Últimos temas
Ya está en mi garage
+28
vtec
Fosc
juanki
Safari
Milius
Holmes
chachilin
nachete
vcanals
sanmirjo
Dama
Nicholson
Norberto Sotomayor
Blake
locazan
Linus
digazuca
Mtrex
AllRoad
Nelo
pigmalion
Palermo
moron
Bujia
JTE00000
Mavick
+qtú
ROF
32 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ya está en mi garage
Buenas tardes a tod@s.
Quiero deciros que esta misma tarde he recogido mi Evoque. Antes de nada disculparme por la extensión de estas líneas, sólo quiero compartir con tod@s vosotr@s mi alegría.
¡Por fin!! ¡Me siento como un papá primerizo, 9 meses han pasado!!. Desde el día 28 de febrero que hice una pre-reserva de 200 euros. Ni mi comercial ni yo sabíamos nada de nada sobre como serían las configuraciones finales de equipamiento ni de precios. Hasta el 28 de noviembre que llegó el coche al concesionario. ¡¡9 meses exactos!! Ha sido un embarazo difícil y largo. Todos los días leyendo vuestras aportaciones, compartiendo las alegrías de los que ya lo tenéis y compartiendo los cabreos de retrasos, incertidumbres, cambios… Y más cambios… Que todos hemos sufrido y continuáis experimentando. Pero gana la ilusión.
El mes de noviembre ha sido tremendo. Según se ha ido acercando el momento más nervioso me he encontrado. Solo deseando que el coche llegará bien, fiel al pedido, ni más ni menos. Y así ha sido. Tengo que dar las gracias a mi comercial. En todo este tiempo ha estado conmigo demostrándome que es un gran profesional. El precio es importante pero valoro mucho el valor añadido que me dan las personas y las empresas respecto a una buena atención al cliente y servicio postventa (de momento hablo de mi concesionario).
Algunos ya habréis visto mi diario pero lo vuelvo a poner ya terminado:
No he podido esperar escribiros hasta hacerle unas fotos. Las pondré…
Un saludo.
ROF.
Quiero deciros que esta misma tarde he recogido mi Evoque. Antes de nada disculparme por la extensión de estas líneas, sólo quiero compartir con tod@s vosotr@s mi alegría.
¡Por fin!! ¡Me siento como un papá primerizo, 9 meses han pasado!!. Desde el día 28 de febrero que hice una pre-reserva de 200 euros. Ni mi comercial ni yo sabíamos nada de nada sobre como serían las configuraciones finales de equipamiento ni de precios. Hasta el 28 de noviembre que llegó el coche al concesionario. ¡¡9 meses exactos!! Ha sido un embarazo difícil y largo. Todos los días leyendo vuestras aportaciones, compartiendo las alegrías de los que ya lo tenéis y compartiendo los cabreos de retrasos, incertidumbres, cambios… Y más cambios… Que todos hemos sufrido y continuáis experimentando. Pero gana la ilusión.
El mes de noviembre ha sido tremendo. Según se ha ido acercando el momento más nervioso me he encontrado. Solo deseando que el coche llegará bien, fiel al pedido, ni más ni menos. Y así ha sido. Tengo que dar las gracias a mi comercial. En todo este tiempo ha estado conmigo demostrándome que es un gran profesional. El precio es importante pero valoro mucho el valor añadido que me dan las personas y las empresas respecto a una buena atención al cliente y servicio postventa (de momento hablo de mi concesionario).
Algunos ya habréis visto mi diario pero lo vuelvo a poner ya terminado:
EMBARAZO DE MI EVOQUE | | ||
Fecha | Evento | Estado | Observaciones |
… Antes | Seguimiento noticias en internet. | Interesado | Lo normal. |
21/02/2011 | Mi primera visita a la tienda. | Interesado | Tengo mucha suerte. Esta semana hay una presentación del coche en Madrid con invitación. Hay un Evoque coupé blanco que se puede tocar. |
22/02/2011 | Asisto Presentación Evoque. | Flechazo | ¡Ya la hemos liado! |
28/02/2011 | Hago Pre-Reserva abierta. | Embarazado | ¡A estas alturas! |
09/03/2011 | Salón de Ginebra. | Tranquilo | Ya sabemos precios del coche. |
11/03/2011 | Vendo mi coche. | Triste | ¡Quién me lo iba a decir a mi! Ahora soy un peatón. |
02/05/2011 | A la tienda le asignan varios coches preconfigurados. | Indecisión | Tengo la posibilidad de elegir un Pure 5P 150CV Aut. Blanco pero finalmente prefiero configurar uno a mi gusto cuando se pueda. |
19/05/2011 | Salón de Barcelona. | Nervioso | Nos pedimos un día de vacaciones cogemos el AVE y nos presentamos en la feria. |
03/06/2011 | Evento Bernabeu. | Muy interesado | Tercera vez que vuelvo a tocar el coche. |
09/06/2011 | Hago Pedido en firme. | Empiezo a contar… | ¿Qué puedo decir? |
05/07/2011 | Inicio producción en Inglaterra. | Suspiro | ¡Ya era hora! |
22/09/2011 | Presentación festiva en el hipódromo de la Zarzuela. | Curioso | Me han invitado porque me apunté tiempo atrás por internet para seguir las noticias sobre el Evoque. |
29/09/2011 | Pruebo un Evoque. | POR FIN | En mi concesionario. ¡Ahora sí! |
04/11/2011 | ¿Y ahora qué? | Ansioso | Esta tarde voy con mi comercial para concretar los accesorios de taller que voy a elegir. |
18/11/2011 | Sale de fabricación. | Nervioso… | Qué poco falta. |
26/11/2011 | Llega al puerto de Valencia. | Más nervioso… | En territorio nacional. |
28/11/2011 | Llega al concesionario. | Rompo aguas | … 9 MESES EXACTOS. |
29/11/2011 | Lo veo por primera vez. | Sin palabras | La criatura parece entera. |
01/12/2011 | Matriculado. | Gestionando | Las gestiones administrativas van rapidísimas. |
02/12/2011 | Recojo el coche. | Feliz | ¿He dicho que estoy feliz? |
El futuro… | Pongo el calendario a cero. | Dónde mi Evoque me quiera llevar… | A partir de ahora empiezo un nuevo diario… |
No he podido esperar escribiros hasta hacerle unas fotos. Las pondré…
Un saludo.
ROF.
ROF- Mensajes : 113
Re: Ya está en mi garage
Se me ha salido la tabla por el margen derecho, lo siento.
Intentaré arreglarlo.
Un saludo.
ROF.
Intentaré arreglarlo.
Un saludo.
ROF.
Jajajaja! muy bueno! Enhorabuena amigo. Ahora ponte fotos y ya nos irás contando tus impresiones
+qtú- Mensajes : 1969
Jejejejeje! Que pedazo de parto! Jejejeje, ya se nota que estás feliz. Venga esas fotos!
Mavick- Mensajes : 138
enhorabuena y felicidades, papa.
JTE00000- Mensajes : 663
Felicidades!!!
Que lo disfrutes un montón!
Que lo disfrutes un montón!
Bujia- Mensajes : 449
enhorabuena mi enbarazo es solo de mes y medio a ver si es sietemesino
moron- Mensajes : 9
Felicidades! lo mio tb fue un parto de 9 meses....
Palermo- Mensajes : 53
Bueno, de momento ya está. Algunas fotos se han cortado un poco por la derecha, disculparme. Me ha costado bastante.
Un saludo.
ROF
Un saludo.
ROF
Enhorabuena ROF,
Respecto al gancho estoy valorando su instalación. No he llevado nunca y en principio de momento lo quiero para llevar un bicicletas, pero me gusta el que has montado y te agradecería me orientaras sobre el modelo y el precio.
Parece que al instalarlo han rayado el paragolpes pero a lo mejor se nota por ser un detalle y en vivo pasa inadvertido ¿No viene preparado para su instalación?
Gracias anticipadas.
Respecto al gancho estoy valorando su instalación. No he llevado nunca y en principio de momento lo quiero para llevar un bicicletas, pero me gusta el que has montado y te agradecería me orientaras sobre el modelo y el precio.
Parece que al instalarlo han rayado el paragolpes pero a lo mejor se nota por ser un detalle y en vivo pasa inadvertido ¿No viene preparado para su instalación?
Gracias anticipadas.
pigmalion- Mensajes : 200
En primer lugar, desearte lo disfrutes todo lo que puedas y mas. Tambien darte las gracias ya que es todo un detalle nos muestres orgulloso de el tus fotos y nos hagas participes a todos de tu alegria. En segundo, un par de preguntas, si me lo permites. Primero, los cristales son tan oscuros de fabrica o te los han tintado y segundo los neumaticos que marca son, parecen algo raros, a parte de totalmente de carretera. Si no le vas a dar otro uso, pues no tiene mayor importancia, pero sino gastar una pasta en coche como este y tener que cambiarlos de entrada, pues tiene mala pata, verdad?
AllRoad- Mensajes : 71
Felicidades. A disfrutar el juguetito. Muy chulo en blanco con el techo y las lunas oscuras.
Por cierto, las fotos están hechas en un sitio conocido. Saludos paisano.
Por cierto, las fotos están hechas en un sitio conocido. Saludos paisano.
Mtrex- Mensajes : 30
En primer lugar daros las gracias a tod@s por vuestras contestaciones. Y ahora voy a intentar contestaros respecto de vuestras preguntas o comentarios:
1) PIGMALION. Yo también voy a utilizar el gancho para colocar una plataforma de bicicletas. El que he montado es el original para el Evoque. Los precios sin descuentos aprox. son los siguientes:
- Gancho extraible….. 600 Euros.
- Equipo eléctrico (piña y cableado)….. 190 Euros.
- Certificado de homologación….. 40 Euros.
- Mano de obra….. 200 Euros.
Me parece que sale por un pico pero he visto lo que te cobran en Mercedes, Audi, BMW y tampoco se andan con tonterías.
Este gancho con las conexiones te permite arrastrar una carabana como dios manda. En la instalación del mismo te tienen que cortar el parachoques para que pueda salir a esa altura. La verdad es que me parece que queda bastante discreto. Respecto del arañazo ya me había dado cuenta pero no he tenido tiempo de verlo con detenimiento.
2) ALLROAD. Respecto los cristales no son los tintados originales de fábrica. Para mi gusto no son suficientemente oscuros. Lo que véis son unas láminas solares montadas en taller especializado de lunas. Hay dos niveles de privacidad, unos más claros parecidos al efecto que dan los cristales privacy originales y otros más oscuros que son los que podéis ver en las fotos.
Respecto de los neumáticos son los que han venido con las llantas de 18” del PURE TECH PACK. Son unos Pirelly Scorpion Verde All Season P235/60 R18 107V M+S.
Para nieve deben ser fantásticos pero estoy de acuerdo contigo. Demasiado de carretera para los que queremos salir por el campo. Pero creo que esto va a ocurrir con cualquiera de los neumáticos que te monten en fábrica.
3) MTREX. Paisano. Si es así espero que tengamos ocasión de tomarnos unas cervecitas …
Bueno. No me enrollo más.
Un saludo.
ROF.
1) PIGMALION. Yo también voy a utilizar el gancho para colocar una plataforma de bicicletas. El que he montado es el original para el Evoque. Los precios sin descuentos aprox. son los siguientes:
- Gancho extraible….. 600 Euros.
- Equipo eléctrico (piña y cableado)….. 190 Euros.
- Certificado de homologación….. 40 Euros.
- Mano de obra….. 200 Euros.
Me parece que sale por un pico pero he visto lo que te cobran en Mercedes, Audi, BMW y tampoco se andan con tonterías.
Este gancho con las conexiones te permite arrastrar una carabana como dios manda. En la instalación del mismo te tienen que cortar el parachoques para que pueda salir a esa altura. La verdad es que me parece que queda bastante discreto. Respecto del arañazo ya me había dado cuenta pero no he tenido tiempo de verlo con detenimiento.
2) ALLROAD. Respecto los cristales no son los tintados originales de fábrica. Para mi gusto no son suficientemente oscuros. Lo que véis son unas láminas solares montadas en taller especializado de lunas. Hay dos niveles de privacidad, unos más claros parecidos al efecto que dan los cristales privacy originales y otros más oscuros que son los que podéis ver en las fotos.
Respecto de los neumáticos son los que han venido con las llantas de 18” del PURE TECH PACK. Son unos Pirelly Scorpion Verde All Season P235/60 R18 107V M+S.
Para nieve deben ser fantásticos pero estoy de acuerdo contigo. Demasiado de carretera para los que queremos salir por el campo. Pero creo que esto va a ocurrir con cualquiera de los neumáticos que te monten en fábrica.
3) MTREX. Paisano. Si es así espero que tengamos ocasión de tomarnos unas cervecitas …
Bueno. No me enrollo más.
Un saludo.
ROF.
el pure 4x2 sinextras tendra esta misma delantera y trasera o cambia en algo?
digazuca- Mensajes : 6
DIGAZUCA, no sé decirte ya que no he prestado atención a las versiones 4x2.
Os voy a dar algunas apreciaciones personales sobre el Evoque. Primero, el coche está cumpliendo todas mis expectativas:
1) No entiendo que no lleve los cuatro agarradores que todos los coches llevan entre el techo y las puertas. Más aun en un todocamino.
2) Los espejos retrovisores exteriores (enormes) son magníficos pero precisamente por ser tan grandes te quitan visibilidad lateral hacia delante. Creo que me entendéis.
3) La cámara trasera es una pasada y junto con los sensores de aparcamiento facilitan las maniobras de una forma increible.
4) Me siento un poco incomodo porque mucha gente se queda mirando el coche cuando voy circulando. Me gusta pasar desapercibido pero eso ya no se lo cree ninguno de mis conocidos.
5) Tengo una duda que aún no he resuelto en mi concesionario. Cuando paro el coche y me bajo del mismo hace ruiditos de sistemas eléctricos y está un rato hasta que se queda en silencio.
6) He comprobado que es muy maniobrable al circular por calles estrechas o dentro de mi garaje.
7) Estoy siendo muy comedido con el acelerador pero parece que está lleno de fuerza y que puede correr mucho.
De momento nada más.
Un saludo.
ROF.
1) No entiendo que no lleve los cuatro agarradores que todos los coches llevan entre el techo y las puertas. Más aun en un todocamino.
2) Los espejos retrovisores exteriores (enormes) son magníficos pero precisamente por ser tan grandes te quitan visibilidad lateral hacia delante. Creo que me entendéis.
3) La cámara trasera es una pasada y junto con los sensores de aparcamiento facilitan las maniobras de una forma increible.
4) Me siento un poco incomodo porque mucha gente se queda mirando el coche cuando voy circulando. Me gusta pasar desapercibido pero eso ya no se lo cree ninguno de mis conocidos.
5) Tengo una duda que aún no he resuelto en mi concesionario. Cuando paro el coche y me bajo del mismo hace ruiditos de sistemas eléctricos y está un rato hasta que se queda en silencio.
6) He comprobado que es muy maniobrable al circular por calles estrechas o dentro de mi garaje.
7) Estoy siendo muy comedido con el acelerador pero parece que está lleno de fuerza y que puede correr mucho.
De momento nada más.
Un saludo.
ROF.
pues estoy a expensas de ese detalle para pedirlo,evoque pure 4x2 color fiji white llantas 19" diamond turned,faros antinieblas,revestimiento techo interior negro,rueda repuesto 18",retrovisores plegado electrico,y asistente al aparcamiento delantero y trasero.y me comentan en el conce que los paragolpes no irian como el tuyo,estoy desconcertado,quiero pedirlo ya,a ver si alguien me lo aclara.gracias rof.
digazuca- Mensajes : 6
Gracias ROF por tu respuesta y por tus comentarios. El mio está de camino en "alta mar" el 9 llegaba a Valencia y supongo que estará a partir del 15, pero es posible que ya por unos días aguante a matricularlo en 2012, y más si le voy a poner el doble escape y la bola.
El doble escape es opcional?pigmalion escribió:Gracias ROF por tu respuesta y por tus comentarios. El mio está de camino en "alta mar" el 9 llegaba a Valencia y supongo que estará a partir del 15, pero es posible que ya por unos días aguante a matricularlo en 2012, y más si le voy a poner el doble escape y la bola.
+qtú- Mensajes : 1969
El doble escape fue un chasco que me llevé con el coche. Así que hablé con el comercial y en principio cree que no habrá problemas para cambiarlo. Me costará 600 €.
Ya... si... ahora... pero puedes creerme que vi cientos de fotos, videos, releí catalogo e iformación, pero en ningún sitio se indicaba que el 150 CV viniera con sólo 1 tubo de escape, así que di por supuesto que la diferencia única de acabados estaba entre el Pure, Dynamic y Prestige. Me enteré en este foro cuando ya lo tenía pedido.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4