Últimos temas
oxido en palieres
+21
hache28
Ockap52
juanki
pacone79
pigmalion
poncela
contento
TELEÑECO
Holmes
FROGGY
orion
Dani
DAPRA2
sanmirjo
Guantes
Safari
+qtú
alcupra
Rubio_4
W16Engine
unaifer
25 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: oxido en palieres
Hola, que tal..? Safari, Rubio4 y unaifer
Primero daros las gracias a los tres...GRACIAS
Contestando a unaifer:
Me alegro leerte que el coche va bien, sobre el problema de los paliers, que ya saben que existe, lo logico es que ya no entregaran los coches asi, si no con el problema solucionado y no esperar a que reclamen los clientes despues de tener que tirarse al suelo, creo que seria lo logico. Hablando de logica... como sabes vengo de toyota, por eso no me "txino" estoy "ajaponesado", es broma, si ves la pagina de toyota veras que todos los concesionaros te dicen cuanto te van a cobrar por la revisión de tu coche, hay distintos precios segun provincias, no seria logico que LR hiciera lo mismo y que las revisiones no sean un tema tabu.
Contestando a Rubio4
Perdona mi incredulidad me no me creo para nada que te dejen el coche un dia y despues pases a pagarlo... si eso te ocurre dimelo y te debere ya dos cafes... menos mal que no me he cogido el dynamic , si no podria pagarte dichos cafes...
Contestando a Safari
Es cierto que no afecta, pero llevas un oxido como extra que no has pedido ni pagado por adelantado en aproximadamente 4 años de "vida" de un coche... Lo he hablado con un amigo mecanico de plena confianza y todavia esta "flipando en colores"
Bueno termino... que llegue pronto y a disfrutarlo, pero que conste que me devuelven los 3000€ y lo dejo... Las cosas que empiezan mal...
Mi hermano tuvo un discovery, de los primeros que salieron y cuando se entero que miraba el evoque... me dijo "recuerda como me "salio" el discovery...", creo que tenia que haberle hecho caso... pero como decia en otro post a lo hecho pecho...
Primero daros las gracias a los tres...GRACIAS
Contestando a unaifer:
Me alegro leerte que el coche va bien, sobre el problema de los paliers, que ya saben que existe, lo logico es que ya no entregaran los coches asi, si no con el problema solucionado y no esperar a que reclamen los clientes despues de tener que tirarse al suelo, creo que seria lo logico. Hablando de logica... como sabes vengo de toyota, por eso no me "txino" estoy "ajaponesado", es broma, si ves la pagina de toyota veras que todos los concesionaros te dicen cuanto te van a cobrar por la revisión de tu coche, hay distintos precios segun provincias, no seria logico que LR hiciera lo mismo y que las revisiones no sean un tema tabu.
Contestando a Rubio4
Perdona mi incredulidad me no me creo para nada que te dejen el coche un dia y despues pases a pagarlo... si eso te ocurre dimelo y te debere ya dos cafes... menos mal que no me he cogido el dynamic , si no podria pagarte dichos cafes...
Contestando a Safari
Es cierto que no afecta, pero llevas un oxido como extra que no has pedido ni pagado por adelantado en aproximadamente 4 años de "vida" de un coche... Lo he hablado con un amigo mecanico de plena confianza y todavia esta "flipando en colores"
Bueno termino... que llegue pronto y a disfrutarlo, pero que conste que me devuelven los 3000€ y lo dejo... Las cosas que empiezan mal...
Mi hermano tuvo un discovery, de los primeros que salieron y cuando se entero que miraba el evoque... me dijo "recuerda como me "salio" el discovery...", creo que tenia que haberle hecho caso... pero como decia en otro post a lo hecho pecho...
juanki- Mensajes : 2629
Juanki,se que será muy difícil de que me lo decen,pero creo que estaría en mi derecho.GUANTES crees tu que me dejarían el coche,con la matricula de prueva?
Rubio_4- Mensajes : 684
Lamento decirte que para matricular antes tienes que pagar el coche, pq se matricula a tu nombre, y para matricular, el concesionario te va a cobrar, nunca matricularan un coche sin vender a no ser que sea para llegar a cupos o para exposición etc.
Lo único que podrás hacer es ir al conce, ver el coche y decidir, pero eso que comentas de llevartelo 1 día, va a ser muy difícil por no decir imposible.
Saludos
Lo único que podrás hacer es ir al conce, ver el coche y decidir, pero eso que comentas de llevartelo 1 día, va a ser muy difícil por no decir imposible.
Saludos
Dani- Mensajes : 107
Cuando dejan un coche de prueba le ponen una matricula roja,no pueden ponerla en el mío y probarlo?
A mi todos los coches de prueba que me ha dejado LR iban con placa blanca.
Saludos
Saludos
Vilch0- Mensajes : 682
Vilch0 escribió:A mi todos los coches de prueba que me ha dejado LR iban con placa blanca.
Saludos
Da lo mismo el color,lo que quiero saber es porque no puedo probar mi coche antes de matricular.
Porque la matricula blanca va asociada a un coche... No pueden poner otra matricula a tu coche.
Por otra parte, a los concesionarios les va mucho la marcha de Se ve pero no se toca.
Por otra parte, a los concesionarios les va mucho la marcha de Se ve pero no se toca.
Vilch0- Mensajes : 682
Jaja,haber que hago para poder dar una vuelta con el. Jeje
SI LO HAS PAGADO, TE PUEDEN PONER MATRICULA ROJA DE TRANSPORTE Y DARTE UNA VUELTECITA.
JTE00000- Mensajes : 663
Pensaba q antes de pagarlo podría probarlo pero ya veo que no.
Aunque cuando me llege se lo comentare al comercial.
Aunque cuando me llege se lo comentare al comercial.
Hola
Si has dado una"señal", te tienes que quedar con el coche.., si no pierdes la "señal"
Si no has dado señal puedes probarlo y decidir la compra.
Como seguro que has dado señal te tienes que quedar con el coche tal y como venga, ya que es tu coche, venga como venga, salvo error demostrable por contrato.
Si has dado una"señal", te tienes que quedar con el coche.., si no pierdes la "señal"
Si no has dado señal puedes probarlo y decidir la compra.
Como seguro que has dado señal te tienes que quedar con el coche tal y como venga, ya que es tu coche, venga como venga, salvo error demostrable por contrato.
vamos que esto no es el corte ingles que te lo llevas a casa y sino te gusta lo devuelves, seamos serios señores.
JTE00000 escribió:vamos que esto no es el corte ingles que te lo llevas a casa y sino te gusta lo devuelves, seamos serios señores.
Haber SEÑORES,solo e comentado que lo quiero probar (sea solo o con el comercial) por posibles ruido etc etc.Y claro que q lo voy a cojer.Solo que si el coche tiene algo me lo pueden llegar a solucionar,ya que despues de pagado siempre dicen (eso es normal"oxido", todos lo hacen "ruido del diablo"etc.)
Y el ejemplo del corte ingles,pues realmente tendría que ser asi.Seguramente se tomarían en serio nuestras quejas, y mejorarían el producto.
Primero se paga y luego ya puedes incluso quemarlo si quieres pero estoy contigo Rubio, 40.000 leuros ya lo valen ...
joseluis- Mensajes : 310
Realmente no se si has comprado alguna vez un coche pero no entiendo tus dudas,todo lo que se compra tiene una garantía, puede tener fallos o no, pero es así.
Tras revisar los bajos, este es el único óxido que he visto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Safari- Mensajes : 261
... ya me he dado cuenta que no puedo editar.
No he visto más piezas con óxido y los mecánicos de confianza que conozco me han dicho que no pasa nada por llevar eso así, aunque como habéis comentado flipan en colores (en color óxido) con que un coche nuevo y caro venga con esa estética tan cutre... a nivel de bajos.
No he visto más piezas con óxido y los mecánicos de confianza que conozco me han dicho que no pasa nada por llevar eso así, aunque como habéis comentado flipan en colores (en color óxido) con que un coche nuevo y caro venga con esa estética tan cutre... a nivel de bajos.
Tiene su lógica que no quieran hacerle kms ni darle uso a un coche nuevo que aún no han vendido oficialmente por si luego no te lo quedas y el coche se queda con los kms por pocos que sean en el marcador. Te dejarán probar otro que tengan similar dedicado a ello.
No obstante mi actual coche si que lo probé antes de pagarlo, me lo trajeron, le pusieron las matriculas rojas y le dí una vuelta, claro que no había entregado señal ni nada...
No obstante mi actual coche si que lo probé antes de pagarlo, me lo trajeron, le pusieron las matriculas rojas y le dí una vuelta, claro que no había entregado señal ni nada...
joseluis- Mensajes : 310
Dudas ninguna,solo digo que te lo podían dejar probar antes de pagarlo si mas.Por que despues de pagar se jodio lo prometido jaja.
Hola Rubio 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rubio_4 escribió:JTE00000 escribió:vamos que esto no es el corte ingles que te lo llevas a casa y sino te gusta lo devuelves, seamos serios señores.
Haber SEÑORES,solo e comentado que lo quiero probar (sea solo o con el comercial) por posibles ruido etc etc.Y claro que q lo voy a cojer.Solo que si el coche tiene algo me lo pueden llegar a solucionar,ya que despues de pagado siempre dicen (eso es normal"oxido", todos lo hacen "ruido del diablo"etc.)
Y el ejemplo del corte ingles,pues realmente tendría que ser asi.Seguramente se tomarían en serio nuestras quejas, y mejorarían el producto.
Esto que comentas que nos tendran mas en cuenta las reclamaciones...
Por mi parte... mirare el coche... reclamare si hay que reclamar...
Soy realista es una lucha de David contra Goliat...
Hay una cosa que debeis saber y asumir...
La mayor ganancia de un conce son los talleres...
La garantia es una cosa que se pasa rapidamente y normalmente cuando surge la mayor averia suele ser un mes o dos a lo sumo despues de haber expirado la garantia...
Ya estamos viendo la solución del oxido cual es..."no afecta a la seguridad del coche"
Y sobre el ruido... "es normal..." y con eso te quedas...
Es cuestion de que tu unidad y si es posible la mia y la de todos los que andamos por el foro esperando nos toquen unidades sin problemas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tuve un problema desde el primer dia con un seat Panda... con deciros que quise devolverlo al tercer dia... pero perdia tanto dinero que me lo tuve que comer con patatas... Bueno la cosa que pasado la garantia... fue cuando el jefe de taller me reconocio todo lo que le pasaba al coche y entonces me hizo un presupuesto de la reparacion del coche... fui a consumo etc etc... al final me pude quitar de encima.
Eran otros tiempos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguramente mi evoque lo coja con ampliacion de garantia y ojala tenga la suerte de encontrar un taller LR tan profesional como encontre en su dia de la marca Toyota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también e pensado en la ampliación de la garantia,pero no se los precios ni lo que cubre.
Juanki donde has cojido el pequeñín?
Juanki donde has cojido el pequeñín?
Hola
En Vitoria...
La verdad estoy muy contento que me han dado en el conce...
Tengo entendido que la ampliación se puede coger antes de que se termine la propia de la marca
En Vitoria...
La verdad estoy muy contento que me han dado en el conce...
Tengo entendido que la ampliación se puede coger antes de que se termine la propia de la marca
Vitoria estamos a 30'.Soy de Ermua,cogí el coche en Valladolid por el suculento descuento que le hicieron.
El tema de la ampliación lo tengo pendiente,cuando lo recoja me informare bien de todo.Pero si es como tu dices que se puede ampliar antes de finalizar la otra pues PERFECTO.Que te sale bueno pues no amplio q da problemas pues la amplias.
Ya quedaremos a tomar algo.
El tema de la ampliación lo tengo pendiente,cuando lo recoja me informare bien de todo.Pero si es como tu dices que se puede ampliar antes de finalizar la otra pues PERFECTO.Que te sale bueno pues no amplio q da problemas pues la amplias.
Ya quedaremos a tomar algo.
Hola
Yo soy de Pamplona... ya sabia que eras de Ermua, en algun post lo habias puesto
Cuando quedemos no me enseñes demasiado el "culo" del Dynamic... que igual me da envidia...
Cuando te llega el coche aprox... el mio para principo de Octubre
Yo soy de Pamplona... ya sabia que eras de Ermua, en algun post lo habias puesto
Cuando quedemos no me enseñes demasiado el "culo" del Dynamic... que igual me da envidia...
Cuando te llega el coche aprox... el mio para principo de Octubre
El mío a 1 de agosto,no se si me dará tiempo a cojerlo ya q me voy de vacaciones.Pero a 1 de septiembre seguro q lo tengo en mis manos.
Yo también tenía cojido un pure pero haciendo calculo le
Salía mejor el dynamic.
Y estate tranquilo con los problemillas q se pone en el foro,ninguna marca se libra de esto.Te lo digo yo que hago piezas para automóviles.
Un saludo
Yo también tenía cojido un pure pero haciendo calculo le
Salía mejor el dynamic.
Y estate tranquilo con los problemillas q se pone en el foro,ninguna marca se libra de esto.Te lo digo yo que hago piezas para automóviles.
Un saludo
HolaSafari escribió:Tras revisar los bajos, este es el único óxido que he visto.
La verdad que mirando la foto con detenimiento, parece que han lijado la parte donde iban a poner el codigo de barras...
Pregunto yo por que no lijan todo y lo entregan en condiciones...
Esa pieza se va a poner igual q la de Unaifer ,al tiempo.
Lo dicho por Unaifer es lo q hay que hacer ,que LR te mande por escrito que eso no va atraer ningun problema.
Lo dicho por Unaifer es lo q hay que hacer ,que LR te mande por escrito que eso no va atraer ningun problema.
No... si tienes razon ... aqui tenemos la fabrica de wolkswagen y se oyen cosillas
Pero sabes lo que es estar 15 años con 2 fabulosos Toyota Land Cruiser...
Es una pasada...
Pero los coches, muchas veces se compran con el corazon y no con la cabeza...
En fin...
Es una pasada...
En fin...
juanki escribió:No... si tienes razon ... aqui tenemos la fabrica de wolkswagen y se oyen cosillas
Es una pasada...
En fin...
Te comprendo,pero realmente tampoco se oye que de problemas.Tiene sus cosillas pero de motor,acabados etc nadie se a quejado.
Mira el caso que contó Unaifer al principio de este post de un Audi que tuvo,como te digo esto es una tómbola,y esperemos que no nos salga la bola negra.
Es cierto Juanki, han lijado la pieza para poner la pegatina. Observaré los bajos y cuando vaya a vencer la garantía haré la pertinente observación a LR. Al menos sabemos que no va a producirse ningún daño llevando las piezas así.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.