Últimos temas
Defecto de fabricacion
+43
joanrt
eloscar
chachilin
sanmirjo
pigmalion
Rubio_4
Ementhor
Joselete
salvador
Nelo
poncela
cencibel
DXXI2
TELEÑECO
Safari
Esteban
nachete
Holmes
manredo
YOJOTACE
COSTA16
alcupra
Ares2
daps10
Noname
DAPRA2
tutan25
plta
suv6
rangerafa
obleia
orion
butet
W16Engine
clinisvu
Ghost
Rantamplan
Wallace
Bujia
+qtú
Carlos
Dani
Ockap52
47 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Defecto de fabricacion
Yo que he visto el X1 y el X3,puedo decir y digo que el Evoque está en un segmento intermedio entre estos dos,es superior al X1 en casi todo,pero no llega al nivel de habitabilidad y de capacidad de maletero de el X3,está claro que comparado con el X1 el Evoque es mucho más coche,pero no se puede comparar con el X3,es un segmento superior,yo de hecho no compré el X3 porque como segundo coche me parecía demasiado grande,en cambio el Evoque aunque sea más ancho,es más compacto.He dicho.
suv6- Mensajes : 243
correcto, justo en el clavo, totalmente deacuerdo, ese es su segmento
joanrt- Mensajes : 245
bueno esa es tu opinion y la respeto, o la opinion de muchas revistas que comparan estos dos modelos, pero para mi es superior el evoque a un serie1 sobredimensionado.salvador escribió:Por cierto Dapra2, y esto es un deja vu....., el x1 es el mismo segmento que el Evoque. El X3 es un segmento superior (maletero, habitabilidad, ...)
puede que el x3 gane en habitabilidad y maletero pero no es suficiente. que me dices de los acabados, el diseño o el equipamiento de serie?
DAPRA2- Mensajes : 209
Para ti, tu lo has dicho para ti....pero la realidad es la que es:
Evoque = X1
X3 = freelander
Y no es mi realidad sino la d la propia marca y la del sector. El Evoque es un compacto y nunca será un coche del segmento de familiares donde están los X3, Q5, Freelander...
Evoque = X1
X3 = freelander
Y no es mi realidad sino la d la propia marca y la del sector. El Evoque es un compacto y nunca será un coche del segmento de familiares donde están los X3, Q5, Freelander...
salvador- Mensajes : 216
posiblemente tengais razon, pero la realidad es que parece ser que el evoque se a merendado a toda la competencia directa y a los otros modelos de esta, ya sea por su diseño, originalidad, o calidades.
Por tanto yo lo seguidira comparando con x3, q5, etc.
Creo que el x1 deberia compararse mas con un audi a4 all road o similares. no veo al x1 como suv, almenos es mi opinion.
Por tanto yo lo seguidira comparando con x3, q5, etc.
Creo que el x1 deberia compararse mas con un audi a4 all road o similares. no veo al x1 como suv, almenos es mi opinion.
orion- Mensajes : 210
orion escribió:
El A4 Allroad mide 4,70m, es bastante más grande que el X1.
Yo diría que está más cerca de un Vw Polo Crosscountry...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ghost- Mensajes : 267
Ghost escribió:orion escribió:
El A4 Allroad mide 4,70m, es bastante más grande que el X1.
Yo diría que está más cerca de un Vw Polo Crosscountry...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el resto de tu mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo.
Edit: Me he hecho un lio con los botones de citar y editar....
Ghost- Mensajes : 267
Vuestra lógica es aplastante: el x1 no se compara con el A4 porque es unos centímetros mas largo, pero en cambio el evoque si con el X3 y Q5 aunque tengan un montón de centímetros mas....es acojonante....lo vuestro es sectario y creerse lo que uno quiere creerse
Dicho sea de paso, es una barbarida comparar un X1 con un A4 allroad...
Cada coche es de un segmento nos guste o no, y el evoque es del segmento de lo compactos SUV, y ahí esta el X1, el Q3....y nunca estará el X3 y Q5 que son de otro segmento.....
Dicho sea de paso, es una barbarida comparar un X1 con un A4 allroad...
Cada coche es de un segmento nos guste o no, y el evoque es del segmento de lo compactos SUV, y ahí esta el X1, el Q3....y nunca estará el X3 y Q5 que son de otro segmento.....
Joder salvador cuanto tiempo tienes. te doy paginas guarras y te vas haciendo pajas reales en lugar de pajas mentales....... comprar X1 con evoque es una paja mental.
el X1 no hay por donde cogerlo tio, es que no se porque defiendes esa postura tio...... eres muy cansinooooooo
el X1 no hay por donde cogerlo tio, es que no se porque defiendes esa postura tio...... eres muy cansinooooooo
COSTA16- Mensajes : 130
Tan cansino como vuestros comentarios de que Evoque no esta en el segmento X1.....cada cierto número de dias el iluminado de turno vuelve al mismo argumento: el evoque es mas coche y se de e comparar con el X3, Q5....por qué? Porque lo dice el iluminado de turno
A mi también me cansa tener continuamente esta conversación....pero es lo que hay en este foro. Parece que os Jose reconocer que el Evique es un bombón y bonito como ninguno, pero pequeño, muy pequeño para ser un coche familiar
A mi también me cansa tener continuamente esta conversación....pero es lo que hay en este foro. Parece que os Jose reconocer que el Evique es un bombón y bonito como ninguno, pero pequeño, muy pequeño para ser un coche familiar
Un coche familar era un R8 que tenia mi padre y en el que nos desplazabamos 5 personas con todo lo necesario para las vacaciones , yo tengo un land cruiser de 8 plazas y somos 4 y aun asi tengo que llevar las bicis fuera
TELEÑECO- Mensajes : 160
salvador date por vencido, no ves que estas en el foro del evoque. te imaginas si voy yo al foro x1 y les digo que me parece un serie 1 mas alto, o una furgoneta de lujo, seguro que me corren a ostias. y sin ofender para mi el x1 ni siquiera es bmw es un coche que no es nada. y que quede claro que soy un gran fan de BMW pero con el x1 la cagaron.
DAPRA2- Mensajes : 209
salvador escribió:Tan cansino como vuestros comentarios de que Evoque no esta en el segmento X1.....cada cierto número de dias el iluminado de turno vuelve al mismo argumento: el evoque es mas coche y se de e comparar con el X3, Q5....por qué? Porque lo dice el iluminado de turno
Salvador, que conste que el que te metes aqui eres tu a hablar de un coche que no es el tuyo y solo para dar tu opinión, en fin, eres libre pero solo creo que te motiva discutir y nada más. Creo que a pocos les interesan los comentarios que haces sobre si el x1 tal y el evoque cual, así que haztelo mirar y se coherente, asume la realidad y dedicate a hablar sobre el X1 y tu experiencia en el foro de BMW. Te divierte meterte con la gente que está ilusionada con el coche, ¿con que objetivo?, pues eso solo lo sabes tu Salvador, para mi tienes un complejo mal curado... llamemosle EVOQISMO!!!
Por cierto, no son solo los 3 de siempre, aqui hay muchos que no nos gusta tu actitud y no entendemos que estes aqui. De verdad no pierdas más el tiempo es inutil...
Muchas gracias
Ementhor- Mensajes : 87
TELEÑECO escribió:Un coche familar era un R8 que tenia mi padre y en el que nos desplazabamos 5 personas con todo lo necesario para las vacaciones , yo tengo un land cruiser de 8 plazas y somos 4 y aun asi tengo que llevar las bicis fuera
Que recuerdos Teleñeco!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo también iba en un R8 con mi familia y cabía hasta el perro!!!! eso si era un compacto... además nos chupabamos en el 8 horas desde Madrid a Valencia y todos tan contentos... Peazo de atascos que se formaban!
Ahora que nos convenzan de que el Evoque no sirve para una familia de 4... En fin
Ementhor escribió:TELEÑECO escribió:Un coche familar era un R8 que tenia mi padre y en el que nos desplazabamos 5 personas con todo lo necesario para las vacaciones , yo tengo un land cruiser de 8 plazas y somos 4 y aun asi tengo que llevar las bicis fuera
Que recuerdos Teleñeco!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo también iba en un R8 con mi familia y cabía hasta el perro!!!! eso si era un compacto... además nos chupabamos en el 8 horas desde Madrid a Valencia y todos tan contentos... Peazo de atascos que se formaban!
Ahora que nos convenzan de que el Evoque no sirve para una familia de 4... En fin
no se me olvidara un viaje de Burgos a Zaragoza que ademas fuimos seis en por que se apunto un hermano de mi padre.Yo 8 años y era el mas pequeño.
Y despues del R8 UN SINCA 1200 SPECIAL(dorado y la capota negra) , jolines que grande que comodo y como corria,
si señor , que felices que pocas preocupaciones , no como ahora que tienes que hacer mas horas en los foros que los smiles estos para comprar decidirte por un coche
Ya te digo, que años aquellos... Los coches se compraban sin tantisima información y hasta salían buenos!!! Imaginate ahora, como para decir no me compro este o aquel porque tiene muchos defectos... Venga ya!!! ahora solo tendremos problemas con un coche por mala suerte en unidades aisladas. Por cierto, mi padre después se compró un R18 GTS, la bomba![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salvatore, que si, que no estan en el mismo segmento y el evoque es pequeño, pero y que?. Esta claro que en el mercado la gente lo considera mejor, o con mas nivel, calidad que un x3 o q5.
Que tu opinas que el X1 es mejor.. Pues yo creo que igual el que intenta convencerse a si mismo eres tu, y quiza has preferido un vehiculo mas barato pero mejor equipado porque no podias permitirte un evoque bien equipado.
Que tu opinas que el X1 es mejor.. Pues yo creo que igual el que intenta convencerse a si mismo eres tu, y quiza has preferido un vehiculo mas barato pero mejor equipado porque no podias permitirte un evoque bien equipado.
orion- Mensajes : 210
Ejemplo real:
Familia con dos niñas. Ha decidido comprar un Evoque. De no haber comprado este modelo seguramente hubiese comprado un Q5 o un X3.
El ejemplo real es el mío, y respetando las opiniones de todo el mundo, para mi están en el mismo grupo de opcionales que considere. Es cierto que en muchas revistas lo comparan con el X1 y el Q3 pero también en otras lo hacen con el Q5 y el X3, y no pertenecen a nuestra "secta".
Hay tantos aspectos que comparar, con resultados tan alternos que las discusiones pueden hacerse infinitas, cada uno podemos tener una opinión, pero la verdad no pertenece a uno solo; creo que fue Unamuno el que dijo "tu verdad, no, la verdad.., y ven conmigo a buscarla.
Por cierto Salvador, tu verdad fue "adiós definitivo" y deberías de ir a buscar con alguien el significado de definitivo si no quieres que tus verdades no lleguen ni siquiera al estado de opiniones y se queden en simples mentiras.
Familia con dos niñas. Ha decidido comprar un Evoque. De no haber comprado este modelo seguramente hubiese comprado un Q5 o un X3.
El ejemplo real es el mío, y respetando las opiniones de todo el mundo, para mi están en el mismo grupo de opcionales que considere. Es cierto que en muchas revistas lo comparan con el X1 y el Q3 pero también en otras lo hacen con el Q5 y el X3, y no pertenecen a nuestra "secta".
Hay tantos aspectos que comparar, con resultados tan alternos que las discusiones pueden hacerse infinitas, cada uno podemos tener una opinión, pero la verdad no pertenece a uno solo; creo que fue Unamuno el que dijo "tu verdad, no, la verdad.., y ven conmigo a buscarla.
Por cierto Salvador, tu verdad fue "adiós definitivo" y deberías de ir a buscar con alguien el significado de definitivo si no quieres que tus verdades no lleguen ni siquiera al estado de opiniones y se queden en simples mentiras.
pigmalion- Mensajes : 200
Pero por qué a algunos os molesta tanto mi presencia? Creo que estoy debatiendo como cualquiera, discrepando, pero creo que respetando
Esta discursion del segmento del Evoque no tiene fin pata algunos. Quizás aquí si que Guantes os debería explicar a algunos los segmentos y como LR encaja en el mercado Freelander y Evoque, y con quien pretende competir. Seguro que lo sabe
Yo también digo mi caso: familia de 4 y necesitaría dos Evoques para viajar. No me vendáis que viajáis 4 y el equipaje porque no me lo creo. Aquí habría que escuchar a vuestras señoras y/o ver las broncas que tenéis cada vez que viajáis 4 personas con 400 litros de maletero...
Esta discursion del segmento del Evoque no tiene fin pata algunos. Quizás aquí si que Guantes os debería explicar a algunos los segmentos y como LR encaja en el mercado Freelander y Evoque, y con quien pretende competir. Seguro que lo sabe
Yo también digo mi caso: familia de 4 y necesitaría dos Evoques para viajar. No me vendáis que viajáis 4 y el equipaje porque no me lo creo. Aquí habría que escuchar a vuestras señoras y/o ver las broncas que tenéis cada vez que viajáis 4 personas con 400 litros de maletero...
lo se, y te lo dije en su momento, y he llegado a leer en tus palabras que el Freelander se encaja con el X3... yo creo k tu no sabes ni lo que es un Freelander y que precio, acabado y opciones tiene... porque te tuvistes que quedar ampliamente agosto al decir semejante comparación.
Guantes- Mensajes : 789
Molestan los pesados cansinos pero sobre todo los mentirosos.salvador escribió:Pero por qué a algunos os molesta tanto mi presencia? Creo que estoy debatiendo como cualquiera, discrepando, pero creo que respetando
Se te ha visto el plumero (una vez mas); necesitarías dos Evoques para viajar y compras un X1?
pigmalion- Mensajes : 200
jajajjaja muy bueno pigmalion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver que nos cuenta ahora........
A ver que nos cuenta ahora........
sanmirjo- Mensajes : 113
Ostias, me habéis pillado....es que reconozco que había subestimado la inteligencia de los foreros que andan por aquí. Me rindo, vosotros ganáis...claro como voy a viajar con 400 litros en vez de los 420 de Evoque...,que agudo!!!
131 mensajes en el foro de un coche que NO te vas a comprar?
poncela- Mensajes : 257
Joder que pesadito eres..tengo que justificarte a tu mi participación
en el foro? Participo porque tengo el mismo derecho que tu, ni mas ni menos...
Tanto te molesta? No leas, no me contestes y ya está. Ya esta bien de censura y querer controlar el foro. Entro y participo porque me da la gana. Algo mas?
en el foro? Participo porque tengo el mismo derecho que tu, ni mas ni menos...
Tanto te molesta? No leas, no me contestes y ya está. Ya esta bien de censura y querer controlar el foro. Entro y participo porque me da la gana. Algo mas?
Estaba mirando las capacidaes de los modelos que mencionais , la fuente es KM77.COM, y me he encontrado con esto
Q5 540L,X3 550L,X1 420L,Q3 460L,
Q5 540L,X3 550L,X1 420L,Q3 460L,
Y segun RR el nuetro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mirare las oficiales de cada marca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mirare las oficiales de cada marca
De verdad te crees esas cifras? 550 litros? Tu has visto el coche?
El maletero del X1 es pequeño, pequeño
El maletero del X1 es pequeño, pequeño
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6