Últimos temas
Doble escape Pure 150 Cv
+64
fernandoap
trantranevoque
suoki
cachonbullacuervos
DPR
Hot-rod
adirael
RREVQ-2014
Crokis
RAG51
jgr_22
Mauro
Ac
Turbolover
Roxevoque
ELSEPE
ACGONE
Admin
Ratt
Txispas
alex fernandez
Manises
Saquito
bevo
Explorer
kobett
rgv250
churri
josevoque
Rafaos16
gineygini
Ghost
scooby_mon
José Ángel
vcanals
Blake
jordy43
juanki
MiGar
Chemavan
AlvaroCR7
vaneduvanedu
xenodon
triskon
sanmirjo
jomagarpe
JTE00000
jdanivb
Jota Teide
hal05
tyson13
+qtú
OSCARBCN
Cikitrake
Cedro
pedroabel
elcharro
vicente34
lobon
olhemes
josemaria
amgsporti
hache28
L. Miguel
68 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Doble escape Pure 150 Cv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin me he decidido y le he puesto la doble salida a mi Evoque, y la verdad es que queda genial, mejor incluso al natural que en las fotos, no obstante os adjunto unas fotos para que ver como queda, no es solo que con la doble salida se guarde la simetría del coche, es que ademas es más bonito, porque la terminación lleva un embellecedor cromado, que sobresale un poco más que el anterior, te cambian el escape completo y la moldura del paragolpes, lo he hecho en la casa y no afecta a la garantía, y aprovechando que pasamos por el taller, le he pintado los retro de negro, que tambien han quedado muy bien, ya que potencia el efecto de techo "flotante" de Evoque, bueno a mi por lo menos me encanta.
Por cierto, si ha alguien le hace falta un escape, tengo el antiguo, solo tiene 4.500 km, se aceptan ofertas.
Por fin me he decidido y le he puesto la doble salida a mi Evoque, y la verdad es que queda genial, mejor incluso al natural que en las fotos, no obstante os adjunto unas fotos para que ver como queda, no es solo que con la doble salida se guarde la simetría del coche, es que ademas es más bonito, porque la terminación lleva un embellecedor cromado, que sobresale un poco más que el anterior, te cambian el escape completo y la moldura del paragolpes, lo he hecho en la casa y no afecta a la garantía, y aprovechando que pasamos por el taller, le he pintado los retro de negro, que tambien han quedado muy bien, ya que potencia el efecto de techo "flotante" de Evoque, bueno a mi por lo menos me encanta.
Por cierto, si ha alguien le hace falta un escape, tengo el antiguo, solo tiene 4.500 km, se aceptan ofertas.
L. Miguel- Mensajes : 382
Re: Doble escape Pure 150 Cv
Enhorabuena, te ha quedado precioso
hache28- Mensajes : 277
La verdad es que el doble escape debía venir de casa, cambia bastante y lo montan casi todas las marcas en sus versiones básicas. ¿Cuanto te ha costado ?
josemaria- Mensajes : 30
el escape segun pude ver estaba sobre los 450 euros mas iva y a parte el montaje si no me falla la memoria. Que lo confirme Josemaria.
olhemes- Mensajes : 2017
La verdad que queda muy bien, yo también opino que debería de venir de fábrica, cualquier coche de gama media y casi todos los TT los traen pero esa es la política errática que lleva a cabo los RR ,nada más hay que ver que tengas que pagar por el reposababezas central.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon- Mensajes : 940
muy chulo, felicidades
vicente34- Mensajes : 72
Doble escape Pure 150 cv
El mio me lo dan mañana, Viendo lo chulo que te ha quedado, me ha entrado el gusanillo, me gustaria saber cuanto te ha costado. Muchas gracias.
elcharro- Mensajes : 9
Gracias a todos, pues me salido en la Land Rover de Sotillo La Adrada (Avila), por 550 €, es el precio de la pieza más IVA, no me han cobrado la mano de obra, yo vivo en Madrid, pero merece la pena desplazarse (1 hora de camino), me dierón cita para el sábado, a las 9,30h estaba allí, me dejarón un coche para darme un vuelta por la zona, me fuí a tomar un café y las 10:30h, me llamarón que ya estaba montado, el trato muy bueno, pienso pasar allí las revisiones, merece la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Queda Genial L. Miguel.
pedroabel- Mensajes : 18
La verdad es que no mi imaginé que hiciera tanto, pero una vez montado hace mucho, debería de ser de serie, en producción no serian más de 100 €, la mayoría de coches similares ya lo llevan.
Hola
En que versiones viene de serie el doble escape? o es por versiones de motor?
Luego otra cosa, esos escapes estilo "cuadrado" son exclusivos de serie en el dinamic?
Luego otra cosa, esos escapes estilo "cuadrado" son exclusivos de serie en el dinamic?
Cedro- Mensajes : 24
L. Miguel, quedan de lujo. Muy bien hecho.
Cikitrake- Mensajes : 284
L.Miguel muy bonito .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN- Mensajes : 181
Lobon, dices que hay que pagar por el reposacabezas central, pues anda que tener que pagar por la salida de aire trasera en un SUV premium, manda narices!!.
josemaria- Mensajes : 30
Sí, sólo son en los Dynamic el estilo cuadrado que dices y siempre en doble escape en todas sus versiones. En los otros acabados, sólo lleva doble escape el 190 cv y el gasolina.Cedro escribió:Hola
+qtú- Mensajes : 1969
Totalmente de acuerdo, pero no es solo eso es que hay muchas más cositas que se ven ridículas en no ofrecerlas de serie, ya que pones un ejemplo que te parece que los espejos plegales eléctricos no se puedan plegar hacía abajo cuando pones la marcha atras a no ser que tengas los sillones eléctricos pagando mil y pico de euros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobon escribió:Totalmente de acuerdo, pero no es solo eso es que hay muchas más cositas que se ven ridículas en no ofrecerlas de serie, ya que pones un ejemplo que te parece que los espejos plegales eléctricos no se puedan plegar hacía abajo cuando pones la marcha atras a no ser que tengas los sillones eléctricos pagando mil y pico de euros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+1, si quieres la pantalla de 8'' paga todo un pack, con asientos de piel, nosecuantos altavoces, llantas....o si quieres techo panorámico lo mismo, pero es lo que hay!!!
por cierto el mio me lo dan a finales de marzo y ya me lo entregan con el doble escape, lo tuve claro desde el primer momento, es un pure 4x2 150cv., pero la doble salida es básica para darle un toque especial al coche, también opino que deberia venir de serie.
tyson13- Mensajes : 197
[quote="lobon"]Totalmente de acuerdo, pero no es solo eso es que hay muchas más cositas que se ven ridículas en no ofrecerlas de serie, ya que pones un ejemplo que te parece que los espejos plegales eléctricos no se puedan plegar hacía abajo cuando pones la marcha atras a no ser que tengas los sillones eléctricos pagando mil y pico de euros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote
+1
+1
Bien hecho tyson13, no te arrepentirás, es verdad que es un aspecto meramente estético, y muchos pensarán vaya chorrada, ¡pero que diablos!, es un capricho más, yo estoy muy contento con el resultado, en cuanto a prestaciones y consumos me dicen en la casa que no afecta, yo llevo poco tiempo y la verdad es que no he notado nada destacable, salvo que no sé...., es como si el coche fuera un poco más suave, como más desahogado, pero va, seguro que es un tema psicologico.
Evidentemente se puede considerar como un capricho, pero yo estuve a punto de ponerle los escapes del dinámic, y hoy llevo todo el día mirando la trasera de mi coche y la verdad que la simple " tontería" del segundo escape hace que quede muy bien la parte de atras más simétrica, pero paso de echarle más dinero encima al coche "por el momento "¿ eso creo?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me estoy pensando en ponerle las taloneras.
Ponerle las salidas del Dynamic ya son palabras mayores, por que al tener que cambiar el paragolpes entero sale en unos 1.450 € y la segunda salida es decorativa, salvo que también cambies el tubo escape y la cosa se pone en 2.000 €, queda muy bonito, pero para mi, me parece excesivo.
Es cierto son palabras mayores, yo me conformaría con lo bien que te han quedado a ti las tuyas pero en algún momento hay que echar el freno.
Desde luego hay que saber parar, pero es dificil, que vicio, jajaja, yo de momento paro, bueno hasta la próxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja, no es un adiós al gasto...es un hasta luego!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo cierto es que con este coche siempre hay algo en mente, y si no hay nada...viene un forero, te enseña lo que le ha hecho y lo bien que queda, y ale!!! ya tienes los dientes largos jajaja
lo cierto es que con este coche siempre hay algo en mente, y si no hay nada...viene un forero, te enseña lo que le ha hecho y lo bien que queda, y ale!!! ya tienes los dientes largos jajaja
tyson13- Mensajes : 197
Desde luego ahora ando en mente con las taloneras, no sé si iluminadas o no, esto es un no parar.
Entonces estas igual que yo, es que las taloneras aunque no sean las iluminadas le da un toque muy chulo.
L. Miguel escribió:Gracias a todos, pues me salido en la Land Rover de Sotillo La Adrada (Avila), por 550 €, es el precio de la pieza más IVA, no me han cobrado la mano de obra, yo vivo en Madrid, pero merece la pena desplazarse (1 hora de camino), me dierón cita para el sábado, a las 9,30h estaba allí, me dejarón un coche para darme un vuelta por la zona, me fuí a tomar un café y las 10:30h, me llamarón que ya estaba montado, el trato muy bueno, pienso pasar allí las revisiones, merece la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
con el cambio de faldón incluido?????
hal05- Mensajes : 1026
Si incluido el embellecedor derecho del coche para acoplar la segunda salida, en Pure no es es necesario cambiar todo el paragolpes, si quieres la doble salida del Dynamic, entonces si, te tienen que cambiar todo el paragolpes lo que se encarece bastante, entorno a los 1.500 €.
hostiiiiii
pues es una buena opción....
si me animo te pego un toque!!
cuanto tardan en pedirlo????
pues es una buena opción....
si me animo te pego un toque!!
cuanto tardan en pedirlo????
hal05- Mensajes : 1026
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10