Últimos temas
oxido en palieres
+21
hache28
Ockap52
juanki
pacone79
pigmalion
poncela
contento
TELEÑECO
Holmes
FROGGY
orion
Dani
DAPRA2
sanmirjo
Guantes
Safari
+qtú
alcupra
Rubio_4
W16Engine
unaifer
25 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: oxido en palieres
Ya te digo.no sera ke no les va a gustar nada lo ke se van a encontrar y mejor no mirar?venga gañanes ke pa mirar bajo unas faldas os falta tiempo!
unaifer- Mensajes : 149
Jaja jajaj,seguro q están en la Playita mirando a las jovenzuelas.
Rubio_4- Mensajes : 684
Y con las gafas de sol puestas y lo ojos como los camaleones y la mujer al lado.ke malandrines!!!!!
Estoy flipando con las fotos! No me lo puedo creer....con la pasta que valen....
Dani- Mensajes : 107
Lo explico tengo tiempo.audi a4 b8 2·0 tdi 170cv avant.ultmas unidades antes del restyling.precio43000E.con rebaja pracio final y mirando en conces.37000E.contento hasta ke sospecho falta de pptencia.hago un banco de pptencia en elgoibar ke esta al lado de donde vivo y sopla 131cv.incredulo me voy al conce:trnki unai ke es el turbo.al estar en garantia ke actuen.lo cambian.otra lanzada en banco y 136cv.vuelta al conce.moskeados sueltan los inyectores:2carbonizados deciden cambiarlos y yo les exigo ke me cambien los 4.al final cambian los 4.
Otra lanzada:140cv.cabreado pero sin enfadarme vuelvo.deciden cambiar la bomba tandem.otra lanzada y 143cv.cabrado sin enfadarme vuelvo.ya se ha pasado un año.llaman a audi españa por desconocimiento ante tal caso.reprogaramcion de centralita.otra lamzada:144cv.
Deciden cambiar la culata superior.otra lanzada:146cv.
Me piden ke les permita llevar el coche a barcelona.me ppngo em contacto con mi abogada, les hago entregarme un documento firmado en el cual solo permito ke se.llevem el coche.para realizar pruebas en su banco de potencia de barcelona y ke no puden arreglarlo ni meterlo al taller de alli, a la vez un coche.de.sustitucion para el mes ke me kedo sin coche.como me tienen ke poner un coche de iguals caractiristicas ke el mio y segun ellos no disponen me dicen ke alkile en nombre de ellos uno en una compañia de alkiler.voy a la compañia de alkiler,no hay audi 170cv, asi ke me cojo un mercedes c220 170cv automatico.ESO SI ES 170CV!.despues de un mes vuelve el coche.se acaba la garantia y para ellos el coche.esta bien.lo llevo al banco y compruebo la pptencia:146cv.bien porke no lo han tocado.
Ante la duda de si el banco de potencia esta bien o mal,llevo mas coches al banco.bmw de 163cv y sopla 162,5cv.ok.
Audi a3 de 170cv, y spla 173cv.ok.
Me voy con un perito al banco de potencia de.tudela para dar fe de ello:146cv.
Llegado a este punto les comento a buenas al concesionario y a audi españa ke kiero cambio de coche,me dicen ke no ,ke el coche esta bien.LES DENUNCIO A LOS DOS.
tres dias antes del la fecha.del juicio se poene en contacto conmigo para poder arreglar el coche pero ke les kite la denuncia.me niego,les digo ke disponende 24 hras para darme el numero de pedido del coche ke sino vamos a juicio y al final me lp cambian.
Como.el coche ke compre ya no se fabricaba me tuvieron ke entregar el modelo siguiente y con los mismos extras del primero total ke me tire 4 años con un coche ,sufri lo suyo pero me lo cambiaron.despues del panorama y vivido el coche ke me entregaron lo vendi y me compre el evoke.
Otra lanzada:140cv.cabreado pero sin enfadarme vuelvo.deciden cambiar la bomba tandem.otra lanzada y 143cv.cabrado sin enfadarme vuelvo.ya se ha pasado un año.llaman a audi españa por desconocimiento ante tal caso.reprogaramcion de centralita.otra lamzada:144cv.
Deciden cambiar la culata superior.otra lanzada:146cv.
Me piden ke les permita llevar el coche a barcelona.me ppngo em contacto con mi abogada, les hago entregarme un documento firmado en el cual solo permito ke se.llevem el coche.para realizar pruebas en su banco de potencia de barcelona y ke no puden arreglarlo ni meterlo al taller de alli, a la vez un coche.de.sustitucion para el mes ke me kedo sin coche.como me tienen ke poner un coche de iguals caractiristicas ke el mio y segun ellos no disponen me dicen ke alkile en nombre de ellos uno en una compañia de alkiler.voy a la compañia de alkiler,no hay audi 170cv, asi ke me cojo un mercedes c220 170cv automatico.ESO SI ES 170CV!.despues de un mes vuelve el coche.se acaba la garantia y para ellos el coche.esta bien.lo llevo al banco y compruebo la pptencia:146cv.bien porke no lo han tocado.
Ante la duda de si el banco de potencia esta bien o mal,llevo mas coches al banco.bmw de 163cv y sopla 162,5cv.ok.
Audi a3 de 170cv, y spla 173cv.ok.
Me voy con un perito al banco de potencia de.tudela para dar fe de ello:146cv.
Llegado a este punto les comento a buenas al concesionario y a audi españa ke kiero cambio de coche,me dicen ke no ,ke el coche esta bien.LES DENUNCIO A LOS DOS.
tres dias antes del la fecha.del juicio se poene en contacto conmigo para poder arreglar el coche pero ke les kite la denuncia.me niego,les digo ke disponende 24 hras para darme el numero de pedido del coche ke sino vamos a juicio y al final me lp cambian.
Como.el coche ke compre ya no se fabricaba me tuvieron ke entregar el modelo siguiente y con los mismos extras del primero total ke me tire 4 años con un coche ,sufri lo suyo pero me lo cambiaron.despues del panorama y vivido el coche ke me entregaron lo vendi y me compre el evoke.
Consejo:cada vez ke lleveis el coche para algo al concesionario pedir el papel de recepcion donde figure la incidencia.yo empeze con las movidas al 4mes.la unica forma de ke se acepte en un juicio algo es aportando pruebas de todo.de pico ante un juez no vale nada.
Al final y despues de meter tanta mano el cohe cada 3000km pedia echarle aceite de 90E la lata,consumia 9 litros de diesel y salia un olor del escape poco agradable...
No kiero alarmar a nadie.esto es una mala experiencia con final feliz para mi,pero llegados a un punto hay ke tener em cuenta ke la pasta la hemos puesto nosotros y ke tenemos derecho a reclamar y si hay algo serio hay ke ponerse serio.
Me he artado a escribir por lo tanto descanso
Me he artado a escribir por lo tanto descanso
Menuda historia Unaifer, pero me alegro que al final se hiciera justicia y te cambiaran el coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa: hoy he visto un Nissan QQ y un Renault Koleos nuevecitos nuevecitos, sobre todo el Koleos. Me he percatado de que no hubiera moros por la costa y le he echado una mirada a los bajos. ¡Tachán! Piezas con óxido en los dos. Además al Koleos le colgaban dos cables que salían del paso de rueda, lo cual me ha llamado la atención.
Otra cosa: hoy he visto un Nissan QQ y un Renault Koleos nuevecitos nuevecitos, sobre todo el Koleos. Me he percatado de que no hubiera moros por la costa y le he echado una mirada a los bajos. ¡Tachán! Piezas con óxido en los dos. Además al Koleos le colgaban dos cables que salían del paso de rueda, lo cual me ha llamado la atención.
Safari- Mensajes : 261
Va a ser ke el tema es asi.yo seguramente a la larga exigire ke me lo pinten o sino lo pintare yo..ya vere.todavia estoy escocido de la mala experiencia.desgasta mucho andar con movidas de este tipo.
Unaifer similar a ti, con menos de 6 meses el grado de oxidación de los palieres es similar al tuyo, los soportes del tubo de escape no he visto casi nada. El que lo tengan todos no es consuelo ni mucho menos, a los que no lo hayan comprado aún que miren los bajos antes de llevárselo. Todo esto lo digo porque el dinero que vale no se lo damos precisamente "oxidado".
W16Engine- Mensajes : 74
Muy buena comparativa con el dinero oxidado!
Ya te digo... un saludo... !!vaya tela!!
W16Engine- Mensajes : 74
carai unaifer, tu no te andas con tonterias. asi teniamos que ser todos.
me alegro que les ganaras la contienda.
me alegro que les ganaras la contienda.
DAPRA2- Mensajes : 209
Hoy me he agachado y he mirado los bajos de un Nissan patrol que tenemos en la empresa para llevar piezas,etc y tendrá 20 o mas años,y alucina no tiene OXIDO.
Imaginaros el nuestro con esos años como puede estar ese OXIDO ESTÉTICO .
Yo lo dicho antes en agosto me lo entregan y exigiré que me lo pinten.
Imaginaros el nuestro con esos años como puede estar ese OXIDO ESTÉTICO .
Yo lo dicho antes en agosto me lo entregan y exigiré que me lo pinten.
Buenas tardes evoquers,
He estado buscando info en google, imagino que como la gran mayoria de vosotros,
Parece ser que la mayoria de personas coinciden en que el oxido es superficial y no afecta a la robustez y funcion de la pieza.
Dicho esto he leido bastantes casos en land rover , otras marcas, y en muchos casos los vehiculos vienen sin la pintura o galvanizado y sin una capa protectora que deberian llevar los 4x4 a lo largo de sus bajos para evitar daños por piedra, gravilla etc.
La mayoria de particulares los llevan a un taller para que le apliquen ese tratamiento a los bajos, no se hasta que punto es necesario.
Si las marcas se ahorran estos tratamientos sera porque entienden que no son explicitamente necesarios.
Eso si; con lo que valen estos coches y la cantidad de sal que hay en las carreteras...
Bueno los que estais batallando en los concesionarios oficiales mantenednos informados.
He estado buscando info en google, imagino que como la gran mayoria de vosotros,
Parece ser que la mayoria de personas coinciden en que el oxido es superficial y no afecta a la robustez y funcion de la pieza.
Dicho esto he leido bastantes casos en land rover , otras marcas, y en muchos casos los vehiculos vienen sin la pintura o galvanizado y sin una capa protectora que deberian llevar los 4x4 a lo largo de sus bajos para evitar daños por piedra, gravilla etc.
La mayoria de particulares los llevan a un taller para que le apliquen ese tratamiento a los bajos, no se hasta que punto es necesario.
Si las marcas se ahorran estos tratamientos sera porque entienden que no son explicitamente necesarios.
Eso si; con lo que valen estos coches y la cantidad de sal que hay en las carreteras...
Bueno los que estais batallando en los concesionarios oficiales mantenednos informados.
orion- Mensajes : 210
El me dijo que no iba a ir a más y que no afecta a la seguridad no nada por el estilo. También es cierto que me dijo que con lo que cuestan los coches de estas gamas lo podían pintar y evitar ese efecto tan feo.Rubio_4 escribió:+qtú escribió:Van todos así, me lo dijeron en la itv cuando fuí el otro día por lo del enganche. Me lo dijo el jefe de la estación, q lo llevan varios coches y de todas las gamas.
Pero eso no significa que sea normal,en el enlace que han puesto del Nissan lo que pueden hacer es pintartelo con pintura especial.Yo no estaría tranquilo,y si cuando lo recoja esta asi voy a exigir que me lo pinten.
Para eso voy a pagar un paston.
+qtú- Mensajes : 1969
+qtú escribió:El me dijo que no iba a ir a más y que no afecta a la seguridad no nada por el estilo. También es cierto que me dijo que con lo que cuestan los coches de estas gamas lo podían pintar y evitar ese efecto tan feo.Rubio_4 escribió:+qtú escribió:Van todos así, me lo dijeron en la itv cuando fuí el otro día por lo del enganche. Me lo dijo el jefe de la estación, q lo llevan varios coches y de todas las gamas.
Pero eso no significa que sea normal,en el enlace que han puesto del Nissan lo que pueden hacer es pintartelo con pintura especial.Yo no estaría tranquilo,y si cuando lo recoja esta asi voy a exigir que me lo pinten.
Y sabiendo esto puedes estar tranquilo? Podríamos exigir al conce que nos lo pintara.
Tu vas hacer algo al respecto?
Bueno, me habéis hecho salir, y después de mirar a izquierda y a derecha y ver que no había nadie, me he tirado al suelo, (prefiero tirarme a la vecinita de arriba) y me he metido debajo del coche...
Como solo tiene 1 semanita (aunque 1.200 kms) y aún no ha rodado sobre mojado ni sobre tierra, todo está nuevo y realmente los palieres tienen algo de óxido (tampoco mucho) pero si que es cierto que desentonan con el resto de piezas nuevecitas.
He tomado algunas fotos, cuando pueda pasarlas al ordenador las cuelgo.
BeEvoque!!!
Como solo tiene 1 semanita (aunque 1.200 kms) y aún no ha rodado sobre mojado ni sobre tierra, todo está nuevo y realmente los palieres tienen algo de óxido (tampoco mucho) pero si que es cierto que desentonan con el resto de piezas nuevecitas.
BeEvoque!!!
FROGGY- Mensajes : 99
FROGGY escribió:Bueno, me habéis hecho salir, y después de mirar a izquierda y a derecha y ver que no había nadie, me he tirado al suelo, (prefiero tirarme a la vecinita de arriba) y me he metido debajo del coche...
BeEvoque!!!
Gracias compañero por la aportación,veremos tus fotos y compararemos.
Un saludo
Mi gran preocupacion es si con el tiempo puede dar lugar a fugas del diferencial,guantes tu ke veo ke sabes mas ke mucho alguna opinion?saludos a todos en especial a rubio 4.
Yo no voy a hacer nada y estoy muy tranquilo, ya que el jefe de la ITV me dijo que eso no afectaba a nada y que eran muchos los que lo llevaban, que es más estético que otra cosa.Rubio_4 escribió:+qtú escribió:El me dijo que no iba a ir a más y que no afecta a la seguridad no nada por el estilo. También es cierto que me dijo que con lo que cuestan los coches de estas gamas lo podían pintar y evitar ese efecto tan feo.Rubio_4 escribió:+qtú escribió:Van todos así, me lo dijeron en la itv cuando fuí el otro día por lo del enganche. Me lo dijo el jefe de la estación, q lo llevan varios coches y de todas las gamas.
Y sabiendo esto puedes estar tranquilo? Podríamos exigir al conce que nos lo pintara.
Tu vas hacer algo al respecto?
+qtú- Mensajes : 1969
que las marcas no pintan ciertas cosas por tema de emisiones contaminantes durante el proceso de fabricacion...
Europa objetivo 2020...
Europa objetivo 2020...
Guantes- Mensajes : 789
Guantes escribió:que las marcas no pintan ciertas cosas por tema de emisiones contaminantes durante el proceso de fabricacion...
Europa objetivo 2020...
Guantes una pregunta,tienes un evoque o algun Land Rover?
si, actualmente un evoque pero antes he tenido algun LR mas
Y te has fijado si el tuyo tiene también oxido?y si lo tiene vas hacer algo al respecto?.
tiene algo, y no, no voy a hacer nada al respecto porque entiendo porque aparece eso, y tambien entiendo que es una pieza que no compromete nada de seguridad, es pura estetica, y eso por mucha pintura que tenga ahora, en 3/4 años estara igual...
Si con pintura a los 3/4 años esta igual,como va a estar si lo dejas como esta.No me lo quiero ni imaginar.
Pero bueno cada uno es libre de hacer a su coche lo que quiera.
Gracias guantes.
Pero bueno cada uno es libre de hacer a su coche lo que quiera.
Gracias guantes.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.