Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas y P0046-19
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyAyer a las 5:10 pm por Zazpi

» CARSCANER Android Auto
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyVie Sep 06, 2024 6:32 pm por jruiz14

» pille la regeneracion del dpf
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyJue Sep 05, 2024 6:45 pm por Pablo 12

» cambiar intermitentes espejo a dinamicos
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyMar Sep 03, 2024 4:40 pm por Tate

» Goteo Aire Acondicionado
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyMar Sep 03, 2024 12:20 pm por DaniMartJ

» REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyLun Sep 02, 2024 8:56 pm por jruiz14

» Presentacion y consulta
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyDom Sep 01, 2024 6:24 pm por Xtrail69

» Presentación y dudillas
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyVie Ago 30, 2024 10:21 am por Evoquito

» Presentación
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? EmptyJue Ago 29, 2024 6:11 pm por Tate


¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

+21
Astoevoque
Milius
codeman
JTE00000
tom
Esteban
Nelo
hokalolo
Carlos
redwolf
manredo
RUUL
Bujia
Mauro
TatikBruno
+qtú
femanu83
FAKIE
Guantes
AL
GANIMEDES
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Vie Oct 07, 2011 5:18 pm

Hola a todos, hay una duda que tengo hace dias que es la siguiente ,según leo en el foro y si no he perdido algún comentario creo que aún no hay ni un solo EVOQUE entregado a ningún cliente de los modelos Prestige ó Dynamic configurado por el comprador a la carta ó personalizado como se le quiera llamar.

Pues según Guantes y otros foreros que atesoran los mejores conocimientos e informacion reciente sobre el vehiculo, parece ser que yo entendí que el orden de prioridad de LR era servir estos modelos los primeros pues todos ellos superan normalmente los 50.000 € y según nos contó Guantes tienen el dichoso Xénon garantizado por ser de serie .Tambien por lo que veo en el foro serian la minoria de pedidos pues el Pure es el más demandado, y desgraciadamente tienen el problema del Xenon.

Tambien deciros que sobre estos modelos hay clientes que dieron su señal hace 6 meses e hicieron su pedido en firme a que se debe este retraso, alguien sabria explicarmelo gracias........
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por AL Vie Oct 07, 2011 5:56 pm

A un cumulo de circunstancias y un mal planteamiento por parte de LR. Diria que se han visto derbordados con el Evoque. Vengo de bmw y esperaba más seriedad con LR (opinion personal).

Una respuesta más técnica te la darán los entendidos en materia :)
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Vie Oct 07, 2011 7:23 pm

Guantes como entendido en la materia espero tu aporte a mi pregunta.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 8:15 am

GANIMEDES escribió:Hola a todos, hay una duda que tengo hace dias que es la siguiente ,según leo en el foro y si no he perdido algún comentario creo que aún no hay ni un solo EVOQUE entregado a ningún cliente de los modelos Prestige ó Dynamic configurado por el comprador a la carta ó personalizado como se le quiera llamar.

Pues según Guantes y otros foreros que atesoran los mejores conocimientos e informacion reciente sobre el vehiculo, parece ser que yo entendí que el orden de prioridad de LR era servir estos modelos los primeros pues todos ellos superan normalmente los 50.000 € y según nos contó Guantes tienen el dichoso Xénon garantizado por ser de serie .Tambien por lo que veo en el foro serian la minoria de pedidos pues el Pure es el más demandado, y desgraciadamente tienen el problema del Xenon.

Tambien deciros que sobre estos modelos hay clientes que dieron su señal hace 6 meses e hicieron su pedido en firme a que se debe este retraso, alguien sabria explicarmelo gracias........

A ver ya te encontré ...

Según yo que?
Dudo mucho que "yo" haya dicho eso de esa manera... que malos somos interpretando las cosas...
Si esto viene del tema del Xenon en Pure, lo que yo he dicho (creo, vamos...) Es que LR se ha planteado garantizar el abastecimiento de Xenon en las 2 versiones que equipan Xenon de Serie... Dyna y Prest.
Yo no he dicho que los van a servir antes y después de los Pures y etc...

De hecho lo que están sirviendo son coches casi en su totalidad que LRE ha cargado a concesionarios sin posibilidad de cambio de accesorios y opciones...

Ya en su día explique en un par de "tochos" como LR fabrica coches (no pienso repetirlo).

Lo que creo es que LR ha entregado Pure, Prestige y creo que en Madrid y Barna (a lo mejor en algún otro sitio) algún duna.... pero a los conces...

A partir de Octubre es cuando empiezan a entregar coches de clientes que se pidieron en su día, si hay mas purés pedidos, entregaran purés (ojo, con o sin xenón, eso es otro tema) si hay mas prestiges, entregaran mas prestiges... y asi... leste el post de como se fabrica y lo que dudes me lo preguntas...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por FAKIE Jue Oct 13, 2011 8:20 am

Guantes, eso es ser objetivo, es de lo que hablo en varios de mis mensajes, hay gente que trata de confundir y no aportan datos obejetivos. Confuden a gente como al compañero, que quiere saber realidades, no rumores ni tonterías... Sique así, aportando lo que sabes, muchos de nosotros lo valoramos, muchos que llevamos meses esperando nuestro coche...
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 8:25 am

pero ese no es mi problema, la objetividad o subjetividad dependerá de cada uno...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Jue Oct 13, 2011 8:41 am

Gracias guantes por tu respuesta , lo que nos pasa es que estamos como en la mili y lo digo yo que ya tengo cuarenta y tantos aguuantas 11 meses y el último se te hace interminable.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Guantes Jue Oct 13, 2011 8:48 am

si me considerara mesianico os diria: coger algunos de los post tochos que he puesto y dejarlos en sticky, así la gente se enteraría mejor (bueno no, la gente ni lee)...

suerte... espero que te guste el coche
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Lun Oct 17, 2011 6:30 pm

¿No hay aún nadie que tenga pedido un Prestige o un Dynamic que se lo hayan entregado yá ó que le hayan dicho la fecha de entrega..........?
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por femanu83 Lun Oct 17, 2011 6:39 pm

Yo he pedido un dynamic, fecha de producción 9 diciembre y entrega 9 de enero...

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Lun Oct 17, 2011 6:46 pm

Pero cuando lo has pedido, femanu83 ahora o lo tenias pedido desde hace tiempo, pues yo tengo pedido un Prestige desde finales de Mayo y aún no se nada, me insinuó el comercial que tal vez para final de este mes pero nada oficial.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por +qtú Lun Oct 17, 2011 6:58 pm

GANIMEDES escribió:Pero cuando lo has pedido, femanu83 ahora o lo tenias pedido desde hace tiempo, pues yo tengo pedido un Prestige desde finales de Mayo y aún no se nada, me insinuó el comercial que tal vez para final de este mes pero nada oficial.



Hombre, pues yo pienso que ya debían saber la fecha de entrega de tu coche xq con tanto tiempo desde que lo pediste ya lo tendrían que saber. Hay gente que lo ha encargado el mes pasado y ya saben cuando se lo van a dar.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por femanu83 Lun Oct 17, 2011 7:04 pm

lo pedi a finales de Agosto, de todas formas, el comercial que intentaria que estuviera antes, ya que a el le interesaba matricularlo en 2011, pero a ver que pasa al final. Con los problemas que hay me da a mi que se va a retrasar...

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por TatikBruno Lun Oct 17, 2011 7:55 pm

Tenemos que tener paciencia, Colin Green Managing Director de Land Rover UK esta informando a los clientes de que el retraso que se esta produciendo es debido a que la prevision era empezar con una produccion menor para controlar al maximo la calidad e ir incrementando las unidedades fabricadas por dia a medida que pasase el tiempo, pero no estan pudiendo augmentar la produccion tal y como tenian previsto para asegurar la calidad de la produccion.

La solucion dice que no sera inmediara pero que estan haciendo todo lo que pueden para augmentar la produccion.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Mauro Lun Oct 17, 2011 8:24 pm

Esperemos que ese incremento del ritmo de producción no suponga una disminución de los controles de calidad... :suspect:
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Bujia Lun Oct 17, 2011 9:53 pm

+qtú escribió:
GANIMEDES escribió:Pero cuando lo has pedido, femanu83 ahora o lo tenias pedido desde hace tiempo, pues yo tengo pedido un Prestige desde finales de Mayo y aún no se nada, me insinuó el comercial que tal vez para final de este mes pero nada oficial.



Hombre, pues yo pienso que ya debían saber la fecha de entrega de tu coche xq con tanto tiempo desde que lo pediste ya lo tendrían que saber. Hay gente que lo ha encargado el mes pasado y ya saben cuando se lo van a dar.

+1

Ganimedes, yo me pondría serio con tu comercial, que se ponga las pilas y te de alguna información porque a mi me parece muy extraño que no te hayan dado ningún dato cuando hay gente que sabe en que semana se fabrica su coche. Nuse
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Lun Oct 17, 2011 10:07 pm

Llevas razón bujia mañana llamaré a mi vendedor y que me de fechas pues, me dijo hace un mes que lo mas seguro lo tendria para final de Octubre o principios de Noviembre pero voy a hacer lo que me dices y le pediré que ya es hora de que confirme fechas.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Mar Oct 18, 2011 11:30 am

Bueno según me ha comentado mi comercial esta misma mañana que he estado hablando con él, dice que la última información que le dieron era que el coche tenia fecha de salida de fábrica el dia 17 de Octubre y que ya tenia asignado en nº de bastidor , y me ha explicado que está a la espera de que le notifiquen que ya pueden embarcarlo cree que estará para finales de mes, eso es lo único que me puede decir de momento.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 19, 2011 8:19 pm

Guantes se puede saber si tu tienes pedido algún EVOQUE, y si es así me gustaría saber cual de ellos y la configuración si no te molesto con la pregunta. gracias
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Bujia Miér Oct 19, 2011 8:50 pm

GANIMEDES escribió:Bueno según me ha comentado mi comercial esta misma mañana que he estado hablando con él, dice que la última información que le dieron era que el coche tenia fecha de salida de fábrica el dia 17 de Octubre y que ya tenia asignado en nº de bastidor , y me ha explicado que está a la espera de que le notifiquen que ya pueden embarcarlo cree que estará para finales de mes, eso es lo único que me puede decir de momento.

Algo es algo, ya te queda poco. mola
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por TatikBruno Jue Oct 20, 2011 6:24 am

Ayer fui a ver a mi comercial para ver como estaba mi pedido, ya es toda una costumbre pasarme por alli de vez en cuando, y lo de siempre, ni miro el ordenador, ni hizo ninguna llamada, y me dijo que esta a punto de llegar, que un dia de estos le aparecera el trailer con mi coche de repente!

Yo tenia fecha de fabricacion Septiembre, pero se retraso..

Mi comercial cree que los retrasos son por culpa de los proveedores de las piezas mas que por LR, pero que a los concesionarios dice que no se les explica el porque, solo que hay retrasos.

TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Jue Oct 20, 2011 9:37 pm

Ruul cuando has pedido ese Prestige que nos comentas que te entregarán a finales de Diciembre o Enero?
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por +qtú Jue Oct 20, 2011 9:46 pm

Bueno, pues hoy me ha llamado mi cial. y me ha dicho que la fecha de entrega de mi Dynamic es para la 1ª quincena de Febrero aunque él cree que será para Enero. Así que a esperar. Y eso que lo encargué en Septiembre.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por RUUL Jue Oct 20, 2011 10:21 pm

Yo lo he pedido hace 2 semanas, pero me han reconfigurado otro pedido que se dio de baja y no se cuando lo había pedido el anterior, pero a mi me han enseñado la hoja de pedido y te dice día de fabricación y día de entrega a concesionario....

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Guantes Vie Oct 21, 2011 9:49 am

GANIMEDES escribió:Guantes se puede saber si tu tienes pedido algún EVOQUE, y si es así me gustaría saber cual de ellos y la configuración si no te molesto con la pregunta. gracias



Si yo te contara...Entenderias todo... Y ya dije que de mi no hablaba
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Vie Oct 21, 2011 10:35 am

Guantes, me pones los dientes largos si tu me contaras dices que lo entenderia todo , joder...si tu no hablas, Gotomax que tampoco da señales de vida el foro pierde mucho has un esfuerzo y cuentanos algo.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Guantes Vie Oct 21, 2011 5:29 pm

Yo? no, no voy a decir nada... os dejo que traigáis las malas noticias por vosotros mismos... que luego yo soy el malo...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Vie Oct 21, 2011 6:04 pm

Que duro eres Guantes, no nos asustes hombre aporta algo positivo que la gente está deseosa de buenas nuevas, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Guantes Vie Oct 21, 2011 7:05 pm

GANIMEDES escribió:Que duro eres Guantes, no nos asustes hombre aporta algo positivo que la gente está deseosa de buenas nuevas, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues de esas no tengo ni una... pero te diré una mala... estoy hasta la p*lla del dock station para iphone del Evoque dichoso... ya con la actualización va peor...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por manredo Vie Oct 21, 2011 7:48 pm

que la de tu evoque no va???
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.