Últimos temas
Defecto de fabricacion
+43
joanrt
eloscar
chachilin
sanmirjo
pigmalion
Rubio_4
Ementhor
Joselete
salvador
Nelo
poncela
cencibel
DXXI2
TELEÑECO
Safari
Esteban
nachete
Holmes
manredo
YOJOTACE
COSTA16
alcupra
Ares2
daps10
Noname
DAPRA2
tutan25
plta
suv6
rangerafa
obleia
orion
butet
W16Engine
clinisvu
Ghost
Rantamplan
Wallace
Bujia
+qtú
Carlos
Dani
Ockap52
47 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Defecto de fabricacion
Ya comente en otro enlace(q no encuentro) q tenia un problema al no aparecer en la pantalla, entre revoluciones y velocímetro, los datos de radio, emisora, cd o iPod. Después de dos visitas al taller (atendiendome muy amablemente) y tratar de activar el sistema con ordenador no consiguieron solucionarlo. Las explicaciones fueron variopintas, q si venia así de fabrica, q si con mis extras esto no tiene porque aparecer, que si.... . Total al final me tuve q ir sin solución, cosa q no iba a admitir. Puse por fax reclamación a Lan Rover y a los pocos días me llamaron y me pidieron todo tipo de disculpas. Me invitaron a llevar coche al taller, me han puest coche de alquiler, me mandaron taxi a recogerme y finalmente hace un rato todo solucionado. En todo caso, a la vista de la reclamación ya no he visto a los del concesionario tan "amables" al ir a recoger el coche. De todas formad el servicio de atención al cliente un 10. Ha sido todo amabilidad y querer solucionar el tema. Bueno, lo siento por la parrafada.
Norberto Sotomayor- Mensajes : 58
me alegro que se haya solucionado todo , a pesar de no ser un defecto grave la marca ha respondido, los concesionarios deben tomar nota.
nachete- Mensajes : 56
Desgraciadamente en este país ese defecto está muy extendido: no comprender el significado de la palabra postventa, no sólo en el mundo del automóvil sino en la mayoría de artículos que puedas comprar. Y en la mayoría de ocasiones esa es la diferencia entre un buen vendedor y uno malo.
Safari- Mensajes : 261
Despues de mi experiencia con el fallo en el montage del salpicadero de mi Evoque , tengo que decir que la atencion de LR España fue buena al igual que el trato propresional de Deysa a traves de su jefe de taller , por cierto taller que me sugirio LR España ya que no tenia ningun interes de llevar el coche al taller del concesionario que me vendio el coche . Todo esto por demosrtrarme desde un principo ningun interes en solucionar el problema pesar de mi insistencia , a ademas de comprobar luego su falta de profesionalidad y nivel tecnico en sus trabajos a la hora de entregar el coche, eso si a 70€+IVA la hora cuando su hacer no vale ni 10€...
Dicho esto ,puedo entender que coche tenga sus defectos al tratarse de un coche nuevo, pero desde luego creo que despues de venderte el coche el concesionario se ha de hacer cargo de ellos y atenderte con el mismo interes que el que tiene a la hora de venderte el coche .
Desde luego a mi solo han conseguido venderme el coche , ahora lo llevare donde me atiendan de acuerdo a la calidad de la que presume la marca desde luego con mucha amabilidad...
Perdon por el ladrillo ...
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dicho esto ,puedo entender que coche tenga sus defectos al tratarse de un coche nuevo, pero desde luego creo que despues de venderte el coche el concesionario se ha de hacer cargo de ellos y atenderte con el mismo interes que el que tiene a la hora de venderte el coche .
Desde luego a mi solo han conseguido venderme el coche , ahora lo llevare donde me atiendan de acuerdo a la calidad de la que presume la marca desde luego con mucha amabilidad...
Perdon por el ladrillo ...
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ockap52- Mensajes : 65
Pues ya que estamos, podrías indicar en qué concesionario te han atendido así de "bien" y a más de uno le ahorrarás un disgusto. Un saludo.
Dhante- Mensajes : 33
Yo he de decir que llevo ya 2 meses para que me solucionen un problema.. Muy contento no estoy.
Vilch0- Mensajes : 682
Vilch0 escribió:Yo he de decir que llevo ya 2 meses para que me solucionen un problema.. Muy contento no estoy.
que te pasa?
Guantes- Mensajes : 789
Los auriculares de la pantalla dualview (inalámbricos) no reciben señal alguna.
Vilch0- Mensajes : 682
no se si esto se puede considerar defecto de fabricacion pero:
despues de 5000km. la alfombrilla de mi dinamyc esta muy gastada, poca calidad es esto para mi no son acodes con la calidad general del coche.
desde luego las alfombrillas de mi ex bmw eran muchisimo mejores.
despues de 5000km. la alfombrilla de mi dinamyc esta muy gastada, poca calidad es esto para mi no son acodes con la calidad general del coche.
desde luego las alfombrillas de mi ex bmw eran muchisimo mejores.
DAPRA2- Mensajes : 209
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6