Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptyHoy a las 5:33 pm por tasagore

» Problema Cartube Android Auto
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptyHoy a las 11:49 am por rs21

» Ayuda no me funciona bluetooth y USB
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2024 8:13 pm por Kopagui

» CARSCANER Android Auto
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2024 5:15 pm por tasagore

» Me recomendáis algún lector de diagnosis?
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2024 6:20 am por zorzalero

» limpieza valvula egr
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptyMiér Sep 11, 2024 11:49 am por Jesus1

» Mantenimiento según libro oficial
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptyMar Sep 10, 2024 4:57 pm por EDI314

» Prestaciones restringidas y P0046-19
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptyMar Sep 10, 2024 7:09 am por Zazpi

» Autophix 7310
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2024 8:30 pm por Trakas


¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

+21
Astoevoque
Milius
codeman
JTE00000
tom
Esteban
Nelo
hokalolo
Carlos
redwolf
manredo
RUUL
Bujia
Mauro
TatikBruno
+qtú
femanu83
FAKIE
Guantes
AL
GANIMEDES
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por RUUL Miér Oct 26, 2011 4:57 pm

Poner Surfing Alaska in the Range Rover Evoque en youtube.

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 26, 2011 5:07 pm

Gracias RUUL, anda dile a Carlos que si que existen y uno como ese está reservado para mí lo que no se es cuando. gracias por el aporte Ruul es guapo eh?
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por codeman Miér Oct 26, 2011 5:12 pm

GANIMEDES escribió:Todavia no hay ninguno del foro que se le haya entregado su Prestige ó Dynamic configurado por el comprador ? Pedidos hace 4 y 5 meses y ahora dando en los concesionarios fecha de entrega entre 2 y tres meses no hay quien lo entienda aqui me están defraudando



Todavía no me lo han entregado, pero ayer por fin recibi la llamada de su llegada, 30 de octubre embarca y segunda semana noviembre en concesionario, yo que estaba preocupado... ¿a ver si va a ser el primer Dynamic?

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 26, 2011 5:17 pm

Codeman no sabes lo que me alegro de empezar a oir noticias de estas , si se puede saber cuando lo pediste ?
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por codeman Miér Oct 26, 2011 5:20 pm

GANIMEDES escribió:Codeman no sabes lo que me alegro de empezar a oir noticias de estas , si se puede saber cuando lo pediste ?

A la semana siguiente del evento del parking del Bernabeu, es que no me acuerdo de la fecha exacta. Y tenia la "prereserva" echa desde abril.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por RUUL Miér Oct 26, 2011 5:24 pm

Si alguien tiene alguna duda de que coche comprar mirar este video
2012 Motor Trend SUV of the Year Competiton

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 26, 2011 5:25 pm

Bueno pues ya nos vas contando todo lo vayas sabiendo que el personal del foro se vaya contagiando de buenas noticias.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Carlos Miér Oct 26, 2011 9:14 pm

GANIMEDES escribió:Gracias RUUL, anda dile a Carlos que si que existen y uno como ese está reservado para mí lo que no se es cuando. gracias por el aporte Ruul es guapo eh?
aaiiss como os dejais engañar...me creo antes Avatar que un Prestige rodando por Madrid[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por RUUL Miér Oct 26, 2011 9:57 pm

Yo hace dos semanas estuve con uno hasta que me obligaron a bajarme........

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 26, 2011 10:56 pm

Carlos prestige con xenón seguro que hay y estan a punto de llegar , lo malo va a ser tu Pure sin xenon, se te va a quitar la gana de cachondeo e colega
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Carlos Jue Oct 27, 2011 5:51 am

joe como está el foro de suceptible
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Guantes Jue Oct 27, 2011 7:59 am

Land Rover ha comunicado el retraso de un puñado de unidades en torno a 45 días en algunos casos a los concesionarios afectados... Dichos concesionarios se pondrán en contacto con los propietarios en breve...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Carlos Jue Oct 27, 2011 10:35 am

Guantes escribió:Land Rover ha comunicado el retraso de un puñado de unidades en torno a 45 días en algunos casos a los concesionarios afectados... Dichos concesionarios se pondrán en contacto con los propietarios en breve...
Gracias!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por +qtú Jue Oct 27, 2011 1:13 pm

Espero q no afecte al mío. Gracias por la info Guantes.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Nov 02, 2011 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos Evoqueros impacientes como yo, os tengo que dar una buena noticia y es que YO YA LO TENGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esta misma mañana ha llegado al conce le he hecho unas fotos para que lo vierais pero parece ser que son de gran resolucion y no me deja descargarlas ya lo intentaré con menos resolucion en la camara cuando me lo entregen , pero lo importante es comunicaros a todos los que estais como yo impacientes , preocupados y extresados por la espera tranquilizaros y deciros que todo llega yo lo pedi en Mayo a finales y hoy me ha llegado, mi Prestige imponente y maravilloso como esperaba ,ánimo a todos, que llegan. cuando solucione lo de las fotos os pondré algunas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por +qtú Miér Nov 02, 2011 4:42 pm

GANIMEDES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos Evoqueros impacientes como yo, os tengo que dar una buena noticia y es que YO YA LO TENGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esta misma mañana ha llegado al conce le he hecho unas fotos para que lo vierais pero parece ser que son de gran resolucion y no me deja descargarlas ya lo intentaré con menos resolucion en la camara cuando me lo entregen , pero lo importante es comunicaros a todos los que estais como yo impacientes , preocupados y extresados por la espera tranquilizaros y deciros que todo llega yo lo pedi en Mayo a finales y hoy me ha llegado, mi Prestige imponente y maravilloso como esperaba ,ánimo a todos, que llegan. cuando solucione lo de las fotos os pondré algunas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ya te he dicho en el otro post, enhorabuena amigo. Esperaremos esas fotos y tus impresiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Nov 02, 2011 4:50 pm

Como te he contestado tranquilos que ahora que lo tengo no lo voy a hechar en olvido que se lo duro que es la espera lo que necesiteis de mi tranqui que os lo diré, un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por manredo Miér Nov 02, 2011 5:05 pm

...enhorabuena, que bien que ya se van entregando....esperamos las fotos y una pregunta, respecto ala fecha de entrega inicial que te dieron, varió mucho???
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Nov 02, 2011 5:05 pm

las fotos tienen una resolucion de 692 KB cada una puede ser por eso? como las puedo reducir para mandaroslas?
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Nov 02, 2011 5:44 pm

La verdad es que la fecha de entrega inicial la han clavado ,lo pedi en Mayo en Junio me digeron que fecha prevista de entrega finales de Octubre principios de Noviembre por lo tanto "chapeau" lo han clavado nada que objetar todo según lo previsto ahora haber si lo matriculan pronto que tambien me han dicho que para viernes o principios de semana siguiente aunque ya me da igual un dia que otro lo importante es que esta aquí
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por TatikBruno Miér Nov 02, 2011 7:12 pm

GANIMEDES escribió:La verdad es que la fecha de entrega inicial la han clavado ,lo pedi en Mayo en Junio me digeron que fecha prevista de entrega finales de Octubre principios de Noviembre por lo tanto "chapeau" lo han clavado nada que objetar todo según lo previsto ahora haber si lo matriculan pronto que tambien me han dicho que para viernes o principios de semana siguiente aunque ya me da igual un dia que otro lo importante es que esta aquí

A ver si lo puedes abrir en el Garage Virtual y lo vamos disfrutando entretodos Question
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Milius Miér Nov 02, 2011 7:42 pm

Enhorabuena Ganimedes! drooling
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Nov 02, 2011 8:06 pm

gracias a todos deseo que los vuestros llegen lo antes posible y disfruteis como yo de esa alegria inmensa
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Astoevoque Miér Nov 02, 2011 8:06 pm

de que modelo /extras se trata? felicidades

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Astoevoque Miér Nov 02, 2011 8:08 pm

con el mitico Paint puedes hacer que el tamaño de las fotos sea menor....

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Miér Nov 02, 2011 11:46 pm

Es un Prestige 190 C.V. Automático ,con Pack Navegador , llantas de 20" style 6 Techo panorámico, y es de color Fuji White.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Admin Jue Nov 03, 2011 12:58 am

¡Enhorabuena GANIMEDES!

Si quieres mándame las fotos por mail y yo me encargo de subirlas. mola

evoqueclub(arroba)gmail.com
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por FAKIE Jue Nov 03, 2011 7:16 am

FELICIDADES GAMÍNEDES, A DISFRUTARLO
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Jue Nov 03, 2011 8:24 am

Gracias a todos Admin. te he mandado las fotos por mail ya le haré màs y mejores cuando lo maqueeee.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por ppcparra Jue Nov 03, 2011 1:26 pm

!Enhoranueva Ganimedes!!!! Verdad que ha merecido la pena la espera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que los dos lo tenemos casi calcados, disfrutalo!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 3 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.