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Re: oxido en palieres
buenas tardes rubio 4. hoy mismo llamo a LR ESPAÑA. VOY A MENEAR EL TEMA. no solo son los palieres oxidados en las fotos se ve bien claro ke hay mas partes oxidadas.
unaifer- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: oxido en palieres
Vale ya me contaras, suerte.
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: oxido en palieres
a ver si ya con mi contestacion te sientes mas informado o no...
Los palieres delanteros salen de : lado de motor (grupo delantero) y de caja de cambios.
Los palieres traseros salen de: Diferencial Haldex.
Ahora bien, que mas quieres que te diga? que te firme un papel te diga un tio de internet que eso no se te va a ir?...
Los palieres delanteros salen de : lado de motor (grupo delantero) y de caja de cambios.
Los palieres traseros salen de: Diferencial Haldex.
Ahora bien, que mas quieres que te diga? que te firme un papel te diga un tio de internet que eso no se te va a ir?...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: oxido en palieres
hola guantes.minimo pide perdon porke no soy ningun ignorante como me llamaste con todos tus respetos cuando nombre al lprincipio los palieres y el diferencial.se lo ke es cada cosa y se ve perfectamente en las fotos.
te voy a plantear la pregunta con tus palabras para ke me entiendas y si tienes ganas la contestas y si kieres no.ke ya es tercera vez ke la planteo pero sigo sin tener respuesta.
del "DIFERENCIAL HALDEX"salen los paliers uno a cada lado.en el diferencial haldex hay aceite.el palier esta oxidado.SE COMPROMETE LA ESTANKEIDAD?
y si tienes mas ganas de contestar...algun comentario con las fotos 2 y 3? ke ni son palieres ni difernciales pero ke si son partes del coche.y.estan tambien oxidados como tambien lo esta el perno ke sujeta el silenciador?
y ahora me hacer creer ke tu sabiendo ke el coche ke te compraste.en su dia si estuviera en este estado te ibas a kedar callado.anda guantes ESO NO SE LO CREE NADIE..saludos
saludos y si te apetece...ciñete a contestar las preguntas ke estamos unos cuantos esperando estas respuestas.
te voy a plantear la pregunta con tus palabras para ke me entiendas y si tienes ganas la contestas y si kieres no.ke ya es tercera vez ke la planteo pero sigo sin tener respuesta.
del "DIFERENCIAL HALDEX"salen los paliers uno a cada lado.en el diferencial haldex hay aceite.el palier esta oxidado.SE COMPROMETE LA ESTANKEIDAD?
y si tienes mas ganas de contestar...algun comentario con las fotos 2 y 3? ke ni son palieres ni difernciales pero ke si son partes del coche.y.estan tambien oxidados como tambien lo esta el perno ke sujeta el silenciador?
y ahora me hacer creer ke tu sabiendo ke el coche ke te compraste.en su dia si estuviera en este estado te ibas a kedar callado.anda guantes ESO NO SE LO CREE NADIE..saludos
saludos y si te apetece...ciñete a contestar las preguntas ke estamos unos cuantos esperando estas respuestas.
unaifer- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: oxido en palieres
oye no te sientas obligado en contestar ke lo ke tu digas no me va a hacer cambiar de idea...simplemente será una opinion mas de.este hilo.
unaifer- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: oxido en palieres
bueno, paso de reitarme contigo, bien he cometido un error, de los traseros salen del grupo de diferencial (va delante, ya te lo dije) puente trasero, o lo que es lo mismo, primero esta el diferencial integrado dentro del puente, desde el puente es de donde salen los palieres, amortiguadores de vibracion (creo que son los que tienes tb oxidados)
Ahora bien, despues de haberme explicado bien (me vas a hacer tirarme bajo el coche y explicarte pieza a pieza y ni asi te vas a enterar me parece) te digo: sigues siendo un ignorante y te lo repito:
Vamos a situarnos en la salida del puente trasero si te parece...
Del puente trasero (ojo que tiene aceite, para que creas que llevas algo de razon) tenemos:
los burletes de ESTANQUEIDAD y los RETENES EXTERIORES DE ESTANQUEIDAD, esos seguro que estan y supongo que el puente por dentro tiene otros retenes DE ESTANQUEIDAD aparte de su estanqueidad interna y su mecanismo
Ahora te comento las otras fotos, aunque me seria mas facil que despues de 9 paginas las pongas por aqui.
Tambien te comento: Lo que yo sepa o lo que yo compre y lo que entienda de mecanica o deje de entender primero no es asunto tuyo ni de nadie, llevo muchos coches y el tema de los oxidos en los bajos lo entiendo perfectamente, y mas yendo toda la vida a la nieve... asi que si me quedo callado o no, es cosa mia..
Voy a contestarte a lo de las otras fotos.
Un saludo.
Ahora bien, despues de haberme explicado bien (me vas a hacer tirarme bajo el coche y explicarte pieza a pieza y ni asi te vas a enterar me parece) te digo: sigues siendo un ignorante y te lo repito:
Vamos a situarnos en la salida del puente trasero si te parece...
Del puente trasero (ojo que tiene aceite, para que creas que llevas algo de razon) tenemos:
los burletes de ESTANQUEIDAD y los RETENES EXTERIORES DE ESTANQUEIDAD, esos seguro que estan y supongo que el puente por dentro tiene otros retenes DE ESTANQUEIDAD aparte de su estanqueidad interna y su mecanismo
Ahora te comento las otras fotos, aunque me seria mas facil que despues de 9 paginas las pongas por aqui.
Tambien te comento: Lo que yo sepa o lo que yo compre y lo que entienda de mecanica o deje de entender primero no es asunto tuyo ni de nadie, llevo muchos coches y el tema de los oxidos en los bajos lo entiendo perfectamente, y mas yendo toda la vida a la nieve... asi que si me quedo callado o no, es cosa mia..
Voy a contestarte a lo de las otras fotos.
Un saludo.
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: oxido en palieres
Las fotos 2 y 3 son las que se ve la tuerca roja?
si es asi son dos casquillos, esos ni llevan aceite ni nada... cual es el problema? se pueden quebrar?
si es asi son dos casquillos, esos ni llevan aceite ni nada... cual es el problema? se pueden quebrar?
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: oxido en palieres
Pero vamos que a mi ya me gustaria saber que es lo que desde LR te dicen y desde tu concesionario macho, porque tengas tal mosqueo o no te hacen caso o no estas reclamando bien
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: oxido en palieres
Hola Unaifer, te doy mi apoyo con tu queja a LR. Todavía no he visto "mis bajos", pero con un poco de suerte esta semana ya los veré y comentaré su estado.
Safari- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Re: oxido en palieres
Safari escribió:Hola Unaifer, te doy mi apoyo con tu queja a LR. Todavía no he visto "mis bajos", pero con un poco de suerte esta semana ya los veré y comentaré su estado.
Antes de pagar mira los bajos,Asi te harán mas caso.
Suerte.
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: oxido en palieres
y para informacion de todos han vuelto a abrir el expediente en LR atencion cliente.la reclamacion la estoy haciendo de acuerdo con la directrices ke LR dicta en estos casos pero como todos bien sabeis "las cosas del palacio van despacio".
y si estoy cabreado porke despues de pagar un pastizal toparme con este sarao me toca los huevos cosa fina.si no pa ke esta atencion cliente?
o es ke estais esperando a ke se de de hostias uno para hacer camino y luego no se tropiece nadie?
PROTESTAR ANTE LO EVIDENTE!!!!!
y si estoy cabreado porke despues de pagar un pastizal toparme con este sarao me toca los huevos cosa fina.si no pa ke esta atencion cliente?
o es ke estais esperando a ke se de de hostias uno para hacer camino y luego no se tropiece nadie?
PROTESTAR ANTE LO EVIDENTE!!!!!
unaifer- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: oxido en palieres
Lo prometido, os envío un par de foto
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pacone79- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Madrid
Re: oxido en palieres
alcupra escribió:Todo perfecto!
Puedes echar una a los palieres?,el otro dia vi un evoque me agache y los tenía oxidados.
Gracias y ENORABUENA que los disfrutes.
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: oxido en palieres
unaifer escribió:y para informacion de todos han vuelto a abrir el expediente en LR atencion cliente.la reclamacion la estoy haciendo de acuerdo con la directrices ke LR dicta en estos casos pero como todos bien sabeis "las cosas del palacio van despacio".
y si estoy cabreado porke despues de pagar un pastizal toparme con este sarao me toca los huevos cosa fina.si no pa ke esta atencion cliente?
o es ke estais esperando a ke se de de hostias uno para hacer camino y luego no se tropiece nadie?
PROTESTAR ANTE LO EVIDENTE!!!!!
Hola he estado desconectado del foro y no me había enterado de este tema , he revisado los bajos y efectivamente los palieres están oxidados pero el resto no , al menos de momento .
Estoy totalmente de acuerdo totalmente con unaifer si los ingleses van de excelencia en sus productos que se apliquen el cuento . Hace tiempo abrí un tema a cerca de un defecto de fabricacion en el salpicadero , tras muchas llamadas y cambio de taller incluido me dieron la solución .
Comentare el tema al taller en cuanto lo lleve ...
Unaifer dimos que te dicen en LR España , gracias
Ockap52- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Re: oxido en palieres
buenas tardes a todos.hoy me han respondido.siguen manteniendo su version.ke todas las piezas pasan por uos controles y ke certifican ke esta OXIDACION no va a pasar a CORROSION.
me han pedido ke les envie un email con mi malestar respecto a la situacion en ke se encuentran los bajos de este vehiculo y ellos me responderan mediante una carta en la cual constara de lo ocurrido con este vehiculo y en el estado en ke se encuentra para ke en un futuro si hubiera algun problema pueda yo demostrar de ke desde un inicio he.reclamado.
no es una solucion pero visto lo visto me vale por si este problema deriva a mayores.
mi consejo:a todo akel ke lo tenga igual o parecido ke se preocupe a titulo personal y se ponga en contacto con LR para ke.en un futuro no pase nada.no cuesta nada y lo mas importante toman nota de ello y vuelvo a repetirlo...SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LO ENTREGADO PROTESTAR
me han pedido ke les envie un email con mi malestar respecto a la situacion en ke se encuentran los bajos de este vehiculo y ellos me responderan mediante una carta en la cual constara de lo ocurrido con este vehiculo y en el estado en ke se encuentra para ke en un futuro si hubiera algun problema pueda yo demostrar de ke desde un inicio he.reclamado.
no es una solucion pero visto lo visto me vale por si este problema deriva a mayores.
mi consejo:a todo akel ke lo tenga igual o parecido ke se preocupe a titulo personal y se ponga en contacto con LR para ke.en un futuro no pase nada.no cuesta nada y lo mas importante toman nota de ello y vuelvo a repetirlo...SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LO ENTREGADO PROTESTAR
unaifer- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: oxido en palieres
Unaifer, a mi aún no me han entregado el coche, pero tendré muy en cuenta todo lo que habéis escrito en el foro tanto una de las versiones (restando importancia al tema) como la otra (dándosela). Creo que este tipo de debates son los que alimentan y enriquecen el foro.
En cuanto a la solución que te han dado, para mi sería suficiente. No creo que se pueda reclamar mucho más.
Espero que tu también te quedes más tranquilo y puedas disfrutar del coche.
salu2!
En cuanto a la solución que te han dado, para mi sería suficiente. No creo que se pueda reclamar mucho más.
Espero que tu también te quedes más tranquilo y puedas disfrutar del coche.
salu2!
hache28- Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Re: oxido en palieres
pienso igual ke tu.el compromiso ke va a adquirir la marca conmigo me tranquiliza hasta cierto punto.
lo unico que se es que si en un futuro esto va a mas ke espero no sea asi tengo "herramientas con que defenderme".por ciertoalgunas de las cosas ke me dijeron en el concesionario los de.atencion al cliente me dijeron ke no eran ciertas,como ke en los paises nordicos si iban estas partes tratadas.para ke nos fiemos de.todo lo ke nos dicen...
lo unico que se es que si en un futuro esto va a mas ke espero no sea asi tengo "herramientas con que defenderme".por ciertoalgunas de las cosas ke me dijeron en el concesionario los de.atencion al cliente me dijeron ke no eran ciertas,como ke en los paises nordicos si iban estas partes tratadas.para ke nos fiemos de.todo lo ke nos dicen...
unaifer- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: oxido en palieres
ockap52 me interesa tu tema.cuando sepas algo nos lo puedes comentar?saludos
unaifer- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: oxido en palieres
Ockap52 escribió:Hola, siento no haber podido volver antes a este post a cerca del “defecto o fallo de fabricación “
Puesto en contacto con LR España, me dijeron que llevara el RR al taller del concesionario que me vendió el coche, les dije que no era mi interés llevarlo a ellos dado el escaso interés que tuvieron desde el principio en resolver este tema además de comprobar que no miran ni la presión de las ruedas antes de entregar el coche, entre otras cosas .
Decidí ir a Deysa entre los talleres que me sugirió LR España , me atendió el jefe de taller, comprendiendo perfectamente el problema y poniéndose en todo momento en mi lugar, siempre con un trato muy profesional.
Una vez comprobado el fallo hizo su informe a LR España para su reparación.
Reparación ,que he decidido posponer y hacerla antes de que acabe la garantía , puesto que la solución pasaba por desmontar el salpicadero completo desde la consola central y luego montarlo otra vez , como considero y teniendo en cuenta la opinión del jefe de taller :
El salpicadero está muy ajustado de fábrica y el hecho de desmontarlo y montarlo otra vez puede hacer que salgan ruidos después de su montaje, la otra solución es desmontar el parabrisas, reparara el fallo y luego montarlo.
Así pues que una vez que LR España ha tomado nota , he decidido que cuando la luz incida en el lugar del fallo mirare para otro lado hasta que tenga que cambiar el parabrisas o alcance los 3 años de garantía , lo que ocurra antes .
En fin así son las cosas, en este caso es peor el remedio que la enfermedad…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Abri el hilo "defecto de fabricación " hace tiempo LR España ya esta al tanto ,resumiendo antes de los 3 años se lo tengo que recordar para que lo arreglen ...
Saludos
Ockap52- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Re: oxido en palieres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno,aquí están mis bajos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cualquier caso las últimas informaciones aportadas en este post son relevantes y si alguna vez ha de haber alguna incidencia atribuible al óxido de estos componentes, el tener una observación presentada a LR será más que suficiente.
BeEvoque!!!
Bueno,aquí están mis bajos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cualquier caso las últimas informaciones aportadas en este post son relevantes y si alguna vez ha de haber alguna incidencia atribuible al óxido de estos componentes, el tener una observación presentada a LR será más que suficiente.
BeEvoque!!!
FROGGY- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: oxido en palieres
FROGGY escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno,aquí están mis bajos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cualquier caso las últimas informaciones aportadas en este post son relevantes y si alguna vez ha de haber alguna incidencia atribuible al óxido de estos componentes, el tener una observación presentada a LR será más que suficiente.
BeEvoque!!!
Gracias compañero.Ahora llama a LR y sigue los pasos de Unaifer asi tienes las espaldas cubiertas.
Un saludo y a disfrutarloooooo
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: oxido en palieres
Hola sinceramente entre ruidos y oxido esto es " un sin vivir!!!!!!!" Gracias a todos por la información. Si os digo la verdad... si me devolverían la "señal" pasaba del Evoque...
juanki- Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS
Re: oxido en palieres
juanki escribió:Hola sinceramente entre ruidos y oxido esto es " un sin vivir!!!!!!!" Gracias a todos por la información. Si os digo la verdad... si me devolverían la "señal" pasaba del Evoque...
Cada modelo tiene lo suyo,si te metes en otros foros veras lo que se cueze.
Lo del ruido ya esta solucionado con la actualización y lo del oxido,pues LR aseguara por escrito de que no hay problema(pocas marcas harían eso).
Pero en el fondo siempre fastidia de que te pase algo en tu coche nuevo.
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: oxido en palieres
Hola. GRACIAS Rubio4 , por los ánimos . Pero no te parece patético ir a tu conce y decirle al comercial, pagar..? Espere que me tengo que tirar al suelo para ver los bajos del coche... y otra cosa esta actualizado el evoque...? La verdad que a mi estas cosas no me habían pasado nunca... GRACIAS de nuevo
juanki- Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS
Re: oxido en palieres
oye juanki...no te txines ke hay soluciones para todo.yo doy fe de ke el coche va de lujo, vamos ke va de PUTA MADRE.te aseguro ke vas a hacer una compra del copon.esta claro ke esta gemte tiene muy en cuenta la opinion nuestra porke saben ke si no solucionasen los problemas las cosas les cambiarian mucho.
lo ke hay ke hacer cuando se presenta un problema o una duda es poner sobre aviso a los responsables ke.en este caso es la marca y exigirles ke lo solucionen o ke te lo aclaren(a ellos si les interesa nuestras inquietudes para tenernos satisfechos y asi ganar en prestigio y asegurar de ke tienen un buen producto a la venta).
si yo expongo un problema a la marca y responden por ello como en este caso a cuenta de los oxidos en los bajos y se comprometen a garantizar y solucionar el problema ke en un futuro pudiera aparecer para mi demuestran ser SERIOS,RESPONSABLES y CONSECUENTES y esto me da mas motivos para si en un futuro sacasen el EVOQUE 2 lo comprara si me gusta sin dudarlo.
animo y desea su llegada! !!!!!!!!
lo ke hay ke hacer cuando se presenta un problema o una duda es poner sobre aviso a los responsables ke.en este caso es la marca y exigirles ke lo solucionen o ke te lo aclaren(a ellos si les interesa nuestras inquietudes para tenernos satisfechos y asi ganar en prestigio y asegurar de ke tienen un buen producto a la venta).
si yo expongo un problema a la marca y responden por ello como en este caso a cuenta de los oxidos en los bajos y se comprometen a garantizar y solucionar el problema ke en un futuro pudiera aparecer para mi demuestran ser SERIOS,RESPONSABLES y CONSECUENTES y esto me da mas motivos para si en un futuro sacasen el EVOQUE 2 lo comprara si me gusta sin dudarlo.
animo y desea su llegada! !!!!!!!!
unaifer- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Re: oxido en palieres
Te comprendo a mi nunca me a pasado nada cn los coches q e tenido.Cuando me llege el coche le mirare los bajos como todo lo demás (cuero,chapa,etc)y hasta tengo pensado de cogerlo durante un dia para ver como va.Y despues pagarlo.juanki escribió:Hola. GRACIAS Rubio4 , por los ánimos . Pero no te parece patético ir a tu conce y decirle al comercial, pagar..? Espere que me tengo que tirar al suelo para ver los bajos del coche... y otra cosa esta actualizado el evoque...? La verdad que a mi estas cosas no me habían pasado nunca... GRACIAS de nuevo
Tranquilo que para eso esta la GARANTIA.
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: oxido en palieres
Por si pudiera resultar interesante, he preguntado a varios mecánicos de talleres independientes y han coincidido en que, a pesar de que es muy raro que un coche nuevo venga con óxido en tales piezas, no supone ningún problema ni afecta al comportamiento ni seguridad del vehículo. Es más, al cabo de unos pocos años de rodadura, muchos coches presentan ya ese tipo de óxido.
Safari- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012
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