Últimos temas
CHIP POTENCIACION
+43
vtec
jlcalvo
NANDOEVOQUE
copmani
mikimoto1
El Tato
4Fantasticos
+qtú
jordy43
asturazul
jgilvent
Nelo
Kerry King
kobett
Chanito
JuanMiguel
eugekun04
Yuse
sebellot
Roxevoque
Ratt
Guantes
ACGONE
Peric
vicente34
Turbolover
rubengarmat
vilanova
HELOY
lekios
scooby_mon
juanki
amgsporti
andreas0079
morte
L. Miguel
JTE00000
udtccs
Vilch0
kelondrio
lobon
hal05
triskon
47 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CHIP POTENCIACION
Los motores son iguales, las cajas de cambio idénticas, el precio NO, y para gustos los colores.
Modificado y CERO problemas.
Los inyectores son de Bosch y la referencia es la misma en ambos, que RR les quiera poner unos numeritos diferentes es cosa suya, ejemplo el filtro de aceite es MAN, la referencia de RR es diferente el precio también.
Esto mas que un foro de coches parece un foro de amenazas, de hacienda, de seguros, que RR si lo detecta te va a denunciar etc. etc... anda ya!!!!!! .
Dejad la libertad de que cada cual elija libremente, sin miedos infundados, para miedos ya tenemos a los políticos.
Saludos
Modificado y CERO problemas.
Los inyectores son de Bosch y la referencia es la misma en ambos, que RR les quiera poner unos numeritos diferentes es cosa suya, ejemplo el filtro de aceite es MAN, la referencia de RR es diferente el precio también.
Esto mas que un foro de coches parece un foro de amenazas, de hacienda, de seguros, que RR si lo detecta te va a denunciar etc. etc... anda ya!!!!!! .
Dejad la libertad de que cada cual elija libremente, sin miedos infundados, para miedos ya tenemos a los políticos.
Saludos
sebellot- Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Re: CHIP POTENCIACION
Sebellot, me sabe mal verte tan exaltado, no es mi intención alterarte pero déjanos a los demás también expresar nuestra opinión, sólo intento entender como afirmas tan categóricamente que no hay ninguna diferencia. Leyéndote da la sensación de que que esta demostrado que no pasa absolutamente nada y, la verdad, me parece irresponsable no avisar de los posibles problemas. Por supuesto puedes hacer lo que consideres oportuno pero déjanos a los demás al menos opinar, que para eso es un foro. Cuando hagas la repro serán bienvenidos tus comentarios y seguro que ayudarán a otros a tomar sus propias decisiones, al fin y al cabo estas cosas no dejan de ser tonterías para pasar el rato.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: CHIP POTENCIACION
Con perdón me permito opinar que esto parece un diálogo de besugos.
Hay algo evidente si alteras algo en el vehículo adiós garantía, aparte de eso tal vez en caso de accidente si el seguro lo aprecia no te cubrirá la póliza o si la itv lo nota chungo.
Pero si a alguien esto le trae al fresco pues genial hace lo que le parezca y no hay nada que reprocharle.
Visto desde fuera esto parece una discusión de colegio, que si me jode que algo por lo que he pagado 3000 € se pueda hacer más barato, que si por 200€ me hacen lo que a ti te ha costado mucho y siempre hablando por boca de supuestos conocidos que dicen que .........
Respetemos las ideas de cada uno y viviremos todos mejor.
Por cierto ¿los motores son iguales? jejejejejejejej
Hay algo evidente si alteras algo en el vehículo adiós garantía, aparte de eso tal vez en caso de accidente si el seguro lo aprecia no te cubrirá la póliza o si la itv lo nota chungo.
Pero si a alguien esto le trae al fresco pues genial hace lo que le parezca y no hay nada que reprocharle.
Visto desde fuera esto parece una discusión de colegio, que si me jode que algo por lo que he pagado 3000 € se pueda hacer más barato, que si por 200€ me hacen lo que a ti te ha costado mucho y siempre hablando por boca de supuestos conocidos que dicen que .........
Respetemos las ideas de cada uno y viviremos todos mejor.
Por cierto ¿los motores son iguales? jejejejejejejej
Chanito- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
De un foro en UK
The engine mapping, turbo and injectors are different in the SD4, however as I said before some TD4 engines got the 190bhp injectors.
This information is discussed and available on other forums. (que nos lo digan a nosotros je je)
The engine mapping, turbo and injectors are different in the SD4, however as I said before some TD4 engines got the 190bhp injectors.
This information is discussed and available on other forums. (que nos lo digan a nosotros je je)
Ratt- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Si, como en ese foro sean los foreros igual de doccumentados qigual q pmuchos or aqui lp llevamos crudo... Ahora resulta q el turbo es diferente... En fuin stais metiendo la pata a base de bien...
ACGONE- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Yuse escribió:Sebellot, me sabe mal verte tan exaltado, no es mi intención alterarte pero déjanos a los demás también expresar nuestra opinión, sólo intento entender como afirmas tan categóricamente que no hay ninguna diferencia. Leyéndote da la sensación de que que esta demostrado que no pasa absolutamente nada y, la verdad, me parece irresponsable no avisar de los posibles problemas. Por supuesto puedes hacer lo que consideres oportuno pero déjanos a los demás al menos opinar, que para eso es un foro. Cuando hagas la repro serán bienvenidos tus comentarios y seguro que ayudarán a otros a tomar sus propias decisiones, al fin y al cabo estas cosas no dejan de ser tonterías para pasar el rato.
Alterado yo???, no se en que te fundamentas.... pero vale, lo que tú digas.
Como no respeto todas las opiniones y mas si están fundamentadas y no por el arte del miedo de RR y sus conce, que solo defienden lo suyo.
En lo que dices "Cuando hagas la repro serán bienvenidos tus comentarios..."" no me habras leido, te ruego que lo leas despacito para que puedas entenderlo. Dije y repito que llevo mas de DOS AÑOS modificado y CERO problemas.
Un placer en saludarte.
sebellot- Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Re: CHIP POTENCIACION
En todo caso te dará lo mismos problemas q a un sd4, vamos pocossebellot escribió:Yuse escribió:Sebellot, me sabe mal verte tan exaltado, no es mi intención alterarte pero déjanos a los demás también expresar nuestra opinión, sólo intento entender como afirmas tan categóricamente que no hay ninguna diferencia. Leyéndote da la sensación de que que esta demostrado que no pasa absolutamente nada y, la verdad, me parece irresponsable no avisar de los posibles problemas. Por supuesto puedes hacer lo que consideres oportuno pero déjanos a los demás al menos opinar, que para eso es un foro. Cuando hagas la repro serán bienvenidos tus comentarios y seguro que ayudarán a otros a tomar sus propias decisiones, al fin y al cabo estas cosas no dejan de ser tonterías para pasar el rato.
Alterado yo???, no se en que te fundamentas.... pero vale, lo que tú digas.
Como no respeto todas las opiniones y mas si están fundamentadas y no por el arte del miedo de RR y sus conce, que solo defienden lo suyo.
En lo que dices "Cuando hagas la repro serán bienvenidos tus comentarios..."" no me habras leido, te ruego que lo leas despacito para que puedas entenderlo. Dije y repito que llevo mas de DOS AÑOS modificado y CERO problemas.
Un placer en saludarte.
ACGONE- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Entonces de verdad que me alegro por ti, pero sigo pensando que si no tienes pruebas de lo que dices es irresponsable afirmar que no se va a resentir el coche en un momento dado, entiendo que compartas tu experiencia pero no te puedes basar en ella para afirmar ciertas cosas, en cualquier momento puede aparecer un problema y la historia cambiaría por completo, que espero que no sea así y puedas disfrutar por muchos años. Como decía, por estas tonterías no vale la pena enfadarse
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: CHIP POTENCIACION
Cada uno que recoja lo que quiera de las opiniones y no entreis en discusiones inutiles. A mi la exoeriencia de acgone me vale mas que los comentarios subjetivos de concesionarios RR
kobett- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 41
Re: CHIP POTENCIACION
Ya voy viendo la luz, en el TOPix de Land rover no distinguen entre SD4 o TD4, unicamente existe un motor con unos inyectores y todo aparentemente es igual. Solo distinguen entre alta potencia y baja potencia. Voy a seguir leyendo que hay "pa" rato a ver si pone algo:
Por si a alguien le interesa:
http://topix.landrover.jlrext.com/topix/content/document/view?id=163505&groupId=1577#G1447521!G1347272!5
Creo que es una fuente de informacion muy interesante que a mas de uno nos va a ir bien,100% recomendable pegarle un vistazo,ya sea para montar accesorios como para averiguar piezas de taller.
Potencia máxima/Par | |
AWD (alta potencia) | 140 kW (190 CV) @ 4000 rpm / 420 Nm @ 1750 rpm |
AWD (baja potencia) | 110 kW (150 CV) @ 4000 rpm / 400 Nm @ 1750 rpm |
FWD | 110 kW (150 CV) @ 4000 rpm / 380 Nm @ 1750 rpm |
Por si a alguien le interesa:
http://topix.landrover.jlrext.com/topix/content/document/view?id=163505&groupId=1577#G1447521!G1347272!5
Creo que es una fuente de informacion muy interesante que a mas de uno nos va a ir bien,100% recomendable pegarle un vistazo,ya sea para montar accesorios como para averiguar piezas de taller.
kobett- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 41
Re: CHIP POTENCIACION
+1kobett escribió:Ya voy viendo la luz, en el TOPix de Land rover no distinguen entre SD4 o TD4, unicamente existe un motor con unos inyectores y todo aparentemente es igual. Solo distinguen entre alta potencia y baja potencia. Voy a seguir leyendo que hay "pa" rato a ver si pone algo:
Potencia máxima/Par AWD (alta potencia) 140 kW (190 CV) @ 4000 rpm / 420 Nm @ 1750 rpm AWD (baja potencia) 110 kW (150 CV) @ 4000 rpm / 400 Nm @ 1750 rpm FWD 110 kW (150 CV) @ 4000 rpm / 380 Nm @ 1750 rpm
Por si a alguien le interesa:
http://topix.landrover.jlrext.com/topix/content/document/view?id=163505&groupId=1577#G1447521!G1347272!5
Creo que es una fuente de informacion muy interesante que a mas de uno nos va a ir bien,100% recomendable pegarle un vistazo,ya sea para montar accesorios como para averiguar piezas de taller.
ACGONE- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Os contare mi experiencia con reprogramación de centralita,tengo un ML 280D del 2008 ,el motor es exactamente igual que el 320D ,confirmado por Mercedes ,la única diferencia es la reprogramación de la centralita,explicado por jefe de taller de Mercedes,al comprarme el coche ,la diferencia entre uno y otro eran 3000E ,preferí gastármelos en extras,y compre el 280 de 190cv,el tema es que cuando acabo la garantía y en vistas que cuando ibamos en el coche a la montaña a eskiar ,cargados hasta los topes el coche le costaba tirar,decidi ir a una casa recomendada en foros ML en Barcelona y por 300-400E ,tenia 230 cv.Que gozada,el coche tiraba como nunca...
Pero a las semanas me di cuenta que el coche gastaba mas yendo al mismo ritmo y velocidad ,sin apretarlo y siempre salía un humo negro de los tubos de escape al pisar fuerte el acelerador,a parte la caja de cambios no iba tas suave, era mas brusca y menos precisa que antes.
Fui a la casa que me reprogramaron la centralita y me dijeron que era asi,que estaba bien modificada y que no había ningún problema con la reprogramación,total que acabe en la Mercedes con la cabeza gacha explicando lo que pasaba con el coche y no tuvieron mas remedio que poner el coche en la maquina,dandole parámetros que nada tenían que ver con el 280 pero tampoco con el 320...es lo que pasa en la reprogramación, que es pirata y NUNCA es como la original,por lo que te arriesgas a que tengas problemas,al final reprogramado por la Mercedes ,volviendo a los parámetros del 280 y pagando mas de 600Een la Mercedes para volver al280 original. para reprogramar-resetear la centralita.
Esta vez al comprarme el Evoque,me he gastado los 3000E de mas,el SD4 para asegurarme que no
me vuelva a pasar la misma experiencia desagradable que tuve previamente.
a
Pero a las semanas me di cuenta que el coche gastaba mas yendo al mismo ritmo y velocidad ,sin apretarlo y siempre salía un humo negro de los tubos de escape al pisar fuerte el acelerador,a parte la caja de cambios no iba tas suave, era mas brusca y menos precisa que antes.
Fui a la casa que me reprogramaron la centralita y me dijeron que era asi,que estaba bien modificada y que no había ningún problema con la reprogramación,total que acabe en la Mercedes con la cabeza gacha explicando lo que pasaba con el coche y no tuvieron mas remedio que poner el coche en la maquina,dandole parámetros que nada tenían que ver con el 280 pero tampoco con el 320...es lo que pasa en la reprogramación, que es pirata y NUNCA es como la original,por lo que te arriesgas a que tengas problemas,al final reprogramado por la Mercedes ,volviendo a los parámetros del 280 y pagando mas de 600Een la Mercedes para volver al280 original. para reprogramar-resetear la centralita.
Esta vez al comprarme el Evoque,me he gastado los 3000E de mas,el SD4 para asegurarme que no
me vuelva a pasar la misma experiencia desagradable que tuve previamente.
a
4Fantasticos- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona
Re: CHIP POTENCIACION
En mi opinión es totalmente comprensible que quieras ganar potencia en tu coche,pero nadie da duros a cuatro pesetas,y si lo haces tienes que saber los riesgos que comporta para tu vehiculo y los posibles fallos posteriores que te pueden ir apareciendo en el coche,si lo sabes y te arriesgas pues suerte...
las centralitas que se venden son siempre piratas y no dan los parámetros exactos que los coches de serie,de ahí los posibles fallos que te puedes encontrar, al final si tienes un problema en el motor,cambio etc, acabas en la casa madre y lo primero que hacen es comprobar los parámetros de la centralita y al tenerlo reseteado da error por todos lados y deben entonces resetearlo con los parámetros de la casa madre y vuelves al mismo punto de partida.
las centralitas que se venden son siempre piratas y no dan los parámetros exactos que los coches de serie,de ahí los posibles fallos que te puedes encontrar, al final si tienes un problema en el motor,cambio etc, acabas en la casa madre y lo primero que hacen es comprobar los parámetros de la centralita y al tenerlo reseteado da error por todos lados y deben entonces resetearlo con los parámetros de la casa madre y vuelves al mismo punto de partida.
4Fantasticos- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona
Re: CHIP POTENCIACION
Aki estamos hablando de poner el mapa de un sd4 (tal cual) a un td4... No hacer repro qlo tiene q hacer alguien q sepa muy yaq se modifican parametros de ahí qse puedan tener los problemas mencionados por el compañero....
Tenemos q ir teniendo las cosas claras y no juntar las cosas... La repro a un sd4 ya stá hecha, no hay q tocar tu centralita ni sus valores sòlo hay q cargar l mapa del sd4 y a correr... Luego el resto ya son otros temas q cada uno personalmente debe sopesar y tener en cuenta....
Tenemos q ir teniendo las cosas claras y no juntar las cosas... La repro a un sd4 ya stá hecha, no hay q tocar tu centralita ni sus valores sòlo hay q cargar l mapa del sd4 y a correr... Luego el resto ya son otros temas q cada uno personalmente debe sopesar y tener en cuenta....
ACGONE- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Pero Aggone, LR no te va a poner el mapa original del sd4 de modo "pirata". Hacerlo seria ilegal, y un trabajador de cualquier concesionario se estaría jugando el puesto.
Imagina que no te coinciden el VIN y el registro de software y lo llevas a otro servicio oficial, un viaje, vacaciones.... como conecten la maquina y cante tienen obligación de informar.
Estoy seguro que de modo legal se podrá hacer, pagando los impuestos correspondientes y actualizando la ficha técnica.
Y ya por mi parte abandono este culebron
Imagina que no te coinciden el VIN y el registro de software y lo llevas a otro servicio oficial, un viaje, vacaciones.... como conecten la maquina y cante tienen obligación de informar.
Estoy seguro que de modo legal se podrá hacer, pagando los impuestos correspondientes y actualizando la ficha técnica.
Y ya por mi parte abandono este culebron
Ratt- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Pues Aggone,ya nos diras donde te has reseteado el mapa ,ya que el único sitio donde te pueden dar los parámetros exactos del SD4 en el Land Rover, y dudo mucho que lo hagan en ningún coche,seria un suicidio para ellos por lo que volvemos a lo mismo,en cualquier taller que te programen la centralita o de modifiquen el mapa, por mucho que digan en imposible que sea la misma que la original,y de ahí los problemas posteriores...
4Fantasticos- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona
Re: CHIP POTENCIACION
4Fantasticos escribió:Pues Aggone,ya nos diras donde te has reseteado el mapa ,ya que el único sitio donde te pueden dar los parámetros exactos del SD4 en el Land Rover, y dudo mucho que lo hagan en ningún coche,seria un suicidio para ellos por lo que volvemos a lo mismo,en cualquier taller que te programen la centralita o de modifiquen el mapa, por mucho que digan en imposible que sea la misma que la original,y de ahí los problemas posteriores...
Yo sólo te digo q en conces oficiales lo han hecho y no sé si seguirán haciendolo... es més entre el mundillo de conces de LR lo saben y te dirigen a ciertos conces... y no digo más.. no gano nada inventándome estas cosas...
como te dije este mismo tema ha pasado con los freelander durante años
ACGONE- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Hola a todos, estoy viendo que siempre es el amigo de un amigo el que se lo ha hecho, y la verdad es que a los mismos comerciales que me vendieron el mio me orientaron de donde podia hacerlo, QUE LR NO LO PERMITIA y que teniendo ellos conocimiento de la Reprogramación no se perdia la garantia pero que los avisase en las revisiones a fin de no llevarlo a su estado inicial ( Respetar la reprogramacion ). Es facil entender el pq siempre son amigos de amigos, ninguno podemos reconocer publicamente el "hecho" ya que pondremos en tela de juicio nuestra propia garantia.
El Tato- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
El Tato escribió:Hola a todos, estoy viendo que siempre es el amigo de un amigo el que se lo ha hecho, y la verdad es que a los mismos comerciales que me vendieron el mio me orientaron de donde podia hacerlo, QUE LR NO LO PERMITIA y que teniendo ellos conocimiento de la Reprogramación no se perdia la garantia pero que los avisase en las revisiones a fin de no llevarlo a su estado inicial ( Respetar la reprogramacion ). Es facil entender el pq siempre son amigos de amigos, ninguno podemos reconocer publicamente el "hecho" ya que pondremos en tela de juicio nuestra propia garantia.
Totalmente de acuerdo contigo, es más lo que a mí me dijeron al comprarlo es exactamente lo mismo que cuentas.
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: CHIP POTENCIACION
buenos dias a todos,
al final para que me aclare
algun taller de confianza en BCN que me puedan
reprogramar a 190 cv , o un contacto
un saludo
al final para que me aclare
algun taller de confianza en BCN que me puedan
reprogramar a 190 cv , o un contacto
un saludo
mikimoto1- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Bueno, comentaros que tras la primera revisión todo ok. Como muchos sabreis tengo el Evoque reprogramado, y tras hacerle la revisión y enchufarle al ordenador en el que me saltaron dos campañas: el asistente al desestacionamiento y una actualización del software del gatewey, cero problemas. Era lo normal, pero para los más timoratos, que sepais simplemente que es extremadamente complicado que descubran que se ha echo una repro.
copmani- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Re: CHIP POTENCIACION
copmani buenos dias , queria consultarte donde lo hiciste , a que potencia lo pusiste, si se nota en aceleracion , consumo
y mas o menos que te costo
tengo el 150cv y me gustaria un poco mas de patada
un saludo
o si me pasas un privado te hare unas cuantas consultas gracias
y mas o menos que te costo
tengo el 150cv y me gustaria un poco mas de patada
un saludo
o si me pasas un privado te hare unas cuantas consultas gracias
mikimoto1- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Me interesa bastante copmani.
amgsporti- Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Re: CHIP POTENCIACION
copmani escribió:Bueno, comentaros que tras la primera revisión todo ok. Como muchos sabreis tengo el Evoque reprogramado, y tras hacerle la revisión y enchufarle al ordenador en el que me saltaron dos campañas: el asistente al desestacionamiento y una actualización del software del gatewey, cero problemas. Era lo normal, pero para los más timoratos, que sepais simplemente que es extremadamente complicado que descubran que se ha echo una repro.
Cop, es una potenciación sobre centralita o con chip?
Turbolover- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Si no me equivoco es una repro ya lo puso en otro post
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Re: CHIP POTENCIACION
NANDOEVOQUE escribió:Si no me equivoco es una repro ya lo puso en otro post
Por lo que tengo entendido para reprogramar la centralita hay que manipularla, que no se hace por software puro, por lo menos eso es lo que me comentaron en un centro donde las realizan.
Turbolover- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid
Re: CHIP POTENCIACION
Eso realmente lo desconozco, si te han dicho eso pues así será pero por lo que yo tengo entendido la centralita no se manipula físicamente, es todo por software, un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Re: CHIP POTENCIACION
A ver: Le hice una reprogramación de la centralita, y efectivamente hay que abrirla fisicamente, pero si te lo hacen bien no tiene porqué notarse, de echo en las revisiones, averias.... te enchufan la máquina al conector que hay bajo el volante, por lo que en la centralita no tendrian que urgar, pero si se ponen a saco seguramente lo descubran, ese pequeño riesgo existe y adiós a la garantia. Lo hice en Madrid, en Demac (Boadilla del monte) unos 450 €. Ahora son 184 cv y 460 nm de par. Se nota una barbaridad cuando dejas caer el coche de vueltas y luego recuperas (entrar en rotondas o cedas con el coche a 5 km/h en sugunda y que el coche recupere mucho mejor, o meter marchas largas antes...). La aceleración y velocidad punta (las he comparado antes y despues de la repro) son practicamente iguales, ya que el coche pesa mucho y la aerodinámica es la misma que la de una caja de zapatos y a altas velocidades como si le pones 250 cvs. Yo particularmente estoy muy contento.
copmani- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Re: CHIP POTENCIACION
el consumo ha bajado casi medio litro y mi mujer, que es la que más usa el coche dice que va como más suelto, que tiene más tirón. La verdad es que si se nota.
Tengo un golf gti 35 aniversario que pasa por poco los 300cvs y va infinitamente mejor que de serie, gasta menos gasolina y en la revisión me dijeron que es mejor hasta para el motor, que va más desahogado y se notaba hasta en como salia el aceite. (en este coche en particular, por las peculiaridades que tiene)
Tengo un golf gti 35 aniversario que pasa por poco los 300cvs y va infinitamente mejor que de serie, gasta menos gasolina y en la revisión me dijeron que es mejor hasta para el motor, que va más desahogado y se notaba hasta en como salia el aceite. (en este coche en particular, por las peculiaridades que tiene)
copmani- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Re: CHIP POTENCIACION
Gracias Cop.
Por eso lo decía, ya había pasado yo por Demac a preguntar.
Por eso lo decía, ya había pasado yo por Demac a preguntar.
Turbolover- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Chip Racerchip
» Chip de potencia italianspeed
» reprogramar coche o chip potencia
» vendo chip Italianspeed evoque 2.0 ingeniun td4 150 cv
» Chip de potencia italianspeed
» reprogramar coche o chip potencia
» vendo chip Italianspeed evoque 2.0 ingeniun td4 150 cv
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande