Últimos temas
Defecto de fabricacion
+43
joanrt
eloscar
chachilin
sanmirjo
pigmalion
Rubio_4
Ementhor
Joselete
salvador
Nelo
poncela
cencibel
DXXI2
TELEÑECO
Safari
Esteban
nachete
Holmes
manredo
YOJOTACE
COSTA16
alcupra
Ares2
daps10
Noname
DAPRA2
tutan25
plta
suv6
rangerafa
obleia
orion
butet
W16Engine
clinisvu
Ghost
Rantamplan
Wallace
Bujia
+qtú
Carlos
Dani
Ockap52
47 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Defecto de fabricacion
En todos sitios cuecen habas.
+qtú- Mensajes : 1969
Pues yo considero que los defectos que se están manifestando son puntuales y no generalizados. Y por otra parte, lo importante es trabajar con un concesionario solvente que se preocupe de resolverlos bien. Que en los modelos nuevos siempre hay problemas de juventud, pero se suelen solventar en un plazo razonable y en cualquier caso, hay una garantía de 3 años (muchos otros la dan de 2).
No obstante, como cada cual es libre de opinar y decidir, sugiero que quien crea que el coche es "una castaña" que viene lleno de defectos y no vale lo que cuesta, será mejor que no lo compre.
Fácil ¿no?
Salud.
No obstante, como cada cual es libre de opinar y decidir, sugiero que quien crea que el coche es "una castaña" que viene lleno de defectos y no vale lo que cuesta, será mejor que no lo compre.
Fácil ¿no?
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
El defecto con el que he abierto el tema , no se ve a contraluz !! se ve a simple vista cuando el sol da por detras o por un costado ...
Seguramente el manta del que monto el salpicadero me toco solo a mi , se la vi ...
El coche es una maravilla estoy encantado !!!, pero como dice Holmes : " lo importante es trabajar con un concesionario solvente que se preocupe de resolverlos bien " este es el quid la la cuestion , he hablado con LR España y el tema ya esta en marcha , la semana que viene lo ven en otro concesionario , que parece tiene mas interes por este tema para solucionarlo a instancias de LR España , a ver que solucion tienen ...
Seguramente el manta del que monto el salpicadero me toco solo a mi , se la vi ...
El coche es una maravilla estoy encantado !!!, pero como dice Holmes : " lo importante es trabajar con un concesionario solvente que se preocupe de resolverlos bien " este es el quid la la cuestion , he hablado con LR España y el tema ya esta en marcha , la semana que viene lo ven en otro concesionario , que parece tiene mas interes por este tema para solucionarlo a instancias de LR España , a ver que solucion tienen ...
Ockap52- Mensajes : 65
...ni bmw, ni audi, ni mercedes ni nada. Cualquier coche tiene sus líos puntuales. Lo que pasa es que antes no había foros y muchas vecesw uno ni se enteraba.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando te guste un coche, búscate los foros y los problemas que dan y al final no compraras ninguno porque todos tienen sus cosas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo- Mensajes : 185
manredo escribió:...ni bmw, ni audi, ni mercedes ni nada. Cualquier coche tiene sus líos puntuales. Lo que pasa es que antes no había foros y muchas vecesw uno ni se enteraba.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando te guste un coche, búscate los foros y los problemas que dan y al final no compraras ninguno porque todos tienen sus cosas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes toda la razón
plta- Mensajes : 305
manredo escribió:...ni bmw, ni audi, ni mercedes ni nada. Cualquier coche tiene sus líos puntuales. Lo que pasa es que antes no había foros y muchas vecesw uno ni se enteraba.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando te guste un coche, búscate los foros y los problemas que dan y al final no compraras ninguno porque todos tienen sus cosas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes toda la razón
plta- Mensajes : 305
que un propietario de un coche que tenga un defecto como este, que es un defecto importante pero no es nada mecanico ni de otra índole como hay en otros coches, (muchos otros modelos hantenido campañas de arreglos, fallos mecanicos generalizados etc etc)diga que está encantado con el coche es que este coche tiene algo especial, ningún coche tuvo un foro ni unas espectativas así...ahora que espero que arrglen tu coche y lo puedas disfrutar más aún¡¡¡¡
nachete- Mensajes : 56
YOJOTACE escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Orion.Por otro lado como me comentó un comercial llevan desarrollando este coche desde el año 2008 que apareció el LRX,pues menos mal porque la lista de cagaditas(algunas, porque otras se les podría llamar directamente CAGADA) siguen sumando y como dije antes seguro que no va a ser la última.
Por cierto no me dedico al mundo del automóvil,sólo es mi opinión y lo que no es de recibo es que una marca como LR que dice que es" premium" tiene que demostrar más .(Simplemente con echar un vistazo a la foto del salpicadero podemos sacar cada uno nuestra propia conclusión y esto si que no pasa en ninguna otra marca).
Soy uno más de lo miles que van a ver el evoque a los conces si, allí el coche impresiona por dentro y por fuera pero cuando lees este foro te das cuenta de muchas cosas,cada uno que saque sus propias conclusiones,llevo registrado desde septiembre del año pasado y lo hice porque me encanta este coche y este es el mejor método que hay para informarse y quería comprarme uno, pero ahora, visto lo visto no estoy tan seguro.
Un saludo a todos los del foro.
Yo llevo 2 meses con el Evoque 2WD, ya con 4000 km, y hasta ahora todo maravilla... Ningún ruido, ni grillo, ni desajuste, ni gomas sueltas... Tan brillante por dentro como por fuera, con un comportamiento en autopista, carreteras, pistas de montaña... sensacional... Con un consumo medio de 6,5 conduciendo sin miedo (120-130 en autopista).
Me gustó el coche, no tanto el precio, claro, pero como cualquiera otro "premium", ya que tuve que ajustar mi presupuesto... y en este momento estoy cada día mas satisfecho del mismo. Y espero que si algún día tengo algún problema (nadie está libre de ellos) en el concesionario me lo resolverán. Se que en el de Bilbao no tendré ningún problema.
Saludos
Esteban- Mensajes : 71
Hola, siento no haber podido volver antes a este post a cerca del “defecto o fallo de fabricación “
Puesto en contacto con LR España, me dijeron que llevara el RR al taller del concesionario que me vendió el coche, les dije que no era mi interés llevarlo a ellos dado el escaso interés que tuvieron desde el principio en resolver este tema además de comprobar que no miran ni la presión de las ruedas antes de entregar el coche, entre otras cosas .
Decidí ir a Deysa entre los talleres que me sugirió LR España , me atendió el jefe de taller, comprendiendo perfectamente el problema y poniéndose en todo momento en mi lugar, siempre con un trato muy profesional.
Una vez comprobado el fallo hizo su informe a LR España para su reparación.
Reparación ,que he decidido posponer y hacerla antes de que acabe la garantía , puesto que la solución pasaba por desmontar el salpicadero completo desde la consola central y luego montarlo otra vez , como considero y teniendo en cuenta la opinión del jefe de taller :
El salpicadero está muy ajustado de fábrica y el hecho de desmontarlo y montarlo otra vez puede hacer que salgan ruidos después de su montaje, la otra solución es desmontar el parabrisas, reparara el fallo y luego montarlo.
Así pues que una vez que LR España ha tomado nota , he decidido que cuando la luz incida en el lugar del fallo mirare para otro lado hasta que tenga que cambiar el parabrisas o alcance los 3 años de garantía , lo que ocurra antes .
En fin así son las cosas, en este caso es peor el remedio que la enfermedad…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Puesto en contacto con LR España, me dijeron que llevara el RR al taller del concesionario que me vendió el coche, les dije que no era mi interés llevarlo a ellos dado el escaso interés que tuvieron desde el principio en resolver este tema además de comprobar que no miran ni la presión de las ruedas antes de entregar el coche, entre otras cosas .
Decidí ir a Deysa entre los talleres que me sugirió LR España , me atendió el jefe de taller, comprendiendo perfectamente el problema y poniéndose en todo momento en mi lugar, siempre con un trato muy profesional.
Reparación ,que he decidido posponer y hacerla antes de que acabe la garantía , puesto que la solución pasaba por desmontar el salpicadero completo desde la consola central y luego montarlo otra vez , como considero y teniendo en cuenta la opinión del jefe de taller :
El salpicadero está muy ajustado de fábrica y el hecho de desmontarlo y montarlo otra vez puede hacer que salgan ruidos después de su montaje, la otra solución es desmontar el parabrisas, reparara el fallo y luego montarlo.
Así pues que una vez que LR España ha tomado nota , he decidido que cuando la luz incida en el lugar del fallo mirare para otro lado hasta que tenga que cambiar el parabrisas o alcance los 3 años de garantía , lo que ocurra antes .
En fin así son las cosas, en este caso es peor el remedio que la enfermedad…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Ockap52- Mensajes : 65
Vaya tela! La verdad es que es una putada. Yo prefiero no mirar e intentar olvidarme de ello.Ockap52 escribió:Hola, siento no haber podido volver antes a este post a cerca del “defecto o fallo de fabricación “
Saludos
+qtú- Mensajes : 1969
Un amigo tuvo un fallo similar con un Mercedes que compró nuevecito. Se dio cuenta del defecto de montaje del parabrisas y lo comunicó al concesionario. Allí perdieron el culo, hablando mal y pronto, en solucionárselo a la mayor brevedad posible y para intentar reparar la imagen de marca, su priera revisión fue totalmente gratuita. Dice mucho de la postventa de una marca.
La verdad es que en tu concesionario no se han portado nada bien al no tomarse interés. Ese defecto es perfectamente reclamable e incluso podría invalidar la venta del coche al tratarse como producto defectuoso.
La verdad es que en tu concesionario no se han portado nada bien al no tomarse interés. Ese defecto es perfectamente reclamable e incluso podría invalidar la venta del coche al tratarse como producto defectuoso.
Safari- Mensajes : 261
Esto demuestra que lo que falla no es el servicio tecnico o la marca sino los PROFESIONALES " con los que nos encontramos por el camino.
TELEÑECO- Mensajes : 160
Cuando se pone en duda la fiabilidad de LR , muchos os agarrais a....y si no para eso esta la garantia de 3 años....contarle eso a Ockap52 a ver que le parece.
Yo prefiero menos garantia y mas fiabilidad
SALUDOS
Yo prefiero menos garantia y mas fiabilidad
SALUDOS
clinisvu- Mensajes : 714
Se de mas de un dueño de un kia que estan hasta los mismisimos cojones (7 años de garantia)
clinisvu- Mensajes : 714
Estuve el otro dia en el concesionario viendolo, decidido a comprarmelo cueste lo que cueste desde hace tiempo, despues de visitar este foro ¡¡Ni de coña me compro este coche!! podeis decir lo que querais de otras marcas, pero este coche, lo siento por vosotros, es una chapuza de coche, me voy a ver otras marcaas, que si, que pueden dar problemas, como todas las marcas, pero miras otros foros y ni de por asomo como con este coche, vaya chapuza de coche, sobre todo para el precio que cuesta.
Gracias por ser sinceros y aportar en este foro la realidad.
Gracias por ser sinceros y aportar en este foro la realidad.
DXXI2- Mensajes : 9
Pues nada, mejor que no lo compres, tú lo has dicho, no sabes lo tranquilo que me dejas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno ya tenemos otro más...estupendo seremos menos....yo estoy deseando que llegue mi chapuza....en fin ....pasate por el foro de bmw, mercedes....ya veras son otras chapuzas.....quizas en este foro también debían opinar los que no les ha dado ningún problema pero bueno ...un saludo....
nachete- Mensajes : 56
Se encontraron 4 resultados para DXXI2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los
resultados de ese estudio son fiables, si no, date una vuelta por este
foro y mira los problemas que estais teniendo, direccion que se bloquea,
partes mal ensambladas que se despegan, ruiso continuos en cambio,
manos libres que funcionan mal, volantes que se desilachan, y hablamos
de coches que tiene 4 meses... menos mal que me he dado una vuelta por
aqui, porque tenia este coche entre ceja y ceja...lo siento por quien lo
ha comprado y encima se ha gastado un paston en este coche, yo lo
venderia de segunda mano ya, aunque pierdad dinero, a la larga saldreis
ganando.por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el Hoy a las 11:45 amBuscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respuestas: 112Vistos: 3929
Otro fallo...no me compro este coche ni de coña..., la lista es interminable...por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el Hoy a las 11:38 amBuscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respuestas: 16Vistos: 426
Otro fallo...por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el Hoy a las 11:36 amBuscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respuestas: 9Vistos: 275
Estuve
el otro dia en el concesionario viendolo, decidido a comprarmelo cueste
lo que cueste desde hace tiempo, despues de visitar este foro ¡¡Ni de
coña me compro este coche!! podeis decir lo que querais de otras marcas,
pero este coche, lo siento por vosotros, es una chapuza de coche, me
voy a ver otras marcaas, que si, que pueden dar problemas, como todas
las marcas, pero miras otros foros y ni de por asomo como con este
coche, vaya chapuza de coche, sobre todo para el precio que cuesta.
Gracias por ser sinceros y aportar en este foro la realidad.por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el Hoy a las 11:32 amBuscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respuestas: 77Vistos: 3879Salvador?
Los
resultados de ese estudio son fiables, si no, date una vuelta por este
foro y mira los problemas que estais teniendo, direccion que se bloquea,
partes mal ensambladas que se despegan, ruiso continuos en cambio,
manos libres que funcionan mal, volantes que se desilachan, y hablamos
de coches que tiene 4 meses... menos mal que me he dado una vuelta por
aqui, porque tenia este coche entre ceja y ceja...lo siento por quien lo
ha comprado y encima se ha gastado un paston en este coche, yo lo
venderia de segunda mano ya, aunque pierdad dinero, a la larga saldreis
ganando.por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el Hoy a las 11:45 amBuscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respuestas: 112Vistos: 3929
Otro fallo...no me compro este coche ni de coña..., la lista es interminable...por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el Hoy a las 11:38 amBuscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respuestas: 16Vistos: 426
Otro fallo...por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el Hoy a las 11:36 amBuscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respuestas: 9Vistos: 275
Estuve
el otro dia en el concesionario viendolo, decidido a comprarmelo cueste
lo que cueste desde hace tiempo, despues de visitar este foro ¡¡Ni de
coña me compro este coche!! podeis decir lo que querais de otras marcas,
pero este coche, lo siento por vosotros, es una chapuza de coche, me
voy a ver otras marcaas, que si, que pueden dar problemas, como todas
las marcas, pero miras otros foros y ni de por asomo como con este
coche, vaya chapuza de coche, sobre todo para el precio que cuesta.
Gracias por ser sinceros y aportar en este foro la realidad.por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el Hoy a las 11:32 amBuscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respuestas: 77Vistos: 3879Salvador?
poncela- Mensajes : 257
Ale, otro comercial de Audi o BMW...
Vamos a tener que crear un apartado en el foro para vosotros, se podría llamar "Comerciales acongojados dispuestos a desprestigiar al Evoque".
Veamos DXX12, ahora mismo somos más de 1360 usuarios en este foro, pongamos que seamos 200 o 300 los que tenemos el coche, y de cada uno de esos problemas hay un número ínfimo de afectados, ¿sabes sacar la proporción o te la saco yo?
Ahora no tengo tiempo, pero puedo ponerte enlaces de los foros audi o bmw con problemas que tienen una lista de afectados muuuucho más extensa.
Vamos a tener que crear un apartado en el foro para vosotros, se podría llamar "Comerciales acongojados dispuestos a desprestigiar al Evoque".
Veamos DXX12, ahora mismo somos más de 1360 usuarios en este foro, pongamos que seamos 200 o 300 los que tenemos el coche, y de cada uno de esos problemas hay un número ínfimo de afectados, ¿sabes sacar la proporción o te la saco yo?
Ahora no tengo tiempo, pero puedo ponerte enlaces de los foros audi o bmw con problemas que tienen una lista de afectados muuuucho más extensa.
Nelo- Mensajes : 474
Que no Poncela que no soy yo.....Yo no he tenido nunca ese estilo tan destructor..., y es más, prometí no hablar ni opininar del vehículo y creedme que no lo voy a hacer.
Recuerda que mi historia es distinta. A mi me encanta el coche, pero lo que no me parece coherente es el precio con respecto a la competencia, así como las dudas que me plantea la red de asistencia de Land Rover.
Los problemas que estáis teniendo? A mi modo de ver problemas normales de juventud del modelo, mejor o peor resueltos por Land Rover (tampoco aquí voy a opinar).
Recuerda que mi historia es distinta. A mi me encanta el coche, pero lo que no me parece coherente es el precio con respecto a la competencia, así como las dudas que me plantea la red de asistencia de Land Rover.
Los problemas que estáis teniendo? A mi modo de ver problemas normales de juventud del modelo, mejor o peor resueltos por Land Rover (tampoco aquí voy a opinar).
salvador- Mensajes : 216
Mirar los foros de audi y vereis el cabreo de la gente con el problema de los inyectores del A3, el embrague del A4 y el cambio multitronic. Eso si que son problemas graves y de mucho dinero y hubo muchos afectados. En muchos casos Audi no quiso saber nada del asunto. Estamos hablando de reparaciones de mas de 8.000 euros en vehículos con muy pocos km.
rangerafa- Mensajes : 53
El Evoque está haciendo Pupita a algunos comerciales.....tienen hasta tiempo de forear para desprestigiar pensando que así consiguen algo....Pobres, desde que dejaron de despachar "premiums" se les ve jodidos y parece que la estrategia pasa por atacar a la competencia en lugar de defender su producto....puta crisis!!!!!
Joselete- Mensajes : 90
No, de verdad, es simplemente que estaba enamorado de ese coche, me voy a gastar un buen dinero, os deseo que no salgan mas cosas, de verdad, pero soy bastante pejiguero con las cosas en las que me gasto el dinero, espero que se solucioines los defectos que tengais en vuestros coches, o que no os salgan mas, pero vamos, poneos en mi lugar ¿ no os hasria minimo dudar mucho de gataros 40000 euros en este coche? sedame sinceros, si os poneis en mi lugar y empezais a ver todas las cosas que estais poniendo, no soy para nada comercial de nada, de verdad, de echo soy Ingeniero Industrial, aunque mi especialidad no es la mecanica, pero sobra de lo que leo por aqui que este modelo, al menos de momento, cojea por todos lados, eso si, es precioso, me encanta y me da rabia que salgan estas cosas porque me toca comprarme otro que, con toda seguridad no me llama tanto la atencion el diseño como en este, suerte y disfrutad de vuestro coche.
Pues ala ala vete de verdad, no hagas como salvador que no se va nunca.
rangerafa- Mensajes : 53
Me puse en tu lugar, mire el foro de arriba a abajo y mi resultado es que hoy recojo el coche, estoy muy satisfecho con la compra y estoy convencido de que los fallos son mínimos, lo tuyo se llama aprensión. Contesta a una pregunta, ¿Como aseguras su que un Ferrari no te de un fallo?, exacto!, no puedes pero te fias de la marca a que si. Pues Land Rover no es Ferrari, pero esta fuera de toda duda en cuanto a fiabilidad al igual que todas las marcas premium.
Saludos
Saludos
Ementhor- Mensajes : 87
rangerafa escribió:Pues ala ala vete de verdad, no hagas como salvador que no se va nunca.
Tranqui, de verdad, que no aparece por aqui, solo que estoy viendo coches para comprarme y jubilar el que tengo que tiene ya 14 añitos, por eso estaba mirando este modelo
Ementhor escribió:Pues Land Rover no es Ferrari, pero esta fuera de toda duda en cuanto a fiabilidad al igual que todas las marcas premium.
Saludos
Hombre, mira este enlace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aun asi te digo que yo actualmente mi coche es un fiat y tiene 14 años, probablemente sea de las marcas que mas mala fama tienen, y el mio me esta empezando a dar problemas ahora, despues de casi 200.000 kms y 14 años, no es que no me fie de la marca en si (que tampoco es que sea la leche en las encuestas de fiabilidad) si no en este modelo, leyendo todos los defectos que estan saliendo, que son muchisimos y es mucho dinero lo que vale el coche, oajala te salga perfect el tuyo, disfruralo que esta muy guapo!
DXXI2 escribió:rangerafa escribió:Pues ala ala vete de verdad, no hagas como salvador que no se va nunca.
Tranqui, de verdad, que no aparece por aqui, solo que estoy viendo coches para comprarme y jubilar el que tengo que tiene ya 14 añitos, por eso estaba mirando este modeloEmenthor escribió:Pues Land Rover no es Ferrari, pero esta fuera de toda duda en cuanto a fiabilidad al igual que todas las marcas premium.
Saludos
Hombre, mira este enlace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aun asi te digo que yo actualmente mi coche es un fiat y tiene 14 años, probablemente sea de las marcas que mas mala fama tienen, y el mio me esta empezando a dar problemas ahora, despues de casi 200.000 kms y 14 años, no es que no me fie de la marca en si (que tampoco es que sea la leche en las encuestas de fiabilidad) si no en este modelo, leyendo todos los defectos que estan saliendo, que son muchisimos y es mucho dinero lo que vale el coche, oajala te salga perfect el tuyo, disfruralo que esta muy guapo!
Haber ingeniero,quien te garantiza a ti que marcas como Audi ,BMW ,Mercedes por nombrar algunas de las mas conocidas no te van a dar problemas?.Yo fabrico para estas marcas y para otras muchas mas y tendrías que ver lo que se le monta a esos coches.
Y otra cosa estas en tu derecho de comprarte uno o otro,pero lo que no me parece normal esque entres en un foro de gente que tiene este o otro coche y ponerlo como lo pones.
Por favor no pierdas nuestro tiempo ni el tuyo,vete a esas marcas tan conocidas y dejamos con nuestro coche y sus problemas ( si se le puede llamar problemas).
Rubio_4- Mensajes : 684
Rubio_4 escribió:
Haber ingeniero,quien te garantiza a ti que marcas como Audi ,BMW ,Mercedes por nombrar algunas de las mas conocidas no te van a dar problemas?.Yo fabrico para estas marcas y para otras muchas mas y tendrías que ver lo que se le monta a esos coches.
Y otra cosa estas en tu derecho de comprarte uno o otro,pero lo que no me parece normal esque entres en un foro de gente que tiene este o otro coche y ponerlo como lo pones.
Por favor no pierdas nuestro tiempo ni el tuyo,vete a esas marcas tan conocidas y dejamos con nuestro coche y sus problemas ( si se le puede llamar problemas).
Ok, ok...
Yo me he gastado algo mas de los 40000 € y desde mi experiencia REAL me los volvería a gastar. Lo usa habitualmente mi mujer para ir a trabajar y yo los fines de semana (tengo coche de empresa), pero todos los días bajo a verlo porque lo mires por donde lo mejores es espectacular
pigmalion- Mensajes : 200
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6