Últimos temas
PEDIDOS DE MY2014
+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: PEDIDOS DE MY2014
Yo tengo, pero esta con los plasticos, me lo daran esta semana
Makor10- Mensajes : 181
Makor, anímate a subirlas. Con plástico y todo serás la envidia de los que esperamos je.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Aqui esta PureTech 2014 con las llantas estandar del 2013. Al hacer el pedido como modelo 2013 no lleva las llantas del 2014. Como las voy a pintar en negro prefiero esta con "radios".
Con la emoción no pude hacer mas fotos. Cuando lo recoja la semana que viene haré mas fotos.
Decir que las diferencias esteticas exteriores son minúsculas. Lo mas llamativo son los espejos retrovisores que ahora son mas poligonales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la emoción no pude hacer mas fotos. Cuando lo recoja la semana que viene haré mas fotos.
Decir que las diferencias esteticas exteriores son minúsculas. Lo mas llamativo son los espejos retrovisores que ahora son mas poligonales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es precioso, sea 2011,2012,2013 o 2014
Enhorabuena xeondv, cuando pintes las llantas pon fotos, que yo quería pintarlas pero mi mujer no me ha dejado, a ver si viendo unas fotos chulas le hago cambiar de opinión.
Por cierto has pensado en dejar el perfil de la llanta sin pintar, queda muy chulo, algo tal que así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto has pensado en dejar el perfil de la llanta sin pintar, queda muy chulo, algo tal que así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fenixcop- Mensajes : 36
Muy bonito, en ese color me encanta.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Angelin76- Mensajes : 30
Pedi las letras de RANGE ROVER en negro, pero no tengo fotos aun
Vaya, vaya, esto ya empieza a moverse, lástima que no haya ninguno auto... Enhorabuena a los afortunados y compartir las sensaciones con los nuevos cambios.
Yuse- Mensajes : 1120
Muy chulo y la tapiceria interior le queda al blanco de lujo.
lobon- Mensajes : 940
Muy muy chulo.
Vuelvo a poner el enlace anterior que me fallo, llantas negras con perfil sin pintar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto alguno habéis pensado en pintar las pinzas de color rojo?
Vuelvo a poner el enlace anterior que me fallo, llantas negras con perfil sin pintar
Fenixcop- Mensajes : 36
Personalmente no me gusta el perfil sin pintar.Fenixcop escribió:Muy muy chulo.
Pregunte al concesionario lo de pintar las pinzas, pero ellos no lo hacen. De todas formas el rojo del evoque es mas un burdeos y las miticas pinzas brembo rojas son rojas rojas. Yo pintaría las pinzas de un rojo un poco mas oscuro.
¿Sabeis de algun sitio donde pinten las pinzas por madrid?
No es mala idea eso de las pinzas, habra que mirarlo jiji
hola.Soy nuevo USUARIO EVOQUE. Me acabo de pedir hoy el TD4 dynamic automático con techo panorámico. calculan que me llegue en marzo. Valladolid. !??
mingui- Mensajes : 17
Makor10 tu modelo es un 2014?, puedes poner fotos mas detalladas de las cosas que cambian sobre el modelo anterior?, retrovisores, interiores, etc.
olhemes- Mensajes : 2017
Enhorabuena!!!xeondv escribió:Hola. Me acaban de llamar del concesionario. Mi Evoque 150cv pure tech modelo 2014 esta ya allí. Pedido el 7 de agosto. . Ahora unos accesorios y a recogerlo imagino la semana que viene.
daniro- Mensajes : 73
Olhemes, si es un 2014, esas son las fotos que tengo porque aun no me lo entregaron, supongo que mañana o pasao lo tendre ya.
Los cambios esteticos son caai inapreciables,incluso en los retrovisores hay que fijarse. Pero en cuanto lo tenga ya las cuelgo mas detalladas.
Los cambios esteticos son caai inapreciables,incluso en los retrovisores hay que fijarse. Pero en cuanto lo tenga ya las cuelgo mas detalladas.
Makor esta guapísimo enserio. Mi interior también será así. .. cuando lo tengas pon fotos de los asientos y así me imagino ya dentro jeje.
Enserio es precioso, cualquier versión, una pasada!!!
Enserio es precioso, cualquier versión, una pasada!!!
Qué cerca lo tienes Makor10...en cuatro días estás en la carretera!
A ver que tal el proceso de entrega en "nuestro" concesionario.
Un saludo!
A ver que tal el proceso de entrega en "nuestro" concesionario.
Un saludo!
Krx- Mensajes : 180
Que envidia
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Que bonitos
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Que bonitos
Sirius- Mensajes : 35
He visto pocos coches que luzcan tan bonitos en blanco como este, hasta tal punto que estaba decidido por el Rojo Firenze y estoy dudando muy seriamente elegir el blanco.
Angelin76- Mensajes : 30
jejeje a mí me pasó lo mismo! Empecé con rojo y acabé con blancoAngelin76 escribió:He visto pocos coches que luzcan tan bonitos en blanco como este, hasta tal punto que estaba decidido por el Rojo Firenze y estoy dudando muy seriamente elegir el blanco.
Cualquier color le queda genial a este coche, luego ya estan los gustos personales de cada uno ;)
Krx esperemos que se porten bien despues de la entrega, que ya sabemos como funcionan la mayoria despues de haber hecho la venta.
Krx esperemos que se porten bien despues de la entrega, que ya sabemos como funcionan la mayoria despues de haber hecho la venta.
Claro, claro, como el de makor es un dynamic....el mío es solo un puretech. Pero esperaros a verlo terminado, con sus llantitas negras, su techito negro, sus espejitos negros, su tapiceria de cuero negra, la doble salida de escape... No olviden vitaminar y mineralizar sus evoques señores, juasjuas.
El tuyo no es Dynamic y va a tener doble salida de escape!? Le cambiarás el paragolpes entero? o sólo las salidas?xeondv escribió:Claro, claro, como el de makor es un dynamic....el mío es solo un puretech. Pero esperaros a verlo terminado, con sus llantitas negras, su techito negro, sus espejitos negros, su tapiceria de cuero negra, la doble salida de escape... No olviden vitaminar y mineralizar sus evoques señores, juasjuas.
Daniro, el dynamic tiene doble salida de escape con sus tipicos escapes cuadrados. Los de 190cv tienen dos escapes pero redondos y los 150cv un solo escape a la izquierda. En mi caso viene con un solo escape y con el paragolpe para un solo escape. Por 650€ me cambian el paragolpe trasero y me instalan la terminación con dos escapes del 190cv.
Interesante, si me puedes pasar info de dónde te lo hacen, me haces un favor! Me lo puedes pasar por privado o por aquí.xeondv escribió:Daniro, el dynamic tiene doble salida de escape con sus tipicos escapes cuadrados. Los de 190cv tienen dos escapes pero redondos y los 150cv un solo escape a la izquierda. En mi caso viene con un solo escape y con el paragolpe para un solo escape. Por 650€ me cambian el paragolpe trasero y me instalan la terminación con dos escapes del 190cv.
Saludos!
Claro lo que te hacen es cambiarte el escape por el del 190 cv pure/prestige, el paragolpes es el mismo solo que cambia una tapa, la derecha que cuesta como 65 euros. Por ese precio no te estan poniendo el escape y paragolpes del dynamic. Ojo, en el dynamic, las salidas cuadradas son embellecedores, no son los escapes. El escape va por otro lado.daniro escribió:Interesante, si me puedes pasar info de dónde te lo hacen, me haces un favor! Me lo puedes pasar por privado o por aquí.xeondv escribió:Daniro, el dynamic tiene doble salida de escape con sus tipicos escapes cuadrados. Los de 190cv tienen dos escapes pero redondos y los 150cv un solo escape a la izquierda. En mi caso viene con un solo escape y con el paragolpe para un solo escape. Por 650€ me cambian el paragolpe trasero y me instalan la terminación con dos escapes del 190cv.
Saludos!
Y como es que tienes las llantas 20 pulgadas del modelo 2011-2013? no cogiste las del modelo 2014?Makor10 escribió:Olhemes, si es un 2014, esas son las fotos que tengo porque aun no me lo entregaron, supongo que mañana o pasao lo tendre ya.
Os veo bien puestos en el tema!!! jejeolhemes escribió:Claro lo que te hacen es cambiarte el escape por el del 190 cv pure/prestige, el paragolpes es el mismo solo que cambia una tapa, la derecha que cuesta como 65 euros. Por ese precio no te estan poniendo el escape y paragolpes del dynamic. Ojo, en el dynamic, las salidas cuadradas son embellecedores, no son los escapes. El escape va por otro lado.daniro escribió:Interesante, si me puedes pasar info de dónde te lo hacen, me haces un favor! Me lo puedes pasar por privado o por aquí.xeondv escribió:Daniro, el dynamic tiene doble salida de escape con sus tipicos escapes cuadrados. Los de 190cv tienen dos escapes pero redondos y los 150cv un solo escape a la izquierda. En mi caso viene con un solo escape y con el paragolpe para un solo escape. Por 650€ me cambian el paragolpe trasero y me instalan la terminación con dos escapes del 190cv.
Saludos!
Los embellecedores del dynamic se pueden comprar por internet? O en LR?
Gracias!
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16