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Mensaje por Chanito Lun Jul 28, 2014 6:38 pm

Es inútil compañero, siempre lo sabe el amigo de un amigo que su vecino le ha contado que un primo suyo una vez conoció a un mecánico que pensaba que eran iguales.  risa  laleche 
kobett escribió:Sigo pensando igual, estoy seguro que cambia algo mecanicamente, puede que inyectores, puede que colectores, pero alguien puede ofrecer pruebas y no solo comentarios que pueden salir de forocoches o culosytetas.com?
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Mensaje por lobon Lun Jul 28, 2014 6:47 pm

Lo que está pasando en este hilo es la clave por la cual muchos de los que tienen su coche reprogramado(y me consta que son unos pocos), ni si quiera comenten como les va con la repro, pues ya saben lo que les puede caer encima. mola Saludos.
lobon
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Mensaje por Turbolover Lun Jul 28, 2014 8:20 pm

No sé que pasa en este foro que siempre se acaba así.
Recuerdo tema de doble escape, tdt, ahora esto.
La discusión siempre es la misma.
Parece más una cuestión de  status que técnica.
En fín......poco se aprende así.
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Mensaje por kobett Lun Jul 28, 2014 9:32 pm

A eso me refiero turbolover, algunos nos gustaria valorar la opcion de la reprogramacion con fundamento y no pensando si estafo a rajoy o el me estafa a mi, os aseguro que no va decantar la balanza ese detalle. 
Esto es un foro de evoque y no deberiamos entar en esas valoraciones y deberiamos ser objetivos y opinar con fundamento o callar para siempre, tanto los que dicen que sin igualos como los que no porque te aseguro que despues de 9 paginas de conversacion aun no se si la repro va bien y si hay diferencias entre el 150cv vs. 190cv

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Mensaje por rubengarmat Lun Jul 28, 2014 10:44 pm

Guantes escribió:

rubengarmat escribió:En vez de poner diferencias de otro modelo poner diferencias del evoque 190 y 150, si las hay, si no las hay no hay nada que discutir.



algo tán trivial como los inyectores... por ponerte un ejemplo a "bote pronto".

Ahora, no hay nada que discutir...

los inyectores del 190 tienen más capacidad de caudal, por ende, el vehículo RINDE MÁS y CONSUME MÁS... los magos, en los circos.


Entiendo o que has visto los inyectores de ambos modelos o eres mecánico de land rover...yo no afirmo que sean iguales, porque no lo se, pero como dicen algunos foreros no pretendo discutir si lo son o no, solo saber experiencias de los que han reprogramado y saber como.

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Mensaje por Chanito Lun Jul 28, 2014 10:46 pm

Pues no entiendo el porque de no decirlo si lo potencias? Yo más bien creo que nadie lo ha hecho.
lobon escribió:Lo que está pasando en este hilo es la clave por la cual muchos de los que tienen su coche reprogramado(y me consta que son unos pocos), ni si quiera comenten como les va con la repro, pues ya saben lo que les puede caer encima. mola Saludos.
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Mensaje por Yuse Lun Jul 28, 2014 11:00 pm

Pues yo creo que todas las opiniones son válidas, incluso las que no opinan igual que yo, de hecho creo que esa es la mejor parte de estos foros, si te pueden ayudar a ver las cosas de otra forma y aprendes algo nuevo, bienvenido sea, mientras todo sea con educación...
No creo que nadie se coma a nadie por dar su opinión y si yo lo hubiera re programado estaría encantado de ayudar a toda la gente que esta buscando información, para eso estamos en estos foros, para aprender y para ayudar, el problema es cuando no quieres aportar nada.
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Mensaje por kobett Mar Jul 29, 2014 12:09 am

Claro que son validas las opiniones y me disculpo si a alguien le ha ofendido, no era la intencion. No voy a entrar en discusiones que hagan que este hilo se enquiste como otros, solo deciros que por el momento, y hasta que no consiga mas informacion mecanica, no voy a hacer la repro ya que creo que si hay diferencias en inyectores o catalizador, si alguien tiene documentacion que diga lo contrario se agradece que se comparta!!! Birra

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Mensaje por asturazul Mar Jul 29, 2014 10:38 am

Bosch vende el mismo inyector para td4 y sd4 (ref 0 445 116 043):

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-boite-auto-3902-34281-963-gt

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-sd4-dpf-4wd-24v-190-cv-boite-auto-3902-34279-963-gt

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Mensaje por rubengarmat Mar Jul 29, 2014 1:41 pm

No nos volvamos locos buscando las referéncias de todas las piezas jojo  Si alguien tiene amistad con algún mecanico de la casa será fácil que confirme si el único cambio que hay es de centralita. Por mi parte seguiré buscando algún taller oficial que reprogramé con el mapa del 190 (si es que existe). De momento solo me han comentado de uno que me queda lejos y además lo que hacen es subcontratar a otra persona que reprograma, lo que no se es si modifican el mapa o cargan el del 190, creo que mas bien será modificación como hacen en otras casa como TLR y demás.

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Mensaje por Guantes Mar Jul 29, 2014 1:58 pm

asturazul escribió:Bosch vende el mismo inyector para td4 y sd4 (ref 0 445 116 043):

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-boite-auto-3902-34281-963-gt

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-sd4-dpf-4wd-24v-190-cv-boite-auto-3902-34279-963-gt

Cojonudo, ahora ya buscamos piezas fuera del origen... un comentario: los inyectores originales salen al mismo precio o un poco más baratos que esos, y si, de nuevo, por millonesima vez, los inyectores son diferentes, y no solo eso, hay más piezas diferentes entre un 190 y un 150, pero de veras, paso de perder el tiempo nombrandolas todas y explicando las diferencias entre un 150 y un 190, no me lleva a ningún lado y por lo que veo, cuantas más pruebas das de las diferencias, más rebuscáis las similitudes o restáis importancia al hecho diferenciador.
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Mensaje por rubengarmat Mar Jul 29, 2014 2:51 pm

Guantes yo agradezco toda la información, pero ayudaría saber que mas diferencias hay y sobre todo de donde sale la información de esas diferencias.

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Mensaje por asturazul Mar Jul 29, 2014 3:54 pm

Guantes escribió:

asturazul escribió:Bosch vende el mismo inyector para td4 y sd4 (ref 0 445 116 043):

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-boite-auto-3902-34281-963-gt

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-sd4-dpf-4wd-24v-190-cv-boite-auto-3902-34279-963-gt



Cojonudo, ahora ya buscamos piezas fuera del origen... un comentario: los inyectores originales salen al mismo precio o un poco más baratos que esos, y si, de nuevo, por millonesima vez, los inyectores son diferentes, y no solo eso, hay más piezas diferentes entre un 190 y un 150, pero de veras, paso de perder el tiempo nombrandolas todas y explicando las diferencias entre un 150 y un 190, no me lleva a ningún lado y por lo que veo, cuantas más pruebas das de las diferencias, más rebuscáis las similitudes o restáis importancia al hecho diferenciador.

Creo recordar que el sistema de inyección del Evoque lo fabrica Bosch, de modo que fuera de origen... 
Por otro lado, pruebas como tal no he visto ninguna en este hilo, más bien he visto conjeturas. En cualquier caso no hay q enfadarse por esto, al fin y al cabo es un foro de "discusión". Seguiré el post atentamente a ver si llegamos a alguna conclusión concluyente, valga la redundancia.

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Mensaje por jordy43 Mar Jul 29, 2014 4:07 pm

mola Estoy contigo Asturazul

asturazul escribió:

Guantes escribió:



asturazul escribió:Bosch vende el mismo inyector para td4 y sd4 (ref 0 445 116 043):

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-boite-auto-3902-34281-963-gt

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-sd4-dpf-4wd-24v-190-cv-boite-auto-3902-34279-963-gt





Cojonudo, ahora ya buscamos piezas fuera del origen... un comentario: los inyectores originales salen al mismo precio o un poco más baratos que esos, y si, de nuevo, por millonesima vez, los inyectores son diferentes, y no solo eso, hay más piezas diferentes entre un 190 y un 150, pero de veras, paso de perder el tiempo nombrandolas todas y explicando las diferencias entre un 150 y un 190, no me lleva a ningún lado y por lo que veo, cuantas más pruebas das de las diferencias, más rebuscáis las similitudes o restáis importancia al hecho diferenciador.



Creo recordar que el sistema de inyección del Evoque lo fabrica Bosch, de modo que fuera de origen... 
Por otro lado, pruebas como tal no he visto ninguna en este hilo, más bien he visto conjeturas. En cualquier caso no hay q enfadarse por esto, al fin y al cabo es un foro de "discusión". Seguiré el post atentamente a ver si llegamos a alguna conclusión concluyente, valga la redundancia.
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Mensaje por Guantes Mar Jul 29, 2014 5:58 pm

asturazul escribió:

Guantes escribió:



asturazul escribió:Bosch vende el mismo inyector para td4 y sd4 (ref 0 445 116 043):

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-boite-auto-3902-34281-963-gt

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-sd4-dpf-4wd-24v-190-cv-boite-auto-3902-34279-963-gt





Cojonudo, ahora ya buscamos piezas fuera del origen... un comentario: los inyectores originales salen al mismo precio o un poco más baratos que esos, y si, de nuevo, por millonesima vez, los inyectores son diferentes, y no solo eso, hay más piezas diferentes entre un 190 y un 150, pero de veras, paso de perder el tiempo nombrandolas todas y explicando las diferencias entre un 150 y un 190, no me lleva a ningún lado y por lo que veo, cuantas más pruebas das de las diferencias, más rebuscáis las similitudes o restáis importancia al hecho diferenciador.



Creo recordar que el sistema de inyección del Evoque lo fabrica Bosch, de modo que fuera de origen... 
Por otro lado, pruebas como tal no he visto ninguna en este hilo, más bien he visto conjeturas. En cualquier caso no hay q enfadarse por esto, al fin y al cabo es un foro de "discusión". Seguiré el post atentamente a ver si llegamos a alguna conclusión concluyente, valga la redundancia.


Y el motor es patente Ford… de modo que fuera de origen…

Si ya tengo que explicar como funciona la garantía y el sistema de pedido y suministro de piezas del Evoque, apaga y vámonos…

Sobre las conjeturas, te repito; quienes conjeturan son aquellos que dicen al libre albedrío y como buenos ingenieros de "palillo y caña" que los dos coches son iguales y que solo se diferencian en software.

Lo repito, no voy a perder mi tiempo en mostrar todas y cada una de las referencias y software diferentes que hacen distintos a un 190 de un 150, pero siguiendo con la cosa de los inyectores, te dejo como ejemplo 2 referencias a partir de código (EH) de ambos inyectores.

LR056367  -> TD4
LR056366  -> SD4
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Mensaje por JuanMiguel Mar Jul 29, 2014 6:12 pm

Confirmado tal y como comenta Guantes. Las diferencias existen y son bastantes y muy variadas. Hoy he pasado por el taller oficial de LR en Gran Canaria y aproveché la confianza que tengo con algunos trabajadores y me lo confirmaron. A parte, si ellos meten la máquina y detectan eso directamente lo comunican a los superiores para que se ponga en conocimiento de la propia compañía y de los demás (supongo que pólizas y demás...)

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Mensaje por JuanMiguel Mar Jul 29, 2014 6:19 pm

rubengarmat escribió:Guantes yo agradezco toda la información, pero ayudaría saber que mas diferencias hay y sobre todo de donde sale la información de esas diferencias.


A mi me sobraría sabiendo que los inyectores son diferentes.

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Mensaje por +qtú Mar Jul 29, 2014 6:52 pm

Guantes escribió:

asturazul escribió:



Guantes escribió:





asturazul escribió:Bosch vende el mismo inyector para td4 y sd4 (ref 0 445 116 043):

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-boite-auto-3902-34281-963-gt

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-sd4-dpf-4wd-24v-190-cv-boite-auto-3902-34279-963-gt







Cojonudo, ahora ya buscamos piezas fuera del origen... un comentario: los inyectores originales salen al mismo precio o un poco más baratos que esos, y si, de nuevo, por millonesima vez, los inyectores son diferentes, y no solo eso, hay más piezas diferentes entre un 190 y un 150, pero de veras, paso de perder el tiempo nombrandolas todas y explicando las diferencias entre un 150 y un 190, no me lleva a ningún lado y por lo que veo, cuantas más pruebas das de las diferencias, más rebuscáis las similitudes o restáis importancia al hecho diferenciador.





Creo recordar que el sistema de inyección del Evoque lo fabrica Bosch, de modo que fuera de origen... 
Por otro lado, pruebas como tal no he visto ninguna en este hilo, más bien he visto conjeturas. En cualquier caso no hay q enfadarse por esto, al fin y al cabo es un foro de "discusión". Seguiré el post atentamente a ver si llegamos a alguna conclusión concluyente, valga la redundancia.




Y el motor es patente Ford… de modo que fuera de origen…

Si ya tengo que explicar como funciona la garantía y el sistema de pedido y suministro de piezas del Evoque, apaga y vámonos…

Sobre las conjeturas, te repito; quienes conjeturan son aquellos que dicen al libre albedrío y como buenos ingenieros de "palillo y caña" que los dos coches son iguales y que solo se diferencian en software.

Lo repito, no voy a perder mi tiempo en mostrar todas y cada una de las referencias y software diferentes que hacen distintos a un 190 de un 150, pero siguiendo con la cosa de los inyectores, te dejo como ejemplo 2 referencias a partir de código (EH) de ambos inyectores.

LR056367  -> TD4
LR056366  -> SD4

Guantes, creo que sería más fácil decir que la única diferencia entre el 150 y 190 son 3000€ y ya está, no  elrisas
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Mensaje por Guantes Mar Jul 29, 2014 6:57 pm

son tercos +qtú...
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Mensaje por sebellot Miér Jul 30, 2014 9:09 am

JuanMiguel escribió:Confirmado tal y como comenta Guantes. Las diferencias existen y son bastantes y muy variadas. Hoy he pasado por el taller oficial de LR en Gran Canaria y aproveché la confianza que tengo con algunos trabajadores y me lo confirmaron. A parte, si ellos meten la máquina y detectan eso directamente lo comunican a los superiores para que se ponga en conocimiento de la propia compañía y de los demás (supongo que pólizas y demás...)

Que miedo, no??, ya solo falta que te busque la interpol, la cia y la benemérita ah! y los mosos.

La única diferencia es una o dos salidas de escape y un tornillito que está en la nube.

Saludos Birra

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Mensaje por JuanMiguel Miér Jul 30, 2014 9:18 am

Sí, miedito miedito miedito. Vas demasido sobrado pero no dudaría que tuvieras que ir a comprarte unas cuantas cajas de fortasec si te trincan je je je.

Que sí, la única diferencia son 3000 euros.

JuanMiguel

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Mensaje por Ratt Miér Jul 30, 2014 9:53 am

Esta es una notificación de LR a nivel mundial sobre los aumentos de potencia.
Guantes tal vez tenga mejor información acerca de como va ligado el VIN del coche al software y como canta cuando se conecta el equipo de diagnosis.
En negrita para los que insinúan que LR hace estas cosas de modo oficial y sin cambio en la ficha técnica del vehículo.

Dear Colleagues
All National Sales Companies, Regional Offices and Importers The Managing Director The Service/After-Sales Director/Manager The Parts Director/Manager
The Sales Director/Manager
It is the responsibility of the National Sales Company or Importer to translate this Policy Letter (as/where appropriate) and cascade to their dealer networks within ten working days of publishing by Land Rover.
This Policy Letter replaces Policy Letter LROSC121, issued in April 2007
A number of major powertrain units received through the Warranty Returns process have been damaged by the installation of unauthorized power upgrades to the Engine Management systems. Changes to a vehicle's power characteristics have far-reaching consequences on many systems including the entire driveline, braking system, emission control devices and in particular the Diesel Particulate Filter (DPF) circuit.
The Engine Management System performs regular regeneration cycles to purge the DPF of particulate matter and unauthorized upgrades can seriously affect these regeneration cycles leading to catastrophic failure of the DPF.
Power upgrades are typically achieved either through the download of unauthorized and potentially illegal calibration files into the Engine Control Modules, or through add-on hardware. Other power upgrades may also be available, and in all cases, warranty responsibility on any affected component does not lie with Land Rover.
The resulting power increase is achieved at the expense of:
␣ ␣ ␣
Engine and transmission longevity. Increased fuel consumption. Increased pollutant emissions.
We would also draw your attention to the following statement from the Owner's Handbook:
'The fitting of non-approved parts and accessories, or the carrying out of non-approved alterations or conversions, may be dangerous and could affect the safety of the vehicle and occupants, and also invalidate the terms and conditions of the vehicle warranty.'
Where there is evidence that a vehicle has had an unauthorized power upgrade, authorized repairers should contact the National Sales Company or Regional Office with known modification details and the VIN number of the affected vehicle so that a Warranty restriction can be applied and shown in DDW. In the event of related vehicle faults, customers should be advised to contact the vendor of the vehicle, supplier of the power upgrade or be advised that they will incur repair costs.
Authorized Repairers must not be in any way be involved in the promotion, marketing, or installation of such unauthorized power upgrades. Evidence of upgrade is almost impossible to conceal, even when original equipment is refitted following unit failure. Any major unit failures suspected to be resulting from unauthorized power upgrades will be thoroughly investigated and warranty payments will be withheld or withdrawn as appropriate.
Yours faithfully
K Phelps Director – Service Operations
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Mensaje por Yuse Miér Jul 30, 2014 12:23 pm

Queda clarísimo, fijaros el párrafo en negrita donde especifica que los cambios realizados son casi imposibles de ocultar incluso cambiando las piezas afectadas, imagino que tendrán algún registro oculto para detectar cambios o se están tirando un farol pero yo no me arriesgaría a jugar con el DPF, el anterior coche lo cambiamos por problemas reiterados con el filtro y es una pasta cada cambio además de que te afecta a inyectores y colectores de admisión. Si no trabaja bien el circuito todas esas partículas se van acumulando en el motor hasta que no lo deja respirar.
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Mensaje por sebellot Miér Jul 30, 2014 1:51 pm

JuanMiguel escribió:Sí, miedito miedito miedito. Vas demasido sobrado pero no dudaría que tuvieras que ir a comprarte unas cuantas cajas de fortasec si te trincan je je je.

Que sí, la única diferencia son 3000 euros.

Con tantas advertencias, creo que ya no podré dormir hasta que venda el evoque, que dosis de Fortasec me recomiendas para poder tranquilizarme?

Agradezco tú interés y sabiduria en automoción y farmacia.

Saludos silbo  silbo  silbo

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Mensaje por JuanMiguel Miér Jul 30, 2014 2:01 pm

Bueno, sí lo que quieres es tranquilizarte no es tu solución, más bien para taponarte, que te hará falta. Veo que quieres sabertelas todas, ja ja ja

Me alegra saber que te he ayudado. Céntrate mejor en los comentarios que te dejan en evidencia a tí y a tus teorías del tornillo en la nube, que veo que están a la par je. elrisas 

Saludos

JuanMiguel

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CHIP POTENCIACION - Página 5 Empty Re: CHIP POTENCIACION

Mensaje por ACGONE Miér Jul 30, 2014 2:03 pm

Guantes escribió:

asturazul escribió:Bosch vende el mismo inyector para td4 y sd4 (ref 0 445 116 043):

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-boite-auto-3902-34281-963-gt

http://www.oscaro.es/inyector-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-sd4-dpf-4wd-24v-190-cv-boite-auto-3902-34279-963-gt



Cojonudo, ahora ya buscamos piezas fuera del origen... un comentario: los inyectores originales salen al mismo precio o un poco más baratos que esos, y si, de nuevo, por millonesima vez, los inyectores son diferentes, y no solo eso, hay más piezas diferentes entre un 190 y un 150, pero de veras, paso de perder el tiempo nombrandolas todas y explicando las diferencias entre un 150 y un 190, no me lleva a ningún lado y por lo que veo, cuantas más pruebas das de las diferencias, más rebuscáis las similitudes o restáis importancia al hecho diferenciador.
eres un crack, dices q hay más piezas diferentes pero no nombras ni una... te digo una cosa: No tienes NIDEA, das palos de ciego y encima quedas en evidencia... ambos motores son iguales y hablo del conjunto total... y si tanto dices q hay diferencias dilas y ponlas sobre la mesa con pruebas, al menos UNA , te lo pongo fácil...

piezas fueras de origen? sigues mostrando que no tienes NIDEA... te pongo un ejemplo... el mini lleva embrague sachs, evidentemente Mini lo vende como embrague de mini (cobrándote la diferencia), pero el embrague si lo compras en oscaro o en una tiene de recambios es EXACTAMENTE el mismo yaq no lo fabrica Mini sino SACHS... aligual q los inyectores de LR.. los fabrica BOSCH y no LR... y asi todas las piezas... es lamentable q se hable sin saber y se manche el post de esta forma...

voy mas lejos, si hubiera diferencia entre el td4 y sd4 como poco cambiaria el turbo (q es lo lógico para ganar potencia) y curiosamente el turbo en ambos es el mismo o me equivoco?
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Mensaje por ACGONE Miér Jul 30, 2014 2:08 pm

JuanMiguel escribió:Confirmado tal y como comenta Guantes. Las diferencias existen y son bastantes y muy variadas. Hoy he pasado por el taller oficial de LR en Gran Canaria y aproveché la confianza que tengo con algunos trabajadores y me lo confirmaron. A parte, si ellos meten la máquina y detectan eso directamente lo comunican a los superiores para que se ponga en conocimiento de la propia compañía y de los demás (supongo que pólizas y demás...)


Una cosa esq tengas confianza y otra cosa esq sepan de loq hablan, porq por loqse ve mucho no saben del tema... te explicaron cuales eran las diferencias? apuesto qno...
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Mensaje por JuanMiguel Miér Jul 30, 2014 2:12 pm

ACGONE si queda confirmado lo de los inyectores ya es una diferencia considerable. No sé si la diferencia a la que se refieren es por marcas o por otra morfología de la pieza.

Te comento que ayer pasé por el taller oficial de GC y aprovechando la confianza que he ido adquiriendo pregunté y me comentaron lo mismo que puse con anterioridad. No tendrían porque mentirme porque yo no tengo que tocar nada, ni lo tocaría con 150cv. Otra cosa -y no lo digo por tí- es que haya iluminados que no vean más allá y no aporten argumentos.

Un saludo, ACGONE

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Mensaje por JuanMiguel Miér Jul 30, 2014 2:19 pm

Estaba justamente comprando un producto de limpieza de cuero y me enseñaron un esquema de motor y me señalaban pero yo a tanto no llego. Y te confirmo que al compararlos se veían diferentes en cuanto a dimensiones y formas, otra cosa es que su función o el resultado venga a ser el mismo.
 
Además, te digo, me pidió número de matrícula y en otro puse el de su evoque que es un td4. Fue así como me hizo la comparación con los resultados.
 
No vengo a mentir, porque no gano nada, yo sólo confirmo lo que exponen en taller oficial. Además, ellos pueden tranquilamente meter en un follón si se percatan de eso.

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Mensaje por Yuse Miér Jul 30, 2014 2:54 pm

Hablando de pruebas... Alguien ha podido probar que los motores son iguales? No me refiero al bloque motor que evidentemente tiene la misma cilindrada y demás, sino al resto de componentes que lo conforman. Parece que se asume que los motores son exactos y hay que probar que no lo son, yo veo más lógico asumir que son distintos y el que piense que no lo son que lo demuestre.
De cualquier forma, no hace falta que nos pongamos nerviosos, el que quiera tocar su coche que lo haga, que para eso lo ha pagado pero luego toca asumir las posibles consecuencias.
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