Últimos temas
GRAN RETRASO ENTREGA
+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: GRAN RETRASO ENTREGA
Juanki yo tengo un Toyota como el tuyo, un 163 cv (creo que por ahi andaban) VXL con 128.000 km, y espero que el evoque me salga igual de bueno, en 7 años ni una avería. Asique entiendo parte de tu pena
Nogandez- Mensajes : 172
Nogandez escribió:Juanki yo tengo un Toyota como el tuyo, un 163 cv (creo que por ahi andaban) VXL con 128.000 km, y espero que el evoque me salga igual de bueno, en 7 años ni una avería. Asique entiendo parte de tu pena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mio 165,000 km. VXL, del 2006
Este era mi segudo Toyota Land Cruiser.
Ojala Nogandez nos salga el Evoque tan bueno como estos "cochazos"
Saludos
juanki- Mensajes : 2629
Lubaco escribió:Cada vez que cambias de coche pasa lo mismo, el coche que has tenido y si se ha portado bien, tiene una parte de ti mismo por las vivencias, las fotos que tienes y las relaciones familiares que parecen que cogen tu coche.
Mi mujer no quiso venir a buscar el coche nuevo, por no ir a entregar el Freelander 2 que teníamos.
Yo lo que hago es que siempre que entrego un coche, me llevo algo de el como recuerdo.
Un cenicero, una bolsa de herramientas, etc.. etc..
La verdad es que en cuanto llevas unas horas con el nuevo, el recuerdo pasa a formar parte de eso, recuerdos.
Saludos, sentimentalista.
Si pudiera, haría lo mismo que tu mujer.
GRACIAS, Lubaco
Eso, eso, a ver si sale bueno, porque la verdad es que mi experiencia con Toyota no ha sido muy buena.
El mío es un RAV4 con 6 años y he tenido de todo: crujido y ruidos en la dirección (2 veces), dos fugas de la tapa de distribución (menos mal que arregladas en garantía), obstrucción de la válvula EGR, motor de arranque, holgura del compresor del climatizador, calentadores, rotura del tubo del depósito de gasoil, entrada de agua en suelo de copiloto...
Y eso que nunca lo he sacado del asfalto y he respetado escrupulosamente el mantenimiento en Toyota.
Así que deseando que llegue el Evoque en septiembre-octubre.
Ya queda menos...
El mío es un RAV4 con 6 años y he tenido de todo: crujido y ruidos en la dirección (2 veces), dos fugas de la tapa de distribución (menos mal que arregladas en garantía), obstrucción de la válvula EGR, motor de arranque, holgura del compresor del climatizador, calentadores, rotura del tubo del depósito de gasoil, entrada de agua en suelo de copiloto...
Y eso que nunca lo he sacado del asfalto y he respetado escrupulosamente el mantenimiento en Toyota.
Así que deseando que llegue el Evoque en septiembre-octubre.
Ya queda menos...
ietxebarria- Mensajes : 127
Me ha llamado "mi comercial" y me ha pedido quedar para la entrega del coche.
Lo tiene preparado mañana jueves tarde, pero pasare a recogerlo el viernes por la mañana.
Creo que el momento de la entrega va a ser especial, quiere explicarme bien el coche.
Jon es un comercial
[quote="juanki"] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ha llamado "mi comercial" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me ha pedido quedar para la entrega del coche.
Lo tiene preparado mañana jueves tarde, pero pasare a recogerlo el viernes por la mañana.
Creo que el momento de la entrega va a ser especial, quiere explicarme bien el coche.
Jon es un comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote
Enhorabuena Juanki!!!!
No veo el día en que me llegue ese momento!!! Puff...
Tiene que ser la leche!! Un mesecito me queda si Dios quiere!!!
Me ha llamado "mi comercial" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me ha pedido quedar para la entrega del coche.
Jon es un comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/quote
Enhorabuena Juanki!!!!
No veo el día en que me llegue ese momento!!! Puff...
Tiene que ser la leche!! Un mesecito me queda si Dios quiere!!!
Fito- Mensajes : 65
juanki escribió:
Me ha llamado "mi comercial" y me ha pedido quedar para la entrega del coche.
Jon es un comercial
Prepárate como sea como el mío a la hora de la entrega, en una sala especial con bebidas y todo y dos horas de explicaciones.
Y de la verdad es que estupendamente.
El viernes disfrutaras.
Lubaco- Mensajes : 120
Respecto a la fiabilidad del Evoque, espero este a la altura del Freelander 2 que lleva el mismo motor.
Con pequeñas evoluciones, la verdad es que fue uno de los motivos de la la elección del Evoque.
En el Freelander 2 le hize 165.000 kms y si que salío bastanbte del asfalto, solo tube 2 asuntos:
Un reten del cigueñal y un manguito de alimentación de aire al turbo.
Haber si esto estaba en la evolución que han realizado.
Saludos.
Con pequeñas evoluciones, la verdad es que fue uno de los motivos de la la elección del Evoque.
En el Freelander 2 le hize 165.000 kms y si que salío bastanbte del asfalto, solo tube 2 asuntos:
Un reten del cigueñal y un manguito de alimentación de aire al turbo.
Haber si esto estaba en la evolución que han realizado.
Saludos.
juanki escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jon es un comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena!! empiezas muy bien el mes. Disfruta de la entrega y que el carro te haga vivir nuevos buenos ratos con tu familia.
Ya nos detallarás el momento de la entrega y si tu comercial te comenta alguna cosa especial a tener en cuenta con el coche.
Reno- Mensajes : 56
Cuanto me alegro por ti Juanki !
En cuanto a la entrega del coche anterior , se pasa pronto. Yo todavía cuando veo un Audi como el mio me acuerdo de el, porq también vivi muchas cosas importantes de mi vida con el, pero cuando empieces a disfrutar de tu evoque , se queda en algo " bonito mientras duro"
En cuanto a la entrega del coche anterior , se pasa pronto. Yo todavía cuando veo un Audi como el mio me acuerdo de el, porq también vivi muchas cosas importantes de mi vida con el, pero cuando empieces a disfrutar de tu evoque , se queda en algo " bonito mientras duro"
//Evoque//- Mensajes : 90
//Evoque// escribió:Cuanto me alegro por ti Juanki !
Gracias por todo
Quieres que baje y te hago unas fotos al coche y si quieres hago un boock para ti
GRACiAS
Reno
Lubaco
Fito
Enhorabuena juanki, disfrútalo. Estaré atento a tus primeras impresiones
Nogandez- Mensajes : 172
Si puedes venir ahora q estoy en Cádiz y me haces unas fotos en la playa como a la Obregón , porq el Evoque no me lo he traído. Nos hemos traído el de mi marido q es mas grande y damas me da menos pena q los niños lo ensucien
//Evoque//- Mensajes : 90
GRACIAS Nogandez
Te lo hago en Madrid cuando quieras junto al Evoque.
Es un coche que tiene mucho "recursos" para que sirva de atrezzo para una modelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que disfrutes del verano
GRACIAS Nogandez
Te lo hago en Madrid cuando quieras junto al Evoque.
Es un coche que tiene mucho "recursos" para que sirva de atrezzo para una modelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que disfrutes del verano
Hoy he decidido de llamar al conce, ya que se cumplen 3 meses desde que lo pedí, sin tener noticias y fecha en la que en teoría me entregaban el coche, (primera quincena de agosto) pues me dicen que el coche viene con retraso y que la fecha que le sale de entrega es la primera quincena de septiembre, 1 mes más de retraso, pero la cosa no queda ahí, sino que lo que quiera financiar no tengo problema con el iva pero si no pago la parte que le iba a entregar al concecionario antes del 1 de septiembre tengo que asumir el iva, esperaré a ver si se adelanta el coche a la ultima semana de agosto que todo es posible porque sino tendre que pagar parte del coche sin verlo....
rubial32- Mensajes : 51
Animo... ojala te salgan las cosas bien...
Animo... ojala te salgan las cosas bien...
rubial32 escribió:Hoy he decidido de llamar al conce, ya que se cumplen 3 meses desde que lo pedí, sin tener noticias y fecha en la que en teoría me entregaban el coche, (primera quincena de agosto) pues me dicen que el coche viene con retraso y que la fecha que le sale de entrega es la primera quincena de septiembre, 1 mes más de retraso, pero la cosa no queda ahí, sino que lo que quiera financiar no tengo problema con el iva pero si no pago la parte que le iba a entregar al concecionario antes del 1 de septiembre tengo que asumir el iva, esperaré a ver si se adelanta el coche a la ultima semana de agosto que todo es posible porque sino tendre que pagar parte del coche sin verlo....
¿ El concesionario es de fiar ?
La operación que te piden es habitual, muchos coches se pagan gran parte sin verlos, pero es importante que quede bien reflejado en el recibo de lo que desembolses, en que concepto ha sido a cuenta, (en caso de salir algo mal, la marca tiene constancia de a que nombre va el pedido).
La verdad es que hay un periodo, entre que se paga y registran la documentación del coche a tu nombre, que si un concesionario quiebra te quedas con el c..lo al aire.
Pero no tiene que ser así, seguro que va a salir bien.
ANIMO.
Por cierto Juanki he visto tus fotos del Evoque y la verdad es que mezclado con los girasoles te han dado un aire muy poético, igual que tu despedida del Toyota, que por cierto, te recuerdo que no quieras hacer con el Evoque lo que hacías con el Toyota eeh.
Felicidades es muy guapo.
Felicidades es muy guapo.
hola llevo esperando desde el 12 de abril y nada el coche ya a llegado la semana pasada creo que me lo dan en estos dias el coche ya esta pagado no se porque tanto retraso
pacoricote- Mensajes : 22
Lubaco escribió:rubial32 escribió:Hoy he decidido de llamar al conce, ya que se cumplen 3 meses desde que lo pedí, sin tener noticias y fecha en la que en teoría me entregaban el coche, (primera quincena de agosto) pues me dicen que el coche viene con retraso y que la fecha que le sale de entrega es la primera quincena de septiembre, 1 mes más de retraso, pero la cosa no queda ahí, sino que lo que quiera financiar no tengo problema con el iva pero si no pago la parte que le iba a entregar al concecionario antes del 1 de septiembre tengo que asumir el iva, esperaré a ver si se adelanta el coche a la ultima semana de agosto que todo es posible porque sino tendre que pagar parte del coche sin verlo....
¿ El concesionario es de fiar ?
La operación que te piden es habitual, muchos coches se pagan gran parte sin verlos, pero es importante que quede bien reflejado en el recibo de lo que desembolses, en que concepto ha sido a cuenta, (en caso de salir algo mal, la marca tiene constancia de a que nombre va el pedido).
La verdad es que hay un periodo, entre que se paga y registran la documentación del coche a tu nombre, que si un concesionario quiebra te quedas con el c..lo al aire.
Pero no tiene que ser así, seguro que va a salir bien.
ANIMO.
si el conce es de fiar, pero yo di la seña igual que todo el mundo para pedir el coche, luego me gusta verlo para entregar una buena entrada por si viene algun fallo que otro que no suele pasar y lo que me falte pues financiarlo. lo que si pienso hacer es pedirle algun regalo que otro ya que me dijo que el pedido tardaría 3 meses y va camino de los 4. Aunque se suele adelantar algo de esa fecha, aun confío que me llegue a finales de agosto.
Por lo que he oido ahora es normal que tarden de 4 a 4 meses y medio
Espero Rubial32 que te vaya bien
Por lo que he oido ahora es normal que tarden de 4 a 4 meses y medio
Espero Rubial32 que te vaya bien
yo también 4 meses... Creo que está siendo muy habitual
hache28- Mensajes : 277
Yo me acuerdo en dos mil y pocos que para MB tardaron 9 meses...
Vilch0- Mensajes : 682
Lo malo es que cuando vas a comprarlo te dicen (en mi caso) que va a tardar 3 meses y a los 3 meses tienes que llamar y te dicen un mes mas. Pues lo suyo es que te digan que tarda 4 meses y ya te haces a la idea, pero que te digan una fecha y se retrasen todavía sienta peor. La espera es eterna y mas si se tiene el cambio del IVA a la vuelta de la esquina
Yo lo compre en mayo y me dijo finales de septiembre primeros de octubre y me ha llegado en Agosto, faltaban 4 días para los tres meses. En mi caso se adelanto.
juanki escribió:
Yo lo compre en mayo y me dijo finales de septiembre primeros de octubre y me ha llegado en Agosto, faltaban 4 días para los tres meses. En mi caso se adelanto.
Yo tuve la suerte que tardo 1 mes y 28 dias...
Muchas suerte
Vilch0- Mensajes : 682
LR de vacaciones y en este momento en el concesionario no saben ni los coches que están embarcados de camino a España. En mi caso el coche con plazo de entrega principios de julio, todavía esperandolo y sin respuesta de cuando llega.
JoseM.- Mensajes : 47
JoseM. escribió:LR de vacaciones y en este momento en el concesionario no saben ni los coches que están embarcados de camino a España. En mi caso el coche con plazo de entrega principios de julio, todavía esperandolo y sin respuesta de cuando llega. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando lo encargastes y que modelo es
Hola Juanki, en primer lugar felicidades por el coche y en segundo muchas gracias por todas los aportaciones que haces en el foro.
El mío lo compre en mayo, el vendedor me comento que era una unidad solicitada en febrero, (ahora y visto lo visto, me resulta difícil de creer) el coche coincidía en todo con el que quería, bueno, no le cambie el kit repara pinchazos por la rueda de recambio para no modificarlo y que fuera una excusa de retraso.
Esto me lleva a 6 meses de plazo o engaño del concesionario.
RRE puré TD4 150 CV, automático, techo panorámico, tech pack con piel ebony, retrovisores plegables, clearview pack, reposa cabezas central, color blanco.
El mío lo compre en mayo, el vendedor me comento que era una unidad solicitada en febrero, (ahora y visto lo visto, me resulta difícil de creer) el coche coincidía en todo con el que quería, bueno, no le cambie el kit repara pinchazos por la rueda de recambio para no modificarlo y que fuera una excusa de retraso.
Esto me lleva a 6 meses de plazo o engaño del concesionario.
RRE puré TD4 150 CV, automático, techo panorámico, tech pack con piel ebony, retrovisores plegables, clearview pack, reposa cabezas central, color blanco.
JoseM.- Mensajes : 47
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21