Últimos temas
GRAN RETRASO ENTREGA
+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: GRAN RETRASO ENTREGA
Chico no lo entiendo
Que interés puede tener en comercial en mentir
Por lo que yo se los encargados en Mayo los entregan en Agosto.
Los encargados en Junio van con retraso de 4 a 5 meses
Lo que parece claro es que la unidad de febrero o no existía o la han vendido por otra lado.
Espero que cuando recibas el coche te alegres tanto que de alguna manera se te olvide la espera que te esta tocando.
Bueno poco mas te puedo decir... animarte a no perder la paciencia ni con la espera y tampoco con el conce... Yo hablaría con ellos... hablando se entiende la gente...
El coche es muy parecido al mío... ya veras...luego a disfrutarlo a tope...
Cuidate y animo
juanki- Mensajes : 2629
Tu coche se ha retrasado porque UK elimino las ultimas producciones de Evoque 2012 de Junio y Julio, pasando el vehiculo a ser modelo 2013 y fabricacion probablemente este Agosto.
Llevamos 30 y tantas paginas y es evidente que no hay una ciencia exacta para averiguar los tiempos de entrega ni por modelos ni por nada, por mucho que alguno se empeñe
Llevamos 30 y tantas paginas y es evidente que no hay una ciencia exacta para averiguar los tiempos de entrega ni por modelos ni por nada, por mucho que alguno se empeñe
Guantes- Mensajes : 789
GRACIAS Guantes
Qué crack estas hecho. Jajaja!Guantes escribió:Tu coche se ha retrasado porque UK elimino las ultimas producciones de Evoque 2012 de Junio y Julio, pasando el vehiculo a ser modelo 2013 y fabricacion probablemente este Agosto.
+qtú- Mensajes : 1969
jajajaja
Guantes- Mensajes : 789
Lubaco escribió:Por cierto Juanki he visto tus fotos del Evoque y la verdad es que mezclado con los girasoles te han dado un aire muy poético, igual que tu despedida del Toyota, que por cierto, te recuerdo que no quieras hacer con el Evoque lo que hacías con el Toyota eeh.
Felicidades es muy guapo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Lubaco
Pues la verdad que si llevo intencion de hacer con el Evoque lo que hacia con el Toyota...
pero lo veo tan... "delicado"
Pero bueno... ya se me ira quitando la "cosilla" y le daré un poco de caña
Hola, mi cohe lo encargue el 30 de Julio, fecha prevista segun el comercial el 15 de Novienbre, tambien me indica que el precio de la oferta al 18% de Iva me la mantienen, 2 puntos los pone LR y el punto restante el concesionario.
Ya veremos cuanto tarda en realidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya veremos cuanto tarda en realidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
odmfjd- Mensajes : 143
juanki escribió:Lubaco escribió:Por cierto Juanki he visto tus fotos del Evoque y la verdad es que mezclado con los girasoles te han dado un aire muy poético, igual que tu despedida del Toyota, que por cierto, te recuerdo que no quieras hacer con el Evoque lo que hacías con el Toyota eeh.
Felicidades es muy guapo.
Hola Lubaco
Pues la verdad que si llevo intencion de hacer con el Evoque lo que hacia con el Toyota...
pero lo veo tan... "delicado"
Pero bueno... ya se me ira quitando la "cosilla" y le daré un poco de caña
La verdad es que con la altura del evoque, ni lo intentes, yo ya lo he metido por alguna rodera y pronto hace fondos.
De todas maneras se sale bien y no huele tanto el Haldex como el del Freelander.
Es un buen coche para caminos rurales.
Saludos
Lubaco- Mensajes : 120
HolA, llevo viendo varios paginas donde comentais que la subida del iva la paga LR y el conce. Mi evoque lo tengo encargado desde el 11 de junio y tiene fecha prevista para el 25 de octubre. Con el tema de la subida antes de nada llame al telefono de atencion al cliente y me dijeron que ellos no se hacian cargo de la subida, que era un "rumor" que estaba circulando, ese mismo dia me acerqué al concesionario y me dijo lo mismo,que el iva a pagarlo yo, alguien de los que en los concesionarios le dicen que el IVA lo pone LR y el conce le han dado algun documento (para poder presentarlo ante mi conce )
Gracias
Gracias
carloscc- Mensajes : 1
Yo lo encargue el 7 de mayo y me ha dicho el del concecionario que si me llega en septiembre el IVA lo tengo que pagar yo, a no ser que lo pague antes de ver el coche y me hacen la factura ahora a finales de agosto. A ver si se adelanta aunque sea una semanita y estoy dentro del plazo. Asegurarse bien lo del IVA porque yo creo que la LR no se hace cargo del IVA, eso es problema para el comprador.
rubial32- Mensajes : 51
Hola, antes de decidirme en cual concesionario pedirlo, me avisaron desde 3 concesionarios diferentes, en diferentes provincias, que si el pedido se realizaba antes del 31 de Julio, estaba esta oferta. Pero lo he revisado no tengo nigun documento que lo acredite.
odmfjd- Mensajes : 143
Hola carloscc y rubial32
La subida la asume LR y el conce
Así es y si os la hacen pagar a vosotros me parece un desproposito... por no utilizar otra palabra
Documento no tengo para aportar... pero lo que os digo simplemente lo que me han dicho... y esa es la verdad...
Hola odmfjd... no tiene s el papel de reserva en que pone la "señal" que has entregado y la fecha...?
Animo "chicos"
Hola carloscc y rubial32
Así es y si os la hacen pagar a vosotros me parece un desproposito... por no utilizar otra palabra
Documento no tengo para aportar... pero lo que os digo simplemente lo que me han dicho... y esa es la verdad...
Hola odmfjd... no tiene s el papel de reserva en que pone la "señal" que has entregado y la fecha...?
Animo "chicos"
Yo lo único que puedo decir es que a mi personalmente no me hacen esa oferta, tampoco es que lo ponga en duda, puede que sean algunos concecionarios para disparar la venta y al final de año tener los ingresos por ventas(objetivos)lo bueno seria conseguir lo del IVA por escrito que luego las palabras se la lleva el viento. Si eso es verdad el del concecionario no tendría ningún inconveniente en darlo.juanki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola carloscc y rubial32
Animo "chicos"
Paciencia ante todo
Es verdad lo del IVA, pero tambien es verdad que para que un concesionario pueda proteger ese IVA por LR, previamente tiene que haber cumplido sus objetivos del trimestre y del mes, por eso algunos concesionarios pueden ofertar eso, y otros no, y algunos que puedan ofertarlo no lo haran, y otros si...
Eso si, de ver documentos ni soñeis, la confidencialidad es lo que es.
P.D: nosotros si lo ofertamos a todo el mundo la protección del IVA del 2% por parte de LR y el 1% por nuestra parte.
Saludos.
Es verdad lo del IVA, pero tambien es verdad que para que un concesionario pueda proteger ese IVA por LR, previamente tiene que haber cumplido sus objetivos del trimestre y del mes, por eso algunos concesionarios pueden ofertar eso, y otros no, y algunos que puedan ofertarlo no lo haran, y otros si...
Eso si, de ver documentos ni soñeis, la confidencialidad es lo que es.
P.D: nosotros si lo ofertamos a todo el mundo la protección del IVA del 2% por parte de LR y el 1% por nuestra parte.
Saludos.
Divento4x4- Mensajes : 58
Le ha llegado a alguien el coche que lo pidiera en el mes de mayo? Para ir haciéndome la idea de cuanto le queda al mío.
rubial32 escribió:Le ha llegado a alguien el coche que lo pidiera en el mes de mayo? Para ir haciéndome la idea de cuanto le queda al mío.
Fechas :
8-05-2012 Pedido
8-06-2012 Pegatinas
20-07-2012 Llegada a Valencia
25-07-2012 Llega al concesionario
26-07-2012 Veo mi coche por primera vez
31-07-2012 Me dan la matricula
Propuesta :
31-07.2012 Hago propuesta de encuentro de Evoques
El hilo es : Os apetece queda y podeis por la zona del norte... en principio Navarra
Video de Ruta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-08-2012 Entrega del coche
3-08-2012 Fotos de mi EVOQUE
Fotos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juanki,
el coche es precioso!
el coche es precioso!
ewok- Mensajes : 112
ewok escribió:Juanki,
el coche es precioso!
GRACIAS
Ya lo he comentado en otro hilo, pero como he comentado aquí varia veces el
Tema de mi pedido y demás, pues lo pongo aquí también. HA LLEGADO MI COCHE!!! Mañana llega al concesionario, tenia fecha de entrega en 9 de septiembre, 3 meses justos desde el pedido y hoy me llama mi comercial ya dice que mañana puedo ir a verlo. ALUCINANTE!! Se ha adelantado casi un mes!!! El lunes voy a verlo, os pondré unas fotos y el jueves me lo llevo matriculado!!!
Estoy...estoy...que no me lo creo
Tema de mi pedido y demás, pues lo pongo aquí también. HA LLEGADO MI COCHE!!! Mañana llega al concesionario, tenia fecha de entrega en 9 de septiembre, 3 meses justos desde el pedido y hoy me llama mi comercial ya dice que mañana puedo ir a verlo. ALUCINANTE!! Se ha adelantado casi un mes!!! El lunes voy a verlo, os pondré unas fotos y el jueves me lo llevo matriculado!!!
Fito- Mensajes : 65
Fito escribió:Ya lo he comentado en otro hilo, pero como he comentado aquí varia veces el
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Bueno!! Pues esta tarde ya he visto a mi pequeño!! Tengo alguna foto, pero esperare a que lo dejen presentable la semana que viene.
Os recuerdo que se trata de un Pure 150Cv Coupé.
Color negro Santorini. Pure tech pack, tapicería piel almond, techo panorámico, espejos plegado automático y el pack de xenon.
Que poquito me queda!!
Os recuerdo que se trata de un Pure 150Cv Coupé.
Color negro Santorini. Pure tech pack, tapicería piel almond, techo panorámico, espejos plegado automático y el pack de xenon.
Que poquito me queda!!
Fito- Mensajes : 65
Bueno después de dar mucho el coñazo en el conce por fin me han dicho que el día 30 o 31 de este mes llega mi coche al puerto de Valencia por lo que calculan que el 10 de septiembre me lo entregan... 4 meses justos que espera mas larga
Rubial32, yo lo pedí el 10 de mayo y me dieron fecha de entrega 10 de sept. Vamos, 4 meses justos.
La semana pasada me dijeron en el conce que quizás podrían entregármelo antes del 31 de agosto pero veo que va a ser que no... Supongo que mi coche será compañero de travesía de tuyo.
La semana pasada me dijeron en el conce que quizás podrían entregármelo antes del 31 de agosto pero veo que va a ser que no... Supongo que mi coche será compañero de travesía de tuyo.
hache28- Mensajes : 277
Animo !!!!!!!!!!!!
rubial32 y hache28
Ya os falta menos
Animo !!!!!!!!!!!!
rubial32 y hache28
Ya os falta menos
Enhorabuena a los nuevos propietarios!!!!! Ya veréis q contentos vais a estar con la elección ,
//Evoque//- Mensajes : 90
Y animo a los q están en puertas. Aunq no lo parezca , la espera también tiene su encanto
//Evoque//- Mensajes : 90
Vereis que no os arrepentir de esta larga espera, ya que lo cogereis con mucho mas impetu y no os decepcionara.
Os lo dicen los que llevamos, unos cuantos kms y eso que solo lo pillo los fines de semana y las pasadas vacaciones.
Eso si siempre con las ventanas cerradas para que dure ese peculiar olor a nuevo, que tiene que ojala durara infinitamente.
Enorabuena a todos los que estais en fechas, de disfrutar de esas sensacones.
Os lo dicen los que llevamos, unos cuantos kms y eso que solo lo pillo los fines de semana y las pasadas vacaciones.
Eso si siempre con las ventanas cerradas para que dure ese peculiar olor a nuevo, que tiene que ojala durara infinitamente.
Enorabuena a todos los que estais en fechas, de disfrutar de esas sensacones.
Lubaco- Mensajes : 120
Evoque cuanto tiempo..!!!!!!
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21