Últimos temas
Defecto de fabricacion
+43
joanrt
eloscar
chachilin
sanmirjo
pigmalion
Rubio_4
Ementhor
Joselete
salvador
Nelo
poncela
cencibel
DXXI2
TELEÑECO
Safari
Esteban
nachete
Holmes
manredo
YOJOTACE
COSTA16
alcupra
Ares2
daps10
Noname
DAPRA2
tutan25
plta
suv6
rangerafa
obleia
orion
butet
W16Engine
clinisvu
Ghost
Rantamplan
Wallace
Bujia
+qtú
Carlos
Dani
Ockap52
47 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Defecto de fabricacion
Cuando oigo lo de "has tenido mala suerte" no puedo evitar ponerme de muy mala ostia.
Mala suerte o buena,es comprar el Cuponazo. Gastarte 40.000 ó 50.000 en un coche y que te digan en el conce(no seria la primera vez ni la ultima)que es mala suerte,que te ha tocado la china.....La mala suerte nunca la tiene Land Rover,la tienes tu...
Mejor sera que el mio llegue en buenas condiciones........
Mala suerte o buena,es comprar el Cuponazo. Gastarte 40.000 ó 50.000 en un coche y que te digan en el conce(no seria la primera vez ni la ultima)que es mala suerte,que te ha tocado la china.....La mala suerte nunca la tiene Land Rover,la tienes tu...
Mejor sera que el mio llegue en buenas condiciones........
clinisvu- Mensajes : 714
Pues hoy mirándolo a contra luz sí que veo algo parecido al tuyo amigo. No se ve tanto pero algo se ve, sobre todo en el lado del conductor. Te han dicho algo al respecto a tí? A ver si me acerco y lo comento en el conce y os cuento.
P.D.: A simple vista no se ve, tenéis que mirar a contra luz y al fondo del salpicadero.
P.D.: A simple vista no se ve, tenéis que mirar a contra luz y al fondo del salpicadero.
+qtú- Mensajes : 1969
Hola +qtú y foreros :
El defecto solo se ve cuando el sol incide desde atras o desde el costado derecho del coche , es como si le faltara una pintura anti reflejos en el salpicadero puesto que se refleja el salpicadero en la parte inferior de la luna.Vamos que cuando lo veo mientras circulo veo mas el poliuretano que el trafico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He llamado a LR España en el teléfono 902440490 ya que en el 91… dicen que hay que llamar al de pago, lo de siempre en estos casos .
En este telefono me han dicho que se pondrán en contacto con el concesionario para que les envíen las fotos que les envié , luego ellos las “valoran” y luego se ponen en contacto con la fabrica , y luego me diran lo que dice Vitoria que es la solucion si la tiene .
Así pues a esperar , la verdad es que no espero ninguna solucion ...
Despues de todo es solo un fallo estetico , pero como ha dicho alguien por aqui : que se jacten de acabados en un coche de 45mil € y luego no tienen control de calidad ...
Por lo demas el coche va de cine , cuando tenga noticias os digo algo
El defecto solo se ve cuando el sol incide desde atras o desde el costado derecho del coche , es como si le faltara una pintura anti reflejos en el salpicadero puesto que se refleja el salpicadero en la parte inferior de la luna.Vamos que cuando lo veo mientras circulo veo mas el poliuretano que el trafico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He llamado a LR España en el teléfono 902440490 ya que en el 91… dicen que hay que llamar al de pago, lo de siempre en estos casos .
En este telefono me han dicho que se pondrán en contacto con el concesionario para que les envíen las fotos que les envié , luego ellos las “valoran” y luego se ponen en contacto con la fabrica , y luego me diran lo que dice Vitoria que es la solucion si la tiene .
Así pues a esperar , la verdad es que no espero ninguna solucion ...
Despues de todo es solo un fallo estetico , pero como ha dicho alguien por aqui : que se jacten de acabados en un coche de 45mil € y luego no tienen control de calidad ...
Por lo demas el coche va de cine , cuando tenga noticias os digo algo
Ockap52- Mensajes : 65
A mi me da la impresión, y si me equivoco la cosa se pone peor, de que han acelerado la salida de este modelo para romper con un mercado que viene cargado de novedades estéticas en los SUV, con nuevas carrocerías de diseños muy cuidados y que competirán fuertemente con el evoque. Se están detectando fallos derivados de una falta de testeo (vease el famoso ruido del demonio) que sólo se entienden si se piensa en términos de máxima rentabilidad de un producto que basa su exito en lo novedoso de su estética. Salir primero al mercado tiene "bonus".
daps10- Mensajes : 77
"y si me equivoco la cosa se pone peor" jajajaja cuanta razón.
orion- Mensajes : 210
He encontrado el origen de uno de los grillos que tengo, y era debido a que el botón de liberar el asiento trasero derecho se había quedado clavado hacia dentro, y no cerraba bien, eso provocaba una vibración. Le he dado un "golpe" y lo he "arreglado", también me vibraba el alerón, y aunque parezca increible, después de cerrar un día el portón del maletero con mala ostia por casualidad, se ha arreglado... Ahora que llevo más de 6000 Km, empiezo a notar vibraciones en general, que podrían ser aerodinámicas, debidas al retrovisor derecho, y algún que otro ruidito, pero supongo que ya es paranoia...
Por otro lado, como es invierno uso poco el aire acondicionado, ni siquiera para dar calor, el otro día lo puse y a los pocos minutos hacía como un olor a queso, a alguien le ha pasado?
Lo tenía en AUTO + AC, a 18 GRADOS, cuando fuera estabamos a 20º
Por otro lado, como es invierno uso poco el aire acondicionado, ni siquiera para dar calor, el otro día lo puse y a los pocos minutos hacía como un olor a queso, a alguien le ha pasado?
obleia- Mensajes : 143
obleia escribió:He encontrado el origen de uno de los grillos que tengo, y era debido a que el botón de liberar el asiento trasero derecho se había quedado clavado hacia dentro, y no cerraba bien, eso provocaba una vibración. Le he dado un "golpe" y lo he "arreglado", también me vibraba el alerón, y aunque parezca increible, después de cerrar un día el portón del maletero con mala ostia por casualidad, se ha arreglado... Ahora que llevo más de 6000 Km, empiezo a notar vibraciones en general, que podrían ser aerodinámicas, debidas al retrovisor derecho, y algún que otro ruidito, pero supongo que ya es paranoia...
¿Has probado a darle un puñetazo al retrovisor? En base a tu experiencia igual se soluciona.
Fuera coñas, lo de los ruidos aerodinámicos es complicado, puede deberse al diseño de la pieza, ¿no lo habías notado antes?
Lo del olor a queso con el AC puede ser normal si no lo utilizas demasiado, hay una serie de bacterias que crecen en los tubos porque se dan las condiciones ideales de humedad para que proliferen, me parece recordar que habían unos sprays que se tiraban por las toberas de ventilación para limpiar el circuito, aunque quizá con un uso m-as habitual sea suficiente....
Bujia- Mensajes : 449
Joder, cuantas cosas que van saliebdo. Yo de momento considero que, salvo una gomita en el maletero que se ha doblado y habrá que cambiar, todo es conforme.
Wallace- Mensajes : 301
Lo del queso va a ser que algun "guirimontador" se dejo el almuerzo cerca del ventilador...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu- Mensajes : 714
Joer,pues no veo muy normal todo lo que estás comentando,como han comentado otros foreros,me parece que se han dado demasiada prisa en sacar el Evoque y se están viendo más problemas de los previstos,no lo veo normal,sinceramente,tengo que hacer el pedido del coche,pero no se porqué,conforme pasan los dias me lo pienso muy mucho,si no fuera por el diseño que tiene a lo mejor hasta me habría pensado ver otro modelo,veremos.Sdosobleia escribió:He encontrado el origen de uno de los grillos que tengo, y era debido a que el botón de liberar el asiento trasero derecho se había quedado clavado hacia dentro, y no cerraba bien, eso provocaba una vibración. Le he dado un "golpe" y lo he "arreglado", también me vibraba el alerón, y aunque parezca increible, después de cerrar un día el portón del maletero con mala ostia por casualidad, se ha arreglado... Ahora que llevo más de 6000 Km, empiezo a notar vibraciones en general, que podrían ser aerodinámicas, debidas al retrovisor derecho, y algún que otro ruidito, pero supongo que ya es paranoia...
suv6- Mensajes : 243
Bujía,
No me dedico a "arreglar" evoques a golpes ;-)
aunque si me va bien, igual me monto un taller..
Lo del golpe en el botón liberador del asiento, fué algo instintivo, y lo del maletero fué una casualidad, aunque como cabía esperar ya está volviendose a soltar el alerón... Por lo que veo, esto puede considerarse normal en modelos nuevos, lo llevaré un día al taller, ya que supongo que todo esto entra en garantía, ya que claramente son piezas mal ajustadas, y claro no son debidos al desgaste, ya que el coche solo tiene 4 meses y pico...
Lo del golpe en el botón liberador del asiento, fué algo instintivo, y lo del maletero fué una casualidad, aunque como cabía esperar ya está volviendose a soltar el alerón... Por lo que veo, esto puede considerarse normal en modelos nuevos, lo llevaré un día al taller, ya que supongo que todo esto entra en garantía, ya que claramente son piezas mal ajustadas, y claro no son debidos al desgaste, ya que el coche solo tiene 4 meses y pico...
clinisvu escribió:Lo del queso va a ser que algun "guirimontador" se dejo el almuerzo cerca del ventilador...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte que no lo han montado en Asturias o en Roquefort. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suv6 escribió:Joer,pues no veo muy normal todo lo que estás comentando,como han comentado otros foreros,me parece que se han dado demasiada prisa en sacar el Evoque y se están viendo más problemas de los previstos,no lo veo normal,sinceramente,tengo que hacer el pedido del coche,pero no se porqué,conforme pasan los dias me lo pienso muy mucho,si no fuera por el diseño que tiene a lo mejor hasta me habría pensado ver otro modelo,veremos.Sdos
A ver, piensa que aquí solo ves normalmente lo malo, nadie escribe tan ansiosamente para decir todo lo bueno del coche, en cualquier caso si no tienes prisa, esperate un tiempo y que el coche esté más rodado si tienes dudas, pero cambiar de modelo no creo que sea para tando, ya que por lo que dicen esto pasa con muchos coches nuevos...
obleia escribió:Bujía,
..
Oye, pues si te planteas lo del taller cuenta conmigo para trabajar gratis, me vendrá bien para liberar stress.
Bujia- Mensajes : 449
+qtú escribió:Pues hoy mirándolo a contra luz sí que veo algo parecido al tuyo amigo. No se ve tanto pero algo se ve, sobre todo en el lado del conductor. Te han dicho algo al respecto a tí? A ver si me acerco y lo comento en el conce y os cuento.
Me he fijado en el mio y con el sol me sale una mancha parecida. Vaya putada
Ares2- Mensajes : 193
Tomo nota para revisar el mío en cuanto me lo presenten en el concesionario.
alcupra- Mensajes : 548
Yo pienso que serán muchos los que lo tengan. Lo que pasa que hay que mirarlo a contra luz. De normal casi no se ve. Lo que no sé si tendrá solución. Se lo comenté a mi cial. y me dijo que cuando lo lleve a la 1ª revisión que se lo diga l jefe taller. Ya os contaré.........Ares2 escribió:+qtú escribió:Pues hoy mirándolo a contra luz sí que veo algo parecido al tuyo amigo. No se ve tanto pero algo se ve, sobre todo en el lado del conductor. Te han dicho algo al respecto a tí? A ver si me acerco y lo comento en el conce y os cuento.
Me he fijado en el mio y con el sol me sale una mancha parecida. Vaya putada
P.D.: Si alguno lo lleva antes y sabe algo que lo diga.
+qtú- Mensajes : 1969
madre mia, todos estos comentarios tiran para atras, por dios cada vez que tengo medio decidido la compra, sale algo que me hace dudar.
jodefr joder joder,
jodefr joder joder,
COSTA16- Mensajes : 130
A mi estas cosillas no me preocupan. Lo que me preocupa es la postventa, el poco caso que te hacen despues y la tardanza en resolver. Las largas que te dan. Y lo mas increible es que la red de concesionario Land Rover españoles (o al menos la mayoria) no tengan constancia de los problemas que van surgiendo en este modelo nuevo. ¿O es que se hacen los tontos?.
Mira, el dia que llegue el mio ya me pueden dejar solo porque voy a llevar una lupa y voy a estar ahi 3 horas mirando y como vea el mas minimo defecto se quedan con el coche. Lo que no voy a permitir es que no te resuelvan estas cosas inmediatamente en un coche que vale 52.000 euros.
Mira, el dia que llegue el mio ya me pueden dejar solo porque voy a llevar una lupa y voy a estar ahi 3 horas mirando y como vea el mas minimo defecto se quedan con el coche. Lo que no voy a permitir es que no te resuelvan estas cosas inmediatamente en un coche que vale 52.000 euros.
rangerafa- Mensajes : 53
Rangerafa tienes toda la razón. Yo pienso hacer igual!!
Cuando Land Rover está siempre en los últimos puestos de fiabilidad porqué creéis que es.
Que coño sabrán los ingleses de fabricar coches en condiciones y fiables (ruido del diablo,asientos que tienes que llamar a HULK para que mueva la rueda,gomas que no ajustan y producen grillos,desajustes de portones traseros,sin reposapiés,mal ajuste del salpicadero como estamos viendo,etc,etc,etc) y seguro que van a aparecer más cosas y no contentos con esto encima nos quieren vender la moto con lo de" prémium" y clavarnos 45000/ 50000 pavos por un coche que a día de hoy no los vale.Yo creo que si este coche estuviera en manos de otra marca no iban a ir las cosas por el mismo camino que solo va en una dirección que es: la desilusión de un cliente que está de acuerdo con el coche pero en desacuerdo total con la marca y su manera de hacer las cosas (ahora pongo oferta,ahora no,ahora te pongo un pack,ahora lo quito).Solo es mi modesta opinión y que conste que el coche me gusta mucho pero que de momento me echa para atrás todo lo que estoy leyendo.
Un saludo para todos.
Que coño sabrán los ingleses de fabricar coches en condiciones y fiables (ruido del diablo,asientos que tienes que llamar a HULK para que mueva la rueda,gomas que no ajustan y producen grillos,desajustes de portones traseros,sin reposapiés,mal ajuste del salpicadero como estamos viendo,etc,etc,etc) y seguro que van a aparecer más cosas y no contentos con esto encima nos quieren vender la moto con lo de" prémium" y clavarnos 45000/ 50000 pavos por un coche que a día de hoy no los vale.Yo creo que si este coche estuviera en manos de otra marca no iban a ir las cosas por el mismo camino que solo va en una dirección que es: la desilusión de un cliente que está de acuerdo con el coche pero en desacuerdo total con la marca y su manera de hacer las cosas (ahora pongo oferta,ahora no,ahora te pongo un pack,ahora lo quito).Solo es mi modesta opinión y que conste que el coche me gusta mucho pero que de momento me echa para atrás todo lo que estoy leyendo.
Un saludo para todos.
YOJOTACE- Mensajes : 8
Para los que buscan el coche perfecto....que avisen si lo encuentran; yo de momento he encontrado problemas en absolutamente todas las marcas ( o preguntenle a Ronaldo por su Lamborghini de 370mil euros como lo dejó tirado)...y la atención que dan a esos problemas tambien va de muy buena a muy mala en todas las marcas, dependiendo del concesionario.....los ingleses saben hacer coches y tambien la saben cagar como todo el mundo
manredo- Mensajes : 185
Estoy con manredo, yo también he tenido problemas con las dos marcas que he tenido, y la ultima Toyota que era el numero 1 en las listas de fiabilidad. Conozco casos de amigos que también tenían coches de gama alta y con problemas. Todos cagan que da gusto. Ahora a probar esta nueva marca para mi a ver que tal me sale RR.
YOJOTACE escribió:Cuando Land Rover está siempre en los últimos puestos de fiabilidad porqué creéis que es.
Un saludo para todos.
Un comercial de Audi o BMW no lo hubiese dicho de otra manera...
Noname- Mensajes : 121
Si quieres te cuento los problemas de un Audi A4 nuevo...pa cagarse.
yo no lo digo en plan de amargar a nadie ni ostias, ojala no tuvieramos que hablar estas cosas sobre problemas del evoque, pero poco a poco van saliendo muchas cosas, que son serias, no tonterias y os recuerdo que la gran mayoria como poco a soltado 40k por el juguete, ahora. No creo que hayan muchos coches en otras marcas con ese precio y que tengan tantas incidencias.
orion- Mensajes : 210
No recuerdo donde leí alguien que aconsejaba esperar a comprar un coche recién salido entre 6 mese y un año para que se vayan resolviendo las cagaditas inexperadas.
Estoy totalmente de acuerdo con Orion.Por otro lado como me comentó un comercial llevan desarrollando este coche desde el año 2008 que apareció el LRX,pues menos mal porque la lista de cagaditas(algunas, porque otras se les podría llamar directamente CAGADA) siguen sumando y como dije antes seguro que no va a ser la última.
Por cierto no me dedico al mundo del automóvil,sólo es mi opinión y lo que no es de recibo es que una marca como LR que dice que es" premium" tiene que demostrar más .(Simplemente con echar un vistazo a la foto del salpicadero podemos sacar cada uno nuestra propia conclusión y esto si que no pasa en ninguna otra marca).
Soy uno más de lo miles que van a ver el evoque a los conces si, allí el coche impresiona por dentro y por fuera pero cuando lees este foro te das cuenta de muchas cosas,cada uno que saque sus propias conclusiones,llevo registrado desde septiembre del año pasado y lo hice porque me encanta este coche y este es el mejor método que hay para informarse y quería comprarme uno, pero ahora, visto lo visto no estoy tan seguro.
Un saludo a todos los del foro.
Por cierto no me dedico al mundo del automóvil,sólo es mi opinión y lo que no es de recibo es que una marca como LR que dice que es" premium" tiene que demostrar más .(Simplemente con echar un vistazo a la foto del salpicadero podemos sacar cada uno nuestra propia conclusión y esto si que no pasa en ninguna otra marca).
Soy uno más de lo miles que van a ver el evoque a los conces si, allí el coche impresiona por dentro y por fuera pero cuando lees este foro te das cuenta de muchas cosas,cada uno que saque sus propias conclusiones,llevo registrado desde septiembre del año pasado y lo hice porque me encanta este coche y este es el mejor método que hay para informarse y quería comprarme uno, pero ahora, visto lo visto no estoy tan seguro.
Un saludo a todos los del foro.
YOJOTACE- Mensajes : 8
pues yo estoy igual a dias lo tengo clarisimo que es el coche que quiero pero cuando leo todos estos fallos, joder me hecho para tras. pero hoy mismo he ido a un concesionario a verlo de nuevo y joder como atrae el bicho. que hago?
COSTA16- Mensajes : 130
y el FAP del BMW X3 ya ni hablemos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alcupra escribió:Si quieres te cuento los problemas de un Audi A4 nuevo...pa cagarse.
Carlos- Mensajes : 637
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6