Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptyHoy a las 5:33 pm por tasagore

» Problema Cartube Android Auto
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptyHoy a las 11:49 am por rs21

» Ayuda no me funciona bluetooth y USB
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptySáb Sep 14, 2024 8:13 pm por Kopagui

» CARSCANER Android Auto
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptySáb Sep 14, 2024 5:15 pm por tasagore

» Me recomendáis algún lector de diagnosis?
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptyVie Sep 13, 2024 6:20 am por zorzalero

» limpieza valvula egr
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptyMiér Sep 11, 2024 11:49 am por Jesus1

» Mantenimiento según libro oficial
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptyMar Sep 10, 2024 4:57 pm por EDI314

» Prestaciones restringidas y P0046-19
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptyMar Sep 10, 2024 7:09 am por Zazpi

» Autophix 7310
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2024 8:30 pm por Trakas


¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

+21
Astoevoque
Milius
codeman
JTE00000
tom
Esteban
Nelo
hokalolo
Carlos
redwolf
manredo
RUUL
Bujia
Mauro
TatikBruno
+qtú
femanu83
FAKIE
Guantes
AL
GANIMEDES
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Jue Nov 03, 2011 1:40 pm

Gracias ppcparra, es una maravillas y eso que lo vi lleno de plasticos y hecho un asco pero no veo el momento de ponerme sobre el volante sacandolo del concesionsrtio tiene que ser la hostia es precioso. Estaremos en contacto.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Jue Nov 03, 2011 1:51 pm

Admin, te ha llegado el mail con las fotos? si no es así dímelo y vuelvo a mandartelo tuve que cambiar (arroba) por @ me daba error. un saludo.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Admin Jue Nov 03, 2011 1:53 pm

GANIMEDES escribió:Admin, te ha llegado el mail con las fotos? si no es así dímelo y vuelvo a mandartelo tuve que cambiar (arroba) por @ me daba error. un saludo.

Sí, lo he recibido, estoy subiendo las fotos...te las pongo aquí y luego si quieres las copias y abres un hilo en el Garaje Virtual presentándolo. mola
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Jue Nov 03, 2011 1:55 pm

Carlos Avatar no se si has visto por Madrid pero Prestige yo ya estoy viendo por aqui gracias por la enhorabuena y a Guantes, que lo único que haceis es ser unos agoreros, que tirais los ánimos de los pobres que están esperando sus Evoques, pero yo les animo a que tengan paciencia y esperanza que les llegarán sus pedidos, seguro.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Admin Jue Nov 03, 2011 2:59 pm

El Evoque de GANIMEDES. drooling

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por ppcparra Jue Nov 03, 2011 9:22 pm

Hola Ganimedes, me ha sorprendido mucho el acabado interio mola .Le da un toque distinto y mucho mas luminoso. Buena eleccion alaba
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Vie Nov 04, 2011 8:43 pm

Asi es ppcparra ese acabado,junto con el techo panorámico hace sentirte en un espacio mucho mas amplio y me alegra que te guste el acabado. Pues a mi despues de verlo en vivo me alucina aunque tengo que decirte que estaba un poco mosca pues lo pedí sobre catálogo hace 5 meses y tenia miedo a equivocarme pero a sido todo lo contrario es espectacular desde mi punto de vista, claro, para gustos los colores pero gracias por tu apoyo a mi elección.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Carlos Vie Nov 04, 2011 10:00 pm

GANIMEDES escribió:Carlos Avatar no se si has visto por Madrid pero Prestige yo ya estoy viendo por aqui gracias por la enhorabuena y a Guantes, que lo único que haceis es ser unos agoreros, que tirais los ánimos de los pobres que están esperando sus Evoques, pero yo les animo a que tengan paciencia y esperanza que les llegarán sus pedidos, seguro.
Jajaja anda disfrútalo! Y mandanos una review particular de la máquina.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Vie Nov 04, 2011 11:15 pm

Gracias, Carlos cuando la semana que viene me lo entregen ya os iré dando datos ,sensaciones y demas
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por codeman Sáb Nov 05, 2011 11:25 am

enhorabuena ganimedes, que lo disfrutes con salud y durante muchos años...

Ahora me dicen a mi que posiblemente lo tenga el lunes, pero que putada... si si, ahora se adelante y todavia no tengo formalizado el leasing, os lo podeis creer? que agonia, jajaja, toda la semana que viene con el coche a 20 km y no poder conducirlo, arggggggg.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Sáb Nov 05, 2011 11:40 am

Gracias codeman,tranqui por lo del leasing eso tiene solucion en varios dias, paciencia que antes de que no demos cuenta estamos montados sobre nuestros flamantes Evoques, disfrutando de ellos despues de tanta espera pero creo que habrá merecido la pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por hokalolo Sáb Nov 05, 2011 9:10 pm

Ganimedes una pregunta ..... ¿las llantas que llevas son las Style 6 o Style 7 ?
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por +qtú Sáb Nov 05, 2011 9:27 pm

Style 6 si no me equivoco. Son las mismas que he pedido yo tb.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Dom Nov 06, 2011 3:11 pm

kokalolo son las style 6
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Uoho Mar Nov 08, 2011 4:31 pm

Hola! Tengo un dynamic pedido desde julio, de primeras me dieron fecha de entrega para dociembre, luego enebro y ahora febrero, el comercial solo sabe decir q es lo que le marca el ordenador, q no puede hacer nada bla bla bla... Me gustaría saber si alguien esta en una situación parecida, o si esa fecha es real o solo lo hace por lavarse las manos y q luego llegue antes. Gracias.

Uoho

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por JTE00000 Jue Nov 10, 2011 10:48 am

MI DYNAMYC ROJO , YA ESTA EN VALENCIA , LA SEMANA QUE VIENE ME LO ENTREGAN, COLGARE LAS FOTOS DE LA MAQUINA EN EL MOMENTO QUE ME LO DEN, QUE SEMANA MAS LARGA..........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Milius Jue Nov 10, 2011 3:21 pm

Enhorabuena JTE!!

Que envidia me das! drooling
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por codeman Jue Nov 10, 2011 4:09 pm

JTE00000 escribió:MI DYNAMYC ROJO , YA ESTA EN VALENCIA , LA SEMANA QUE VIENE ME LO ENTREGAN, COLGARE LAS FOTOS DE LA MAQUINA EN EL MOMENTO QUE ME LO DEN, QUE SEMANA MAS LARGA..........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ENHORABUENAAAA, jte00000. Esta misma mañana me han llamado a mi, mi dynamic blanco esta ya en el conce, si esta tarde me da tiempo paso a babearlo....

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por TatikBruno Jue Nov 10, 2011 4:52 pm

Bueno bueno bueno, se nota que ha llegado un barco desde Inglaterra con Evoques!! El mio tambien esta en el conce acabado de llegar, es un Pure pero...



Esta es una semana feliz para este foro!!!
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por ROF Jue Nov 10, 2011 5:49 pm

Enhorabuena a todos los padres[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Astoevoque Jue Nov 10, 2011 7:27 pm

aupa... los que habeis parido un dynamic.... es el coupe???? saludos y fotos please......
Que interior habeis ejegido?
Enhorabuena

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por +qtú Jue Nov 10, 2011 7:43 pm

Pues a mí aún me queda bastante para mi Dynamic, así que ponedme los dientes largos con los vuestros y poned fotos de interior y exterior please, así como contad vuestras experiencias.

Enhorabuena a todos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Astoevoque Vie Nov 11, 2011 10:56 am

Nuestro evoque tambien tardara 3 semanas mas ya que es un dynamic con la suspension MagneRide.... los que recibireis los dynamic; alguno monta adaptative Dynamics?
Poned photos cuando podais.....gracias

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por femanu83 Vie Nov 11, 2011 1:05 pm

Astoevoque, cuando pediste tu dynamic, porque el mio tambien trae la suspension activa, y no me han dicho nada de retrasos.

Yo lo pedi en Agosto, y me lo entregan la primera semana de Enero.

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Astoevoque Vie Nov 11, 2011 1:58 pm

Aupa femaud83. Mi padre lo pidio en abril creo. En octubre tenia que haber llegado pero los retrasos + los retrasos en los adaptatives Dynamics han hecho que llege en diciembre.
Es un coupe de 240cv.....
Estoy relajado la verdad por que ya falta menos de un mes para el gran dia...
suerte a todos

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Mar Nov 15, 2011 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola de nuevo a todos, hoy hace justo una semana que me entregaron mi nuevo Prestige 190 C.V. automático, y despues de hacer sobre unos mil kilómetros y someterlo a varias pruebas en carreteras comarcales, caminos de tierra ,ramblas ,autovia y una subida a una montaña con pendientes del 20%.

Tengo que contaros que mi nota es de un sobresaliente no le pongo el diez pero me quedo con las ganas a la espera de más pruebas dignas de mención.

En autovia el motor suena como los angeles suave y silencioso y el coche tiene un aplomo extraordinario y un confor de marcha maravilloso.

En carreteras comarcales y extrechas sin arcén la verdad es que tal vez sea yo pero me he sentido un poco más indeciso y temeroso al trazar tal vez por miedo y falta de conocerlo mejor .

En caminos , ramblas y pistas va sobrado solo que da un poco de pena como sale de polvo y llevo un llanta 20" que no es la apropiada para rodar pues facilmente se puede destrozar .pero con una 17" seria ideal aunque esto ya lo sabia, pero aún así preferí las 20" por que yo al campo van a ser contadas las salidas lo utilizaré mucho mas en autovia y carreteras.

En cuanto a la subida que os cuento, se portó noble y firme solo que habia unas roderas muy grandes y subí muy despacio y con miedo a romper alguna llanta o rayarla pero el Evoque ni se enteraba y el descenso igual una maravilla todo bajo control.



Por lo tanto estoy totalmente satisfecho con la adquisición del interior no os hablo porque es una pasada el NAVEGADOR PREMIUN con el sistema de voz hasta un tonto le hace funcionar las peliculas de DVD se ven y sobre todo se oyen como si estuvieramos en un cine una vez que el coche se pone en marcha se quita la imagen pero sigue reproduciendose el sonido. El USB, otra pasado pues puedes llevar infinidad de musica sin ocupar espacio como los C.D. y tambien reproduce toda la música qu lleves en tu teléfono movil reproduciendola con una alta calidad. Y no quiero hacerme más pesado pues podria estar escribiendo dos dias el coche es un PELOTAZO y no os digo nada de cuando va por la calle la gente alucina le gusta a todo el mundo no deja indiferente a nadie es demasiaaooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por ROF Mar Nov 15, 2011 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por esos cometarios de primera mano. Ayudan en la espera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Carlos Mar Nov 15, 2011 1:57 pm

GANIMEDES escribió:
Por lo tanto estoy totalmente satisfecho con la adquisición del interior no os hablo porque es una pasada el NAVEGADOR PREMIUN con el sistema de voz hasta un tonto le hace funcionar las peliculas de DVD se ven y sobre todo se oyen como si estuvieramos en un cine una vez que el coche se pone en marcha se quita la imagen pero sigue reproduciendose el sonido. El USB, otra pasado pues puedes llevar infinidad de musica sin ocupar espacio como los C.D. y tambien reproduce toda la música qu lleves en tu teléfono movil reproduciendola con una alta calidad. Y no quiero hacerme más pesado pues podria estar escribiendo dos dias el coche es un PELOTAZO y no os digo nada de cuando va por la calle la gente alucina le gusta a todo el mundo no deja indiferente a nadie es demasiaaooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena Ganimedes! por cierto, has probado a fondo el navegador? he leido por ahí que es una castaña y por eso me estoy pensando en quitarlo.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Mar Nov 15, 2011 2:06 pm

Hola Carlos la verdad es que no lo he probado a fondo solo 3 direcciones y dos las clavó pero una de ellas me hizo dar un rodeo aunque creo que tambien debo de seguir investigando pues da varias opciones creo recordar tres itinerarios.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por GANIMEDES Mar Nov 15, 2011 2:12 pm

Tambien quiero comentaros que el cambio automático va como la seda aunque a mi me está constando un poco acomodarme a el pues vengo de un BMW 330 I de 258 C.V. manual y la verdad aquello era alucinante aunque este aún no lo he exprimido pues quiero hacerle los primeros Kilometros sin subirlo excesivamente de vueltas y el cambio secuencial apenas lo he probado unos 6 ó 7 kilometros aún no tengo sensaciones para opinar sobre el. Tambien le he notado que por debajo de 2.000 vueltas es un poco perezoso, pero tampoco es preocupante es simplemente valoraciones mias que sin querer las hago comparandolo con mi anterior coche . Estoy seguro que cuando me adapte a él seremos inseparables , no tengo ninguna duda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 4 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.