Últimos temas
Prestaciones Restingidas
+42
Txitxo
jruiz14
yorxmaikel
Javiroka
Miguelmipa
javimarlop
JaumeBCN
iDiego
Carlos
Peric
goldbenique
vtec
JuanMiguel
Guantes
Fosc
Jota Teide
craker
Krx
Davesa
anderpit
bevo
ariesps
Rubio_4
+qtú
Ferevo
josecb
lobon
Uge
noisetrader
joanrt
José Ángel
ELSEPE
hal05
Pecador
plta
olhemes
Pichuco
acidxtreme
Yuse
*
NANDOEVOQUE
juanki
46 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Prestaciones Restingidas
No quiero ser oportunista, pero una cosa me dejaron bien clara algunos amigos y conocidos sobre LR, y no era otra cosa que la falta de fiabilidad, si te lo compras cruza los dedos, bien es cierto que hay modelos con muchísimos kilómetros por las carreteras, pero también es cierto que la retahíla de problemas es interminable. A esa falta de fiabilidad, a priori, le ha salido un premio que es el evoque que tiene unas ventas estupendas para lo que es habitual en la marca y quitándole cuota a las marcas sempiternas, entre otros modelos, X1, Q3, entre otros. Peroooo, su infraestructura y medios siguen sin estar a la altura y me atrevería a decir, agudizados por el incremento en ventas. Que conste que el evoque me gusta mucho, pero que si la marca se esforzara sólo un poco más en esos detalles la satisfacción sería todavía mejor.
http://noticias.coches.com/informes/jd-power/74107
http://noticias.coches.com/informes/los-coches-mas-fiables-de-espana-segun-la-ocu/114824
http://noticias.coches.com/informes/jd-power/74107
http://noticias.coches.com/informes/los-coches-mas-fiables-de-espana-segun-la-ocu/114824
Jota Teide- Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Re: Prestaciones Restingidas
Sabe mal, pero es la realidad. Las estadísticas no pueden estar confabuladas. Crucemos los dedos.
Fosc- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Re: Prestaciones Restingidas
Iba a responder algo sobre como se hacen los indices de fiabilidad y cual es su función y validez… pero paso, yo creo que los artículos, primero hay que saber leerlos, luego pensarlos y luego sacar conclusiones…
P.D: es igual el uso del mix de vehículos LR (para TT y ciudad) que el que tengan los usuarios de Acura por ejemplo, en EEUU?
P.D: es igual el uso del mix de vehículos LR (para TT y ciudad) que el que tengan los usuarios de Acura por ejemplo, en EEUU?
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Prestaciones Restingidas
Jota Teide escribió:Peroooo, su infraestructura y medios siguen sin estar a la altura y me atrevería a decir, agudizados por el incremento en ventas. Que conste que el evoque me gusta mucho, pero que si la marca se esforzara sólo un poco más en esos detalles la satisfacción sería todavía mejor.
Eres un atrevido… infraestructura y medios sin estar a la altura…
Defiendelo, ya que eres tan atrevido...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Prestaciones Restingidas
Entiendo fiabilidad como la capacidad de un vehículo para cumplir en el día a día con lo que ha sido diseñado para hacer, si LR diseña y vende TT debe ser igual de fiable que un Acura que se ha diseñado para rutear, sino que no venda TT y diseñe utilitarios. Sí vendes TT no puedes pretender que luego los compradores no pisen el campo y entiendo que ese mix se aplicará igualmente al resto de TT. No pasa nada por asumir que la fiabilidad sea baja, nosotros hemos comprado uno siendo conscientes de ello, también tuvimos un Alfa R cuando todo el mundo hablaba de sus problemas y ha sido uno de los coches con menos problemas que hemos tenido. Entiendo que lo que hay que hacer es asumir los problemas y trabajar para solucionarlos y el incremento de ventas que están teniendo debería dar los medios para ello, otra cosa es como sepa gestionarlo la marca, eso se verá en unos años, cruzo los dedos para que sepan conseguirlo.Guantes escribió:Iba a responder algo sobre como se hacen los indices de fiabilidad y cual es su función y validez… pero paso, yo creo que los artículos, primero hay que saber leerlos, luego pensarlos y luego sacar conclusiones…
P.D: es igual el uso del mix de vehículos LR (para TT y ciudad) que el que tengan los usuarios de Acura por ejemplo, en EEUU?
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Prestaciones Restingidas
Yuse escribió:Entiendo fiabilidad como la capacidad de un vehículo para cumplir en el día a día con lo que ha sido diseñado para hacer, si LR diseña y vende TT debe ser igual de fiable que un Acura que se ha diseñado para rutear, sino que no venda TT y diseñe utilitarios. Sí vendes TT no puedes pretender que luego los compradores no pisen el campo y entiendo que ese mix se aplicará igualmente al resto de TT. No pasa nada por asumir que la fiabilidad sea baja, nosotros hemos comprado uno siendo conscientes de ello, también tuvimos un Alfa R cuando todo el mundo hablaba de sus problemas y ha sido uno de los coches con menos problemas que hemos tenido. Entiendo que lo que hay que hacer es asumir los problemas y trabajar para solucionarlos y el incremento de ventas que están teniendo debería dar los medios para ello, otra cosa es como sepa gestionarlo la marca, eso se verá en unos años, cruzo los dedos para que sepan conseguirlo.Guantes escribió:Iba a responder algo sobre como se hacen los indices de fiabilidad y cual es su función y validez… pero paso, yo creo que los artículos, primero hay que saber leerlos, luego pensarlos y luego sacar conclusiones…
P.D: es igual el uso del mix de vehículos LR (para TT y ciudad) que el que tengan los usuarios de Acura por ejemplo, en EEUU?
Bien, el problema como digo de las estadísticas es el siguiente: (vamos a hacer un ejemplo)
JD mira o suele mirar en EEUU (En Europa es diferente como lo hacen, al menos en UK) el periodo de la VIDA de un coche de 3 años.
El primer error es que aqui te vas a encontrar coches con 2.000 millas (coches de representación) dentro del mix de vehículos/marca y vehículos con 120.000 millas. Ese error es ya capital a la hora de comparar productos sin ningún tipo de sentido. De verdad un tío con un Rolls Royce en 3 años y con 5.000 millas no podrá compararse nunca en una estadística a un granjero con una F-150 y 70.000 en su rancho, es un sinsentido, pero JD lo hace…
El segundo error pasa en el mix. Por mix entendemos la gama de vehículos que dicho fabricante tiene a la venta en dicho país, aunque luego por debajo se sabe que JD excluye a ciertos modelos (el porque alegado es por el bajo número)
Y el tercer error es la falta de diversificación en los grupos, todos van con todos y todos se miran por igual, cuando si tu coges el ejemplo de la F150 y ves que su media de millas en EEUU es de digamos 70.000 en 3 años, no tiene sentido que lo compares con la de Prius por ejemplo, con un rango de 15.000 millas de media, por lo dicho en el primer punto y porque son dos productos distintamente orientados y con usos diferentes.
Luego esta el tema en como digo interpretar el contenido del estudio. El estudio refleja las "veces que va el coche al taller", aunque se te haya fundido una bombilla y no sepas cambiarla, cuenta, si no sabes usar una función del coche, cuenta... No mide realmente como otro estudio, el tiempo que pasa tu coche en el taller durante los tres primeros años, que es un estudio que por ejemplo se ha hecho en países escandinavos, UK y no se si en Alemania… y los números cambian.. y mucho.
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Prestaciones Restingidas
+1. Completamente de acuerdo.Guantes escribió:Yuse escribió:Entiendo fiabilidad como la capacidad de un vehículo para cumplir en el día a día con lo que ha sido diseñado para hacer, si LR diseña y vende TT debe ser igual de fiable que un Acura que se ha diseñado para rutear, sino que no venda TT y diseñe utilitarios. Sí vendes TT no puedes pretender que luego los compradores no pisen el campo y entiendo que ese mix se aplicará igualmente al resto de TT. No pasa nada por asumir que la fiabilidad sea baja, nosotros hemos comprado uno siendo conscientes de ello, también tuvimos un Alfa R cuando todo el mundo hablaba de sus problemas y ha sido uno de los coches con menos problemas que hemos tenido. Entiendo que lo que hay que hacer es asumir los problemas y trabajar para solucionarlos y el incremento de ventas que están teniendo debería dar los medios para ello, otra cosa es como sepa gestionarlo la marca, eso se verá en unos años, cruzo los dedos para que sepan conseguirlo.Guantes escribió:Iba a responder algo sobre como se hacen los indices de fiabilidad y cual es su función y validez… pero paso, yo creo que los artículos, primero hay que saber leerlos, luego pensarlos y luego sacar conclusiones…
P.D: es igual el uso del mix de vehículos LR (para TT y ciudad) que el que tengan los usuarios de Acura por ejemplo, en EEUU?
Bien, el problema como digo de las estadísticas es el siguiente: (vamos a hacer un ejemplo)
JD mira o suele mirar en EEUU (En Europa es diferente como lo hacen, al menos en UK) el periodo de la VIDA de un coche de 3 años.
El primer error es que aqui te vas a encontrar coches con 2.000 millas (coches de representación) dentro del mix de vehículos/marca y vehículos con 120.000 millas. Ese error es ya capital a la hora de comparar productos sin ningún tipo de sentido. De verdad un tío con un Rolls Royce en 3 años y con 5.000 millas no podrá compararse nunca en una estadística a un granjero con una F-150 y 70.000 en su rancho, es un sinsentido, pero JD lo hace…
El segundo error pasa en el mix. Por mix entendemos la gama de vehículos que dicho fabricante tiene a la venta en dicho país, aunque luego por debajo se sabe que JD excluye a ciertos modelos (el porque alegado es por el bajo número)
Y el tercer error es la falta de diversificación en los grupos, todos van con todos y todos se miran por igual, cuando si tu coges el ejemplo de la F150 y ves que su media de millas en EEUU es de digamos 70.000 en 3 años, no tiene sentido que lo compares con la de Prius por ejemplo, con un rango de 15.000 millas de media, por lo dicho en el primer punto y porque son dos productos distintamente orientados y con usos diferentes.
Luego esta el tema en como digo interpretar el contenido del estudio. El estudio refleja las "veces que va el coche al taller", aunque se te haya fundido una bombilla y no sepas cambiarla, cuenta, si no sabes usar una función del coche, cuenta... No mide realmente como otro estudio, el tiempo que pasa tu coche en el taller durante los tres primeros años, que es un estudio que por ejemplo se ha hecho en países escandinavos, UK y no se si en Alemania… y los números cambian.. y mucho.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria
Re: Prestaciones Restingidas
Sigo pensando que las reglas son las mismas para todos y no podemos excusarnos en que las reglas las hacen para perjudicar a LR, si Ford diseña la F150 no es para venderla al público que compra un Prius pero estoy seguro que el propietario de la F150 espera que sea igual de fiable que el Prius. Normalmente los coches se utilizan para lo que están diseñados, no creo que un granjero se compré un Prius pero seguro que algún ejecutivo tiene un Hummer que no pisará un camino en su vida, lo mismo pasara con LR, en teoría esta diseñado como TT pero seguro que muchos tampoco pisan un camino ni por casualidad por lo que debería beneficiar al LR. Yo creo que aunque cambies los criterios pueden variar ligeramente las estadísticas pero seguiremos estando en la zona baja y los japoneses seguirán en las altas y hasta que las marcas no asuman sus errores no van a ser capaces de mejorar.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Prestaciones Restingidas
Curioseando por otro foro he encontrado esta historia...
http://www.evoqueownersclub.co.uk/forum/brand-new-my14-broke-in-20min_topic4832.html
Para los que no dominen el inglés os resumo que un orgulloso propietario de un Evoque MY14 recoge el coche nuevo y de camino a casa se le enciende el famoso mensaje de prestaciones restringidas. Cuando le llaman del concesionario le explican que algún operario se había dejado un tornillo en el turbo que había acabado entrando en el motor dañándolo seriamente hasta el punto que pensaban que tendrían que reemplazar lo por completo (unas 4 semanas). El propietario no está de acuerdo y el concesionario le ofrece darle uno nuevo pero claro ahora a ver cuánto tiempo tarda.... Es sólo un ejemplo y no quiero decir que sea algo habitual pero ver estas cosas ponen nervioso a cualquiera. Con la ilusión de estrenar coche, tener que devolverlo sin poder disfrutarlo, no me gustaría estar en su pellejo....
http://www.evoqueownersclub.co.uk/forum/brand-new-my14-broke-in-20min_topic4832.html
Para los que no dominen el inglés os resumo que un orgulloso propietario de un Evoque MY14 recoge el coche nuevo y de camino a casa se le enciende el famoso mensaje de prestaciones restringidas. Cuando le llaman del concesionario le explican que algún operario se había dejado un tornillo en el turbo que había acabado entrando en el motor dañándolo seriamente hasta el punto que pensaban que tendrían que reemplazar lo por completo (unas 4 semanas). El propietario no está de acuerdo y el concesionario le ofrece darle uno nuevo pero claro ahora a ver cuánto tiempo tarda.... Es sólo un ejemplo y no quiero decir que sea algo habitual pero ver estas cosas ponen nervioso a cualquiera. Con la ilusión de estrenar coche, tener que devolverlo sin poder disfrutarlo, no me gustaría estar en su pellejo....
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Prestaciones Restingidas
Me acabo de acordar de aquel paciente que se le dejaron el visturi dentro cuando lo operaron , a alguien le ha pasado ? resumiendo , nadie creo que haya dejado de ir a un hospital por tal cosa .
Ferevo- Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 65
Re: Prestaciones Restingidas
A otro hospital no pero a ese en concreto a mi no me ven el pelo...
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Prestaciones Restingidas
jajajajjaja yuse que al cirujano se le olvidaban las cosas jajajajaj pero no a todos :-)
Ferevo- Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 65
Re: Prestaciones Restingidas
Por eso te digo, a otro hospital sin problemas pero donde trabaje ese cirujano prefiero no acercarme al menos hasta que no este, no se tu pero yo prefiero prevenir que curar.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Prestaciones Restingidas
Curiosamente, hablando de olvidarse de cosas...
Cuando recogí el último Volvo, allá por Diciembre de 2005.... yendo para casa me dí cuenta de que el coche no iba bien y que en los pasos de cebra elevados la suspensión delantera chocaba (como si llegara al tope de compresión)... bueno, llego a casa y me digo, me paso a la tarde antes de volver a Andorra (había ido solo a recoger el coche), al día siguiente trabajaba.... Bueno, pues me acerco al concesionario para decirles que notaba algo raro.... lo miran....
y.............................................
se habían dejado los topes que les ponen a los coches para el transporte en tren (para que no vayan bamboleando en el transporte).....
Para haberme matado....
Cuando recogí el último Volvo, allá por Diciembre de 2005.... yendo para casa me dí cuenta de que el coche no iba bien y que en los pasos de cebra elevados la suspensión delantera chocaba (como si llegara al tope de compresión)... bueno, llego a casa y me digo, me paso a la tarde antes de volver a Andorra (había ido solo a recoger el coche), al día siguiente trabajaba.... Bueno, pues me acerco al concesionario para decirles que notaba algo raro.... lo miran....
y.............................................
se habían dejado los topes que les ponen a los coches para el transporte en tren (para que no vayan bamboleando en el transporte).....
Para haberme matado....
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: Prestaciones Restingidas
Ya que no te pasó nada permiteme una ironía.Iba un poquito duro de suspensión.
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: Prestaciones Restingidas
Más que duro......
Después de quitarlos casi era igual, jejeje.... llevaba el Nivomat...
Después de quitarlos casi era igual, jejeje.... llevaba el Nivomat...
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: Prestaciones Restingidas
Buenas desde hace mucho tiempo....
Ayer me salió el mensaje de PRESTACIONES RESTRINGIDAS....
Me lo recogió la grua, a ver que me dice el taller hoy....
Ayer me salió el mensaje de PRESTACIONES RESTRINGIDAS....
Me lo recogió la grua, a ver que me dice el taller hoy....
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: Prestaciones Restingidas
Buenas hal05, me alegra de saludarte, esperemos que no sea algo importante.
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: Prestaciones Restingidas
Guantes escribió:Yuse escribió:Guantes escribió:Iba a responder algo sobre como se hacen los indices de fiabilidad y cual es su función y validez… pero paso, yo creo que los artículos, primero hay que saber leerlos, luego pensarlos y luego sacar conclusiones…
P.D: es igual el uso del mix de vehículos LR (para TT y ciudad) que el que tengan los usuarios de Acura por ejemplo, en EEUU?
Entiendo fiabilidad como la capacidad de un vehículo para cumplir en el día a día con lo que ha sido diseñado para hacer, si LR diseña y vende TT debe ser igual de fiable que un Acura que se ha diseñado para rutear, sino que no venda TT y diseñe utilitarios. Sí vendes TT no puedes pretender que luego los compradores no pisen el campo y entiendo que ese mix se aplicará igualmente al resto de TT. No pasa nada por asumir que la fiabilidad sea baja, nosotros hemos comprado uno siendo conscientes de ello, también tuvimos un Alfa R cuando todo el mundo hablaba de sus problemas y ha sido uno de los coches con menos problemas que hemos tenido. Entiendo que lo que hay que hacer es asumir los problemas y trabajar para solucionarlos y el incremento de ventas que están teniendo debería dar los medios para ello, otra cosa es como sepa gestionarlo la marca, eso se verá en unos años, cruzo los dedos para que sepan conseguirlo.
Bien, el problema como digo de las estadísticas es el siguiente: (vamos a hacer un ejemplo)
JD mira o suele mirar en EEUU (En Europa es diferente como lo hacen, al menos en UK) el periodo de la VIDA de un coche de 3 años.
El primer error es que aqui te vas a encontrar coches con 2.000 millas (coches de representación) dentro del mix de vehículos/marca y vehículos con 120.000 millas. Ese error es ya capital a la hora de comparar productos sin ningún tipo de sentido. De verdad un tío con un Rolls Royce en 3 años y con 5.000 millas no podrá compararse nunca en una estadística a un granjero con una F-150 y 70.000 en su rancho, es un sinsentido, pero JD lo hace…
El segundo error pasa en el mix. Por mix entendemos la gama de vehículos que dicho fabricante tiene a la venta en dicho país, aunque luego por debajo se sabe que JD excluye a ciertos modelos (el porque alegado es por el bajo número)
Y el tercer error es la falta de diversificación en los grupos, todos van con todos y todos se miran por igual, cuando si tu coges el ejemplo de la F150 y ves que su media de millas en EEUU es de digamos 70.000 en 3 años, no tiene sentido que lo compares con la de Prius por ejemplo, con un rango de 15.000 millas de media, por lo dicho en el primer punto y porque son dos productos distintamente orientados y con usos diferentes.
Luego esta el tema en como digo interpretar el contenido del estudio. El estudio refleja las "veces que va el coche al taller", aunque se te haya fundido una bombilla y no sepas cambiarla, cuenta, si no sabes usar una función del coche, cuenta... No mide realmente como otro estudio, el tiempo que pasa tu coche en el taller durante los tres primeros años, que es un estudio que por ejemplo se ha hecho en países escandinavos, UK y no se si en Alemania… y los números cambian.. y mucho.
Lo siento pero no solo por este post, a veces me da la sensacion de que tienes acciones de Land Rover,
Respeto tu opinion pero no acabo de compartirla. Por muchos estudios que se hagan no creo que Land Rover llegue a estar en los primeros puestos de algun estudio de estos, bueno si, quizas si lo hace Land Rover.
Un saludo.
vtec- Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Re: Prestaciones Restingidas
Buenos días.
Cuando les llegó les había desaparecido el mensaje.
Lo conectaron al ordenador y les indicaba poca presión en la entrada de gasoil en el motor.... lo resetearon, lo probaron, lo volvieron a conectar y todo estaba bien...
Probablemente el gasoil se "congeló" un poco sin llegar a congelarse del todo (he visto muchos casos).... es lo que tiene que pasara 1 noche entera a la intemperie y que acabara con medio metro de nieve encima.... y a los 2 días 1 día entero a -12 grados e incluso -14 en algún momento, más las ráfagas de aire que hubo que llegó a -30 de sensación térmica....
Lo llené con gasoil andorrano (más preparado para el frío) y ya veremos....
Cuando les llegó les había desaparecido el mensaje.
Lo conectaron al ordenador y les indicaba poca presión en la entrada de gasoil en el motor.... lo resetearon, lo probaron, lo volvieron a conectar y todo estaba bien...
Probablemente el gasoil se "congeló" un poco sin llegar a congelarse del todo (he visto muchos casos).... es lo que tiene que pasara 1 noche entera a la intemperie y que acabara con medio metro de nieve encima.... y a los 2 días 1 día entero a -12 grados e incluso -14 en algún momento, más las ráfagas de aire que hubo que llegó a -30 de sensación térmica....
Lo llené con gasoil andorrano (más preparado para el frío) y ya veremos....
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: Prestaciones Restingidas
hal05, me alegro que solo haya sido eso. Feliz Año!
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Prestaciones Restingidas
Igualmente......
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: Prestaciones Restingidas
Me alegro que solo haya sido eso
No tenia ni idea lo del gasoil
Viajo mucho andorra
juanki- Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS
Re: Prestaciones Restingidas
Buenos días a todos.
Yo tengo evoque pure tech 4x4 150 cv automatico.
Dos meses i 6000 km. Los primeros dos meses todo perfecto i súper contento con mi nuevo coche.
Realizo generalmente trayectos por carretera-autopista de 50-60 km.
Ayer volviendo a casa sale mensaje prestaciones restringidas y el coche sin potencia. Pude llegar a casa. Al llevar el coche al taller el mensaje había desaparecido y todo iba bien.
Lo conectaron al ordenador y me comentaron que tenía el filtro de partículas hasta los topes... Con 6000 km...?
Me preguntaron si realizo trayectos urbanos... No en mi caso...
Me dijeron que normalmente el coche limpia o regenera el filtro automáticamente haciendolo circular durante unos km a 2500 rpm.
El jefe de taller lo hizo y me devolvieron el coche, funcionando bien....
Hoy por la mañana, tras circular unos 50 km sin problemas....Otra vez el mensajito y el coche que no tira...
Pensando y leyendo todos vuestros comentarios, me queda la duda sobre las calidades de los gasóleos. Durante las últimas semanas he repostado en gasolineras de supermercados donde el precio del litro es mucho más económico, pero empiezo a dudar de la calidad de dichos gasóleos.
O esto o el coche tiene algún problema más gordo....
Alguna opinión/experiencia vuestra?
Mañana lo volveré a llevar al concesionario....
Yo tengo evoque pure tech 4x4 150 cv automatico.
Dos meses i 6000 km. Los primeros dos meses todo perfecto i súper contento con mi nuevo coche.
Realizo generalmente trayectos por carretera-autopista de 50-60 km.
Ayer volviendo a casa sale mensaje prestaciones restringidas y el coche sin potencia. Pude llegar a casa. Al llevar el coche al taller el mensaje había desaparecido y todo iba bien.
Lo conectaron al ordenador y me comentaron que tenía el filtro de partículas hasta los topes... Con 6000 km...?
Me preguntaron si realizo trayectos urbanos... No en mi caso...
Me dijeron que normalmente el coche limpia o regenera el filtro automáticamente haciendolo circular durante unos km a 2500 rpm.
El jefe de taller lo hizo y me devolvieron el coche, funcionando bien....
Hoy por la mañana, tras circular unos 50 km sin problemas....Otra vez el mensajito y el coche que no tira...
Pensando y leyendo todos vuestros comentarios, me queda la duda sobre las calidades de los gasóleos. Durante las últimas semanas he repostado en gasolineras de supermercados donde el precio del litro es mucho más económico, pero empiezo a dudar de la calidad de dichos gasóleos.
O esto o el coche tiene algún problema más gordo....
Alguna opinión/experiencia vuestra?
Mañana lo volveré a llevar al concesionario....
goldbenique- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Re: Prestaciones Restingidas
Por si te ayuda...
En mi anterior vehículo un Land cruiser vxl
Me dejo tirado tres veces
Un reportaje de eroski y 2 en galp
Ya no he vuelto a repostar en gasolineras " baratas"
Con el evoque ni lo probé
juanki- Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS
Re: Prestaciones Restingidas
Gracias Juanki,
creo que seguiré tu consejo y volveré a las gasolineras tradicionales...
creo que seguiré tu consejo y volveré a las gasolineras tradicionales...
goldbenique- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Re: Prestaciones Restingidas
Galp barata? Creo que está al mismo precio que la shell....o incluso un poco mas
Peric- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Re: Prestaciones Restingidas
Si notas pequeños tirones o el sonido del motor al ralentí es rumoroso, entonces atribuyelo a la gasolina barata. Prueba de cambiar y ponerle del bueno los siguientes reportajes, es la opción que tomé con el juke de mis padres con resultado satisfactorio.
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: Prestaciones Restingidas
Yo llevo varios años repostando en Alcampo con mis 2 vehículos y sin problemas. Mi padre y hermanos también y cero problemas.
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Prestaciones restringidas
» PRESTACIONES RESTRINGIDAS
» Prestaciones restringidas ????????♂️
» Prestaciones Restringidas
» OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS
» PRESTACIONES RESTRINGIDAS
» Prestaciones restringidas ????????♂️
» Prestaciones Restringidas
» OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS
Página 4 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:13 pm por TECHCADIZ
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande