Últimos temas
GRAN RETRASO ENTREGA
+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: GRAN RETRASO ENTREGA
Rubial32, acabo de hablar con mi conce y la semana que viene les llega al conce . Yo también tenía inicialmente fecha prevista para el 10 de septiembre y se me ha adelantado. Te lo comento por si puede pasar lo mismo en tu caso...
hache28- Mensajes : 277
gracias hache28 por la información, yo me voy a llegar esta tarde al conce a ver que me dicen, y de paso le adelanto algo de pasta por si me viene en septiembre para que no me cobren el iva. Luego te comentaré lo que me digan, un saludo
rubial32- Mensajes : 51
Bueno pues me acaban de decir que el 29 llega a Valencia y que para la primera semana de septiembre me lo entregan!!!! Que alegría que poco queda
Me alegro!! Enhorabuena!!
Ya queda menos!
digitally- Mensajes : 582
hache 28 has visto tu coche ya en el conce??? el mío me han comentado que llega mañana a valencia, quieren entregarmelo antes del 10 de septiembre...... que poco queda.....
rubial32, está en el camión y me dicen que está a puntito de llegar... No me quedan uñas que morderme!!!!! Te informaré en cuanto lo vea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A N I M O ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hache28 y rubial32
A N I M O ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hache28 y rubial32
juanki- Mensajes : 2629
Bueno pues a mi me han dicho que llegaba hoy a Valencia, me meto en el topix, con el nº de bastidor y me pone fecha de fabricacion el 20 de agosto. Quiero creer en mi concecionario que me ha dicho que antes del 10 de septiembre me entrega el coche, ya esta bien desde el 7 de mayo que realicé el pedido no?
La verdad que si... yo lo encargue el 8 del mismo mes y ya lo estoy
disfrutando desde hace unos dias...
Ya veras... luego se te olvidara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y lo disfrutaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad que si... yo lo encargue el 8 del mismo mes y ya lo estoy
disfrutando desde hace unos dias...
Ya veras... luego se te olvidara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y lo disfrutaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki- Mensajes : 2629
La verdad que es una pasada.
Yo lo pedí el 9 de Junio y ya lo tengo también.
Pero como dice Juanki, confía en el comercial y veras que cuando lo tienes se te olvida tooooodo
Yo lo pedí el 9 de Junio y ya lo tengo también.
Pero como dice Juanki, confía en el comercial y veras que cuando lo tienes se te olvida tooooodo
Fito- Mensajes : 65
Yo lo pedía el 6 Junio... y sigo esperando.
Antes de firmar me dijeron "Octubre". El otro día llamé para ver si era posible cambiar la configuración de la tapicería sin coste temporal en la entrega: "Tienes fecha 14 de Octubre"(¿Domingo?)
Más tarde me llamó para decirme que me cambió la configuración de la tapicería y ahora fecha del 22 Octubre...
Supongo que está ganando tiempo porque prevee retraso.
Lógica no tiene, si no está en fabricación y puedes modificar la configuración porqué iba a cambiar la fecha de entrega?
Antes de firmar me dijeron "Octubre". El otro día llamé para ver si era posible cambiar la configuración de la tapicería sin coste temporal en la entrega: "Tienes fecha 14 de Octubre"(¿Domingo?)
Más tarde me llamó para decirme que me cambió la configuración de la tapicería y ahora fecha del 22 Octubre...
Supongo que está ganando tiempo porque prevee retraso.
Lógica no tiene, si no está en fabricación y puedes modificar la configuración porqué iba a cambiar la fecha de entrega?
ewok- Mensajes : 112
Mi pedido fue confirmado el dia 10 de julio. Las últimas noticias que tengo es que llegará a principios de noviembre. Tambien realice unos cambios en la configuracion recientemente y me comentaron que "podria" retrasarse unos 15 dias por este hecho... debe ser algo común.
vcanals- Mensajes : 463
Ya está en el conce!!!!! Esta tarde a verlo y mañana a casita con él!!
Me alegro hache 28, pero en 1 día te lo matriculan?
Siiii rubial32. Y el pago lo hago mañana... Desde la misma entidad bancaria pero todo en el mismo día.
Hache28 que tal tu primer finde con el nuevo coche? Todo bien....,hache28 escribió:Siiii rubial32. Y el pago lo hago mañana... Desde la misma entidad bancaria pero todo en el mismo día.
Hola a todos!!
Yo lo pedí un Evoque 2.2 eD4 190 Cv Pure 4x4 5 Puertas AUT el 1 de Junio y el renting me ha informado que el coche ya está por aquí a ver si llega ya al concesionario y lo puedo ver!!
Creo que irá justito para disfrutarlo este fin de semana :(
Ya os informaré.
Saludos
Yo lo pedí un Evoque 2.2 eD4 190 Cv Pure 4x4 5 Puertas AUT el 1 de Junio y el renting me ha informado que el coche ya está por aquí a ver si llega ya al concesionario y lo puedo ver!!
Creo que irá justito para disfrutarlo este fin de semana :(
Ya os informaré.
Saludos
tornado1331- Mensajes : 2
Pues yo hice el pedido el 4 de julio y no sé nada de nada.
He hablado con el concesionario varias veces (la última el viernes pasado) y me dicen que en la aplicación el coche aparece en "FS", que no tengo ni idea de lo que es, pero aún no tiene asignada fecha de fabricación ni de entrega.
¿Es esto normal habiendo pasado más de 2 meses desde el pedido? Puede que en breve entre en fabricación o creéis que la cosa puede demorarse?
Me hablan de finales de octubre como límite de entrega, pero que "seguro que se adelanta".
No sé yo...
He hablado con el concesionario varias veces (la última el viernes pasado) y me dicen que en la aplicación el coche aparece en "FS", que no tengo ni idea de lo que es, pero aún no tiene asignada fecha de fabricación ni de entrega.
¿Es esto normal habiendo pasado más de 2 meses desde el pedido? Puede que en breve entre en fabricación o creéis que la cosa puede demorarse?
Me hablan de finales de octubre como límite de entrega, pero que "seguro que se adelanta".
No sé yo...
ietxebarria- Mensajes : 127
Hola a todos!!
Bueno, pues de momento todo perfecto. Más que perfecto... espectacular! Los primeros días iba pendiente de ruiditos, golpes... pero he decidido olvidarme, disfrutar del coche y si sale algo para eso está la garantía.
Solo me falta dormir en el coche.
A ver si este finde saco un rato y subo algunas fotos
Tú qué tal Rubial?? Ya lo tienes??
Bueno, pues de momento todo perfecto. Más que perfecto... espectacular! Los primeros días iba pendiente de ruiditos, golpes... pero he decidido olvidarme, disfrutar del coche y si sale algo para eso está la garantía.
Solo me falta dormir en el coche.
A ver si este finde saco un rato y subo algunas fotos
Tú qué tal Rubial?? Ya lo tienes??
Me han llamado del conce que esta tarde llega, mañana voy a verlo..... El 7 se cumplen 4 meses, que larga la espera y que ganas tengo de que llegue mañana.
El mío lo pedí el 20 de junio, he llamado hoy al conce porque me dijeron que mas o menos estaría para la segunda/tercera semana de septiembre y me han dicho que aun no tiene bastidor ni nada. Nueva fecha de entrega el 5 de octubre.... Vaya desilusión!
Nogandez- Mensajes : 172
Esto no lo entiendo,la semana pasada pedi información para comprar un Evoque con una configuración especial Evoque 2.2 SD4 Diésel 190 cv Dinámic , techo solar , navegación premiun y un montón de extras interiores , el color de coche convinado en Blanco y la parte de arriba negro , con cristales tintados , envellecedores exteriores negros y por terminar las llantas negras , todo personalizado .Me lo entregan el miércoles día 12 . A sido muy rápido en tan solo 10 Días .
Manuelangel- Mensajes : 31
Bueno al parecer llegó ayer al concesionario y si todo va bien el lunes ya estarrá matriculado¡
Por poco pero no lo hemos podido disfrutar este fin de semana... La semana q viene os cuento!
Q ganas ya de probarlo y ver como le sienta el color azul!
Por poco pero no lo hemos podido disfrutar este fin de semana... La semana q viene os cuento!
Q ganas ya de probarlo y ver como le sienta el color azul!
tornado1331- Mensajes : 2
Tonado1331 Felicidades color azul tiene que ser precioso, a mi me lo entregan el jueves porque le pedí unas modificaciones . Ya pondrás fotos. Un saludo
Manuelangel- Mensajes : 31
4 meses me parece mucha espera, ni que lo hicieran a mano con cincel, pero es lo que hay nos toca esperar, porque el mío también tiene fecha de 4 meses
Reno- Mensajes : 56
yo pedi un prestige negro 190 manual el 1 de junio,lo tengo pagado y todavia no tengo ni p.idea de cuando va a llegar,para octubre me dicen...estoy hasta los coj...tanto esperar ni que fuera un avion...aunque la verdad es que se parecen...jejeje
COLT- Mensajes : 14
Buenas gente!! hoy me llamaron del conce, me dicen que para el miercoles que viene llega a España..y que posiblemente para el viernes 21 esté en el concesionario...el pedido lo hice la primera semana de julio....ya queda menos!!! os voy contando
robmartin- Mensajes : 36
Qué suerte, robmartin!
Yo también hice el pedido la primera semana de julio (Un TD4 manual) y a fecha de hoy no sé nada de nada. Ni siquiera sé si tiene ya asignada fecha de fabricación.
Tús has sabido algo de cómo evolucionaba el proceso desde el pedido hasta ahora (cuándo entraba en fabricación, qué fecha tenía prevista de entrega, etc.)? O directamente te han llamado para decirte que la semana que viene llegaba a España y te ha pillado de sorpresa?
Saludos.
Yo también hice el pedido la primera semana de julio (Un TD4 manual) y a fecha de hoy no sé nada de nada. Ni siquiera sé si tiene ya asignada fecha de fabricación.
Tús has sabido algo de cómo evolucionaba el proceso desde el pedido hasta ahora (cuándo entraba en fabricación, qué fecha tenía prevista de entrega, etc.)? O directamente te han llamado para decirte que la semana que viene llegaba a España y te ha pillado de sorpresa?
Saludos.
ietxebarria- Mensajes : 127
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21