Últimos temas
PEDIDOS DE MY2014
+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: PEDIDOS DE MY2014
Pon otros 300 €Jumarova escribió:Exacto tb clearview pack y tb los retro plegables y con iluminación de bordillos q no se sí vienen de serie o no pero creo q no. Lo del color la verdad es q me encanta el coche en todos los colores, es más el rojo lo encuentro tb espectacular pero no me atrevo! Antes tb tenía la duda entre el evoque y el q5 pero como hay mil post sobre el tema me he convencido.
Krx- Mensajes : 180
Pues curioso... Yo hice el pedido el 29 de Agosto y me han llamado hoy después de llamar esta mañana. Entrega principios de Enero... ¡Increíble!
Yo no se la diferencia con ustedes, pero no lo entiendo.
Luego hago captura de pantalla y les pongo documento para que vean que no miento, el 29 de agosto.
Yo no se la diferencia con ustedes, pero no lo entiendo.
Luego hago captura de pantalla y les pongo documento para que vean que no miento, el 29 de agosto.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Vamos sumando pues!!! Tb creo q el 190 es 4x4 y se q es un plus en seguridad pero por climatología y necesidad tampoco es, además del aumento en consumo. Pero creo q es un esfuerzo asumible tal y como comentas. Así q el modelo y los extras son estos y la motorización supongo q al final pues... 190!!
Jumarova- Mensajes : 31
Yo hice el pedido en Julio cuando no estaban abiertos para MY14 y hasta septiembre no me confirmaron que lo habían pasado pero creo que reconfiguraron uno que habían pasado en cuanto pudieron pasar pedidos, se que sabían que habría demanda y hicieron pedidos genéricos. Es posible que como le has puesto tantas pijadas se haya retrasado un poco, he oído otros casos en UK que van cortos con algunos componentes y han retrasado algún plazo, quien sabe, con estos ingleses....
Yuse- Mensajes : 1120
No si lo mismo me va a llegar para carnavales.
Más novedades del MY14, parece ser que las luces de lectura también son nuevas y más potentes, estaría bien si fueran LED pero lo dudo mucho....
En qué foro lo lees, Yuse?
En UK, más vale arrimarse a las fuentes,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tranquilo ya no te queda casi nada, aunque te comprendo pues la espera se hace larga y mas viendo como se los empiezan a dar a los compañeros, miralo por el lado positivo lo matriculas un año después.JuanMiguel escribió:No si lo mismo me va a llegar para carnavales.
lobon- Mensajes : 940
Gracias, Lobon. Seis meses me parece una barbaridad, pero bueno... El mío estarán pensando en pintarlo a pincel. No me lo explico la verdad.lobon escribió:Tranquilo ya no te queda casi nada, aunque te comprendo pues la espera se hace larga y mas viendo como se los empiezan a dar a los compañeros, miralo por el lado positivo lo matriculas un año después.JuanMiguel escribió:No si lo mismo me va a llegar para carnavales.
Gracias, Yuse!!
Jumarova escribió:Buenos días, soy nuevo en esto y después de un tiempo leyendo me presento, soy de Mallorca y aquí solo tenemos un conce por lo q tienen posición dominante!!! Soy propietario de un a3 2.0 tdi 170cv, tengo que cambiar de coche y el evoque me encanta!!! Lo único es q no puedo comparar precios entre concesionarios, ya he cogido datos de alguno de la península así q próximamente empezare a llamar. De todas formas, alguien podría mandarme por Mail la info q manejáis del modelo 2014 y sus precios?? Mi Mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Una duda q tengo tb es si 150 o 190!!!!!! El acabado será pure tech. Os agradezco la ayuda por adelantado. Ahh y Sobretodo perdón por el tostón!!!!!
Saludos.
Hola Jumarova, que tal?
Yo también soy de Mallorca, y también soy nuevo con esta marca, la única diferencia entre tu y yo, es que yo quiero cambiarme de un A4 al Evoque jejej , ya que hasta tengo las mismas dudas que tu.
Hace dos sábados fui a verlo a nuestro único concesionario, y tenían en stock un Evoque Blanco, automático, con un montón de extras, que me dejaban en 41000€, siendo su precio inicial en 50000€ . Si no fuera pq estoy interesado en el nuevo cambio automático de 9 velocidades, seguro que me lo hubiera llevado...
Sobre los precios, al igual que tu, también quería mirar en la península a ver si así salía a cuenta coger y traerlo de allí... dado que como tu bien dices, el estar apartados y con un único concesionario nos complica poder conseguir un buen precio..
Sobre el motor tengo también la misma duda. El comercial me dijo que casi todo el mundo se llevaba el de 150, y que iba bastante bien, aunque yo le recalqué, que aunque yo no necesito motor pq tengo una conducción bastante tranquila, no soy de empujarle, pero si en algún momento necesito que pegue un acelerón, ya sea para un adelantamiento, o lo que sea, no quiero que se me quede a medio camino que parezca que no puede....
A ver si podemos conseguir que nuestros compañeros del foro nos puedan resolver estas dudas, y ver donde podemos conseguir un buen precio aunque tengamos que coger el barco o el avión jejeje.
Si puedo, pediré para probarlo la semana que viene a ver que tal
Un saludo.
oskarssj5- Mensajes : 3
Para las dudas con el motor, lo mejor probar el 150, pero no 10 min. con el comercial al lado, mejor que os lo dejen medio día o un par de horas para hacer algún recorrido conocido, a nosotros nos sirvió para descartar el X3 y el evoque 150 aunque la diferencia con el 190 no es abismal, si tiene ese punto de desahogo, que para nosotros, marco la diferencia.
Para ir abriendo boca, he encontrado esta foto que puede valer muy bien para comparar los nuevos retros, parece que mejora la visibilidad pero lo podrá decir mejor algún propietario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada día me gustan más las Nuevas llantas de 18 del Tech
Nadie ha pedido el coche en color cobre?, con el contraste en megro o dynamic esta muy chulo. Ademas no es un color premium.
olhemes- Mensajes : 2017
No me disgusta el Zanzíbar pero creo que con el tiempo puede llegar a cansar, lo encuentro algo arriesgado pero para gustos los colores.
Lapidari, podrías enviarme la misma info que a Krx?
Mil gracias
Mil gracias
GonzaloRR- Mensajes : 23
Enviado:birra:Evoquisimo escribió:Lapidari, podrías enviarme la misma info que a Krx?
Mil gracias
lapidari- Mensajes : 28
Por supuesto. Mándame tu e-mail por privadoGonzaloRR escribió:Lapidari, podrías enviarme la misma info que a Krx?
Mil gracias
Q tal oskar?? A mi el comercial tb me dijo q con 150 bastaba pero reconoció q si notare la diferencia. El tema de los q están en stock es q no coinciden en lo q yo quiero exactamente, ya sea o por el color ( no tenían ninguno en negro por ej) o por los extras q llevan ( sobra o falta alguno). Sobre probar el coche no me han puesto ninguna pega, basta q les avise con uno o dos días y listos. Pero lo q me jod... Fastidia es lo de q se aprovechan por ser los únicos y como a ti, te ofrecen lo q tienen con descuento eso si pero no es lo q tu quieres!!!
Jumarova- Mensajes : 31
Yo probé sólo el de 150 y lo note justo. Pero para gustos colores... Cada uno tiene unas necesidades distintas.
Enviadolapidari escribió:Por supuesto. Mándame tu e-mail por privadoGonzaloRR escribió:Lapidari, podrías enviarme la misma info que a Krx?
Mil gracias
Interesante topic donde se compara el antiguo y nuevo retrovisor.
MUY BUENA LA COMPARACION, ES ALGO MAS PEQUEÑO, LE HAN REDUCIDO ELTAMAÑO DESDE EL ARCO HASTA LA CARCASA PARA DAR MAS VISIBILIDAD, PERO ¿LE HAN QUITADO EL LED DEL DIRECCIONAL?
olhemes- Mensajes : 2017
No, un poco más abajo en el post comentan que sigue estando aunque se ve menos.olhemes escribió:MUY BUENA LA COMPARACION, ES ALGO MAS PEQUEÑO, LE HAN REDUCIDO ELTAMAÑO DESDE EL ARCO HASTA LA CARCASA PARA DAR MAS VISIBILIDAD, PERO ¿LE HAN QUITADO EL LED DEL DIRECCIONAL?
Hola a todos,
Me presento desde Majadahonda (Madrid) y como muchos de vosotros en espera del juguetito que me llegara segun me dijeron ayer cuando lo señalice el 10 de Marzo de 2014...
Sera un Dinamyc 150cv automatico 4x4 blanco con llanta de 20" y en interior en blanco/negro.
Que largo se me va a hacer!!..
Saludos y gracias por tanta informacion
Me presento desde Majadahonda (Madrid) y como muchos de vosotros en espera del juguetito que me llegara segun me dijeron ayer cuando lo señalice el 10 de Marzo de 2014...
Sera un Dinamyc 150cv automatico 4x4 blanco con llanta de 20" y en interior en blanco/negro.
Que largo se me va a hacer!!..
Saludos y gracias por tanta informacion
Leviathan- Mensajes : 1
Te acompañó en el sentimiento yo espero desde agosto y tomando haloperidoles para relajarme jeje. Claro que entretenidos en sacarse fotos es normal que no acaben mi coche y eso que curran 24h!!!
Ya ves, Yuse, ni para verano nos llega. Tres tíos ahí mirando el coche... jajajajs
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16