Últimos temas
Defecto de fabricacion
+43
joanrt
eloscar
chachilin
sanmirjo
pigmalion
Rubio_4
Ementhor
Joselete
salvador
Nelo
poncela
cencibel
DXXI2
TELEÑECO
Safari
Esteban
nachete
Holmes
manredo
YOJOTACE
COSTA16
alcupra
Ares2
daps10
Noname
DAPRA2
tutan25
plta
suv6
rangerafa
obleia
orion
butet
W16Engine
clinisvu
Ghost
Rantamplan
Wallace
Bujia
+qtú
Carlos
Dani
Ockap52
47 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Defecto de fabricacion
Yo tengo el mio desde hace dos meses.
A ver DXX12 donde estan todeos esos problemas que dices
Que el sillon del acompañante del pure es bajo?ya ha y gente que lo ha subido
El ruido del diablo??no afecta a todos y parece ser que ya se ha solucionado
Que mas problemas
Cual es tan importannte como para no comprarte el coche??
ademas tiene tres años de garantia no????
Yo tengo el mio desde hace 2 meses un pure TD4 y lo unico que puedo decir negativamente es que consume mas de lo que esperaba...
por lo demas.......ESTOY ENAMORADO DE EL
A ver DXX12 donde estan todeos esos problemas que dices
Que el sillon del acompañante del pure es bajo?ya ha y gente que lo ha subido
El ruido del diablo??no afecta a todos y parece ser que ya se ha solucionado
Que mas problemas
Cual es tan importannte como para no comprarte el coche??
ademas tiene tres años de garantia no????
Yo tengo el mio desde hace 2 meses un pure TD4 y lo unico que puedo decir negativamente es que consume mas de lo que esperaba...
por lo demas.......ESTOY ENAMORADO DE EL
sanmirjo- Mensajes : 113
Cuando uno no tiene pasta, se dedica a criticar aquello que nunca tendra!! Viene de serie en la conducta humana.
alcupra- Mensajes : 548
Para DXX12,vale que critiques el Evoque,pero por lo menos cuida la ortografía,que yo no dudo que seas ingeniero,pero en un foro hay que procurar escribir lo mejor que uno sepa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suv6- Mensajes : 243
Al menos Salador es más salao....no sé, DXX12 me dá como verguenza ajena
Carlos- Mensajes : 637
Ingeniero con nombre de droide de Star Wars, te quejas de fiabilidad y llevas un Fiat, marca con mala reputación donde las haya en temas de fiabilidad. Si de verdad eres tan pejigueras con estos temas no llevarías ese coche ni tampoco un LR, marca que nunca verás bien posicionada en temas de fiabilidad.
Si aún así deseas comprar un SUV, te interesará saber que existen, además de las tablas de fiabilidad, otras con índices de siniestralidad, donde Mazda, Volvo, Mercedes, BMW y Audi no salen bien paradas. Hablo de siniestralidad, es decir, el porcentaje de averías es menor en estas marcas que en LR, pero el porcentaje de accidentes es mayor. Tú mismo.
Te aconsejo el nuevo Fiat Panda 4x4. Es un SUV económico bastante fiable (mira los índices de fiabilidad del modelo y comprobarás que lo es de verdad), conoces la marca, no necesitas impresionar a nadie, los gamberros pasarán de rayarte la carrocería, te ahorrarás un pastón, el seguro y su mantenimiento cuestan menos, no tienes que preocuparte por los asientos de piel o el interface y no lleva ruido del demonio.
Bueno, se me olvidaban los índices de seguridad y ahí el Panda... ejem.
Y ahora en serio, sólo vas a vivir una vez, así que cómprate el coche que te guste y deja de comerte la cabeza. A mí me gustan los Ferrari y su índice de fiabilidad es malísimo, aún así si pudiera me compraría uno. Y más de uno de este foro también.
Si aún así deseas comprar un SUV, te interesará saber que existen, además de las tablas de fiabilidad, otras con índices de siniestralidad, donde Mazda, Volvo, Mercedes, BMW y Audi no salen bien paradas. Hablo de siniestralidad, es decir, el porcentaje de averías es menor en estas marcas que en LR, pero el porcentaje de accidentes es mayor. Tú mismo.
Te aconsejo el nuevo Fiat Panda 4x4. Es un SUV económico bastante fiable (mira los índices de fiabilidad del modelo y comprobarás que lo es de verdad), conoces la marca, no necesitas impresionar a nadie, los gamberros pasarán de rayarte la carrocería, te ahorrarás un pastón, el seguro y su mantenimiento cuestan menos, no tienes que preocuparte por los asientos de piel o el interface y no lleva ruido del demonio.
Bueno, se me olvidaban los índices de seguridad y ahí el Panda... ejem.
Y ahora en serio, sólo vas a vivir una vez, así que cómprate el coche que te guste y deja de comerte la cabeza. A mí me gustan los Ferrari y su índice de fiabilidad es malísimo, aún así si pudiera me compraría uno. Y más de uno de este foro también.
Safari- Mensajes : 261
Safari = comercial de Ferrari?
salvador- Mensajes : 216
salvador escribió:Safari = comercial de Ferrari?
Salvador, vete ya a algun foro de BMW y deja de trollear que cansas
butet- Mensajes : 102
Bueno la verdad es que tenemos ganas de calentarnos la cabeza y dar pábulo a estos que vienen a meter cizaña, vaya usted a saber con qué intenciones...
Por lo que yo sé, culquier coche puede darte un problema. Por no remontarme mucho, el anterior, un 320 coupé que casi lloré el día que lo vendí, y que ya he dicho en este foro que me ha resultado magnífico, sin embargo también tuvo lo suyo: al poco de comprarlo, cuando iba en inercia, al acercarme a un semáforo o a un cruce, empezó a apagarse solo el motor, cosa bastante peligrosa pues te dejaba expuesto a cualquier problema que pudiera surgir. En el conce no sabían qué decirme y al final era un problema de software que se solucionó, pero imaginaréis que me tuvo preocupado. Aparte de eso, con el calor del verano se despegaban las tiras embellecedoras interiores de los marcos de las puertas, y las llevaba colgando. Me las pegaban y cada verano igual, hasta que me hinché y le metí masilla de poliuretano.
Los dos primeros años fuí con un crí-crí bastante molesto cada vez que pillaba un bache, que no había manera de localizar, y que al final era por la zona del retrovisor. Los tiradores de los asientos para pasar atrás se pusieron feos enseguida. Etc, etc.
Aún así, reitero que ha sido un coche buenísimo, y han sido muchas más las cosas buenas que malas. Si me pusiera a contar ahora lo bueno del coche, no acabaría. Creo que es así como hay que planteárselo. El evoque puede que tenga sus cosillas, pero creo que a todos, o casi todos, nos compensan las ventajas.
Por lo que yo sé, culquier coche puede darte un problema. Por no remontarme mucho, el anterior, un 320 coupé que casi lloré el día que lo vendí, y que ya he dicho en este foro que me ha resultado magnífico, sin embargo también tuvo lo suyo: al poco de comprarlo, cuando iba en inercia, al acercarme a un semáforo o a un cruce, empezó a apagarse solo el motor, cosa bastante peligrosa pues te dejaba expuesto a cualquier problema que pudiera surgir. En el conce no sabían qué decirme y al final era un problema de software que se solucionó, pero imaginaréis que me tuvo preocupado. Aparte de eso, con el calor del verano se despegaban las tiras embellecedoras interiores de los marcos de las puertas, y las llevaba colgando. Me las pegaban y cada verano igual, hasta que me hinché y le metí masilla de poliuretano.
Los dos primeros años fuí con un crí-crí bastante molesto cada vez que pillaba un bache, que no había manera de localizar, y que al final era por la zona del retrovisor. Los tiradores de los asientos para pasar atrás se pusieron feos enseguida. Etc, etc.
Aún así, reitero que ha sido un coche buenísimo, y han sido muchas más las cosas buenas que malas. Si me pusiera a contar ahora lo bueno del coche, no acabaría. Creo que es así como hay que planteárselo. El evoque puede que tenga sus cosillas, pero creo que a todos, o casi todos, nos compensan las ventajas.
poncela- Mensajes : 257
Parece que tengamos que justificarnos por habernos comprado este coche , yo desde luego no lo voy ha hacer , lo he comprado como todo el mundo , por que me gusta y me lo puedo permitir , si pudiera compraria otro mejor y mas caro pero llego hasta aqui , al que no le guste el coche o le parezca malo que se compre otro , pero dejaz de justificaros por vuetras decisiones , y vamos a hablar de lo que nos ocupa ,nuestro coche y sus cosas , virtudes ,y si tiene defectos entre todos buscamos soluciones , para eso es un foro como este , y no para decir que los demas tambien tienen problemas (que los tendran)
VAMOS, DIGO YO
VAMOS, DIGO YO
TELEÑECO- Mensajes : 160
cuando digo mejor y mas caro es por que he comprado el pure con el pack de luces,
no me referia a otra marca o modelo
Lo apunto por si acaso hay quien saque punta.
no me referia a otra marca o modelo
Lo apunto por si acaso hay quien saque punta.
Chicos en serio, haceroslo mirar. Yo solo he hecho un chascarrillo con el comentario de Safari (si era comercial de Ferrari,....). Sois vosotros los que continuamente estáis a la defensiva y justificando lo que nadie os pide....
Lo del DX..este ha quedado claro que ha entrado pasado de vueltas y ha frenado. Ya está.....La que formais los tres de siempre es de traca.
Lo del DX..este ha quedado claro que ha entrado pasado de vueltas y ha frenado. Ya está.....La que formais los tres de siempre es de traca.
Pues mira Salvador, por una vez te voy a dar la razón! Es cierto que DX ha entrado como un miura pero ya ha reculado. Tampoco nos convirtamos en talibanes del evoque, que vamos a mandar a la hoguera a cualquiera que hable mal del coche.
Los que hemos comprado el coche estamos contentos con él (bueno, yo no que todavía no me ha llegado, pero ya no queda nada...) así que con eso basta. Y al que no le guste que opine lo que quiera, eso sí con respeto a los demás y sin falsedades. Cierto es que muchos hablarán mal de él por envidia, pero chicos, le tiene que gustar a TODO EL MUNDO???
Los que hemos comprado el coche estamos contentos con él (bueno, yo no que todavía no me ha llegado, pero ya no queda nada...) así que con eso basta. Y al que no le guste que opine lo que quiera, eso sí con respeto a los demás y sin falsedades. Cierto es que muchos hablarán mal de él por envidia, pero chicos, le tiene que gustar a TODO EL MUNDO???
chachilin- Mensajes : 80
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si con el tiempo me los ganaré a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tampoco te flipes que cada vez que veo un X1 me dan ganas de mirar a otro ladosalvador escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si con el tiempo me los ganaré a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chachilin- Mensajes : 80
Bueno, es mucho mas feo que el Evoque, pero 8.000 euros mas barato. Por cierto ya que lo tengo, puedo decir que anda muy bien los 143 CV, y el consumo asombrosamente bajo..
salvador escribió:Bueno, es mucho mas feo que el Evoque, pero 8.000 euros mas barato. Por cierto ya que lo tengo, puedo decir que anda muy bien los 143 CV, y el consumo asombrosamente bajo..
Aqui no estoy de acuerdo , he valorado y probado varios coches y te cuento :
X1 XDRIVE 18 ...........34.000€
Q3 .....143CV............35.000€
SOPORTAGE 140CV ....26.000€
I30 HYUNDAY............26.000€
ASX 140CV..............24.000€
EVOQUE150CV..........35.000€
En todos los casos confijuraciones similares , esto hace 2 meses, los picos de los precios no los recuerdo ,
El unico que me decepciono un poco fue el Q3 , esperaba mas de ese motor ,
Otra vez la mula al trigo.....Luego decís que soy yo el que saco el tema, y que soy comercial de BMW.....
Teleñeco, puedes o no puedes creertelo o estar de acuero, pero vuelvo a decir lo que me ha costado el X1, y no a mí, sino que es el precio de la versión Special Edition: 28.000 euros. Incluye paquete x-line (diferentes aluminios por el exterior), navegador, bluetooh, llantas especiales, faros de xenon, pintura, y alguna cosa más
Como dicen los del Marca. Esto no es opinión sino información
Luego te puede gustar o no, decir que al lado del Evoque es una mierda....Yo ya no voy a entrar en esta discursión. Lo cierto es que son 28.000 euros puesto en la calle.
Teleñeco, puedes o no puedes creertelo o estar de acuero, pero vuelvo a decir lo que me ha costado el X1, y no a mí, sino que es el precio de la versión Special Edition: 28.000 euros. Incluye paquete x-line (diferentes aluminios por el exterior), navegador, bluetooh, llantas especiales, faros de xenon, pintura, y alguna cosa más
Luego te puede gustar o no, decir que al lado del Evoque es una mierda....Yo ya no voy a entrar en esta discursión. Lo cierto es que son 28.000 euros puesto en la calle.
salvador escribió: Por cierto ya que lo tengo, puedo decir que anda muy bien los 143 CV, y el consumo asombrosamente bajo..
NO fotos = NO X1
Ghost- Mensajes : 267
Hombre me parece fuera de contexto siendo un foro de evoque...
salvador escribió:Hombre me parece fuera de contexto siendo un foro de evoque...
que excusa más mala....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar- Mensajes : 335
Haber Salvador que pintas en un foro de un coche que no te has comprado,lo
Normal es que estuvieses en el foro del X1 y estuvieses compartiendo tus experiencias con tu nuevo coche con otros que tengan el mismo.
Ya se que cada uno es libre de opinar y entrar en el foro que quiera,pero me parece absurdo lo que haces.
Normal es que estuvieses en el foro del X1 y estuvieses compartiendo tus experiencias con tu nuevo coche con otros que tengan el mismo.
Ya se que cada uno es libre de opinar y entrar en el foro que quiera,pero me parece absurdo lo que haces.
Rubio_4- Mensajes : 684
yo antes del evoque tenia bmw y para mi es una gran marca, pero comparar el x1 con el evoque no tiene sentido. si bmw quiere ponerse a la par deberia compararse con el x3 pero no con este que es un serie 1 mas alto.
DAPRA2- Mensajes : 209
salvador escribió:Otra vez la mula al trigo.....Luego decís que soy yo el que saco el tema, y que soy comercial de BMW.....
yo te he puesto lo que a mi me dieron en ofertas sobre papel ,lo entiendo si es una unidad en stok en un concesionario , a me ofrecieron un x1 20xdrev con un monton de extras creo que el precio pasaba de 45000 y me lo daban en 38000 , me hacian un km 0, tenia 4 meses en el conce
ni he cuestionado lo tuyo , ni he dicho que es mejor o peor, si es lo que quieres , yo te voy a contrdecir
No es una unidad es una versión.......no se como decirlo. Versión Special Edition en venta. Pronto veréis esta estrategia en el Evoque como todas las marcas: grandes descuentos y equipamiento hasta arriba...Nada nuevo, lo de siempre...
Rubio 4: A ver, yo entro en un foro antes de comprar para evaluar opiniones, una vez que lo tengo conmigo no va lo de compartir experiencias....experiencias de que?
Sigo en este foro porque os aprecio...y me entretiene....
Rubio 4: A ver, yo entro en un foro antes de comprar para evaluar opiniones, una vez que lo tengo conmigo no va lo de compartir experiencias....experiencias de que?
Sigo en este foro porque os aprecio...y me entretiene....
Por cierto Dapra2, y esto es un deja vu....., el x1 es el mismo segmento que el Evoque. El X3 es un segmento superior (maletero, habitabilidad, ...)
Claro esta, SLK y GTO estan en el mismo segmento, maletero y habitabilidad.....
joanrt- Mensajes : 245
Chicos de usarlos a toda la prensa internacional que es quien los compara: Evoque, X1 y Q3....algunos sois como el de película de paco martinez Soria: don R que R....
No queréis ver o no sé...no pasa nada, el Evoque es muy bonito pero es un coche pequeño y ya está. No pasa nada....algunos os creáis vuestra idea y sois capaces de defenderlo por encima de lo que diga el mundo
No queréis ver o no sé...no pasa nada, el Evoque es muy bonito pero es un coche pequeño y ya está. No pasa nada....algunos os creáis vuestra idea y sois capaces de defenderlo por encima de lo que diga el mundo
El esta a punto de sufrir un reestilyng,es el caso por el cual habra ofertas interesantes en el modelo"viejo" (perdon) actual je je
clinisvu- Mensajes : 714
me he comido X1!!!!
clinisvu- Mensajes : 714
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6