Últimos temas
GRAN RETRASO ENTREGA
+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: GRAN RETRASO ENTREGA
Dile que ponga en el pedido que si no está el 2 de agosto se lo queda él, o te rebaja 3000 €, a ver qué cara pone...
poncela- Mensajes : 257
Fito escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. Esta misma tarde o mañana engargo mi Evoque con estas características:
RR Evoque 2.2L TD4 Diesel 150CV Pure Manual 4x4 Coupé
Color: Santorini Black Tapicería: Piel Almond/Expresso
Techo Solar
Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos
Rueda de repuesto temporal de acero 18"
Banqueta trasera 3 plazas
PURE Tech Pack
Clearview Pack
Reposacabezas central asientos traseros
En un concesionario me han dado plazo de entregas 3 meses y en otro me han dicho que tienen uno ya pedido, que pueden hacer los cambios entre hoy y mañana si les doy el OK y lo tendría aquí el 2 de Agosto como muy tarde. El comercial me lo jura y me lo perjura.
¿Creeís que esto es así? O está peleando para llevarse el coche? Claramente sabe que lo estoy viendo en dos sitios y que ambos han llegado a la misma oferta final en precio.
Muchas gracias por vuestras opiniones!
A mí me ha ocurrido lo mismo, el Conce tenía uno pedido muy parecido al mio para la exposición, modificaron el pedido con los extras que yo quería y estoy a punto de recibirlo.
Luego el Conce vuelve a pedir otro para exposición, creo que esto es normal, no te preocupes.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
alcupra escribió:Hay un plazo para hacer cambios sobre un pedido ya confimado a LR. Yo sospecho que te quiere colar lo de la urgencia para el cambio sobre un modelo ya pedido, y así engancharte.
Yo creo eso también. Pero bueno, si lo tengo antes al mismo precio. Pues se lleva el gato al agua.
Fito- Mensajes : 65
Hola, Rubio 4 he estado hablando con "mi" comercial me ha dicho que este
año se ha acabado la posibilidad de coger el 150, pregunta que te parece
mi configuración del Pure, sumarle 2000 euros mas y coger el Dynamic. Como lo ves, merece la pena. GRACIAS
año se ha acabado la posibilidad de coger el 150, pregunta que te parece
mi configuración del Pure, sumarle 2000 euros mas y coger el Dynamic. Como lo ves, merece la pena. GRACIAS
juanki- Mensajes : 2629
Que éxito el 150 burras!!
alcupra- Mensajes : 548
Es cierto que si el concesionario tiene hecho un pedido, este lo pueden modificar ligeramente para adecuarlo a la petición del cliente.
A esto se le suma que un pedido no para stock también le da mayor prioridad y al final el plazo de entrega se acorta.
En mi caso han sido 12 semanas desde que lo pedí y lo descargaron en el concesionario. Luego 3 días para dejarlo listo y matriculado.
Lo tengo desde el viernes por la tarde y estoy que no me lo creo.
BeEvoque!!!
A esto se le suma que un pedido no para stock también le da mayor prioridad y al final el plazo de entrega se acorta.
En mi caso han sido 12 semanas desde que lo pedí y lo descargaron en el concesionario. Luego 3 días para dejarlo listo y matriculado.
Lo tengo desde el viernes por la tarde y estoy que no me lo creo.
BeEvoque!!!
FROGGY- Mensajes : 99
Muchas gracias por los comentarios.
Mañana pediré mi Coupé 150CV!!!
Os iré contando!
Mañana pediré mi Coupé 150CV!!!
Os iré contando!
juanki escribió:Pues vaya... vaosa ver yo he cogido lo siguiente
Evoque 4x4 190 Aut
Fuji White
Piel cirrus/lunar
Control distancia delantero
Techo solar
Retrovisores con funcion memoria y electricamente inclinables...
Retrovisores de plegado electrico e iluminacion bordillos
Asientos delanteros calefactables
Asientos en piel
Asientos e con ajuste electrico, funcion memoria, ajuste lumbar (6/4...
Pure tech pack
Clearview pack
Llanta 18"
Faldillas antibarro delanteras y traseras
Lo estuve viendo con "mi" comercial y creo que me salia mejor cogerlo asi, que el Dynamic
Cojindo el dynamic te ahoras el pure tech pack,espejos eléctricos plegables etc etc ,asientos electrónicos. Y aparte te viene cuero perforado bicolor y exterior dynamic.
Me parece raro que no se pueda pedir el de 150cv,igual lo que quiere hacer el comercial es meterte de todas todas el pure de 190 con todos esos extYras.
En mi punto de vista te sale mejor cojerte el DYNAMIC.
Y sino metete en el configurador de RR y lo veras tu mismo.
Rubio_4- Mensajes : 684
En e configurador sale el tuyo por 46700€
Y el dynamic de 150cv con todo lo que quieres 46500€
Hay esta la diferencia.
Espero haberte aclarado las cosas.
Un saludo
Y el dynamic de 150cv con todo lo que quieres 46500€
Hay esta la diferencia.
Espero haberte aclarado las cosas.
Un saludo
GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rubio 4
El comercial que no es amigo mio... nunca me aconsejo que cogiera el 190, mas bien todo lo contrario.
Lo de que no hay 150, yo no lo dudo, me ha dicho que el cupo de este año esta agotado, que les han mandado un fax.
La verdad que no se que hacer... creo que el dynamic pagar 2000 € por estetica...
Ademas la piel cirrus/lunar no hay...
La verdad que es un coche que es dificil de configurar... bueno a mi me lo parece, no me habia pasado nunca tantas dudas para definir la compra.
Quizas me acerque de nuevo al conce... el comercial me ha dicho que pase tranquilo que lo explica, lo que el quiere es que me vaya tranquilo y haga la compra del coche correcta
A ti que te parece pagar esos 2000 € mas por el mismo motor,190cv, y el mismo equipamiento.
Y por ultimo si pido el dynamis seguro que se retrasa mas el coche...
En Agosto iba a llevar a unos novios, y en octubre a otros...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS de nuevoRubio 4
El comercial que no es amigo mio... nunca me aconsejo que cogiera el 190, mas bien todo lo contrario.
Lo de que no hay 150, yo no lo dudo, me ha dicho que el cupo de este año esta agotado, que les han mandado un fax.
La verdad que no se que hacer... creo que el dynamic pagar 2000 € por estetica...
Ademas la piel cirrus/lunar no hay...
La verdad que es un coche que es dificil de configurar... bueno a mi me lo parece, no me habia pasado nunca tantas dudas para definir la compra.
Quizas me acerque de nuevo al conce... el comercial me ha dicho que pase tranquilo que lo explica, lo que el quiere es que me vaya tranquilo y haga la compra del coche correcta
A ti que te parece pagar esos 2000 € mas por el mismo motor,190cv, y el mismo equipamiento.
Y por ultimo si pido el dynamis seguro que se retrasa mas el coche...
En Agosto iba a llevar a unos novios, y en octubre a otros...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS de nuevoRubio 4
Yo por esos 2000€ me cojia el dynamic,pero lo q te he dicho antes hay extas q el dynamic trae y q no vas a tener q ponerle.
GRACIAS de nuevo Rubio. Creo que te debo un "pote"
Me lo pienso
Me lo pienso
Te cojo la palabra.un pote con su respectivo pintxo.
Ya me contaras lo que decidas.
Agur
Ya me contaras lo que decidas.
Agur
EL MÍO YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!
Joder no estaba tan ilusionado desde que pegué el primer polvo!!!
Ha llegado con un mes exacto de adelanto, me dieron fecha para el 30 de junio y ya está aquí!!!
Muy bien el comercial y el concesionario (supongo que no dependerá de llos, el adelanto, pero muy buena información en todo momento)
He estado hoy en el conce y me dan una semana para tenerlo conmigo, me muerdo las uñas!!!
Os pongo unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder no estaba tan ilusionado desde que pegué el primer polvo!!!
Ha llegado con un mes exacto de adelanto, me dieron fecha para el 30 de junio y ya está aquí!!!
Muy bien el comercial y el concesionario (supongo que no dependerá de llos, el adelanto, pero muy buena información en todo momento)
He estado hoy en el conce y me dan una semana para tenerlo conmigo, me muerdo las uñas!!!
Os pongo unas fotos
chachilin- Mensajes : 80
Jajaja buenísimo el comentario de la ilusión!! Me he partido un rato la caja.
Por cierto....un ed4 por fin veo uno que no sea de foto de revista. Muy chulo!! Que lo disfrutes con salud
Por cierto....un ed4 por fin veo uno que no sea de foto de revista. Muy chulo!! Que lo disfrutes con salud
alcupra- Mensajes : 548
Enhorabuena Chachilin.
Llevaba razón tu conce. Ole por ellos.
De que provincia eres?, lo digo por si el mio esta de ruta...ya que ayer me dijo mi comercial que el mio ya estaba en España.
Por cierto, el mio tambien es un pure 5p negro....hermanos????
Llevaba razón tu conce. Ole por ellos.
De que provincia eres?, lo digo por si el mio esta de ruta...ya que ayer me dijo mi comercial que el mio ya estaba en España.
Por cierto, el mio tambien es un pure 5p negro....hermanos????
Evaristo Chica- Mensajes : 57
Gracias alcupra, espero que lo disfrutemos con salud porque con dinero...me he quedado pelao!
Evaristo, estoy en Madrid (digo "estoy" porque no soy de aquí, como casi todo el mundo...), el coche lo compré en Alcalá de Henares.
No te vas a arrepentir del negro, es espectacular, y con el interior en cirrus queda realmente bonito. Los nuestros son hermanos fijo, se tienen que haber visto ya en fábrica
Madre mía, estoy realmente flipao!!!
Evaristo, estoy en Madrid (digo "estoy" porque no soy de aquí, como casi todo el mundo...), el coche lo compré en Alcalá de Henares.
No te vas a arrepentir del negro, es espectacular, y con el interior en cirrus queda realmente bonito. Los nuestros son hermanos fijo, se tienen que haber visto ya en fábrica
Madre mía, estoy realmente flipao!!!
plta escribió:Fito escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. Esta misma tarde o mañana engargo mi Evoque con estas características:
RR Evoque 2.2L TD4 Diesel 150CV Pure Manual 4x4 Coupé
Color: Santorini Black Tapicería: Piel Almond/Expresso
Techo Solar
Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos
Rueda de repuesto temporal de acero 18"
Banqueta trasera 3 plazas
PURE Tech Pack
Clearview Pack
En un concesionario me han dado plazo de entregas 3 meses y en otro me han dicho que tienen uno ya pedido, que pueden hacer los cambios entre hoy y mañana si les doy el OK y lo tendría aquí el 2 de Agosto como muy tarde. El comercial me lo jura y me lo perjura.
¿Creeís que esto es así? O está peleando para llevarse el coche? Claramente sabe que lo estoy viendo en dos sitios y que ambos han llegado a la misma oferta final en precio.
Muchas gracias por vuestras opiniones!
A mí me ha ocurrido lo mismo, el Conce tenía uno pedido muy parecido al mio para la exposición, modificaron el pedido con los extras que yo quería y estoy a punto de recibirlo.
Luego el Conce vuelve a pedir otro para exposición, creo que esto es normal, no te preocupes.
Un saludo.
Si el coche es lo quieres aprovecha, es una practica normal en los concesionarios que mueven vehículos, piden para tener la prioridad de cola de fabricación y luego los van ofreciendo, eso solo lo pueden hacer con modelos que tengan salida y este, de momento la tiene, aunque Audi Q3 por cuestiones de posibilidad de fabricación y precio esta saliendo mas.
Mi opinión aprovéchalo.
Suerte, igual te lo entregan antes que a mí.
Lubaco- Mensajes : 120
Gracias por vuestras respuestas.
Al final se ha retrasado un poquito porque el que me daban plazo de entrega 2 de agosto era un 5 puertas y ya no podían cambiar la carrocería.
Han conseguido meterme en otro pedido de un Coupé y me han dicho que se fabrica en Julio, plazo de entrega finales de agosto. A ver si me pasa como a alguno que he leído por aqúí y me lo puedo llevar de vacaciones...(prefiero pensar que no)
Un saludo
Al final se ha retrasado un poquito porque el que me daban plazo de entrega 2 de agosto era un 5 puertas y ya no podían cambiar la carrocería.
Han conseguido meterme en otro pedido de un Coupé y me han dicho que se fabrica en Julio, plazo de entrega finales de agosto. A ver si me pasa como a alguno que he leído por aqúí y me lo puedo llevar de vacaciones...(prefiero pensar que no)
Un saludo
Que LR ha comunicado por fax que no hay 150? Joder que trola mas buena...
De momento 150 pasados a estado de pool en espera de comienzo produccion 2013 (septiembre 2012).
De momento 150 pasados a estado de pool en espera de comienzo produccion 2013 (septiembre 2012).
Guantes- Mensajes : 789
Guantes escribió:Que LR ha comunicado por fax que no hay 150? Joder que trola mas buena...
Es lo que yo dije, con la posibilidad de que se vean afectados los últimos pedidos a clientes. Y a la espera de nuevas especificaciones.
gesero- Mensajes : 52
Bueno niños, el mío también ha llegado con un mes de adelanto y al parecer no ha sido el único. A los que todavía estéis esperando o se haya restrasado la entrega, antes de subirse por las paredes mejor relajarse y tomarse unas cañas con los amigos.
Safari- Mensajes : 261
Safari escribió:Bueno niños, el mío también ha llegado con un mes de adelanto y al parecer no ha sido el único. A los que todavía estéis esperando o se haya restrasado la entrega, antes de subirse por las paredes mejor relajarse y tomarse unas cañas con los amigos.
Puedes pasarnos tu fecha de pedido, configuración y zona ?.
Es para hacer, pronósticos.
Saludos
Joder que suerte, a mi seguro que me tarda 4 meses... parece que me ha mirado un tuerto( con todos mis respetos) puff
kisko- Mensajes : 8
Pedido 30-03 y llegada 28-05. Aunque al tratarse de un Pure blanco sin techo solar y con los paquetes Purte Tech y Clear View tal vez haya podido adelantarse respecto de otras combinaciones más específicas.
Safari escribió:Pedido 30-03 y llegada 28-05. Aunque al tratarse de un Pure blanco sin techo solar y con los paquetes Purte Tech y Clear View tal vez haya podido adelantarse respecto de otras combinaciones más específicas.
Menos de 2 meses, coj...es esto si es adelantarse, como me pase lo mismo tengo que ir a hacer cola, yo lo pedí el 14 de Abril, aunque la configuración es lo mismo + - pero con techo panorámico.
Suerte.
Que lo disfrutes, y cuelga fotos.
El mío tb es un pure TD4 con tech pack, clearview, techo y poco más, blanco tb. Pedido el 16 de abril y fecha de entrega el 9 de agosto.
joseluis- Mensajes : 310
Safari, a que provincia te lo han mandado?
Yo soy de Granada y me han dicho que el coche esta en reparto de transporte y estoy que me subo por las paredes, con el móvil en la mano todo el tiempo....
Yo soy de Granada y me han dicho que el coche esta en reparto de transporte y estoy que me subo por las paredes, con el móvil en la mano todo el tiempo....
Evaristo Chica- Mensajes : 57
Pues Alicante. Eso sí, tengo entendido que los vehículos con techo solar se demoran un poco más. No sé si esto es cierto o se trata de alguna leyenda urbana. Lo cierto es que a mí no me afecta pues el mío no lo lleva y sé de otra gente a la que también se le ha adelantado el coche por pedirlo con configuraciones básicas y sin techo.
el mío, pedido el 17 de marzo llegó el miércoles al conce. ED4 con pure tech, clearview, techo, pintura negra, retrovisores eléctricos...
Safari, lo tuyo si que es de que juegues a la primi, porque a mi se me ha adelantado un mes, pero a tí casi dos no?
Safari, lo tuyo si que es de que juegues a la primi, porque a mi se me ha adelantado un mes, pero a tí casi dos no?
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21