Últimos temas
PEDIDOS DE MY2014
+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: PEDIDOS DE MY2014
Tendrás que comprar todo el parachoques trasero pero ten en cuenta que los laterales mantienen una línea y si cambias el parachoques ya no la sigue y para mi gusto no queda bien viendo el coche desde el lateral.
Yuse- Mensajes : 1120
Lástima.... bueno, esperaré a tener el coche y me lo miraré con calma para ver cuál es la mejor opción.Yuse escribió:Tendrás que comprar todo el parachoques trasero pero ten en cuenta que los laterales mantienen una línea y si cambias el parachoques ya no la sigue y para mi gusto no queda bien viendo el coche desde el lateral.
Gracias por vuestra ayuda!
daniro- Mensajes : 73
Jajajjaaa andaaaa si esta precioso el tuyo!! cuando cansemos del color, hacemos un cambio y a correr!xeondv escribió:Claro, claro, como el de makor es un dynamic....el mío es solo un puretech. Pero esperaros a verlo terminado, con sus llantitas negras, su techito negro, sus espejitos negros, su tapiceria de cuero negra, la doble salida de escape... No olviden vitaminar y mineralizar sus evoques señores, juasjuas.
Makor10- Mensajes : 181
Estas eran las llantas que me mas me gustaban, son como las clasicas pero con el acabado shadown, y se venden como "accesorio", de serie vienen unas 19".olhemes escribió:Y como es que tienes las llantas 20 pulgadas del modelo 2011-2013? no cogiste las del modelo 2014?Makor10 escribió:Olhemes, si es un 2014, esas son las fotos que tengo porque aun no me lo entregaron, supongo que mañana o pasao lo tendre ya.
Los cambios esteticos son caai inapreciables,incluso en los retrovisores hay que fijarse. Pero en cuanto lo tenga ya las cuelgo mas detalladas.
Hola muy buenas hoy he recibido la llamada q tanto esperaba!!!! Mi coche lo reciben esta semana o la proxina q el coche sakio el 14 N y esta en valencia!!! Una sorpresa xq mi pedido es del 8 de octubre y es un my 14.. es un pure ed4 con el clear park la version mas baratita!!! Un saludo
balazote- Mensajes : 39
argfgrgrgrgr Enhorabuena! yo seguiré esperando a ver si me toca una llamada de estas pronto...balazote escribió:Hola muy buenas hoy he recibido la llamada q tanto esperaba!!!! Mi coche lo reciben esta semana o la proxina q el coche sakio el 14 N y esta en valencia!!! Una sorpresa xq mi pedido es del 8 de octubre y es un my 14.. es un pure ed4 con el clear park la version mas baratita!!! Un saludo
Que fecha de entrega tenías balazote?balazote escribió:Hola muy buenas hoy he recibido la llamada q tanto esperaba!!!! Mi coche lo reciben esta semana o la proxina q el coche sakio el 14 N y esta en valencia!!! Una sorpresa xq mi pedido es del 8 de octubre y es un my 14.. es un pure ed4 con el clear park la version mas baratita!!! Un saludo
Sirius- Mensajes : 35
Hola buenas... pues el comercial me dijo q para enero!! No se pero a tardado muy poco.. no me meteran un my 13?
Vaya pues si se ha adelantado que bien, a ver si se nos adelanta a todos los que estamos esperando un poquito
Sirius- Mensajes : 35
Serán coches en stock, estarán fabricando a full. Lógicamente tu coche ya estaría fabricado cuando lo solicitaste je.
Los agosteros seguimos esperando!! Jiji
Los agosteros seguimos esperando!! Jiji
JuanMiguel- Mensajes : 543
pues nosotros que tenemos la paga y señal dada desde julio y justo cuando abren los pedidos de my14 esta el comercial de vacaciones y pierde unas semanas vitales.... arjjjj y con coche alquilado.... necesitamos dos en casa si o si.
idem, son las que mas me gustan.Makor10 escribió:Estas eran las llantas que me mas me gustaban, son como las clasicas pero con el acabado shadown, y se venden como "accesorio", de serie vienen unas 19".olhemes escribió:Y como es que tienes las llantas 20 pulgadas del modelo 2011-2013? no cogiste las del modelo 2014?Makor10 escribió:Olhemes, si es un 2014, esas son las fotos que tengo porque aun no me lo entregaron, supongo que mañana o pasao lo tendre ya.
Los cambios esteticos son caai inapreciables,incluso en los retrovisores hay que fijarse. Pero en cuanto lo tenga ya las cuelgo mas detalladas.
olhemes- Mensajes : 2017
Yuse Yuse, llegarán antes seguro. Lo más normal es que se fabriquen TD4 que son los mas demandados. Los SD seguro que se fabricarán bajo pedido en firme. Yo hasta el 12 de noviembre metí el último extra que quedaba y que pensaba que venía, osea que a partir del 13 (fecha limite que tenia para hacer modificaciones) es cuando entró en periodo de fabricación. La cosa estará igual para todos los que pedimos ese tipo de motor.
¿A todas estas, Jie liu has resulto lo de la financiación? Un saludo.
Bueno ya tengo el cochecito en casa, me lo dieron ayer de tarde, a ver si a la noche puedo colgar alguna fotilla, los cambios esteticos respecto al modelo 2013 son minimos.
De momento muy muy contento, una pasada. Animo para los que teneis que esperar un pokito mas! Todo llega! :)
De momento muy muy contento, una pasada. Animo para los que teneis que esperar un pokito mas! Todo llega! :)
Enhorabuena Makor! Buen día para recogerlo, así tienes todo el finde para no bajarte del coche...jeje:birra:Makor10 escribió:Bueno ya tengo el cochecito en casa, me lo dieron ayer de tarde, a ver si a la noche puedo colgar alguna fotilla, los cambios esteticos respecto al modelo 2013 son minimos.
Enhorabuena!!!, a ver esas fotos que nos tienes a todos babeando. Que lo disfrutes!
Ey enhorabuena! !!! Ahota a disfrutarlo! El mio tiene q estar apunto xq me dijo q esta sana o la siguiente! ! Un saludo
Siiii!! Gracias! Lo malo que con lo que llueve estos dias... Ya esta todo guarrete, pero bueno... Se disfruta igual
Qué tal el "proceso" de entrega en Autosalón? Supongo que con Jorge no? Cuéntanos algo anda!Makor10 escribió:Siiii!! Gracias! Lo malo que con lo que llueve estos dias... Ya esta todo guarrete, pero bueno... Se disfruta igual
Krx- Mensajes : 180
resuelto ya ,bueno he pedido un préstamo personal con mi banco,ahora a esperar, gracias y un saludoJuanMiguel escribió:¿A todas estas, Jie liu has resulto lo de la financiación? Un saludo.
jie liu- Mensajes : 178
Pues la verdad que yo trate con Sergio, es el comercial de Gijon, y la verdad muy amableKrx escribió:Qué tal el "proceso" de entrega en Autosalón? Supongo que con Jorge no? Cuéntanos algo anda!Makor10 escribió:Siiii!! Gracias! Lo malo que con lo que llueve estos dias... Ya esta todo guarrete, pero bueno... Se disfruta igual
Se portaron bien, todo correcto, muy puntuales desde que llego el coche al concesionario con temas de papeles y demas historietas.
Espero que sigan asi durante toda la garantia, y despues tambien!!
Los ultimos dias yo creo que son los peores eh... pero tu aguanta!! jajajabalazote escribió:Ey enhorabuena! !!! Ahota a disfrutarlo! El mio tiene q estar apunto xq me dijo q esta sana o la siguiente! ! Un saludo
Enhorabuena a ti tambien. Y a todos los que lo teneis, y a los que estais esperando pues tambien!!
Espectacular!!Makor10 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que se vean:rolleyes:
Me alegro...vaya preciosidad...estaré atento a la carretera!Makor10 escribió:Pues la verdad que yo trate con Sergio, es el comercial de Gijon, y la verdad muy amableKrx escribió:Qué tal el "proceso" de entrega en Autosalón? Supongo que con Jorge no? Cuéntanos algo anda!Makor10 escribió:Siiii!! Gracias! Lo malo que con lo que llueve estos dias... Ya esta todo guarrete, pero bueno... Se disfruta igual
Se portaron bien, todo correcto, muy puntuales desde que llego el coche al concesionario con temas de papeles y demas historietas.
Krx- Mensajes : 180
Precioso amigo!!
Es exactamente igual que el que estoy mirando yo. ¿Qué tal el precio? Yo también soy de Gijón y se da la circustancia de que mi antiguo coche (Alfa Romeo) lo compré en el mismo local (antes era de Alfa Romeo).Makor10 escribió:Pues la verdad que yo trate con Sergio, es el comercial de Gijon, y la verdad muy amableKrx escribió:Qué tal el "proceso" de entrega en Autosalón? Supongo que con Jorge no? Cuéntanos algo anda!Makor10 escribió:Siiii!! Gracias! Lo malo que con lo que llueve estos dias... Ya esta todo guarrete, pero bueno... Se disfruta igual
Puedes mandármelo por privado.
gijonudo- Mensajes : 11
Precioso, muy bonito. Que lo disfrutes
Cikitrake- Mensajes : 284
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16