Últimos temas
¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?
+21
Astoevoque
Milius
codeman
JTE00000
tom
Esteban
Nelo
hokalolo
Carlos
redwolf
manredo
RUUL
Bujia
Mauro
TatikBruno
+qtú
femanu83
FAKIE
Guantes
AL
GANIMEDES
25 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿ ENTREGA DE MODELOS PRESTIGE Ó DYNAMIC ?
Guantes escribió:GANIMEDES escribió:Que duro eres Guantes, no nos asustes hombre aporta algo positivo que la gente está deseosa de buenas nuevas, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues de esas no tengo ni una... pero te diré una mala... estoy hasta la p*lla del dock station para iphone del Evoque dichoso... ya con la actualización va peor...
Yo la probé en el del conce con mi iphone y sin problema. Espero que sea algo puntual y te lo solucionen que para eso está la garantía. Ya nos contarás..........
+qtú- Mensajes : 1969
los puertos usb y ipod van de lujo una vez conectados, el unico problema que hay es que cada vez que arrancas el coche lo tienes que enchufar, si lo dejas enchufado con el coche apagado y lo arrancas no lo detecta, tienes que sacarlo y volverlo a pinchar para que lo reconozca, una vez reconocido va de lujo..., el bluetooth enseguida que arrancas el coche sincroniza automaticamente sin problemas y tambien tienes acceso a toda la musica de tu telefono... yo enchufo el iphone de mi mujer y sin ningun problema, igual que los pendrives externes y un disco duro de 2.5" de 20gb que tenia por casa, lo reconoce todo y va perfectamente, eso si, solo lee archivos de música, no he conseguido de ninguna manera que reconociera archivos de video.
redwolf- Mensajes : 106
Los que ya teneis vuestro Evoque, me podeis decir que tal va el Navegador , pues he oido que falla y no quisiera llevarme una desagradable noticia con lo que vale el Pack Navegador Premium.
GANIMEDES- Mensajes : 148
GANIMEDES escribió:Los que ya teneis vuestro Evoque, me podeis decir que tal va el Navegador , pues he oido que falla y no quisiera llevarme una desagradable noticia con lo que vale el Pack Navegador Premium.
El navi va perfecto, ya estamos con las tonterías... si que al traducir se coló "carretera" en vez de "calle", pero bueno, muy intuitivo, se ve la ruta en la pantalla del cuadro (lo cual te quita de andar mirando), va bien fluido y es facilito de manejar...
Pues eso digo, que coñazo tener que estar quitando y poniendo iPods cada vez que arranco, y que cambie de "dock station" cuando le venga en gana... pero bueno, eso es actualización de software y pista, ...
Guantes- Mensajes : 789
Ok, Guantes por la explicación intuyo que posees un Evoque pero no quieres hacernos participes de cual ni de todos esos datos que atesoras no seras de R.R. solo es una insinuación ,tengo que animarte de alguna manera al dialogo .....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
he dicho mil veces que no voy a decir nada, que si no aprenderás mucho... tu piensa que soy uno de esos "que andan por los foros sin saber de nada"... y listo... pero ya he dicho, esta bien claro y ya he postrado un par de veces los consumos que saco del Evoque... ya tendrás que "suponer" si es mío, de mi perro, de mi mujer, de mi marido, de mi tía abuela, si soy periodista, de RR, de Sebastopol.... jajaajaj.
Yo si quieres cuando cumpla un año desde mi registro y todos tengáis vuestros evoques y esto quede para consultar, que quedéis a ver vuestros coches y a ver todos los posibles problemas que os surjan, te diré quien soy... y te darás cuenta porque actuo así...
Yo si quieres cuando cumpla un año desde mi registro y todos tengáis vuestros evoques y esto quede para consultar, que quedéis a ver vuestros coches y a ver todos los posibles problemas que os surjan, te diré quien soy... y te darás cuenta porque actuo así...
Joder Guantes nos lo pones cada vez mas dificil y con mas suspense ,ahora parece que fueses uno de los ingenieros que ha participado en la producción del vehiculo y que espera algún tipo de fallo previsible o algo así.Guantes escribió:he dicho mil veces que no voy a decir nada, que si no aprenderás mucho... tu piensa que soy uno de esos "que andan por los foros sin saber de nada"... y listo... pero ya he dicho, esta bien claro y ya he postrado un par de veces los consumos que saco del Evoque... ya tendrás que "suponer" si es mío, de mi perro, de mi mujer, de mi marido, de mi tía abuela, si soy periodista, de RR, de Sebastopol.... jajaajaj.
Ja.jajajaj,es una broma lo unico que quiero es que no dejes de participar en el foro y darnos tus impresiones las tengas de donde las tengas pero que sean ciertas
te he mentido o he mentido a dia de hoy en algo?
Lo importante por todos los que estamos en este foro y tienen pedidos sus coches es que los reciban tal y como los tienen configurados y todos y cada uno de ellos se sientan identificados con el producto que han comprado. Aunque tengan que esperar más de lo convenido y por parte de R.R. se les dé una razón de peso, pero nunca que no reciban el coche tal y como cada cliente lo pidió.
GANIMEDES escribió:Lo importante por todos los que estamos en este foro y tienen pedidos sus coches es que los reciban tal y como los tienen configurados y todos y cada uno de ellos se sientan identificados con el producto que han comprado. Aunque tengan que esperar más de lo convenido y por parte de R.R. se les dé una razón de peso, pero nunca que no reciban el coche tal y como cada cliente lo pidió.
eso esta por ver... y sigo diciendo que aquí se dio información puntual (tema de Xenon) y que yo no tengo tan claro que alguno haya comprado un pure con supuesto xenón después de la restricción... tiempo al tiempo...
Si alguien ha comprado xenon despues de la restricción, lo coherente será que si no pueden atender el pedido por falta de sumunistro de tal componente será notificarselo al cliente , y decirle la demora que eso causará en su pedido, pero jamas traerle un coche que no lo lleve, y si así fuese, y jamás me lo quedaria.
+1 pero según Guantes....alguien se llevará una desilusión cuando vea su coche sin X...entrará en el foro echando pestes de RR.GANIMEDES escribió:Si alguien ha comprado xenon despues de la restricción, lo coherente será que si no pueden atender el pedido por falta de sumunistro de tal componente será notificarselo al cliente , y decirle la demora que eso causará en su pedido, pero jamas traerle un coche que no lo lleve, y si así fuese, y jamás me lo quedaria.
Carlos- Mensajes : 637
Yo lo que tengo ganas es de leer en el foro gente que vaya recibiendo sus EVOQUES, y vayan contandonos que todo va perfecto y que ha ido todo según lo firmado, y se respire la misma ilusión que habia hace 5 meses cuando todo eran noticias buenas pues ahora se percibe un poco de miedo y duda despues de todas estas noticas que van dejando caer a ver si yo pronto puedo daros buenas noticias y alegro un poco el foro, intento animarme a mi mismo ,.,,que remedio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guantes escribió:he dicho mil veces que no voy a decir nada, que si no aprenderás mucho... tu piensa que soy uno de esos "que andan por los foros sin saber de nada"... y listo... pero ya he dicho, esta bien claro y ya he postrado un par de veces los consumos que saco del Evoque... ya tendrás que "suponer" si es mío, de mi perro, de mi mujer, de mi marido, de mi tía abuela, si soy periodista, de RR, de Sebastopol.... jajaajaj.
BIG BROTHER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo- Mensajes : 141
GANIMEDES escribió:Si alguien ha comprado xenon despues de la restricción, lo coherente será que si no pueden atender el pedido por falta de sumunistro de tal componente será notificarselo al cliente , y decirle la demora que eso causará en su pedido, pero jamas traerle un coche que no lo lleve, y si así fuese, y jamás me lo quedaria.
si alguien ha comprado o le han vendido Xenon después de la restricción tiene un problema... que ni podía comprarlo ni se lo podían vender...
bueno, más que problema....no tiene nada...la culpa no es del comprador, es del vendedor...Guantes escribió:GANIMEDES escribió:Si alguien ha comprado xenon despues de la restricción, lo coherente será que si no pueden atender el pedido por falta de sumunistro de tal componente será notificarselo al cliente , y decirle la demora que eso causará en su pedido, pero jamas traerle un coche que no lo lleve, y si así fuese, y jamás me lo quedaria.
si alguien ha comprado o le han vendido Xenon después de la restricción tiene un problema... que ni podía comprarlo ni se lo podían vender...
Carlos escribió:bueno, más que problema....no tiene nada...la culpa no es del comprador, es del vendedor...Guantes escribió:GANIMEDES escribió:Si alguien ha comprado xenon despues de la restricción, lo coherente será que si no pueden atender el pedido por falta de sumunistro de tal componente será notificarselo al cliente , y decirle la demora que eso causará en su pedido, pero jamas traerle un coche que no lo lleve, y si así fuese, y jamás me lo quedaria.
El "culpable" probablemente sea el vendedor, pero el "afectado" es sin duda el comprador.
Nelo- Mensajes : 474
GANIMEDES escribió:Yo lo que tengo ganas es de leer en el foro gente que vaya recibiendo sus EVOQUES, y vayan contandonos que todo va perfecto y que ha ido todo según lo firmado, y se respire la misma ilusión que habia hace 5 meses cuando todo eran noticias buenas pues ahora se percibe un poco de miedo y duda despues de todas estas noticas que van dejando caer a ver si yo pronto puedo daros buenas noticias y alegro un poco el foro, intento animarme a mi mismo ,.,,que remedio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes toda la razón, y creo que comentarios como los de redwolf y palermo con sus Evoque recien estrenados son de agradecer por la ilusion y alegria que transmiten y que a mi si me animan y me hacen pensar en el dia que lo tendre en mis manos y hacen que la espera sea mas llevadera. Y como dices, esperar que nos llegue lo que pedimos o si no es asi nos avisen ya para poder decidir con certeza.
Por cierto mi concesionario me dijo ayer que los pedidos antes de la circular de restricción del Xenon no tienen cambios (yo pedi en agosto un Pure 2x4 con el pack del xenon, techo solar, etc), pero que a partir de la circular no se piden Pure con xenon... Tambien me confirma las fechas de fabricacion y entrega para enero-febrero, como estaba previsto. Tambien me dice que hay retraso hasta enero del techo solar, pero eso no afecta a la entrega de mi pedido.
Pero si se cumple lo pactado, por lo menos en contenidos, que algún retraso podemos soportar sabiendo la recompensa de poder conducir ese pedazo de auto en unas semanas/meses, todo habrá merecido la pena. Yo por lo menos mantengo la ilusión del principio...
Esteban- Mensajes : 71
Guantes sabes si LR vende algun kit para ponerle las luces antiniebla a los que pedimos un Pure y nos llegue sin antiniebla? O tendre que hacerlo yo por mi cuenta?
TatikBruno- Mensajes : 228
Yo le he puesto antinieblas como opcion 300 euros, pero tambien vienen incljuidos en el clearview pack:
- xenon
-antinikeblas
-lavafaros
-sensor de lluvia
-senson de encendido de luces
-luces led en los faros
todo por 1350 euros creo recordar
- xenon
-antinikeblas
-lavafaros
-sensor de lluvia
-senson de encendido de luces
-luces led en los faros
todo por 1350 euros creo recordar
tom- Mensajes : 67
Hola tom, Tatikbruno se refiere a los que no lo pidieron en su dia, y ahora les viene con un plastico de color gris en el lugar del antiniebla creo..
Estoy seguro de que puedes pedirlo por recambios. Imagina que los tienes de serie y te estampas contra el coche de delante, tendrías que sustituirlos, y para eso está recambios.
Tendrás que confirmar que la preinstalación está hecha, pero aún en el peor de los casos, que no lo esté, en el conce o en algún taller de electricidad del automóvil deben poder hacerlo, supongo que será tan sencillo como pasar un cable.
No te agobies por este tema Tatik, que seguro que tu Evoque acaba con antinieblas.
Tendrás que confirmar que la preinstalación está hecha, pero aún en el peor de los casos, que no lo esté, en el conce o en algún taller de electricidad del automóvil deben poder hacerlo, supongo que será tan sencillo como pasar un cable.
No te agobies por este tema Tatik, que seguro que tu Evoque acaba con antinieblas.
Nelo- Mensajes : 474
entrega prevista de mi dinamyc mediados de diciembre.
JTE00000- Mensajes : 663
JTE00000 escribió:entrega prevista de mi dinamyc mediados de diciembre.
Y cuándo lo pedíste?
+qtú- Mensajes : 1969
Nelo escribió:Estoy seguro de que puedes pedirlo por recambios. Imagina que los tienes de serie y te estampas contra el coche de delante, tendrías que sustituirlos, y para eso está recambios.
Gracias Nelo por tus animos, os mantendre informados de como acaba
TatikBruno- Mensajes : 228
Todavia no hay ninguno del foro que se le haya entregado su Prestige ó Dynamic configurado por el comprador ? Pedidos hace 4 y 5 meses y ahora dando en los concesionarios fecha de entrega entre 2 y tres meses no hay quien lo entienda aqui me están defraudando
Los Prestige y Dynamics no existen, son una utopia...
Eso creo yo también ,visto lo visto...eh Carlos
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5