Últimos temas
Reprogramación
+32
ragtap
Gonzaloporsch
ligno1
caronte
Javiroka
ruben sanchez
Turbolover
Antonioli
Txitxo
Piliu
yorxmaikel
suoki
iDiego
jose vp
F18
tonicobreti
sergio
JaumeBCN
Gelas
jruiz14
Narciso
juanma9413
Makor10
olhemes
amgsporti
vaneduvanedu
copmani
pacone79
Guantes
Roxevoque
sebellot
carles002
36 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reprogramación
Buenas
alguien que lo hay hecho en BDN, nota que el motor es mas
ruidoso/ratea que antes...?
yo la hice hace 3 dias y noto que es mas rumoroso.,,, por el resto perfecto.
alguien que lo hay hecho en BDN, nota que el motor es mas
ruidoso/ratea que antes...?
yo la hice hace 3 dias y noto que es mas rumoroso.,,, por el resto perfecto.
ACHETERRE- Mensajes : 4
Que diferencias has notado?
celicar- Mensajes : 153
Que es mas rata que antes
Es broma
Yo de momento, estoy contento como biene de fabrica
No te puedo ayudar
Es broma
Yo de momento, estoy contento como biene de fabrica
No te puedo ayudar
xacosi- Mensajes : 680
Hola a todos!
Tengo un 150cv ed4, con menos de un año, es decir en garantía. Ya he pasado la primera revisión y cambio de aceite oficial. Mi idea es Reprogramar, pero viendo por aquí vuestros comentarios me surge la duda si al volverlo a llevar a LR ellos te anulan esa Reprogramación, así que no sé si Reprogramar ahora o esperar a que tenga sus 3 años y finalice la garantía.
Me gustaría tener la opinión de evoqueros que hayan reprogramado estando en garantía y hayan llevado el coche a LR, ¿han tenido problemas?.
Saludos a todos!
Tengo un 150cv ed4, con menos de un año, es decir en garantía. Ya he pasado la primera revisión y cambio de aceite oficial. Mi idea es Reprogramar, pero viendo por aquí vuestros comentarios me surge la duda si al volverlo a llevar a LR ellos te anulan esa Reprogramación, así que no sé si Reprogramar ahora o esperar a que tenga sus 3 años y finalice la garantía.
Me gustaría tener la opinión de evoqueros que hayan reprogramado estando en garantía y hayan llevado el coche a LR, ¿han tenido problemas?.
Saludos a todos!
DYC- Mensajes : 6
Te recomiendo que esperes a pasar la garantia. Una vez terminada la garantia cuando pases la revision tan solo comentales que tienes una repro para que no te la borren. Seguramente que despues de tres años ya no tengas modificaciones en el sistema de gestion del motor.
olhemes- Mensajes : 2017
OJ0!!! según la nueva normativa de ITV van a mirar las repros,
celicar escribió:OJ0!!! según la nueva normativa de ITV van a mirar las repros,
Que yo sepa es imposible. Necesitan la cartografía de serie para poder compararla y cada coche aunque sea el mismo modelo es diferente ya que va con códigos binarios.
Lo que van a mirar son anulaciones de válvulas egr, dpf vaciados, etc.
Yo re programe un Mini que tengo a la vez que un amigo. Mismo coche, mismo motor y mismo año y los valores que saco el reprogamador fueron diferentes, evidentemente la reprogramacion de mi amigo y la mía eran distintas.
Enviado desde Topic'it
suoki- Mensajes : 374
Ellos te anulan la reprogramacion si le actualizan el software por algún fallo electrónico que incida en el funcionamiento del motor. La parte electrónica del vehículo funciona por módulos. Si te va mal la caja te actualizan o cambian el módulo q gestiona la caja, si te va mal el navegador, lo mismo, etc.. Puedes llevar el coche a revisión a cambiar aceites y filtros y no te tocarán el software del vehículo a no ser que haya alguna campaña de mejora y lo tengan que hacer.DYC escribió:Hola a todos!
Saludos a todos!
Detectar que la llevas no la van a detectar, pero si te actualizan el software y te la borran, habla con tu reprogramador y que te la vuelva a meter, creo que cobra 50€ pero tienes q asegúrate que el reprogramador se ha guardado una copia de seguridad..
Si quieres estar más tranquilo te toca esperar tres años a que se pase la garantía como te ha dicho el compañero.
Enviado desde Topic'it
suoki- Mensajes : 374
suoki escribió:celicar escribió:OJ0!!! según la nueva normativa de ITV van a mirar las repros,
Que yo sepa es imposible. Necesitan la cartografía de serie para poder compararla y cada coche aunque sea el mismo modelo es diferente ya que va con códigos binarios.
Lo que van a mirar son anulaciones de válvulas egr, dpf vaciados, etc.
Yo re programe un Mini que tengo a la vez que un amigo. Mismo coche, mismo motor y mismo año y los valores que saco el reprogamador fueron diferentes, evidentemente la reprogramacion de mi amigo y la mía eran distintas.
Enviado desde Topic'it
puede ser, en este articulo pone lo que tu dices:
Diagnosis del vehículo mediante OBD
Era la medida estrella de esta reforma y con la aprobación del Real Decreto se obliga a la estaciones ITV a disponer de los equipos necesarios para realizar una diagnosis vía puerto OBD en aquellos vehículos que la soporten. La diagnosis se realizará a través del puerto de comunicación OBD, accediendo así a la ECU del vehículo para comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas, las averías registradas en la memoria y la posible manipulación. El principal objetivo de esta diagnosis es acabar con la manipulación de los sistemas anticontaminación como FAP, AdBlue y EGR y los sistemas de seguridad como airbags o pretensores.mejor que yo cuando este a punto de terminar la garantia quiero hacerla
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Creo que esperaré a que el vehículo tenga los 3 años, así también podré ir viendo vuestros comentarios una vez vayáis pasando las ITV con la nueva normativa.
Saludos,
Creo que esperaré a que el vehículo tenga los 3 años, así también podré ir viendo vuestros comentarios una vez vayáis pasando las ITV con la nueva normativa.
Saludos,
DYC- Mensajes : 6
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5