción delantera y es el básico y me parece caro para no ser tracción total.
Un saludo
Por otro lado indicar que dicha opción supone un sobreprecio de unos 3.000 Euros, mas o menos.
Bravo, Amigo KiRI, ahí le has dado!!!KiRi escribió:Desde mi punto de vista puedes equipar más o menos un Evoque pero como elimines el factor 4x4 de un Range Rover... ...como si te compras una "marca blanca". Date cuenta de que no te hablo de los 39 K€!!!
Sin animo de ofender absolutamente a ninguna marca (pues pelean en otro tipo de nichos y por otro tipo de clientela), si uno se plantea quitar la tracción 4x4 a su futuro Land-/RangeRovers, igual es mejora mirar hacia un Peugeot 3.008 o Nissan Qashqai...
De todas formas, la tracción 4x4 de los SUV (Sport Utility Vehicle) es, en su mayoría, conectable automáticamente cuando las condiciones de la carretera lo demanden. En condiciones optimas de carretera/camino por que transitamos, nuestro vehículo tira del eje delantero.
cantabru-gris escribió:Amigo Spirit, antes de "meterte en el berenjenal" revisa tus conocimientos de la terminología del sector. "FWD" en ingles siempre corresponde a "Four Wheel Drive". Es decir "Tracción a Cuatro Ruedas".spirit escribió:Si es un FWD es tracción delantera y es el básico y me parece caro para no ser tracción total.
Un saludo
Por otro lado indicar que dicha opción supone un sobreprecio de unos 3.000 Euros, mas o menos.
no me queda claro ese concepto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de hecho en la pagina de configuración de land rover este es el motor y traccion basicos diesel
si aplicas filtros seleccionas traccion delantera y caja manual te sale el FWD.
claro, que me puedo equivocar, corrígeme si me equivoco. espero no meter la pata.
A olhemes y a spirit les gusta esta publicaciòn
el coche es carisimo para ser un tracción delantera mira esta oferta:
Hola , no comparto tu opinión , yo el coche lo utilizo 100% en carretera y en ningún momento le voy a sacar nada de provecho a la tracción total , aquí hay compañeros que si le dan o bien por rutas organizadas o porque parte de su recorrido diario sea por carreteras sin asfaltar , pero creo que somos muchos los que no tocamos casi nunca tierra , cuando lo compre al equiparlo , mis prioridades eran otras y no creo que por eso sea menos Range Rover , si me hablas de un defender quizá tengas razón pero de un evoque noKiRi escribió:Desde mi punto de vista puedes equipar más o menos un Evoque pero como elimines el factor 4x4 de un Range Rover... ...como si te compras una "marca blanca". Date cuenta de que no te hablo de los 39 K€!!!
javimarlop- Mensajes : 382
Dos puntualizaciones.
1-Evoque FWD es tracción delantera (que alguno por aquí anda flojo en inglés y confunde FRONT Y FOUR).
2- Cualquier vehículo 4 x 4 tiene un plus de seguridad mayor que su homólogo con tracción en un sólo eje aunque se circule sólo por buenas carreteras....otra cosa es la diferencia de dinero y las condiciones atmosféricas habituales por las que se va a utilizar.
1-Evoque FWD es tracción delantera (que alguno por aquí anda flojo en inglés y confunde FRONT Y FOUR).
2- Cualquier vehículo 4 x 4 tiene un plus de seguridad mayor que su homólogo con tracción en un sólo eje aunque se circule sólo por buenas carreteras....otra cosa es la diferencia de dinero y las condiciones atmosféricas habituales por las que se va a utilizar.
entonces tenemos razón, ya estaba yo preocupado a ver si me "metía en un berenjenal" sin los conocimientos oportunos del sector.............spirit escribió:Dos puntualizaciones.
A spirit le gusta esta publicaciòn
A ver si le podemos ayudar a este hombre para que vea otras alternativas de vehiculos.
Me han mandado este enlace al correo desde el conce y desde Land Rover y hay muchímos vehículos de todo tipo,precio y kilometraje.
Suerte con la busqueda y en lo que podamos ayudar modestamente y sin " meternos en berenjenales " aquí estamos.
A mi cada día me gusta más este foro!!
A ver si le podemos ayudar a este hombre para que vea otras alternativas de vehiculos.
Me han mandado este enlace al correo desde el conce y desde Land Rover y hay muchímos vehículos de todo tipo,precio y kilometraje.
Suerte con la busqueda y en lo que podamos ayudar modestamente y sin " meternos en berenjenales " aquí estamos.
Ooops, admito mi error y rectifico: Por las razones que escapan mi comprensión, efectivamente en España se usa la abreviación de "Front Wheel Drive" para referirse a la tracción delantera y "All Wheel Drive" para referirse a tracción a 4 ruedas. Aunque en la propia planta de JLR (Jaguar/LandRover de Liverpool - la planta del grupo que da nacimiento a este modelo en particular, si usan la terminología "Four Wheel Drive".jruiz14 escribió:entonces tenemos razón, ya estaba yo preocupado a ver si me "metía en un berenjenal" sin los conocimientos oportunos del sector..........spirit escribió:Dos puntualizaciones.
En este caso, el tema se queda aclarado.
A spirit le gusta esta publicaciòn
spirit escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abajo os paso el enlace a una de las 2 paginas web que colaboraba con la revista Autofacil - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (La otra era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se trata de unos centros de datos que recogen información de los concesionarios nacionales que quieren desprenderse del stock de los coches nuevos. Al contactar con la pagina web os remiten (GRATIS) al concesionario que tiene la oferta de vuestro interés. Repito, no es un concesionario en si y tampoco os cobran nada.
El enlace http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Land+Rover-Range+Rover+Evoque.htm os llevará a un Evoque nuevo con motor diesel de 2 litros y FWD (tracción delantera) por unos "democráticos" 31.807 Euros (fecha de hoy 15.09.2020).
se agradece el aporte.
Exacto, no es ofensa, yo mismo me compré un Qashqai del 2015 porque no iba a usar la tracción 4X4 y(
cantabru-gris escribió:Bravo, Amigo KiRI, ahí le has dado!!!KiRi escribió:Desde mi punto de vista puedes equipar más o menos un Evoque pero como elimines el factor 4x4 de un Range Rover... ...como si te compras una "marca blanca". Date cuenta de que no te hablo de los 39 K€!!!
Sin animo de ofender absolutamente a ninguna marca (pues pelean en otro tipo de nichos y por otro tipo de clientela), si uno se plantea quitar la tracción 4x4 a su futuro Land-/RangeRovers, igual es mejora mirar hacia un Peugeot 3.008 o Nissan Qashqai...
De todas formas, la tracción 4x4 de los SUV (Sport Utility Vehicle) es, en su mayoría, conectable automáticamente cuando las condiciones de la carretera lo demanden. En condiciones optimas de carretera/camino por que transitamos, nuestro vehículo tira del eje delantero.
Alfonso López- Mensajes : 7