Últimos temas
GRAN RETRASO ENTREGA
+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: GRAN RETRASO ENTREGA
HolaLubaco escribió:Os explico lo del claxon, lo ridículo es el sonido, parece un TATA, suena así como un MEEEEC, francamente no le va a este coche.
Evoque imagino que lo dices con segundas, pero el claxon no es un pulsador que esta en el volante, el claxon es una bocina que se encuentra normalmente debajo del motor.
Por eso tengo buscarlo.
Saludos
Yo creo que se puede poner una bocina buena... de estas de compresor que tienen un ruido potente pero que no son escandalosas.
Para es importante llevar una buena bocina y solo usarla para advertir en caso de posible choque
juanki- Mensajes : 2629
Las de compresor acostumbran a ser lentas, las hay directas y con muy buen sonido, no extresante y que responden rápidamente.
Ya veremos, pero que la cambio seguro.
Saludos
Ya veremos, pero que la cambio seguro.
Saludos
Lubaco- Mensajes : 120
Jolin...
Veo que ya soy muy mayor... estais a la ultima en tegnologia
Veo que ya soy muy mayor... estais a la ultima en tegnologia
Yo el mío lo pedí el 7 de mayo y me dijeron que para últimos de este mes estaría en el concecionario, a ver si no se retrasa mucho porque estoy ansioso por tenerlo.
rubial32- Mensajes : 51
Para los que lo tenéis en tránsito y a punto de cargar al barco ó de Valencia hacia el destino, os paso este video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rubial32 escribió:Yo el mío lo pedí el 7 de mayo y me dijeron que para últimos de este mes estaría en el concecionario, a ver si no se retrasa mucho porque estoy ansioso por tenerlo.
Hola
Yo lo pedi el 8 de Mayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tengo fecha de entrega probable 1ª quincena de Octubre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me encaja mucho tu fecha de entrega rubial32
Donde lo has cogido tu...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por que ya ves que la diferencia son muchos dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo lo he comprado en Vitoria
Eso son muchos meses Juanki no? A mi me dijeron 3 meses y creo q se va a cumplir porq lo pedí el16 de abril y hace una semana estaba ya en puerto en UK.
//Evoque//- Mensajes : 90
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Evoque
Esa es la fecha que me dieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mes de Agosto debe estar todo paralizado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo muchisimas ganas de tenerlo y espero que no me decepcione [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui estoy esperandolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y cuando lo tenga... publireportaje os pondre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego a disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa es la fecha que me dieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mes de Agosto debe estar todo paralizado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo muchisimas ganas de tenerlo y espero que no me decepcione [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui estoy esperandolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y cuando lo tenga... publireportaje os pondre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego a disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad que a mí también me parece un montón.
Yo lo pedí formalmente el 7 de Junio y me han dado plazo de entrega el 7 de Septiembre.
Yo lo pedí formalmente el 7 de Junio y me han dado plazo de entrega el 7 de Septiembre.
Fito- Mensajes : 65
Buenas,
La historia breve de mi compra.
Dimos la señal el sábado 3 de Mazo, el conce. hizo el pedido el miércoles 8 de Marzo (sobre una modificación de un pedido que ya habían hecho).
Llegó al concesionario el viernes 1 de Junio, pero al estar de vacaciones, hasta el miércoles 20 de Marzo no lo recogimos.
Dos semanas con él y 1.500 kms. después, va de lujo, todo perfecto, más dinámico de lo que yo me esperaba y muy muy cómodo (para mí es lo más importante).
Estamos realmente contentos con él.
R.R. EVOQUE PURE SD4 Automático (4WD _ 190 CV).
* Fuji White.
* Pure Tech Pack
- Piel granulada Ebony.
- LLantas Style 2 de 18".
* Clearview Pack.
* Techo Panorámico.
* Acceso sin llave (funciona muy bien).
* Retrovisores exteriores plegables y con iluminación de bordillos.
* Control de distancia de aparcamiento delantero.
* Cámara trasera.
Las fotos tendrán que esperar hasta después del verano, que hay que disfrutar del coche todo lo que se pueda.
Un saludo.
La historia breve de mi compra.
Dimos la señal el sábado 3 de Mazo, el conce. hizo el pedido el miércoles 8 de Marzo (sobre una modificación de un pedido que ya habían hecho).
Llegó al concesionario el viernes 1 de Junio, pero al estar de vacaciones, hasta el miércoles 20 de Marzo no lo recogimos.
Dos semanas con él y 1.500 kms. después, va de lujo, todo perfecto, más dinámico de lo que yo me esperaba y muy muy cómodo (para mí es lo más importante).
Estamos realmente contentos con él.
R.R. EVOQUE PURE SD4 Automático (4WD _ 190 CV).
* Fuji White.
* Pure Tech Pack
- Piel granulada Ebony.
- LLantas Style 2 de 18".
* Clearview Pack.
* Techo Panorámico.
* Acceso sin llave (funciona muy bien).
* Retrovisores exteriores plegables y con iluminación de bordillos.
* Control de distancia de aparcamiento delantero.
* Cámara trasera.
Las fotos tendrán que esperar hasta después del verano, que hay que disfrutar del coche todo lo que se pueda.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
PITA:
Después del verano sera viejo.
Bueno disfrútalo, pero cuídanoslo a la espera de las fotos.
Sabéis algo de NAZRA ?, tenía el coche a punto de entrega.
Y el tuyo EVOQUE, ¿ a llegado a Valencia ?
Saludos
Después del verano sera viejo.
Bueno disfrútalo, pero cuídanoslo a la espera de las fotos.
Sabéis algo de NAZRA ?, tenía el coche a punto de entrega.
Y el tuyo EVOQUE, ¿ a llegado a Valencia ?
Saludos
Ya no se q decir. Al parecer desde el 26 esta a punto de embarcar en UK. Eso es todo lo q me dicen. No me apetece enfadarme pero a veces la gente es lo único q entiende ,q te pongas borde y en Plan exigente.
Sabéis por q letra van las matriculaciones?
//Evoque// escribió:Ya no se q decir. Al parecer desde el 26 esta a punto de embarcar en UK. Eso es todo lo q me dicen. No me apetece enfadarme pero a veces la gente es lo único q entiende ,q te pongas borde y en Plan exigente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quizas te ayude estos links especialmente el de abajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias Juanki . Me hago una idea.
//Evoque// escribió:Ya no se q decir. Al parecer desde el 26 esta a punto de embarcar en UK. Eso es todo lo q me dicen. No me apetece enfadarme pero a veces la gente es lo único q entiende ,q te pongas borde y en Plan exigente.
Respecto a las matrículas no creo que estemos muy lejos en una semana de la mía, HLH[b]
Puede que esten en HLJ
Recuerda preguntar al conce si tu coche esta en PIP ó DEP ?.
Como te digan que esta en RIP ya la hemos cagado Es bromaaaa,
alcupra- Mensajes : 548
Creo q mi comercial no debe saber lo q es eso. He intentado localizarlo hoy para pedirle el numero de bastidor porq el no sabe darme respuestas concretas , y siempre esta reunido y no me devuelve las llamadas. Vamos, q pasa de todo. Con lo majo q era cuando me vendió el coche!
Bueno alcupra si tiene q ser en RIP q se antes de pagar, tu sabes lo cAro q es un funeral?
//Evoque// escribió:Creo q mi comercial no debe saber lo q es eso. He intentado localizarlo hoy para pedirle el numero de bastidor porq el no sabe darme respuestas concretas , y siempre esta reunido y no me devuelve las llamadas. Vamos, q pasa de todo. Con lo majo q era cuando me vendió el coche!
Puedes llamar y decirle simplemente:
"Mire llamaba para anular el pedido y quisiera hablar con el comercial", verás como se pone rápido, y partir de aquí lo bombardeas a preguntas, con el nº bastidor tienes bastante para llamar a Land Rover.
A esta gente hay que dominarlos, si no se sienten importantes.
Saludos
//Evoque// escribió:Creo q mi comercial no debe saber lo q es eso. He intentado localizarlo hoy para pedirle el numero de bastidor porq el no sabe darme respuestas concretas , y siempre esta reunido y no me devuelve las llamadas. Vamos, q pasa de todo. Con lo majo q era cuando me vendió el coche!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Animo Evoque
Seguro que todo sale bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos dias a todosssssss. El evoque va de lujoooooooo!!!¡¡¡¡
Disculpad pero no he tenidi de conectarme, no podia bajarme del coche..jajajaja.
Por cierto mafricula hace dos diss HLL.
Y las fotos.......llegaran llegaran tranquilos...aiun siendo normal para mi esel mejor.....jajajajja.
Suerte a los que aun estais a la espera, pero no hagais cirrto el refan ese de "el que espeera desespera"
Un saludooooo
Disculpad pero no he tenidi de conectarme, no podia bajarme del coche..jajajaja.
Por cierto mafricula hace dos diss HLL.
Y las fotos.......llegaran llegaran tranquilos...aiun siendo normal para mi esel mejor.....jajajajja.
Suerte a los que aun estais a la espera, pero no hagais cirrto el refan ese de "el que espeera desespera"
Un saludooooo
nazra- Mensajes : 110
Lubaco escribió://Evoque// escribió:Creo q mi comercial no debe saber lo q es eso. He intentado localizarlo hoy para pedirle el numero de bastidor porq el no sabe darme respuestas concretas , y siempre esta reunido y no me devuelve las llamadas. Vamos, q pasa de todo. Con lo majo q era cuando me vendió el coche!
Puedes llamar y decirle simplemente:
"Mire llamaba para anular el pedido y quisiera hablar con el comercial", verás como se pone rápido, y partir de aquí lo bombardeas a preguntas, con el nº bastidor tienes bastante para llamar a Land Rover.
A esta gente hay que dominarlos, si no se sienten importantes.
Saludos
Sabes lo q pasa ? No se hacerlo. Empiezo a pensar pobre hombre , el día q llevara, no habrá podido llamarme..... Y tras el calentón inicial me desinflo. Pero de hoy no pasa!
Enhorabuena nazra me alegro por ti. Ten cuidado, estira de vez en cuando las piernas no vayas a tener una trombosis.
Felicidades Nazra, hoy he ido a buscar la documentación que ya la tenían a disposición y he visto que entregaban uno blanco, con la matrícula HLL y he pensado, de un viernes a otro viernes 3 letras = 30.000 matriculaciones en una semana y eso que hay crisis.
La verdad es que yo lo pillo solo los fines de semana, por que para el trabajo tengo un Megane que consume bastante menos y cuando lo pillo el fin de semana, lo pillo otra vez como si fuera la primera vez, otro placer mas.
Evoque ya sabes ó sacas el látigo ó esperas la voluntad del comercial.
Suerte.
La verdad es que yo lo pillo solo los fines de semana, por que para el trabajo tengo un Megane que consume bastante menos y cuando lo pillo el fin de semana, lo pillo otra vez como si fuera la primera vez, otro placer mas.
Evoque ya sabes ó sacas el látigo ó esperas la voluntad del comercial.
Suerte.
Hola Enhorabuena Nazra que lo disfrutes
Bueno, ya he llamado a land Rover España pero hasta el lunes o el martes no me pueden decir nada.
Como dice Nazra no hay q desesperar.
Le habéis puesto localizados al coche? Yo me lo estoy pensando.
. Animo a ver que te dicen. Yo he preguntado hoy y me han dado las mismas fechas Octubre.. Sobre el localizador igual le pongo uno que me ofrece Mapfre gratuito .//Evoque// escribió:Bueno, ya he llamado a land Rover España pero hasta el lunes o el martes no me pueden decir nada.
Juanki has llamado a land rover España ?
No tengo numero de pedido ni nada de nada...
Te lo han dicho en el conce. Para octubre serás todo un experto en evoque.
Lo del localizador, además de la instalación tienes que pagar una cuota anual ,no?
Sabes entorno a cuanto sale?
Lo del localizador, además de la instalación tienes que pagar una cuota anual ,no?
Sabes entorno a cuanto sale?
En principio creo que no pago cuota por ser cliente preferente de Mapfre pero me tengo que enterar bien... Tengo tiempo... Donde has comprado tu el coche
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21