Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» CARSCANER Android Auto
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyHoy a las 6:34 pm por sagevit

» Cero problemas
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyHoy a las 1:09 pm por RubenSS

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyHoy a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

+21
Astoevoque
Milius
codeman
JTE00000
tom
Esteban
Nelo
hokalolo
Carlos
redwolf
manredo
RUUL
Bujia
Mauro
TatikBruno
+qtú
femanu83
FAKIE
Guantes
AL
GANIMEDES
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por +qtú Mar Nov 15, 2011 2:15 pm

Que envidia más sana me das. Sigue contándonos tus impresiones que nunca están de más. Gracias.
+qtú
+qtú

¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ? - Página 5 Empty Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?

Mensaje por Astoevoque Mar Nov 15, 2011 8:02 pm

Que tal el techo electrico? y como alumbran los xenon? Por cierto todos los navegadores reproducen DVD? La rapidez del cambio que tal? te parece lento?

cuentanos please

Gracias y que lo disfrutes

Astoevoque

Mensaje por GANIMEDES Miér Nov 16, 2011 7:28 pm

El techo electrico una pasada , los xenon con la corta se ve de puta madre y con las largas ni te cuento, en cuanto al cambio automatico va fenomenal pero es lo que mas me está costando adaptarme pero ojo no malinterpretemos va como la seda pero llevo muchos años con cambios manuales y hoy por hoy aún tengo que acostumbrarme a estas nuevas sensaciones. Tambien tengo que deciros que aún no lo he subido de vueltas por encima de 3.000 o 3500 vueltas.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensaje por Carlos Miér Nov 16, 2011 7:51 pm

techo? una pasada? joe, no me digas eso que aun tengo unas horas:cyclops: ...ya te contaré
Carlos
Carlos

Mensaje por Bujia Miér Nov 16, 2011 9:43 pm

Carlos, ¿lo dices por los "supuestos" problemas que hay con el techo en fábrica? boinas
Bujia
Bujia

Mensaje por Carlos Miér Nov 16, 2011 10:36 pm

Bujia escribió:Carlos, ¿lo dices por los "supuestos" problemas que hay con el techo en fábrica? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no, es porque como ya no me viene de esperar un poco más, aun tengo esta semana para decidir que es lo que quiero...total...cansado ya del tema pool y del coche sin xenon, pues voy a mirar que es lo que hay...y si hay techo, como Ganimedes dice que es una pasada, pues si me ofertan uno, pues lo aceptaré, aunque no estaba muy convencido...no quería referirme a los "n" problemas de fábrica.
Carlos
Carlos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5