Últimos temas
Doble escape Pure 150 Cv
+64
fernandoap
trantranevoque
suoki
cachonbullacuervos
DPR
Hot-rod
adirael
RREVQ-2014
Crokis
RAG51
jgr_22
Mauro
Ac
Turbolover
Roxevoque
ELSEPE
ACGONE
Admin
Ratt
Txispas
alex fernandez
Manises
Saquito
bevo
Explorer
kobett
rgv250
churri
josevoque
Rafaos16
gineygini
Ghost
scooby_mon
José Ángel
vcanals
Blake
jordy43
juanki
MiGar
Chemavan
AlvaroCR7
vaneduvanedu
xenodon
triskon
sanmirjo
jomagarpe
JTE00000
jdanivb
Jota Teide
hal05
tyson13
+qtú
OSCARBCN
Cikitrake
Cedro
pedroabel
elcharro
vicente34
lobon
olhemes
josemaria
amgsporti
hache28
L. Miguel
68 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Doble escape Pure 150 Cv
A todos los que os he enviado la información para poner el escape LEGALMENTE espero que so haya ido bien
Chemavan- Mensajes : 28
Hola Chemavan,
me puedes pasar un privado con la información que comentas? La verdad es que estéticamente queda genial la doble salida. Quizás me 'subo al carro'...
gracias
me puedes pasar un privado con la información que comentas? La verdad es que estéticamente queda genial la doble salida. Quizás me 'subo al carro'...
gracias
bevo- Mensajes : 1367
No puedo Chevaman...mi usuario novel aun no lo permiteChemavan escribió:Mandarme por privado tu email
Te la adjutno aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kobett- Mensajes : 70
Chemavan eres un fenómeno.
lobon- Mensajes : 940
Gracias lobon!
Kobett ya te he mandado el email.
Kobett ya te he mandado el email.
Buenas noches a todos y saludos a todos los foreros,
Es la primera vez que hago alguna aportación aunque llevo ya al menos un par de meses leyendo bastantes hilos y a algunos foreros que ayudan mucho (Juanki, nandoevoque, pecador (el mío será otro cebollo rojo por cierto) :) gracias a todos por las aportaciones.
Bueno, por no desviarme del hilo, lo primero estoy de acuerdo que educación ante todo tenga quien tenga razón y ayudemonos... El mío será un ed4 pure-tech 150 hasta arriba de extras, pero reconozco que dos escapes es más chulo que con 1.
Como es algo que valoro Chemavan, te agradecería si me pudieses mandar a mi también los pasos que tu has chequeado, mi Mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano y perdonar si me he extendido
Es la primera vez que hago alguna aportación aunque llevo ya al menos un par de meses leyendo bastantes hilos y a algunos foreros que ayudan mucho (Juanki, nandoevoque, pecador (el mío será otro cebollo rojo por cierto) :) gracias a todos por las aportaciones.
Bueno, por no desviarme del hilo, lo primero estoy de acuerdo que educación ante todo tenga quien tenga razón y ayudemonos... El mío será un ed4 pure-tech 150 hasta arriba de extras, pero reconozco que dos escapes es más chulo que con 1.
Como es algo que valoro Chemavan, te agradecería si me pudieses mandar a mi también los pasos que tu has chequeado, mi Mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano y perdonar si me he extendido
Saquito- Mensajes : 6
Chevaman!!
Te he mandado un privado con mi correo!!
Gracias de antemano!!
Un Saludo
Te he mandado un privado con mi correo!!
Gracias de antemano!!
Un Saludo
Manises- Mensajes : 234
Juanki, no hay porque darlas... Es la verdad!
Chevaman, agradecería muchísimo que me mandases la info al Mail que puse un poco más arriba (al ser novato los privados son un lujo para mi) :)
Saludos
Chevaman, agradecería muchísimo que me mandases la info al Mail que puse un poco más arriba (al ser novato los privados son un lujo para mi) :)
Saludos
Ya os he mandado la info a todos los que me la habéis pedido,no la comparto por el foro ya que las coñitas sobran y espero que ha todos los que lo habéis puesto por vuestra cuenta os vaya bien en la itv cuando vayáis a pasarla. Un saludo a todos los foreros
Gracias Chemavan! Eres un tío muy majo... Gracias por dedicarle tiempo a mandárme la info te lo agradezco de veras... Y ah! Si me ánimo a ponerlos me parece lo más sensato ponerlo "de legal" para evitar problemas en el futuro... Aunque es mi opinión claro!
Un abrazo
Un abrazo
No hay porque darlas Saquito anímate y ponlos que quedan genial y haces bien al ponerlos legalmente es lo mejor para dormir tranquilo. Un abrazo.
Hola CHEMAVAN¡¡¡Chemavan escribió:Mandarme por privado tu email
Te agradeceria mucho que me pudieras informar de los escapes, de como los has hecho tu para que quede todo como dios manda
Si me lo puedes enviar por correo que no me deja enviar mensajes privados
EMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UN SALUDO
alex fernandez- Mensajes : 6
Hola CHEMAVAN...yo tampoco puedo enviar privados y me interesa el tema, cuando tengas un momento puedes enviarme la info a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias
Muchas gracias
Txispas- Mensajes : 13
Chemavan, puedes pasarme la info en privado?
Un saludo.
Un saludo.
olhemes- Mensajes : 2017
CHEVAMAN. RECIBIDO Y AGRADECIDO
CHEMAVAN,,,
Las dos veces lo puse mal.
Sorry
Las dos veces lo puse mal.
Sorry
No pasa nada Manises.
Ya he contestado a todos los que me pedíais la info veo que queda gente que no se tira a la piscina aunque otros quieran. No pensé que tuviera tanto éxito el famoso Mail con la info como decís alguno de vosotros. Un saludo y gracias por vuestros agradecimientos.
Ya he contestado a todos los que me pedíais la info veo que queda gente que no se tira a la piscina aunque otros quieran. No pensé que tuviera tanto éxito el famoso Mail con la info como decís alguno de vosotros. Un saludo y gracias por vuestros agradecimientos.
Recibido Chemavan...muchas gracias!
Txispas- Mensajes : 13
ok gracias
olhemes- Mensajes : 2017
Chemavan,
Otro que se une al carro y te pide la info al respecto. De antemano, muchas muchas gracias por tu soporte en este tema.
email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro que se une al carro y te pide la info al respecto. De antemano, muchas muchas gracias por tu soporte en este tema.
email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explorer- Mensajes : 10
Que manera de liar a la gente, en la itv no revisan las salidas de escape, solo la emisión de gases, la cual no varia. Según tu ahora en tu tarjeta de itv pone q llevas doble escape y para eso has tenido q pasar una itv y pagarla y cuando te toque la q te corresponde pagar otra vez, vaya manera de liarla sin necesidad.
JTE00000- Mensajes : 663
Esta es la informacion de chemavan sobre el tubo de escape:
Hola
Para poner el doble escape tienes que hablar con el concesionario para que hable con el departamento de homologaciones de land rover España para que les envíe un certificado con el número de referencia que figura en el doble tubo de escape, el número de bastidor de tu vehículo y el consentimiento de la modificación que vas ha hacer al vehículo. Con ese papel y uno que te da el taller donde te instalan el escape vas a itv, te pasan itv no sólo al escape también a todo el vehículo pero tranquilo no tienes que volver a pasarla hasta que el coche haga los cuatro años como siempre.
De esos dos papeles el que más cuesta conseguir es el de land rover España, yo lo conseguí a base de darles la chapa ya que no son partidarios de que efectúes modificaciones al vehículo y eso es una modificación, no hagas caso de lo que digan por el foro sino dentro de cuatro años cuando pases itv puedes tener problemas. Suerte y un saludo. Si necesitas algo más aquí estoy.
Como este hilo ya parece el Sálvame, yo aportare un poquito mas de bilis.
El siguiente paso después de cambiar el escape ¿Será cambiar la pegatina y que ponga Sd4?
Para mi este cambio es lo mismo que llevar un terno D&G y zurraspas en los gayumbos.
En fin...como dijo Jorge Valdano en alguna ocasión esto es tan inútil como necesario.
Inutil. Ya que no sirve para nada
Necesario. Entretiene al personal y hace ganar unos euros al taller. Y a la itv si sigues a Chemavan...
El siguiente paso después de cambiar el escape ¿Será cambiar la pegatina y que ponga Sd4?
Para mi este cambio es lo mismo que llevar un terno D&G y zurraspas en los gayumbos.
En fin...como dijo Jorge Valdano en alguna ocasión esto es tan inútil como necesario.
Inutil. Ya que no sirve para nada
Necesario. Entretiene al personal y hace ganar unos euros al taller. Y a la itv si sigues a Chemavan...
Ratt- Mensajes : 144
Perfectamente explicado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Y a la itv Ratt...
Os invito, esta vez en abierto y no por privado como antes, a que por favor utilicéis la mensajería privada del foro, o cualquier otro canal privado, para resolver vuestras discrepancias personales.
Dejemos por favor este hilo para añadir información que pueda interesar al resto de compañeros y usuarios del foro.
Para que no se quede ninguna réplica sin ser leída dejo hasta mañana los mensajes escritos, cualquier contestación a una de ellas hacedla de forma privada, por favor. Mañana "pasaré el aspirador" y eliminaré los comentarios que no se ajustan al contenido del hilo.
Un saludo.
Dejemos por favor este hilo para añadir información que pueda interesar al resto de compañeros y usuarios del foro.
Para que no se quede ninguna réplica sin ser leída dejo hasta mañana los mensajes escritos, cualquier contestación a una de ellas hacedla de forma privada, por favor. Mañana "pasaré el aspirador" y eliminaré los comentarios que no se ajustan al contenido del hilo.
Un saludo.
Agradezco un monton que se pase el aspirador
Muchas gracias admin
juanki- Mensajes : 2629
Antes de que el administrador del foro pase la escoba, quiero decirle a Chemavan que tenga un poco mas de respeto por los trabajadores de las itv.Chemavan escribió:Vamos a ver, por donde empezar. Punto número uno, quiero poner a mi evoque una segunda salida porque queda genial, miro en el foro y veo que muchos la habéis puesto con lo cual un día de comida familiar se lo comento a MI PRIMO, que no es un coléguita que he conocido de copas una noche, mis pretensiones, resulta que es INGENIERO TÉCNICO EN LA ITV, para los que no lo sepáis es el que tiene que firmar todas las revisiones que se hacen en la itv, no es el chichi que se mete debajo del coche a mirar si tienes bien el amortiguador, aunque a veces lo hace si tiene que ver ALGUNA MODIFICACIÓN que se le ha hecho a un vehículo, y me comenta que desde el 2011 se ha endurecido bastante la ley en cuanto a modificaciones que espere que me lo va ha mirar. Al día siguiente me llama y me dice que no hay problema que lo puedo poner pero que HAY QUE PASAR ITV ya que NI LA EMISIÓN DE HUMOS NI EL NIVEL DE RUIDO ES LA MISMA Y QUE TIENE QUE CUMPLIR UNOS PARÁMETROS, me lo esta diciendo insisto,UN FAMILIAR. Para eso necesito primero, UNA CERTIFICACIÓN DE LAND ROVER ESPAÑA QUE ESTA CONFORME CON LA MODIFICACIÓN INSISTO MODIFICACIÓN YA QUE LE ESTOY PONIENDO UN SEGUNDO ESCAPE QUE LE VOY HA HACER AL VEHÍCULO y segundo un certificado del taller,servicio oficial, donde me lo han instalado. Dicho esto me voy al concesionario y casualidades de la vida esta está de visita EL DELEGADO DE LAND ROVER ESPAÑA y me lo presenta el DUEÑO DEL CONCESIONARIO QUE ES AMIGO Y CLIENTE ya que además tengo un land rover sport. Le comento el tema y lo que me hace falta y le dice a MI AMIGO que hable con dos personas en Madrid que llevan estos temas nos despedimos después de tomarnos un café. Al día siguiente me llama y me dice que land rover España NO DA AUTORIZACIÓN PARA HACER ESA REFORMA YA QUE EL DOBLE ESCAPE NO LO TIENEN HOMOLOGADO INSISTO NO LO TIENE HOMOLOGADO PARA EL PURE DE 150 CV SOLO PARA EL DE 190 CV ósea que EL NÚMERO DE HOMOLOGACIÓN DEL ESCAPE NO ES EL MISMO CON LO CUAL NOOOOOO SEEEE PUEDEEEEEEE PONEEEEEERRR. Y en cuanto a la doble salida del dinamic ES FICTICIA UNA DE LAS SALIDAS LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS! OJO DIGO EL DE 150 CV Y REPITO QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA ESTOY CON PERDÓN HASTA LOS COJOOOOONES CON ESTE TEMA A SÍ QUE.............BYE BYE
Tal y como funcionan actualmente estos servicios y lo clasificado que esta todo ,el ingeniero de turno ve los coches desde la ventana del despacho, salvo cuando el trabajador (que no el ingeniero) detecta que algo esta fuera de norma.
Y el unico que se fija en los escapes es el que coloca la sonda.
Chemavan, levantas una piedra y te sale una docena de ingenieros técnicos (la mayoría en paro), otra cosa es encontrar a un buen mecánico, fontanero, albañil, ebanista.........
Ratt- Mensajes : 144
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10