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Mensaje por alcupra Miér Abr 25, 2012 1:22 pm

Esto es la polla, aparece un tio con 4 post cagandose en las pegas del evoque para acabar diciendo que le gustaba mucho y ahora no se lo compra por las pegas que HA ENCONTRADO EN ESTE FORO!!!!!. Tocate las pelotas!!!!! Dejar ya las drogas!!!!!!!!!
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Mensaje por clinisvu Miér Abr 25, 2012 1:38 pm

14 años con un Fiat y estabas dispuesto a comprarte el Evoque cueste lo que cueste?????? je je je.....anda ya!!!!!!
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Mensaje por COSTA16 Miér Abr 25, 2012 2:04 pm

ese fiat si que tiene que hacer ruido.......

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Mensaje por alcupra Miér Abr 25, 2012 2:08 pm

Parece que cada cierto tiempo aparece algún "bufon de la corte" ha hacernos reir a todos.
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Mensaje por nachete Miér Abr 25, 2012 2:50 pm

snceramente yo creo que se puede discrepar, se pede admitir que ciertas unidades han tenido problemas que land rover debe solucionar y creo que está solucionando, ahora entrar en un foro diciendo que es una chapuza y que se lo iba a comprar pero por lo que ha leído no creo que se califica por si solo, espero que todos difruteis de vuestro coche y que pronto me llegue el mío, y si me da algún problema pues a solucionarlo y que land rover responda.
En mi ciudad de origen y donde lo he comprado tanto los dueños como mecánicos simepre me han respondido y han sido muy amables y eficientes.....todo lo demás me sobra.....
toda este gente que desprestigia, se puede opinar pero no insultar y faltar el respeto, la marca y el modelo solo me gustaría ver su cara cuando ven el evoque....seguro que dicen de menuda chapuza me he librado verdad?verdad?en fin un saludo a todos.

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Mensaje por Holmes Miér Abr 25, 2012 10:22 pm

Sobre la fiabilidad de Land Rover, como no me gusta opinar por referencias, solo comentaré un hecho:

Es mi tercer vehículo de la marca y en este momento tengo dos (Discovery y Evoque).

Y por si alguna mente rebuscada se lo plantea... no, no me los regalan. Ni soy masoquista. Roll Eyes

Salud.
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Mensaje por Vilch0 Jue Abr 26, 2012 6:43 pm

Holmes escribió:Sobre la fiabilidad de Land Rover, como no me gusta opinar por referencias, solo comentaré un hecho:

Es mi tercer vehículo de la marca y en este momento tengo dos (Discovery y Evoque).

Y por si alguna mente rebuscada se lo plantea... no, no me los regalan. Ni soy masoquista. Roll Eyes

Salud.

Me uno a Holmes.
Yo tampoco soy masoca y llevo 3 RR...

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Mensaje por FROGGY Jue Abr 26, 2012 9:23 pm

Pasa en las mejores familias...

Cuando hay un lanzamiento de un nuevo producto, y en un vehículo con más razón por coincidir muchos elementos de desiño, funcionales, mecánicos, electrónicos, etc toda marca ya asume que se encontrará con ciertos problemas que SOLUCIONARÁ con Campañas y Boletines. (recomiendo que sigais el hilo de GUANTES sobre las Campañas porque justo hoy aporta novedades al respecto del "ruido deldiablo" y "bloqueo columna de dirección)

Esto ha pasado siempre y continuará pasando, ni más ni menos. Lo único es que internet y los numerosos foros que hay nos dan acceso a la información y hace que hablemos de ello repetidamente.

Bueno, yo a esperar un par o tres de semanitas más y a por mi EVOQUE, mientras gracias por compartir los vuestros.

BeEVOQUE !!!
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Mensaje por alcupra Vie Abr 27, 2012 7:19 am

Benditos foros que nos enteramos de estas cosas, porque los concesionarios siempre se hacen los sorprendidos!!
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Mensaje por Pecador Vie Feb 07, 2014 8:27 pm

Bueno!! Pues me he leído el hilo de un tirón... 9 páginas llenas de dimes y diretes.

Gracias por compartir con nosotros -los que llevamos menos tiempo- los problemas de juventud y bondades del Evoque.

En mi modesta experiencia, tooodas las marcas llevan años utilizándonos como banco de pruebas de sus nuevos modelos. 

Con la garantía nos lo solucionan y somos sus "testers" y bancos de pruebas más fiables, porque al fin y al cabo somos ¡sus consumidores!

En mi vida han cambiado mis prioridades y por eso he elegido el Evoque, que era un modelo que desde el primer día me volvió loco... Y hablando de volverse loco, no he leído nada extraño en este foro respecto a pequeños fallos que no haya leído por ahí de todo tipo de modelos y marcas...

Yo ya he encargado el nuestro, así que... por aquí me tendréis hasta que os exprima la sabiduría Evoqueril... jajaja.

Abrazo para todos, incluidos Trolls de turno (entiendo que cada uno tiene su propósito en esta maravillosa vida, y al que le toca Trollear... pues que Trollee) Birra
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Mensaje por Ferevo Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm

tengo un amigo que lleva 3.500€  en 3 inyectores de un passat  140 cv  ,   OJO AL DATO   QUE LLEVA 6 INYECTORES  , y eso que es Wolksvagen  y a los Audi  de esa telada les has pasado lo mismo  , y alli no hay prestaciones restringidas  , se para el coche   y llama a la grua  . O sea que en todos los sitios cuecen habas .
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Mensaje por JuanMiguel Sáb Mar 15, 2014 10:27 pm

No me hablen de Wolksvagen que me vuelvo loco. Nunca más, otra marca que tengo descartada de por vida. Y eso que  mi mujer todavía lo tiene, pero lo tengo para pagar seguros por gusto porque no lo uso ya que cada 200-300km se me rompe una cosa nueva o se me enciende el EPS. Llevo como 4 sensores del árbol de leva (o como se escriba), 2 sensores de freno, dos veces cambiadas todas las bombillas por si fallaban y un largo etc con ese coche, entre otras cosas las bobinas que se rompen cada dos por tres y te dejan tirado (bujías cambiadas para que esto no pase más, pero sigue pasando) La Matrícula FDM y los que conozco todos con los mismos problemas y hasta los mismos de la marca. Asi que sí, todos tienen problemas y casualmente, los que me advertían de FORD y sus problemas pues conmigo se han tragado palabras (300.000km y sólo cambios de aceite, filtros y correos a los 150.000km)

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Mensaje por hal05 Mar Mar 18, 2014 9:49 am

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Mensaje por lobon Mar Mar 18, 2014 4:55 pm

La culpa de muchas de estas cosas las tienen el abaratamiento de costes, utilizando materiales  inferiores y pasando la mano en los controles de calidad.
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Mensaje por Roxevoque Mar Mar 18, 2014 11:21 pm

Eso de lanzar la piedra y esconder el brazo, lo he visto aquí en Málaga con mi ex-concesionario. Manda 9 mensajes desde abril de 2012, pues vaya seguimiento ha hecho por cierto una pregunta DXX12, vidal debo de comprar? El mío no ha dado ningún problema y yo he cruzado el desierto desde Túnez a Marraquech con un ed4 vaya un pandilla, lo cambio por uno como el que tu buscas o vendes?
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Mensaje por Yuse Mar Mar 18, 2014 11:39 pm

Me perdonaréis pero no he entendido nada de nada
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Mensaje por Krx Miér Mar 19, 2014 10:33 am

Que descojono de hilo...me lo había perdido!  jojo 

Yo todavía no he llegado a los 4 meses (voy para tres) pero sigo encantado! Me libré parece ser...
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Mensaje por Davesa Miér Mar 19, 2014 1:54 pm

A todos los q creeis en la poca fiabilidad de esta marca, perfectamente respetable, pero algo de información.

Los coches fabricados en la planta de Hallewood como es el Evoque y el actual Freelander (empezo a producirlo a partir de la segunda generación), han solucionado muchos de los problemas q tenían en la factoría de Solihul (a dia de hoy modernizada), quién construía modelos como Freelander, Discovery, Defender o Range Rover Sport, siendo el Discovery el menos fiable de la marca, y engrosando casi todas las encuestas de fiabilidad negativamente, también varias unidades defectuosas de Freelander en su primera generación.
Hallewood -Liverpool- con una inversión anual de 1500 millones de Libras, la convierte en una factoría moderna y a la altura de los estándares actuales, siendo el Evoque el modelo en el cual mas recursos se están destinando.
Evoque 2014 es un automóvil en el cual ya es factible la corrección de problemas con respecto a las primeras unidades, y algo mas importante aún, sugerencias y quejas escuchadas por parte de la marca y implementadas en sus revisiones, como por ejemplo retrovisor mas pequeño y aerodinámico, solucionando en gran medida el problema de la visibilidad a través de la U y la fuerte carga aerodinámica q tenía, con sus respectivos ruidos exterior-interior, o la goma del cristal trasero, solucionando problemas de desgaste prematuro y filtraciones, ruido del diablo, etc...

Sigo pensando q no deberiamos ser nosotros los q testearamos los vehículos, sino deberían ser las marcas las q sometieran al coche a todo tipo de pruebas, pero no hay marca susceptible de tener problemas en sus primeras unidades, incluso haciendo esto último, BMW, Mercedes, Audi, etc..., yo lo puedo constatar porque he tenido algunos de ellos, no existe coche perfecto.

Por último las valoraciones realizadas sobre el -hilo de mecánica- del foro, q hacen referencia a problemas, creo q son un error, ya q primero, el q no tiene problemas no escribe porque no los tiene y si lo hace, positivamente, segundo, en foroevoque somos una comunidad de casi 3000 foreros y en españa se venden entre 3000 a 4000 unidades por año de este modelo (en crisis), eso quiere decir q nos falta gente y aunque algunos de nosotros preguntamos acerca de posibles averías, la gran mayoría son de facil solución, y para eso está la garantía, solo unos pocos como Juanki, reportan problemas graves, q si son preocupantes, y q por supuesto no deberían pasar..., pero el hilo de "problemas mecánicos" no es el q mas -temas- tiene abiertos con "210" actualmente, muchos se repiten reiteradamente, y q luego abra en alguno de ellos varios afectados sí, pero quiero decir, no se debería juzgar al Evoque negativamente solo por la trayectoria en el foro, ya q aun así sigue siendo bastante positiva, hay mucha gente contenta y disfrutando el coche con 0 problemas, a parte de q no todos damos importancia a las mismas cosas, cada uno tiene un criterio diferente, y usuarios del 2014 y 15 seguro q están y estarán más contentos :-). Sigo también foros Ingleses y Americanos, y se respira optimismo y positividad de la gente hacia este modelo.

Solo os invito a reflexionar a todos los q apostáis por no comprarlo y criticarlo sin conocerlo, he incluso invitar a otros usuarios a venderlo. Yo no lo haré, porque simplemente estoy contento con mi compra, incluso con un grillo q ya he localizado, q por cierto, es el único problema q he tenido. Hay algo q no se paga con nada, tener el coche q mas te gusta y verlo todos los días aparcado en tu garage.

Un saludo a todos, y espero q esto último os ayude en vuestra futura compra, no pretendo ofender a nadie.

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Mensaje por Yuse Miér Mar 19, 2014 2:29 pm

Yo creo que las estadisticas son las mismas para todos y si LR aparece en las últimas posiciones lo que tendríamos que hacer es animar a la marca a mejorar que seguro que hay margen para hacerlo. Decir que tenemos un MY14 con 6000 km y hasta ahora ningún problema grave, las bolsas tan feas del asiento y las nuevas luces led interiores.
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Mensaje por acidxtreme Miér Mar 19, 2014 2:54 pm

De todas fomad tendrán que pasar unos años para que podamos valorarlo bien
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Mensaje por hal05 Miér Mar 19, 2014 2:56 pm

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Mensaje por bevo Miér Mar 19, 2014 3:29 pm

por mi parte, también animo al que lo tenga en mente a que se lance! que no se lo piense como yo... que he estado dos años que si, sí, que si no... y al final... ya lo tengo, por ahora encantado y 0 problemas. Seguro que así seguirá. 
Y como dice nuestro compañero, ver en el parking 'tu sueño' aparcado NO TIENE PRECIO. Sin más  drooling
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Mensaje por Jota Teide Miér Mar 19, 2014 4:02 pm

Davesa escribió:A todos los q creeis en la poca fiabilidad de esta marca, perfectamente respetable, pero algo de información.

Los coches fabricados en la planta de Hallewood como es el Evoque y el actual Freelander (empezo a producirlo a partir de la segunda generación), han solucionado muchos de los problemas q tenían en la factoría de Solihul (a dia de hoy modernizada), quién construía modelos como Freelander, Discovery, Defender o Range Rover Sport, siendo el Discovery el menos fiable de la marca, y engrosando casi todas las encuestas de fiabilidad negativamente, también varias unidades defectuosas de Freelander en su primera generación.
Hallewood -Liverpool- con una inversión anual de 1500 millones de Libras, la convierte en una factoría moderna y a la altura de los estándares actuales, siendo el Evoque el modelo en el cual mas recursos se están destinando.
Evoque 2014 es un automóvil en el cual ya es factible la corrección de problemas con respecto a las primeras unidades, y algo mas importante aún, sugerencias y quejas escuchadas por parte de la marca y implementadas en sus revisiones, como por ejemplo retrovisor mas pequeño y aerodinámico, solucionando en gran medida el problema de la visibilidad a través de la U y la fuerte carga aerodinámica q tenía, con sus respectivos ruidos exterior-interior, o la goma del cristal trasero, solucionando problemas de desgaste prematuro y filtraciones, ruido del diablo, etc...

Sigo pensando q no deberiamos ser nosotros los q testearamos los vehículos, sino deberían ser las marcas las q sometieran al coche a todo tipo de pruebas, pero no hay marca susceptible de tener problemas en sus primeras unidades, incluso haciendo esto último, BMW, Mercedes, Audi, etc..., yo lo puedo constatar porque he tenido algunos de ellos, no existe coche perfecto.

Por último las valoraciones realizadas sobre el -hilo de mecánica- del foro, q hacen referencia a problemas, creo q son un error, ya q primero, el q no tiene problemas no escribe porque no los tiene y si lo hace, positivamente, segundo, en foroevoque somos una comunidad de casi 3000 foreros y en españa se venden entre 3000 a 4000 unidades por año de este modelo (en crisis), eso quiere decir q nos falta gente y aunque algunos de nosotros preguntamos acerca de posibles averías, la gran mayoría son de facil solución, y para eso está la garantía, solo unos pocos como Juanki, reportan problemas graves, q si son preocupantes, y q por supuesto no deberían pasar..., pero el hilo de "problemas mecánicos" no es el q mas -temas- tiene abiertos con "210" actualmente, muchos se repiten reiteradamente, y q luego abra en alguno de ellos varios afectados sí, pero quiero decir, no se debería juzgar al Evoque negativamente solo por la trayectoria en el foro, ya q aun así sigue siendo bastante positiva, hay mucha gente contenta y disfrutando el coche con 0 problemas, a parte de q no todos damos importancia a las mismas cosas, cada uno tiene un criterio diferente, y usuarios del 2014 y 15 seguro q están y estarán más contentos :-). Sigo también foros Ingleses y Americanos, y se respira optimismo y positividad de la gente hacia este modelo.

Solo os invito a reflexionar a todos los q apostáis por no comprarlo y criticarlo sin conocerlo, he incluso invitar a otros usuarios a venderlo. Yo no lo haré, porque simplemente estoy contento con mi compra, incluso con un grillo q ya he localizado, q por cierto, es el único problema q he tenido. Hay algo q no se paga con nada, tener el coche q mas te gusta y verlo todos los días aparcado en tu garage.

Un saludo a todos, y espero q esto último os ayude en vuestra futura compra, no pretendo ofender a nadie.
En qué concesionario Land Rover dices que trabajas.... pistola 

.....es broma..... lol! 


Has explicado bien el posible origen de la retahíla de problemillas del evoque, que según pones desaparecerán o se minimizaran bastantes en los modelos que están saliendo ahora. Nadie discute que el evoque ha sido y sigue siendo un vehículo de calidad, de hecho, creo que esta en el segmento premium, pero por eso, creo, que el cliente de este segmento es más exigente y por ende, menos tolerante a fallos y menos aún si no tienen ni un año de vida lo que enfada todavía más. Cierto es que el que no tiene fallos no suele reflejar las bondades, o por lo menos, no en la misma proporción de aquellos que han sufrido fallos con lo engorroso y los trastornos que implica. Si como dices, se venden entre 3000 a 4000 unidades del evoque, por un lado dejará de ser un modelo tan exclusivo, pero por otro limarán los fallos de modelos anteriores a medida que salgan más unidades, por cierto, en el modelo de este año el retrovisor es más pequeño?, es decir que plegado podemos estar seguros de evitar que nos lo golpeen, lo digo porque plegado y todo quedaba expuesto. En fin, nadie duda de la calidad percibida del evoque, de su imagen espectacular, ahí están las ventas con crisis y todo como pones tu, increíble. Pero no es que hayan más clientes, sino que se ha desviado venta de otras marcas como Audi, BMW y porque no, también de MB. Evoque les ha quitado Cdm, ha los gallitos de siempre, cosa que me parece genial. Bueno no me extiendo más, pienso que todo el mundo puede opinar lo que quiera y comprarse lo que pueda y quiera, el evoque es novedoso, dentro de 4 años será uno más en la carretera, salvando las diferencias cuando salió a la venta el Smart fortwo todo el mundo flipaba con el cochecito, ahora nadie se sorprende de verlos, lo dicho, lo importante es que el comprador se sienta feliz con su compra y disfrute de su conducción o lo vea en su garaje aparcado como pone alguno, sea la marca que sea. 
Saludos.  hola
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Mensaje por lobon Miér Mar 19, 2014 5:46 pm

Yuse escribió:Me perdonaréis pero no he entendido nada de nada
Yo tampoco.
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Mensaje por Ferevo Miér Mar 19, 2014 7:49 pm

Jota Teide , tu desde luego  estoy super seguro  que no trabajas  en un concesionario  Land rover  silbo  silbo  silbo  silbo
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Mensaje por Roxevoque Miér Mar 19, 2014 9:40 pm

Uno se tira por un precipicio y vamos todos detrás, haya paz y dejar esta locura ya. Pasemos del temita.
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Mensaje por juanki Miér Mar 19, 2014 10:43 pm

Birra
Yo no he tenido ningun problema grave con el coche
Creo que se deberia leer mejor antes de escribir
REPITO mi coche no ha tenido ningun problema grave
Para mi lo unico grave es la dejadez el mal servicio de LR y de concesionarios tan pateticos como el de Pamplona que no supieron mas que cobrar
LR mira para otro lado
Gracias a Dios ya lo han cerrado
De todas formas el coche deberia estar testado antes de salir a la venta
El ejemplo del espejo es algo evidente que es un peligro... pero a LR no le importa nada
 mola
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Mensaje por juanki Miér Mar 19, 2014 10:48 pm

Birra
Por cierto si algo me fastidia es que me mientan
Se me dijo antes de comprar que iba poder hacer una ampliacion de 5 años de garantia
Mis dos anteriores coches asi los compre
LR me ha engañado en eso y en el mantenimiento... decia que no iba anotar diferencia del precio de mantener el Toyota al Evoque
Mantenimento practicamente el doble
Por no hablar de las pastllas de freno...
En fin que tampoco quiero aburrir
 mola
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Mensaje por Guantes Miér Mar 19, 2014 11:15 pm

Davesa escribió:A todos los q creeis en la poca fiabilidad de esta marca, perfectamente respetable, pero algo de información.

Los coches fabricados en la planta de Hallewood como es el Evoque y el actual Freelander (empezo a producirlo a partir de la segunda generación), han solucionado muchos de los problemas q tenían en la factoría de Solihul (a dia de hoy modernizada), quién construía modelos como Freelander, Discovery, Defender o Range Rover Sport, siendo el Discovery el menos fiable de la marca, y engrosando casi todas las encuestas de fiabilidad negativamente, también varias unidades defectuosas de Freelander en su primera generación.
Hallewood -Liverpool- con una inversión anual de 1500 millones de Libras, la convierte en una factoría moderna y a la altura de los estándares actuales, siendo el Evoque el modelo en el cual mas recursos se están destinando.
Evoque 2014 es un automóvil en el cual ya es factible la corrección de problemas con respecto a las primeras unidades, y algo mas importante aún, sugerencias y quejas escuchadas por parte de la marca y implementadas en sus revisiones, como por ejemplo retrovisor mas pequeño y aerodinámico, solucionando en gran medida el problema de la visibilidad a través de la U y la fuerte carga aerodinámica q tenía, con sus respectivos ruidos exterior-interior, o la goma del cristal trasero, solucionando problemas de desgaste prematuro y filtraciones, ruido del diablo, etc...

Sigo pensando q no deberiamos ser nosotros los q testearamos los vehículos, sino deberían ser las marcas las q sometieran al coche a todo tipo de pruebas, pero no hay marca susceptible de tener problemas en sus primeras unidades, incluso haciendo esto último, BMW, Mercedes, Audi, etc..., yo lo puedo constatar porque he tenido algunos de ellos, no existe coche perfecto.

Por último las valoraciones realizadas sobre el -hilo de mecánica- del foro, q hacen referencia a problemas, creo q son un error, ya q primero, el q no tiene problemas no escribe porque no los tiene y si lo hace, positivamente, segundo, en foroevoque somos una comunidad de casi 3000 foreros y en españa se venden entre 3000 a 4000 unidades por año de este modelo (en crisis), eso quiere decir q nos falta gente y aunque algunos de nosotros preguntamos acerca de posibles averías, la gran mayoría son de facil solución, y para eso está la garantía, solo unos pocos como Juanki, reportan problemas graves, q si son preocupantes, y q por supuesto no deberían pasar..., pero el hilo de "problemas mecánicos" no es el q mas -temas- tiene abiertos con "210" actualmente, muchos se repiten reiteradamente, y q luego abra en alguno de ellos varios afectados sí, pero quiero decir, no se debería juzgar al Evoque negativamente solo por la trayectoria en el foro, ya q aun así sigue siendo bastante positiva, hay mucha gente contenta y disfrutando el coche con 0 problemas, a parte de q no todos damos importancia a las mismas cosas, cada uno tiene un criterio diferente, y usuarios del 2014 y 15 seguro q están y estarán más contentos :-). Sigo también foros Ingleses y Americanos, y se respira optimismo y positividad de la gente hacia este modelo.

Solo os invito a reflexionar a todos los q apostáis por no comprarlo y criticarlo sin conocerlo, he incluso invitar a otros usuarios a venderlo. Yo no lo haré, porque simplemente estoy contento con mi compra, incluso con un grillo q ya he localizado, q por cierto, es el único problema q he tenido. Hay algo q no se paga con nada, tener el coche q mas te gusta y verlo todos los días aparcado en tu garage.

Un saludo a todos, y espero q esto último os ayude en vuestra futura compra, no pretendo ofender a nadie.


Madre mia, hacia tiempo que no leía tanta mentira y cosas sin sensentido en un mismo post… Gracias. Lo de los 1.500millones de Libras al año es una columpiada de 10.

P.D: Juanki, ni no has podido ampliar 5 años la garantía es debido a un problema con algo llamado "competencia" que en España actúa de una forma muy particular… De todas formas siempre puedes contratar una garantía privada más allá de tu 3er año.

P.D2: Si no sabemos de algo, no nos las demos de expertos, decir que los coches no se prueban… madre mía...
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Mensaje por juanki Miér Mar 19, 2014 11:44 pm

Birra 
P.D: Juanki, ni no has podido ampliar 5 años la garantía es debido a un problema con algo llamado "competencia" que en España actúa de una forma muy particular… De todas formas siempre puedes contratar una garantía privada más allá de tu 3er año.
Pedona mi ignorancia
Un seguro particular o con LR
Como se hace esto...?
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