Últimos temas
GRAN RETRASO ENTREGA
+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: GRAN RETRASO ENTREGA
Espero que los hagan en Inglaterra. Si no es así me sentiré engañado..!!
juanki- Mensajes : 2629
ANA Maria enhorabuenas anticipadas! Ya nos contaras cuando te llegue. Tu cuando lo pediste?
//Evoque//- Mensajes : 90
Ultima noticia de mi concesionario:
por fin me reponden que en máximo 3 dias está el coche aqui..... aunque el camión no esté lleno, ya que hay varias quejas de los concesionarios, entre ellos, claro está, el nuestro, de que no nos sirven los pedidos.
Voy a tener que esperar 3 o 4 semanas de retraso por el puto camión o distribuidor. Se me empizan a hinchar los huevos. Tener el coche parado 4 semanas no hay derecha. Todo para llenar el camión que por lo que veo ni lo llenan. Menuda forma de trabajar...
por fin me reponden que en máximo 3 dias está el coche aqui..... aunque el camión no esté lleno, ya que hay varias quejas de los concesionarios, entre ellos, claro está, el nuestro, de que no nos sirven los pedidos.
Voy a tener que esperar 3 o 4 semanas de retraso por el puto camión o distribuidor. Se me empizan a hinchar los huevos. Tener el coche parado 4 semanas no hay derecha. Todo para llenar el camión que por lo que veo ni lo llenan. Menuda forma de trabajar...
anderpit- Mensajes : 256
Hola anderpit. Contra mas tarde mas nuevo será tu coche. Eres de Navarra.. yo también nos veremos por la carreteras forales. ANIMO
Gracias Juanki,
Pues si...en cierto modo tienes razón, je, jje. Gracias
PD: la verdad que no tengo otra que esperar...
Pues si...en cierto modo tienes razón, je, jje. Gracias
PD: la verdad que no tengo otra que esperar...
anderpit- Mensajes : 256
Animo. Ya somos dos. Ya veras luego a disfrutarlos.
plta escribió:Lubaco escribió:Pues ten en cuenta que según las ventas en España, el Audi Q3 se vende casi el doble que el Evoque, puede ser por varias causas, coste + económico, fabricación nacional, con matriculaciones para gerencia ó también un tema de empresas de coches de alquiler, que tienen acuerdos con el grupo volkswagen.
Yo también lo estuve contrastando, probando y valorando, tiene una buena mecánica y es un buen coche, pero es tan SOSO tanto por dentro como por fuera, no entiendo como han hecho un Audi A3 alto y abombado.
Pero se venderá bien, es un Audi.
Seguimos esperando nuestro Evoque y os informo de los acontecimientos.
Buenas,
Pues según ANFAC hasta el 31 de mayo :
- AUDI Q3 . . . . . . . . 2.113 unidades.
- R.R. Evoque . . . . 2.023 unidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
Si acumulado van bastante parejos, pero el Audi hace menos que se vende y si miras las tendencia es creciente la venta de Audi.
Mes de Mayo hasta el día de hoy (que el mío todavía no está matriculado):
Audi 373
Evoque 292
Pero es lógico Audi se vende solo, y no es mal coche, eso seguro, pero no a mi gusto.
Saludos
Lubaco- Mensajes : 120
Hola es curioso yo quise comprar un Audi y no pude... Me he comprado un evoque
Porque no pudiste comprarte un Audi ? Te lo prohibe tu religión?
En la operación de compra entraba mi coche actual. Mire en dos concesionarios Audi... en uno me daban una cantidad ridícula y en otro todavía no me han dado la tasación y eso que insiste... no tenían ganas de vender y además mi coche no les cuadraba por ecxceso de stock, me imagino....
juanki escribió:Espero que los hagan en Inglaterra. Si no es así me sentiré engañado..!!
De momento aun los fabrican solo en Inglaterra, aunque hay un proyecto para el sustituto del Defender
que tiene de ser de bajo coste, ya que Land Rover le falta mercado económico, y el cual se fabricaría en una planta en la zona oriental (posible India) nueva para el modelo y vete a saber si alguno mas.
Saludos
Pues a mi me tasaron igual de mal Audi y LR. Al final , a pesar de tener un Audi ahora, me lo mejoraron un poco en LR. Creo qnsi se hubiesen molestado un poco mas me hubiese cogido Audi porq me ha ido muy bien, aunque el q3 se les ha quedado un poco engendro entre un q5 y a3
Compañeros e encontrado nuestros evoques,
Rubio_4- Mensajes : 684
Pues a mi no.. como he contado... me lo hubiera comprado mas tranquilo especialmente por la caja de cambios de Audi... pero bueno a lo hecho... pecho. Por otro lado me parecería un despropósito pagar por el evoque lo que se paga por el, si lo hicieran en un lugar donde la mano de obra es mas barata...
y... por añadir datos a mi donde me tasaron mi coche fenomenal fue en Toyota... York compartir mas con vosotros si tendría mas pasta me hubiera comprado un Mercedes clase R .... Me encanta....!!!!!!!
Entonces eso será Valencia ! Porque todos están allí no? Siempre que alguien pregunta por su evoque le dicen q esta en Valencia
//Evoque// escribió:Si estoy de acuerdo . Yo espere por la salida del q3 porq ahora tengo Audi y no me ha dado un problema. Estoy encantada con el. Pero cuando lo vi vaya chasco. Por delante tiene un pase pero por detrás y lateral es horrible !
Espero haber acertado con la compra .
Ya nos ideas contando como va tu espera porq de los de la promoción de mediados de abril creo q tu eres el q lo tiene mas cerca!
Saludos
Ok te informo en cuanto haya noticias, de todas formas debe de estar en la situación del de Ana Maria, aunque yo no he llamado a Land Rover España, y además no se que nº llamar ??.
De todas formas, a ti ¿te han dado el nº de bastidor ?, en el momento que te lo dan hay que calcular unos 20 para que te llegue al concesionario.
Saludos
Para que este en Valencia, hay que tener nº bastidor y en ficha de concesionario debe constar DEP (despachado).
El concesionario te da ese numero? Para q ? Perdona mi ignorancia.
Si es así mi conde me esta engañando, porq hable hace unos días con ellos y me dijeron q el día 7 fijo q estaba aquí , y no me dijron nada de ese numero.
El nº de bastidor lo tienen seguro en cuanto sale de fábrica, para ser mas exacto en cuanto entra en fabricación, pero a los concesionarios no les aparece hasta que es expedido de fábrica.
Ese es el nº real y que va siempre con el vehículo, es mas importante que la matrícula,va en la documentación y es necesario para matricular, para las ITV,s y con el puedes hasta gestionar ya el seguro del vehículo.
Es que demuestra que el vehículo existe.
Si el concesionario, no te lo ha dado, a lo mejor es por que no se los has pedido.
Pero con el puedes hasta llamar a Land Rover y saber donde esta el coche.
Ese es el nº real y que va siempre con el vehículo, es mas importante que la matrícula,va en la documentación y es necesario para matricular, para las ITV,s y con el puedes hasta gestionar ya el seguro del vehículo.
Es que demuestra que el vehículo existe.
Si el concesionario, no te lo ha dado, a lo mejor es por que no se los has pedido.
Pero con el puedes hasta llamar a Land Rover y saber donde esta el coche.
Bueno señores , llego mi EVOQUE , el martes al mediodia lo descargaban cuando llege a firmar los papeles , asi que esta tarde o mañana por la tarde me paso a recogerlo ,
Pedido dia 22 de marzo de 2012 , me confirmaron a la semana la fecha de entrega , 7 / 7 / 2012 y la fecha aceptada 21/6/2012 , asi que puntuales como un reloj suizo, no me puedo quejar , lo estuve hechando un vistazo mientras lo descargaban y lo lavaban, todo perfecto por arriba y abajo , encontre una diferencia con el que vi en el conce cuando lo pedi , los asientos eran de tela y ahora es una especie de alcantara , me gusta,
Animo que todo llega , a mi se me ha pasado volando ,
Pedido dia 22 de marzo de 2012 , me confirmaron a la semana la fecha de entrega , 7 / 7 / 2012 y la fecha aceptada 21/6/2012 , asi que puntuales como un reloj suizo, no me puedo quejar , lo estuve hechando un vistazo mientras lo descargaban y lo lavaban, todo perfecto por arriba y abajo , encontre una diferencia con el que vi en el conce cuando lo pedi , los asientos eran de tela y ahora es una especie de alcantara , me gusta,
TELEÑECO- Mensajes : 160
Rubio_4 escribió:Compañeros e encontrado nuestros evoques, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Rubio4
Claro luego que viene con oxido en los palieres !!!!!!!!
En el video se ve el por que de esto...
Es broma...!!!!!
Animo a los que estamos esperando...
Por cierto ayer vi mi tercer evoque por las calles de mi ciudad... rojo techo blanco y de cristal, en dos palabras...
IM PRESIONANTE
juanki escribió:Rubio_4 escribió:Compañeros e encontrado nuestros evoques, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Rubio4
Claro luego que viene con oxido en los palieres !!!!!!!!
En el video se ve el por que de esto...
Es broma...!!!!!
Animo a los que estamos esperando...
Por cierto ayer vi mi tercer evoque por las calles de mi ciudad... rojo techo blanco y de cristal, en dos palabras...
IM PRESIONANTE
Jaja ya lo e pensado,que lo protejan con una lona por lo del salitre
Rubio_4- Mensajes : 684
Claro yo lo cierto es q no lo pedido . Gracias por la explicación.
Enhorabuena teleñeco!
Enhorabuena teleñeco!
//Evoque// escribió:ANA Maria enhorabuenas anticipadas! Ya nos contaras cuando te llegue. Tu cuando lo pediste?
gracias, lo pedí el 4 ó 5 de Marzo
ana_maria- Mensajes : 44
Bueno Ana Maria, si tu nick es cierto, somos probablemente las únicas mujeres del foro. Ya me contaras como te adaptas a el, porque según la sabiduría populár tenemos un concepto de las distancias distinto
Mi coche actual es mas largo q el evoque pero bastante mas estrecho.
Por cierto, porque te han llamado de LR España ? Lo has solicitado tu?
//Evoque// escribió:Bueno Ana Maria, si tu nick es cierto, somos probablemente las únicas mujeres del foro. Ya me contaras como te adaptas a el, porque según la sabiduría populár tenemos un concepto de las distancias distinto
Hola, jajaja ja si que es cierto, la verdad esque es mi primer coche, bueno lo hemos comprado mi futuro marido y yo, jejejeje. Mi madre tiene un Seat Ibiza, así que imagínate. Llamé a finales de mayo para ver si sabían algo, y desde entonces un muchacho muy majo nos llama los jueves para informarnos.
ana_maria- Mensajes : 44
TELEÑECO escribió:Bueno señores , llego mi EVOQUE , el martes al mediodia lo descargaban cuando llege a firmar los papeles , asi que esta tarde o mañana por la tarde me paso a recogerlo ,
Felicidades Teleñeco, todo llega todo pasa, a disfrutarlo y recuerda de colgar las fotos que queremos babear, aunque sea con el tuyo.
Hoy me han llamado de Land Rover y me han confirmado llegada al cons¡cesionario el lunes próximo, por lo tanto espero disfrutarlo el viernes próximo, ya veremos.
Lo dicho felicidades y cuelga fotos.
Saludos
Que majos los de LR no? Mi primer coche también fue un Ibiza del q guardo muy buenos recuerdos y q cumplía su función con mucha dignidad . Ahora vaya cambio!,
La verdad es q el evoque es precioso, yo me lo he cogido en blanco , con tapicería en gris clarito ( no me se los términos técnicos ). Lo único de lo q me arrepiento es de no obre la cámara trasera, pero me han informado en el foro q se puede poner a posteriori.
Te queda poco para tenerlo!!!
La verdad es q el evoque es precioso, yo me lo he cogido en blanco , con tapicería en gris clarito ( no me se los términos técnicos ). Lo único de lo q me arrepiento es de no obre la cámara trasera, pero me han informado en el foro q se puede poner a posteriori.
Te queda poco para tenerlo!!!
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21