Últimos temas
PRESTACIONES RESTRINGIDAS
+19
JM69
DAVIDFC
rafapecar
sergio
Roxevoque
xacosi
caronte
juanluiky
triskon
Cherano
Pepe Juan
didakpc
jruiz14
bevo
JaumeBCN
Yuse
oscarcc232
naujanto
jmgo2015
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS
JM69 muchas gracias gracias por la exposición que has hecho.
Son detalles que hay que tener en cuenta.
Me alegro que se resuelva rápido y sin coste.
Son detalles que hay que tener en cuenta.
Me alegro que se resuelva rápido y sin coste.
sergio- Mensajes : 854
Manguito
Hola. Tengo un 4x4 td4 2,2 del 2012 con 89.000 kmts. Fallo de restricción de potencia.
Lo he llevado un taller de los toda la vida. 100 euros del manguito del intercooler , 53 de mano de obra, más iva.
Lo peor...he tenido que volver desde Madrid hasta Murcia cuando estaba a mitad de mi viaje de vacaciones al pirineo...
Eso y la desilusión con el fallo y el comprobar en el foro que un modelo de alta gama y de una teórica buena marca, tiene tantos fallos documentados.
Voy à venderlo en cuanto pueda
Lo he llevado un taller de los toda la vida. 100 euros del manguito del intercooler , 53 de mano de obra, más iva.
Lo peor...he tenido que volver desde Madrid hasta Murcia cuando estaba a mitad de mi viaje de vacaciones al pirineo...
Eso y la desilusión con el fallo y el comprobar en el foro que un modelo de alta gama y de una teórica buena marca, tiene tantos fallos documentados.
Voy à venderlo en cuanto pueda
Estebanin- Mensajes : 3
Bueno hombre , si después de 5 años y casi 90000 km , tu primer problema ,llamémosle grave es este de 160€ tampoco le veo yo motivo para vender el coche , la p....... es que te haya fastidiado las vacaciones
javimarlop- Mensajes : 382
Uffff
Esto me recuerda a Jose Rodriguez
Espero estar equivocado
Bienvenido
Esto me recuerda a Jose Rodriguez
Espero estar equivocado
Bienvenido
xacosi- Mensajes : 680
También tengo desde el principio los problemas con los mandos del volante y el fallo del autostar. Con eso podía pasar pero mi sorpresa ha sido comprobar en el foro que son fallos muy extendidos. La fiabilidad à estos niveles de inversión deberia ser mayor
y digo yo... el put* manguito este que se rompe tan fácilmente no lo podrían fabricar con algún material más resistente...? vale que dentro de todo no es una reparación de las caras, y que ojala y todos los problemas en los coches fuesen así de 'sencillos' pero realmente fastidia que te pase en plenas vacaciones... a mi me pasó lo mismo ahora va a hacer un año, en plenas vacaciones a 500 kms de mi casa... el evo en garantía así que tiré de asistencia... el manguito famoso tubo la culpa también. Mi evo con dos años cuando me pasó eso si. Pero bueno, sigo disfrutando del coche, me tiene enamorado pero cierto es que desde aquel día ya te cambia el concepto en cuanto a la calidad de algunos componentes. Cuando te gastas tanta pasta en un coche lo que uno no se espera es tener problemas importantes. Estebanin, yo por esos motivos que dices no lo vendía, pues son
( para mi, claro ) fallos sin importancia, que se oye cada caso por aquí que da miedo pero eso pasa en todas las marcas, desde las más asequibles a las mas exclusivas. Hay experiencias de algunos usuarios con las que se ponen los pelos como escarpias, hay gente que tiene muy mala suerte con alguno de sus autos y seguro que más de uno daría lo que fuese con tal que su problema se solucionara con el cambio de un manguito como nos ha pasado a nosotros. Disfruta de tu evo!
( para mi, claro ) fallos sin importancia, que se oye cada caso por aquí que da miedo pero eso pasa en todas las marcas, desde las más asequibles a las mas exclusivas. Hay experiencias de algunos usuarios con las que se ponen los pelos como escarpias, hay gente que tiene muy mala suerte con alguno de sus autos y seguro que más de uno daría lo que fuese con tal que su problema se solucionara con el cambio de un manguito como nos ha pasado a nosotros. Disfruta de tu evo!
bevo- Mensajes : 1367
Eso mismo he pensado yo aunque casi que ese manguito debería entrar en el plan de sustituciones del mantenimiento programado en las revisiones o como apuntan, usar otros materiales de más calidad.javimarlop escribió:Bueno hombre , si después de 5 años y casi 90000 km , tu primer problema ,llamémosle grave es este de 160€ tampoco le veo yo motivo para vender el coche , la p....... es que te haya fastidiado las vacaciones
Oremos para que eso mismo no pase con los motores Ingenium
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Como estoy tan mosqueado he hecho un par de búsquedas en la web. En 2016 un estudio de là OCU da como SUV menos fiable el Evoque 2.2 D...desde 2012 en adelante....el más fiable Volvo xc60D y después VW Tiguan 2.o D....es un estudio extenso y con apariencia de "serio". Claro que mi coche me gusta, pero es como averiguar que tu novia tiene fama de promiscua...ya no sabes qué o cuando te la va à pegar....no sé cómo lo voy a llevar....de momento estoy en los Pirineos y vamos à ir viendo.
Saludos
Saludos
Y los manguitos de silicona reforzada....qué tal resultado darán?
Son más caros pero si resuelven el tema de la fiabilidad y durabilidad.....creo que compensarían. Porque no tengo muy claro que el repuesto original que ponen en sustitución sea distinto al que traen de origen.
Turbolover- Mensajes : 348
Me ha aparecido en mi evo de 2013 y 150cv el cartelito de prestaciones restringidas.
Por lo visto era la valvula EGR y me han cascado 800 leuros por el arreglo en el conce.
Me traido la valvula que le han cambiado para ver en que radica la averia de la dichosa valvulita. El coche tiene 60.000 km y esto no es normal. 10 dias sin coche y ya no estaba en garantia asi que de coche de sustitucion nada.
Menuda faena en medio de las vacaciones y menuda fiabilidad del cochecito
Alguien sabe en que consiste la averia.
Saludos
Por lo visto era la valvula EGR y me han cascado 800 leuros por el arreglo en el conce.
Me traido la valvula que le han cambiado para ver en que radica la averia de la dichosa valvulita. El coche tiene 60.000 km y esto no es normal. 10 dias sin coche y ya no estaba en garantia asi que de coche de sustitucion nada.
Menuda faena en medio de las vacaciones y menuda fiabilidad del cochecito
Alguien sabe en que consiste la averia.
Saludos
carcamusa- Mensajes : 322
Página 3 de 3. • 1, 2, 3