Últimos temas
PEDIDOS DE MY2014
+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: PEDIDOS DE MY2014
JuanM, te han dicho algo nuevo de los plazos? A mi me llevan diciendo cinco meses que seguro que se adelantaba pero como no me llamen el lunes que ya está aquí, lo cual no va a pasar, con suerte llegamos a los originales mediados de diciembre. Luego con las fiestas correspondientes me veo en enero, igual para el retraso me dicen que si lo traen los reyes magos...
Yuse- Mensajes : 1120
Pues a mí me confirmaron ayer mismo que sigue todo según lo previsto.... 7 de enero aunque puede adelantarse a la última semana de diciembre ( aunque eso me daría igual porque ya esperaría a matricular en 2014). Ver veremos.....
Krx- Mensajes : 180
Pues si se ven algo más pequeño y no queda el retrovisor tan pegado al pilar delantero con lo cual queda un pequeño hueco por el que puedes ver, con el otro retro te tapa el hueco.Krx escribió:Interesante topic donde se compara el antiguo y nuevo retrovisor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que queda por ver es como quedan plegados.
lobon- Mensajes : 940
Yuse lo que comenté ayer. Finales de diciembre pero por esas épocas los transportes no están al 100x100 osea que en Enero.
Espero que ya que hicieron el coche número 1 millón dejen las cámaras de foto a un lado y se pongan a currar.
Espero que ya que hicieron el coche número 1 millón dejen las cámaras de foto a un lado y se pongan a currar.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Hola, ya tengo el PureTech 2014 en casa. Si quereis fotos de algo me avisáis.
Teneis fotos del coche en el apartado presentación para no engordar mas este post:
Teneis fotos del coche en el apartado presentación para no engordar mas este post:
Parece que vemos la luz al final del túnel, ya tenemos bastidor... Llegada estimada al conce la semana del 16/12, eso son dos semanitas! Si a alguien le entregan un auto MY14 antes que nos diga que tal el nuevo cambio pero a este paso igual os lo tengo que explicar yo mismo.
Makor. Me parece que eres vecino. He visto uno el Sábado igual al tuyo frente al Alimerka de Viesques. PRECIOSO
gijonudo- Mensajes : 11
Me da que sí...lo tienes muuuuuy cerquita....Yuse escribió:Parece que vemos la luz al final del túnel, ya tenemos bastidor... Llegada estimada al conce la semana del 16/12, eso son dos semanitas! Si a alguien le entregan un auto MY14 antes que nos diga que tal el nuevo cambio pero a este paso igual os lo tengo que explicar yo mismo.
hoy por fin he visto mi coche puretech 2014 auto con llantas style11
jie liu- Mensajes : 178
Y no le has hecho alguna fotillo? Qué poquito te falta!
qué envidia!! yo tengo que esperar hasta marzo! el mio será td automático dynamic con techo panorámico, blanco, con cámara trasera, y parking asistido. puf!!!! cuánto falta!!!!?
mingui- Mensajes : 17
Gracias!! Si es con las llantas de 20 shadow es el mio, paro a comprar bastante por ahi si quieres verlo o algo un dia me avisas sin problemagijonudo escribió:Makor. Me parece que eres vecino. He visto uno el Sábado igual al tuyo frente al Alimerka de Viesques. PRECIOSO
Makor10- Mensajes : 181
Hoy han llegado a Autosalón 4x4 en Oviedo 3 Evoques 2014 y uno de ellos era el primer automático que recibían. Estuve echando un vistazo a las novedades: retrovisores, nuevas luces interiores delanteras, compartimento para las gafas y apoyabrazos deslizante. Preciosos...uno blanco, otro azul y el automático negro. Además tenían en exposición otro 2014 manual rojo. Que ganas!
Unas fotitos de extrenjis hubiesen sido la caña, para saciar a los que estamos en espera de recibirlo!!!!Krx escribió:Hoy han llegado a Autosalón 4x4 en Oviedo 3 Evoques 2014 y uno de ellos era el primer automático que recibían. Estuve echando un vistazo a las novedades: retrovisores, nuevas luces interiores delanteras, compartimento para las gafas y apoyabrazos deslizante. Preciosos...uno blanco, otro azul y el automático negro. Además tenían en exposición otro 2014 manual rojo. Que ganas!
Hermanostoneti- Mensajes : 29
Genial!! Me alegro por vosotros, ya estan ahi ahi!!
Makor10- Mensajes : 181
Lo sé...estuve poco hábil pero había dejado el móvil en el coche un poco lejos (el parking del concesionario estaba a tope) y andaba con prisa....
Pero vamos, que si alguien de Asturias anda con dudas sobre los colores tiene una buena muestra estos días.
Pero vamos, que si alguien de Asturias anda con dudas sobre los colores tiene una buena muestra estos días.
No pasa nada, a seguir la espera por el foro y luego ya a disfrutar de nuestros juguetitos!!!!Krx escribió:Lo sé...estuve poco hábil pero había dejado el móvil en el coche un poco lejos (el parking del concesionario estaba a tope) y andaba con prisa....
Hola a todos.
Mi pedido se hizo en Septiembre y me dijeron que llegaría a mediados de Enero.
Parece que se adelanta a finales de Diciembre. Llegara con Papa Noel, aunque prefiero a Los Reyes Magos, así que esperaré un poco mas hasta principios de Enero para matricularlo.
Ya tengo ganas de verlo. Saludos y que sea leve la espera, que todo lo bueno se hace rogar.
Mi pedido se hizo en Septiembre y me dijeron que llegaría a mediados de Enero.
Parece que se adelanta a finales de Diciembre. Llegara con Papa Noel, aunque prefiero a Los Reyes Magos, así que esperaré un poco mas hasta principios de Enero para matricularlo.
Ya tengo ganas de verlo. Saludos y que sea leve la espera, que todo lo bueno se hace rogar.
JOSE MANUEL LUENGO- Mensajes : 5
Hola muy buenas.. tengo unos nervios de muerte.. resulta q el coche llego al concesionario el lunes de la semana pasada y todavia no esta matriculado.. es por hacienda por que el coche es con minusvalía.. para no pagar la matriculacion!! La cuestión es.... si es normal q tarden semana y media! Saludos
balazote- Mensajes : 39
La matriculación la pagarás, lo que no pagas es el impuesto de matriculación!!! Una pequeña broma!!! Si, suele tardar más o menos ese plazo, una semana!! Yo el nuestro también será así. La exención del impuesto de matriculación te lo gestiona el concesionario o lo has gestionado tu con Hacienda?balazote escribió:Hola muy buenas.. tengo unos nervios de muerte.. resulta q el coche llego al concesionario el lunes de la semana pasada y todavia no esta matriculado.. es por hacienda por que el coche es con minusvalía.. para no pagar la matriculacion!! La cuestión es.... si es normal q tarden semana y media! Saludos
Saludos.
Hola hermanostoneti lo esta gestionsndo el concesionario! ! q desesperación!
balazote- Mensajes : 39
Bueno paciencia balazote, así locogerás con más ganas!!!!balazote escribió:Hola hermanostoneti lo esta gestionsndo el concesionario! ! q desesperación!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POR FIN EL MIO EN EL CONCESIONARIO PODEIS VER LAS NUEVA LLANTAS CON EL BLANCO
Muy bonito jie liu. Las lunas tintadas las pediste en opción?!
Absolutamente precioso jie liu.
Son las nuevas llantas del pure tech, correcto?
Un saludo y a disfrutarlo
Son las nuevas llantas del pure tech, correcto?
Un saludo y a disfrutarlo
Angelin76- Mensajes : 30
No puede ser más bonito!!!!!!
Sirius- Mensajes : 35
si vienen así de casa y no se pierde casi nada de visibilidad, se ve muy bien desde el interiorHermanostoneti escribió:Muy bonito jie liu. Las lunas tintadas las pediste en opción?!
Muy chulo, enhorabuena, hoy vi en el conce un automatico de 9 marchas, y los cambios que tiene frente al modelo 2013. Cbia la iluminacion interior en led blanca y tienen porta gafas. Los retrovisores son algo mas pequeños, parece q los hayan recortado pero estab bien de tamaño.
olhemes- Mensajes : 2017
solo me queda darle unos pequeños retoques parrilla retrovisores en negro a ver como queda
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16