Últimos temas
oxido en palieres
+21
hache28
Ockap52
juanki
pacone79
pigmalion
poncela
contento
TELEÑECO
Holmes
FROGGY
orion
Dani
DAPRA2
sanmirjo
Guantes
Safari
+qtú
alcupra
Rubio_4
W16Engine
unaifer
25 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: oxido en palieres
Rubio_4 escribió:Si con pintura a los 3/4 años esta igual,como va a estar si lo dejas como esta.No me lo quiero ni imaginar.
Pero bueno cada uno es libre de hacer a su coche lo que quiera.
Gracias guantes.
Pero el caso, aparte de respetable todas las opiniones es el valor y dimension que le dais a algo, que por mucho que querais ver, es algo cosmetico... aqui nadie tiene en su casa, mas bien en su jardin sillas de teka? no hay que darles cada cierto tiempo una manita de barniz, porque... porque se desgasta... pero la silla, sigue funcionando perfectamente?
Guantes- Mensajes : 789
Como muy bien ha comentado Guantes, el oxido que pueda tener una pieza maciza de acero del grosor de un palier, no afecta en absoluto a su resistencia mecánica y con ello a la función para la cual ha sido diseñado, ni a corto ni a largo plazo. Se podría hacer una serie de razonamientos bastante prolijos, pero creo que no viene al caso, pues la cuestión es muy simple. Antes se caerá a trozos el resto del vehículo, por antigüedad y uso, que romper un palier por oxidación.
De los palieres, lo que menos me importa es que resulten "bonitos". No es esa su función.
Pero como en la cuestión estética (incluida la de los bajos... del coche) hay opiniones para todo, quien considere que el hecho de que no vaya pintado el palier es un defecto importante, pues que reclame o haga lo que considere mas conveniente.
No obstante, dudo que exista constancia documental alguna, de que dicha pieza haya de ir pintada. Con lo que no seria motivo de reclamación admisible, al no existir defecto de fabricación que comprometa la fiabilidad mecánica.
Claro que, también puede ser que el concesionario, por tener contento al cliente, se haga cargo de darle una capa de pintura a los objetos de discordia (lo que cuesta muy poco) y todos mas tranquilos.
Salud.
De los palieres, lo que menos me importa es que resulten "bonitos". No es esa su función.
Pero como en la cuestión estética (incluida la de los bajos... del coche) hay opiniones para todo, quien considere que el hecho de que no vaya pintado el palier es un defecto importante, pues que reclame o haga lo que considere mas conveniente.
No obstante, dudo que exista constancia documental alguna, de que dicha pieza haya de ir pintada. Con lo que no seria motivo de reclamación admisible, al no existir defecto de fabricación que comprometa la fiabilidad mecánica.
Claro que, también puede ser que el concesionario, por tener contento al cliente, se haga cargo de darle una capa de pintura a los objetos de discordia (lo que cuesta muy poco) y todos mas tranquilos.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
De acuerdo con lo que decís, pero no me cuadra en un coche tan caro. Si costara 20.000 euros vale, pero no es asi. Debería de venir ese acero tratado, pavonado, zincado...o cualquier otro tratamiento que protege el acero. No me vale solo con pintar, y menos al aire libre para que se oxide.
alcupra- Mensajes : 548
Yo pienso igual que tu,hoy he mirado un Q7 y los tiene perfectos.Comp bien dice Holmes cada uno que haga lo que quiera, yo seré uno de los que pida que me los pinten o lo que sea.
Rubio_4- Mensajes : 684
yo quiero que me cambien el coche... que vergüenza...
Bueno guantes cada uno que haga lo que quiera.No por eso hay que tomarse lo a cachondeo.
Guantes ,puede dar lugar a fugas en el diferencial?
unaifer- Mensajes : 149
Unaifer yo he mirado en deba un Q7 y perfecto.Al final lo que me
Comentaste si no lo hacen ellos lo tendremos a hacer nosotros,1 quitar el oxido y luego pintura especial.
Comentaste si no lo hacen ellos lo tendremos a hacer nosotros,1 quitar el oxido y luego pintura especial.
Mi preocupacion rubio 4 es si fugara aceite.al estar oxidado la estanqueidad creo ke keda comprometida.esto no significa ke me empieze a fugar mañana,pero dentro de cinco o siete años podria serlo?.lo ke no es de recibo y ME TOCA LOS COJONES es ke coches de inferior calidad.tiene estas partes tratadas y este.modelo no.no crep ke sea por tema de seguridad sino de durabilidad de las piezas...
Por cireto guantes ke.opinas al respecto?
mi opinion primero y sin que te molestes y desde el respeto, es que no sabes que es un palier, ni que es un diferencial...
El diferencial esta a la mitad del vehiculo mas o menos y es una caja que se ve bastante bien, si te tengo que poner una foto lo hare... no problem.
Lo que yo veo ahi, en el palier, donde va el guardapolvos, es algo externo... que llevamos 5 paginas diciendo que esa pieza MACIZA de metal no se va a resquebrajar, aparte, ahi no va aceite, el engrase va dentro del mismo guardapolvos... preocupate que el guardapolvos no se te raje, no de eso.
P.D: hay estanqueidad hay 0, es un engrase lo que va en la punta.
El diferencial esta a la mitad del vehiculo mas o menos y es una caja que se ve bastante bien, si te tengo que poner una foto lo hare... no problem.
Lo que yo veo ahi, en el palier, donde va el guardapolvos, es algo externo... que llevamos 5 paginas diciendo que esa pieza MACIZA de metal no se va a resquebrajar, aparte, ahi no va aceite, el engrase va dentro del mismo guardapolvos... preocupate que el guardapolvos no se te raje, no de eso.
P.D: hay estanqueidad hay 0, es un engrase lo que va en la punta.
guantes,Y la tercera foto empezando por la ultima los palieres salen de una caja central.en esta caja central ke hay grasa o aceite?
Aparte de que se rompa o no , en la parte donde aprieta la brida espero que no coja oxido , en ese caso si que seria un problema , por que podria entrar agua ( y sal)y afectar a los engranajes y deterioar la grasa. De todas formas no cuesta mucho un tratamiento con pintura que en los casos de gente que no entre en monte si que seria efect¡vo , no tanto en lo que si que lo metan por que la piedras los irian quitando la pintura,yo intentare que me lo pinten y si no lo hare yo , no es un tema muy importante pero mejor que no lo tenga y menos nada mas estrenarlo , tendrian que cuidar mas esos detalles , estos habran pensado " quien coño se dara cuenta de esto , si no se ve ·"
Vamoss digo yo , no se , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamoss digo yo , no se , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TELEÑECO- Mensajes : 160
esta es mi preocupacion mayor.las fugas por falta de estanqueidad generada por el oxido.
es muy dificil que se fuge , pero?????? donde no lo hara es donde no lo tenga.
TELEÑECO- Mensajes : 160
Los materiales en las zonas con corrosión no están a la altura de la marca. Por eso se oxidan con pocos meses. Esta es la clave del asunto. Si no pueden galvanizar las piezas por motivos ecológicos que busquen otros métodos, que para eso tienen X ingenieros. Es evidente, que de momento no afecta a elementos mecánicos, pero esto no lo sabremos 100% hasta dentro de 5 años mínimo, porque ningún Evoque tiene ni siquiera 3 años para ver cómo está.
Abaratamiento de costes hasta el extremo, mucho diseño exterior pero si se pudre por dentro pues nada, ya están las explicaciones de: cómo no se ve, cómo a todos los coches les pasa, cómo no afecta en absoluto a la mecánica....etc etc....mala política de marca.
Saludos.
Abaratamiento de costes hasta el extremo, mucho diseño exterior pero si se pudre por dentro pues nada, ya están las explicaciones de: cómo no se ve, cómo a todos los coches les pasa, cómo no afecta en absoluto a la mecánica....etc etc....mala política de marca.
Saludos.
W16Engine- Mensajes : 74
Hoy me he agachado a ver un Prestige que tenían e el conce, y efectivamente trae de "serie" los palieres oxidados!!
Muy bueno eso de que viene de SERIE, eso no me lo comento el comercial .alcupra escribió:Hoy me he agachado a ver un Prestige que tenían e el conce, y efectivamente trae de "serie" los palieres oxidados!!
Que has ido a recojer el tuyo?Se lo has comentado al comercial?
Todavía no ha llegado....estoy que me como las uñas....joder llevamos ya 4 días para llegar de Valencia!!!!!!!
Se lo comentaré al recogerlo, pero me parece que todos vienen con el oxido de "serie"
Se lo comentaré al recogerlo, pero me parece que todos vienen con el oxido de "serie"
Tu comentales que una manito de quiera oxido y una pintura no les cuesta nada.Para tenerte contento.
De momento voy a requerir la opinión del jefe del taller. Y sin decir yo ni mu voy a esperar a ver que me dice...luego le diré mis impresiones (conozco los tratamientos que se dan al acero en mi sector para protegerlos)...pero sospecho que me quedaré con el oxido de serie por cabezón!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo primero no pagues y veras que te lo solucionan,ya nos contaras.
Acaban de descagarlo del camión, y me he tirado al suelo a ver si tiene el oxido famoso de serie.........yyyyyyyyy sorpresa....NO LO TIENE!!!! Nada puedo reclamarles al respecto.
buenas alcupra.te vienen pintados?
no, vienen a pelo...se oxidarán.
por cierto alcupra...FELICIDADES!!!
Porque no os dedicais a disfrutar del coche en vez de estar todo el tiempo buscando problemas que en realidad no tiene. Yo hace meses que lo tengo y no he tenido ningún problema y estoy encantado con este coche. Y NO ME VOY A METER DEBAJO A VER COMO SON LOS PALIERES, SI ESTAN OXIDADOS O SI SON ROSAS CON LUNARES VERDES. Es que lees este foro y parece que nos hemos comprado un coche en los chinos. REPITO: Disfrutad del coche. Un saludo.
contento- Mensajes : 1
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.