Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

GRAN RETRASO ENTREGA

+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 8 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por joseluis Jue Jun 07, 2012 11:14 pm

Lubaco escribió:
joseluis escribió:El mío tb es un pure TD4 con tech pack, clearview, techo y poco más, blanco tb. Pedido el 16 de abril y fecha de entrega el 9 de agosto.

Jose Luis:
Como se que el tuyo lo pediste el mismo día que yo, y tengo buenas noticias te las paso.

Hoy me ha llamado el concesionario y me ha dicho que mi evoque está en fabricación PIP desde hace unos días, el plazo de entrega en concesionario, se adelanta a finales de este mes.
Esperemos sea así, pero por lo menos vamos bien de fechas.

Saludos

Ojalá sea así Lubaco pero ayer hable con mi comercial para añadirle al pedido las salidas traseras del climatizador y el sistema le daba plazo de entrega el 10 de agosto y no me dijo nada de que ya estuviera en fabricación.
A tí te dierón la hoja con las características de tu pedido donde aparece todo lo que lleva y las fechas de inicio y fin de fabricación y fecha prevista de entrega?? en la mía aparecía que entraba en producción el 6 de julio y finalizaba el 16 de julio.

joseluis

Mensaje por anderpit Vie Jun 08, 2012 6:44 am

Navarra
anderpit
anderpit

Mensaje por TELEÑECO Vie Jun 08, 2012 1:56 pm

anderpit escribió:Navarra

el mio llega el domingo a Valencia, lo mismo los traen juntitos , el mio es en burgos
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensaje por ana_maria Vie Jun 08, 2012 2:39 pm

me acaban de decir que el mio llega el 19 a valencia y tarda una semana en llegarme. lo pedi el 4 de marzo

ana_maria

Mensaje por Lubaco Vie Jun 08, 2012 10:42 pm

joseluis escribió:
Lubaco escribió:
joseluis escribió:El mío tb es un pure TD4 con tech pack, clearview, techo y poco más, blanco tb. Pedido el 16 de abril y fecha de entrega el 9 de agosto.

Jose Luis:
Como se que el tuyo lo pediste el mismo día que yo, y tengo buenas noticias te las paso.

Hoy me ha llamado el concesionario y me ha dicho que mi evoque está en fabricación PIP desde hace unos días, el plazo de entrega en concesionario, se adelanta a finales de este mes.

Saludos

Ojalá sea así Lubaco pero ayer hable con mi comercial para añadirle al pedido las salidas traseras del climatizador y el sistema le daba plazo de entrega el 10 de agosto y no me dijo nada de que ya estuviera en fabricación.
A tí te dierón la hoja con las características de tu pedido donde aparece todo lo que lleva y las fechas de inicio y fin de fabricación y fecha prevista de entrega?? en la mía aparecía que entraba en producción el 6 de julio y finalizaba el 16 de julio.

La hoja sí, las fechas de inicio de fabricación no, pero ahora tengo nº de bastidor y el inicio de fabricación aparece como 5 de junio, según el concesionario cuando aparece el nº de bastidor y fecha de PIP (inicio fab.). llega en unos 20 días al local del conce.
Además me llamaron ellos no es que yo, apretara.
Hay que tener CONFIANZA, QUE SEGURO QUE ES CORRECTA LA INFORMACIÓN.
Saludos
Lubaco
Lubaco

Mensaje por Lubaco Mar Jun 12, 2012 8:47 pm

Lubaco escribió:
joseluis escribió:
Lubaco escribió:

Jose Luis:

Saludos

La hoja sí, las fechas de inicio de fabricación no, pero ahora tengo nº de bastidor y el inicio de fabricación aparece como 5 de junio, según el concesionario cuando aparece el nº de bastidor y fecha de PIP (inicio fab.). llega en unos 20 días al local del conce.
Además me llamaron ellos no es que yo, apretara.
Hay que tener CONFIANZA, QUE SEGURO QUE ES CORRECTA LA INFORMACIÓN.
Saludos

Tengo noticias José Luis:
Hoy me ha llamado el concesionario para papeleo y me han confirmado que Evoque está en el barco, en una semana debe estar en Valencia y que desde hace una semana ya tienen la factura del coche, (cuando esto pasa en máximo 20 días en el concesionario), sigue teniendo buena pinta y el coche viene como se configuró, ya que todo consta en factura.
¿Que sabes del tuyo?

Lubaco
Lubaco

Mensaje por Lubaco Mar Jun 12, 2012 9:01 pm

TELEÑECO escribió:

el mio llega el domingo a Valencia, lo mismo los traen juntitos , el mio es en burgos

Teleñeco, sabes si ha llegado el tuyo a Valencia, yo creo que por lo que me han dicho el mío tiene mas números de venir con el Ana Maria, tiene pinta mas del 19 en Valencia.
Parece que llegan barcos cada 10 días, era para hacer el cálculo.

Saludos
Lubaco
Lubaco

Mensaje por aleix Mar Jun 12, 2012 9:22 pm

El concesionario confirma que des de ayer tiene ya el coche facturado y en poliza. La fecha de fabricacion es el 30 de mayo. Alguien se atreve en pronosticar que dia va a llegar? O que dicen las voces de la experiencia?

aleix

Mensaje por joseluis Mar Jun 12, 2012 9:32 pm

[ tener Tengo noticias José Luis:
Hoy me ha llamado el concesionario para papeleo y me han confirmado que Evoque está en el barco, en una semana debe estar en Valencia y que desde hace una semana ya tienen la factura del coche, (cuando esto pasa en máximo 20 días en el concesionario), sigue teniendo buena pinta y el coche viene como se configuró, ya que todo consta en factura.
¿Que sabes del tuyo?

[/quote]

Enhorabuena, pronto estarás disfrutando de tu evoque. Yo de momento no tengo noticias, mi comercial me dijo que para la primera semana de agosto. Nuse
Por lo que sea tu evoque ha entrado en producción antes que el mio. Me quedo sin coche para las vacaciones pistola

joseluis

Mensaje por Lubaco Mar Jun 12, 2012 9:50 pm

No hombre no, seguro que el conce está dando plazos con margen para que no le apretes.

Ya verás como algo se adelanta.
Lo curioso es este desfase.
De todas formas ¿ cuando vas de vacaciones ?
Lubaco
Lubaco

Mensaje por Lubaco Mar Jun 12, 2012 9:55 pm

aleix escribió:El concesionario confirma que des de ayer tiene ya el coche facturado y en poliza. La fecha de fabricacion es el 30 de mayo. Alguien se atreve en pronosticar que dia va a llegar? O que dicen las voces de la experiencia?

Tal y como he comentado, según mi concesionario, cuando tienen la factura del coche, hay que sumarle 20 ó 22 días, para llegar al concesionario.
Debe estar a punto de embarcar, por lo que sé.
El mío se facturo el lunes pasado y dicen que está en barco.

Saludos

Lubaco
Lubaco

Mensaje por joseluis Mar Jun 12, 2012 9:58 pm

Tengo noticias José Luis:
¿Que sabes del tuyo?

[/quote]

Enhorabuena Lubaco, enseguida estás conduciendo esta preciosidad, mi comercial me dijo que el mio estaría para la primera semana de agosto, por lo que sea se ve que lo fabrican después.

joseluis

Mensaje por joseluis Mar Jun 12, 2012 10:05 pm

Lubaco escribió:No hombre no, seguro que el conce está dando plazos con margen para que no le apretes.

Ya verás como algo se adelanta.
Lo curioso es este desfase.
De todas formas ¿ cuando vas de vacaciones ?

Puede que llegue antes, pero el comercial se va de vacaciones el 15 de julio y hasta que no vuelva como esta el solo no se puede hacer nada,
Yo tengo todo el mes de Julio mola

joseluis

Mensaje por Lubaco Sáb Jun 16, 2012 4:08 pm

TELEÑECO escribió:

¿Lo tienes ya el coche?, te ha llegado tal como comentabas.

El mío hace 6 días que llego a Valencia y me comenta el concesionario que seguro esta semana esta en tienda para matricular.

Esto esta en puertas del parking señores.
Lubaco
Lubaco

Mensaje por TELEÑECO Sáb Jun 16, 2012 9:37 pm

Lubaco escribió:
TELEÑECO escribió:

El mío hace 6 días que llego a Valencia y me comenta el concesionario que seguro esta semana esta en tienda para matricular.

El lunes llego a Valencia , y aller estuve en el conce y no sabian nada de cuando llegaba a Burgos , si el lunes no tengo noticias dare un toque a LR españa haber si me dicen algo mas .

el viernes lo tengo que tener o me voy a Valenci a por el.
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensaje por Lubaco Sáb Jun 16, 2012 11:25 pm

TELEÑECO escribió:
Lubaco escribió:
TELEÑECO escribió:

Mi me dijeron que en cuanto llega a Valencia hay que contar 10 días, por lo tanto miércoles ó máximo jueves debe estar en el concesionario.
Veremos.

El lunes llego a Valencia , y aller estuve en el conce y no sabian nada de cuando llegaba a Burgos , si el lunes no tengo noticias dare un toque a LR españa haber si me dicen algo mas .

el viernes lo tengo que tener o me voy a Valenci a por el.
Lubaco
Lubaco

Mensaje por anderpit Lun Jun 18, 2012 10:44 am

Aqui sigo esperando el Evoque... Me dieron plazo de entrega el 4 de junio, y creo que desde entonces esta el coche en Valencia (dos semanas parado, manda huevos!!!).

Parece ser que hoy o mañana sale el camión hacia mi concesionario de Navarra...me parece increible que con el dineral que se paga el coche se retrasen 3 semanas en el plazo de entrega y por culpa del distribuidor. Ya sabeis, ahorrar costes y esperar que el camión se llene.

Me imagino que el plazo de entrega se habrá normalizado porque ya se venden pocos coches de nuevo pero yo el coche lo pedi a finales de febrero. Vamos, que me esta tardando el coche 4 MESES. Que se dice facil...

Que cruz!!!
anderpit
anderpit

Mensaje por TELEÑECO Lun Jun 18, 2012 1:55 pm

anderpit escribió:Aqui sigo esperando el Evoque... Me dieron plazo de entrega el 4 de junio, y creo que desde entonces esta el coche en Valencia (dos semanas parado, manda huevos!!!).

Parece ser que hoy o mañana sale el camión hacia mi concesionario de Navarra...me parece increible que con el dineral que se paga el coche se retrasen 3 semanas en el plazo de entrega y por culpa del distribuidor. Ya sabeis, ahorrar costes y esperar que el camión se llene.

Me imagino que el plazo de entrega se habrá normalizado porque ya se venden pocos coches de nuevo pero yo el coche lo pedi a finales de febrero. Vamos, que me esta tardando el coche 4 MESES. Que se dice facil...

Que cruz!!!

eso es que bienen juntitos .

el mio llego el domingo 10 , se supone que esta en el transporte , estoy esperando que me digan algo del conce hoy , si no a ultima hora llamo lr haber que me dicen, ellos tendrian que saber quedia se carga y que dia se entrega, para eso pagan , y seguramente tendran un compromiso de entrega ,para que no abusen y dilaten las entregas para ahorrarse km.

A mi no me digas que no se llena un camion con 8 coches para una zona en 15 dias
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensaje por //Evoque// Lun Jun 18, 2012 7:57 pm

Yo compre el coche el 16 de abril. Me dieron como fecha de fabricación inicial el 2.06 .Llame hace una semana y me dijero q había cambiado la fecha para el 20.06 y tenia como fecha de entrada en el conce el 07.07. Me parece muy poco tiempo ,no? Creo q me están mareando.

//Evoque//

Mensaje por Lubaco Lun Jun 18, 2012 11:12 pm

//Evoque// escribió:Yo compre el coche el 16 de abril. Me dieron como fecha de fabricación inicial el 2.06 .Llame hace una semana y me dijero q había cambiado la fecha para el 20.06 y tenia como fecha de entrada en el conce el 07.07. Me parece muy poco tiempo ,no? Creo q me están mareando.

Yo también lo pedí el 14 (sábado) de abril y el pedido lo lanzo el concesionario el 16 de abril.
O sea como como tú, las fechas de fabricación y entrega también coinciden mas ó menos contigo, me dijeron fecha de entrega a mediados de Julio.
Pero al final entro en fabricación, a finales de mayo y lo tengo en Valencia a la espera de transporte a Vic Barcelona, según concesionario esta semana tiene de llegar y listo para matricular.
Lo que te puedo decir es que exactamente el concesionario, me parece que no sabe cuando entra en fabricación, a mi me dieron el nº de bastidor cuando al parecer facturaban al barco de traslado.
Hay varios estados, en el trascurso de toda la operación, pero las que controlan los concesionarios es la PIP que es la facturación en barco y la DEP que es el despacho en valencia.
El mío por ejemplo está en DEP desde el 10 de junio, espero haberte ayudado con esta información, en cuanto tenga mas experiencia, la cuelgo en el foro.

Saludos
Espero que te ayude con esta información,
Lubaco
Lubaco

Mensaje por anderpit Mar Jun 19, 2012 6:11 am

Esperemos que esten en el transporte los coches...

Lo malo que yo creo que ni los comerciales del concesionario saben realmente cuando llegará el coche. En fin.

No hay más remedio que esperar a que llege.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anderpit
anderpit

Mensaje por //Evoque// Mar Jun 19, 2012 7:10 am

Realmente la fecha q me dieron inicialmente se acerca mas a la tuya. Me extraño q la pospusiesen tanto. El día q hable con el conce me dijero q el coche figuraba en fabricación ,pero la fecha oficial era el 20. No se ellos sabrán . Lo q si me aseguro es q lo recibiría el 7 de julio, q por cierto es sábado . Raro. Después me han dicho q 3 días para matriculación .
Debe haber mucha demanda con este coche. Yo he estado dudando micho tiempo entre este y el q3 y a día de hoy he visto solo 3 audis y uno ton de evoques de todos los colores.

//Evoque//

Mensaje por Lubaco Mar Jun 19, 2012 9:41 pm

Pues ten en cuenta que según las ventas en España, el Audi Q3 se vende casi el doble que el Evoque, puede ser por varias causas, coste + económico, fabricación nacional, con matriculaciones para gerencia ó también un tema de empresas de coches de alquiler, que tienen acuerdos con el grupo volkswagen.
Yo también lo estuve contrastando, probando y valorando, tiene una buena mecánica y es un buen coche, pero es tan SOSO tanto por dentro como por fuera, no entiendo como han hecho un Audi A3 alto y abombado.
Pero se venderá bien, es un Audi.
Seguimos esperando nuestro Evoque y os informo de los acontecimientos.
Lubaco
Lubaco

Mensaje por //Evoque// Miér Jun 20, 2012 7:13 am

Si estoy de acuerdo . Yo espere por la salida del q3 porq ahora tengo Audi y no me ha dado un problema. Estoy encantada con el. Pero cuando lo vi vaya chasco. Por delante tiene un pase pero por detrás y lateral es horrible !
Espero haber acertado con la compra .
Ya nos ideas contando como va tu espera porq de los de la promoción de mediados de abril creo q tu eres el q lo tiene mas cerca!

Saludos

//Evoque//

Mensaje por ana_maria Miér Jun 20, 2012 12:25 pm

me acaban de llamar de LR españa, a las 14:24 h acaba de salir del puerto de Valencia dirección mi concesionario, y según google maps, hay 425km aprox, así k lo mismo me llaman mañana para verloooooooooooo.

ana_maria

Mensaje por juanki Miér Jun 20, 2012 12:36 pm

Hola. que nerviooooossssssssss!!!!!!! Informamos vale... ? Por cierto alguien sabe porque llegan los evoq al puerto de Valencia..?
juanki
juanki

Mensaje por Fito Miér Jun 20, 2012 2:12 pm

Hola Juanki,

Es lo nomal en exportaciones, Valencia es el puerto principal de recepción y envío de productos vía marítima de países europeos. Cádiz para EE.UU y áfrica.

Yo no sé como aguantar todo el verano!! No me quedan vídeos que ver en Youtube del Evoque!

Fito

Mensaje por juanki Miér Jun 20, 2012 2:42 pm

Hola, Fito

Si el coche lo fabrican en Inglaterra... por que no lo dejan en Santander..?
Mis dos Toyotas anteriores fabricados en Japon los dejaban en Santander.
La verdad mirando un mapamundi no entiendo tanta vuelta con los barcos.
Yo estoy como tu... todo el verano sin el evoque... creo que lo recibire en Octubre.
Mientras, si te apetece te invito a ver mi cana de You Tube
juancarmacfotog
Te paso un enlace de uno de mis videos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No desesperemos mientras esperamos
juanki
juanki

Mensaje por Fito Miér Jun 20, 2012 2:50 pm

Lo de que lo fabrican en Inglaterra es seguro?

Tengo entendido que algunos modelos los hacen en otro sitio ¿No? (no me hagáis caso)

Ten en cuenta que piden 10 coches por ejemplo que cada uno va a una punta de españa. Desde Valencia es más sencillo moverlos, además de que después el terrestre es más rápido. Desde Santander...no tanto.

Creo yo vamos! No estoy seguro

Fito

Mensaje por plta Miér Jun 20, 2012 2:51 pm

Lubaco escribió:Pues ten en cuenta que según las ventas en España, el Audi Q3 se vende casi el doble que el Evoque, puede ser por varias causas, coste + económico, fabricación nacional, con matriculaciones para gerencia ó también un tema de empresas de coches de alquiler, que tienen acuerdos con el grupo volkswagen.
Yo también lo estuve contrastando, probando y valorando, tiene una buena mecánica y es un buen coche, pero es tan SOSO tanto por dentro como por fuera, no entiendo como han hecho un Audi A3 alto y abombado.
Pero se venderá bien, es un Audi.
Seguimos esperando nuestro Evoque y os informo de los acontecimientos.

Buenas,
Pues según ANFAC hasta el 31 de mayo :

- AUDI Q3 . . . . . . . . 2.113 unidades.
- R.R. Evoque . . . . 2.023 unidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

plta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente