Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptyHoy a las 1:50 pm por Sebas23

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptyHoy a las 9:07 am por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptyAyer a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

+49
Astoevoque
Ari
Norberto Sotomayor
olhemes
xurruca
Melinda
XS
StarDum
Nelo
JTE00000
GANIMEDES
Esteban
+qtú
SNIPES
redwolf
Blake
Marky
Holmes
Wallace
pedro_isa
dani7976
Bujia
tutan25
trotorus
RIESGO
manredo
mann
urdoriel
adorador
heliche
AllRoad
Admoniser
Ares2
Tramer
SANTI
AL
susana
faithevans
mapupa
Garlo
obleia
Ghost
Guantes
hokalolo
Dama
TatikBruno
TOMYLA
Carlos
TONI-DISMAGAN
53 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Mar Oct 04, 2011 7:27 pm

tutan25 escribió:¡¡¡ Vaya movida con las lamparitas de los cataplines, no ?? !!! Yo tenía intención de comprar un Pure, pero como no le pueda montar xenon, pues se van a quedar sin un nuevo cliente .....
Siempre te queda la opción prestige, pero es un sobre precio. El pure monta una buena relación calidad/precio, y si no eres sibarita con la piel, muchos de nosotros estamos en las mismas...a ver si vemos la luz en las próximas semanas antes de tomar una decisión drástica:silent:
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Mar Oct 04, 2011 7:29 pm

hokalolo escribió:
tutan25 escribió:¡¡¡ Vaya movida con las lamparitas de los cataplines, no ?? !!! Yo tenía intención de comprar un Pure, pero como no le pueda montar xenon, pues se van a quedar sin un nuevo cliente .....

Empiezo a tener mis dudas de si es una medida temporal para los PURE o definitiva.

Guantes ayer nos dejaste en vilo. Espero irme a dormir con alguna novedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que saber leer entre lineas... si Guantes vé la botella medio vacía quiere decir que nos olvidemos del xenón en los Pures
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por hokalolo Mar Oct 04, 2011 8:32 pm

Carlos escribió:
hokalolo escribió:
tutan25 escribió:¡¡¡ Vaya movida con las lamparitas de los cataplines, no ?? !!! Yo tenía intención de comprar un Pure, pero como no le pueda montar xenon, pues se van a quedar sin un nuevo cliente .....

Empiezo a tener mis dudas de si es una medida temporal para los PURE o definitiva.

Guantes ayer nos dejaste en vilo. Espero irme a dormir con alguna novedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que saber leer entre lineas... si Guantes vé la botella medio vacía quiere decir que nos olvidemos del xenón en los Pures

Es lo que me temo. Quizas RR se plantee eliminar como opcional el Xenon para equilibrar las ventas de los otros modelos versus el Pure. Comercialmente no entenderia que no dejasen pedirlo ahora aunque su fecha de entrega sea 6 o 9 meses o lo que ellos consideren si su intencion es restablecer como opcional mas adelante. Si se restablece mas adelante como opcional podemos encontrarnos con otro colapso de todos los que nos estamos esperando. Seria mas sensato y justo aceptar pedidos ahora aunque se entreguen mas tarde y asi establecer un orden de entrega en el momento que volvieran a fabricarse. Preferiria tener una prioridad sobre los posibles compradores que lo demanden en febrero si es que se restablece. Tambien me da miedo tanta espera y que por en medio debido a la crisis acaben subiendo el IVA otra vez.

Quizas tambien le doy muchas vueltas a la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Mar Oct 04, 2011 9:19 pm

Buenas noches.

Como dije ayer, hoy podría decir algo nuevo con el tema de las "velitas".

Las noticias como adelante ayer NO son buenas.
(y no, no veo ninguna botella, simplemente os cuento lo que va ocurriendo, yo ni entro ni salgo)

La cosa a "día de hoy" es que no hay Xenon, (eso ya lo sabéis), si no que LR UK en fabrica ha "eliminado" todos los pedidos con Xenon que hayan sido pedidos o modificados después de la semana del 5 de Septiembre.

Esto quiere decir, que (aquí empieza lo divertido):

*Si tu pedido se efectuo antes del 5 Septiembre, debes de tener garantizado tu Xenón.

*Si tu pedido se efectuo después del 5 de Septiembre, o bien, tu concesionario te modifico uno de sus pedidos a tu gusto después de esa fecha, ni hay Xenon y puede ser que ni haya las demás cosas del difunto "Clearview Pack"...

Dicho esto quiere decir que:
La gente que esta haciendo pedidos ahora de Pures y les dicen que vienen con Xenon, voy a creer que son coches que las concesiones tienen asignados de llegada inmediata (Octubre), o me temo que van a venir sin Xenon... y puede que sin Antinieblas, sensores de luces, lluvia...

Sobre el tema de: " a mi en mi conce me han dicho que si hay xenón y que me llega en Enero". Yo digo: no me lo creo.

LR UK ha eliminado la posibilidad de pedir Xenon en "Vista" (El sistema de pedido), ahora ni aparece, el Antes llamado "Clearview Pack" que se mantenía con el mismo código pero sin Xenon, ha desaparecido como tal, pero manteniendo los códigos de las demás opciones (sensores de lluvia, antinieblas, luces automáticas...)

Acerca del hecho de promesas de coches con Xenon en Febrero/enero/Marzo/Abril/Mayo/Junio....

NO, No hay posibilidad de pedir Xenon, lo único que LR UK esta dejando, es de ... Atentos esto es importante ....

Crear pedidos a través del sistema de pedidos y dejarlos en un estado llamado "pool", algo así como "archivados" y a falta de confirmación por parte del usuario, confirmación que se efectuara o se debería de efectuar, en el mismo momento en que el Xenon este disponible.

Esto se hace para que estos pedidos en "pool" estén como en "una cola de espera", para que en el momento que el suministro de Xenon se restituya, estos tengan preferencia... (El suministro de Xenon se restituirá)
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Mar Oct 04, 2011 9:37 pm

Gracias Guantes, aunque no esté de acuerdo con la politica que LR está siguiendo, ya que desde el 5 hasta la dia de hoy se han realizado muchos pedidos. Lo lógico hubiera sido desde aquel dia, decir que no se podía, todo por el simple hecho de que los conces generen pedidos por doquier a sabiendas de estos problemillas. Si a mi me lo dicen el dia 6 que fui a hacer el pedido...o me subo al carro del Prestige o ya puestos, me quedo con una las marcas premium.

En fin, vamos, que el que quiera xenón con Pure, se esperará lo que haga falta (hasta que las ranas crien pelos) o bien, le metes 4000euros para cambiar a Prestige (ya lo dice la palabra, prestige).

De todas formas, gracias de nuevo por la info, me servirá para tomar una determinación esta semana, y de paso y espero seguir posteando con ustedes.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Mar Oct 04, 2011 9:48 pm

Carlos, lo lógico es eso... pero te digo, se ha dicho (yo lo he dicho) y joder, mira la fecha del post y te darás cuenta de que ya LR mando una circular diciendo que de Xenon, nanai...y no solo eso, si no que se modificaran todos los pedidos... luego dijo que los de cliente se respetaban.... y de lo que hablo principalmente ahora es de que ha habido concesiones que de sus asignados con Xenon, modificaron para adecuarlos al gusto del cliente, pues de esos, todos los del 5 Septiembre (6 en realidad) en adelante, pierden en Xenon e incluso las otras partes del llamado Clearview Pack...

Que un conce genere pedidos a sabiendas, es problema de ese conce... tb te he dicho que lo que SI se puede hacer, es "generar" ese pedido y dejarle en "cola", no esta pedido a fabrica, si no en una lista esperando a que el suministro de Xenon se restablezca, pero mientras tanto no están "oficialmente pedidos".

Asi que si hay concesionarios que dicen que si hay xenón, es un problema suyo y de sus clientes, ahí ni entro ni me interesa, yo solo digo las cosas como las se...
Al igual que la fecha de restablecimiento del Xenon.... no puedo decir rumores, porque son eso, rumores...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Mar Oct 04, 2011 10:02 pm

Agradezco sinceramente tu respuesta.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Bujia Mar Oct 04, 2011 10:29 pm

Muchísimas gracias por la información Guantes. Me quedo con que el xenón se reestablecera, aunque yo no aceptaría lo de la lista de espera sin que me garantizasen la devolución de la señal, por si me canso de esperar...no es lo mismo esperar a marzo, por ejemplo, que a octubre del año que viene, en el primer caso puedo esperar, en el segundo no lo tengo tan claro.

Mientras voy ahorrando, lo que tengo claro es que no me compro un Evoque sin xenón ni me gasto más de 38.000€ en el coche. Prioridades.

Gracias de nuevo. alaba
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Mar Oct 04, 2011 10:41 pm

en ese caso, que te digo de pedidos en "pool" , si seria posible la devolución de la señal porque el coche como he dicho no esta pedido a fabrica, esta pre-pedido
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por hokalolo Mar Oct 04, 2011 10:50 pm

Guantes escribió:en ese caso, que te digo de pedidos en "pool" , si seria posible la devolución de la señal porque el coche como he dicho no esta pedido a fabrica, esta pre-pedido

Supongamos que el pedido esta en estado "pool" y mas adelante ofrecen mejores descuentos ¿ se podria cancelar y volver a formular ?

A lo mejor te pido mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Mar Oct 04, 2011 11:04 pm

Sobre el tema de descuentos... Tambien pueden ser peores... Y no, si cancelas ese pedido, el concesionario no esta obligad a devolverte la señal.
Comprar y pedir un coche no es un juego de a ver si hacen hoy mas descuento que ayer...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por dani7976 Mar Oct 04, 2011 11:46 pm

Buenas noches, compañeros es mi primer post en este foro y quisiera agradecer a todos, sí a todos la información que estais dando. Yo realicé mi pedido en SERTASA málaga la semana de promoción del evoque a finales de julio. Mi Evoque el el Pure TD4 Fuji White 5puertas con Pure tech Pack, Techo, Interior en Evony, Apertura Trasera del maletero electrca y Clear View Pack, Retrovisores Pleglables, salidas traseras del Aire acondicionado, además me iban a pintar los espejos y embellecedores en negro, más las dos rejillas delanteras del capó. y la primera revisión gratis por 38.900 € es buen Precio??? La fecha de salida de fabrica que me han dado es 15 de Diciembre por que quiero matricularlo el 2 de enero. Habrá algún problema con el xenon y la fecha de matriculación.
Grcias

dani7976

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por pedro_isa Miér Oct 05, 2011 1:34 pm

WENAS!!

Guantes me has dejado mas tranquila, yo tengo pedido un pure con xenon, lo pedi a principios de junio... y espero que no aya ningun problema kn el pedido.

Gracias por la informacion:)
pedro_isa
pedro_isa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por heliche Miér Oct 05, 2011 3:23 pm

Hola guantes este lunes he realizado mi pedido y le pregunte por activa y pasiva al comercial sobre el tema de los faros de xenon y me dijo que desde el viernes volvia a tener posibilidad de solicitar el clerarview pack completo y me explico algo que creo que es es eso de peido "pool", pues me dijo que pedidiria toda mi configuracion y cuando el xenon este disponible solo tiene que añadirlo y ya... pero no me dijo que no se realizara mi pedido, ahora y despues de leer tus aclaraciones no se sé ya nada y no se si lo recibiré a finales de febrero y con xenon...esto es demasiado ya para haberse realizado als primeras matriculaciones españolas hace unas semanas.
heliche
heliche

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Miér Oct 05, 2011 6:49 pm

Si es verdad que en LR UK no encuentran proveedores de Xenon solo para el Pure, como es que si encuentran proveedores para el Prestige o Dinamic?



Con la crisis que hay en todo el mundo de ventas de coches pueden encontrar proveedores de Xenon a patadas yu donde quieran, que les servirian las cantidades que quieran al precio que quieran como quiera cuando quieran... si no saben encontrar estos proveedores es que son tontos y no tienen ni idea de llevar la produccion de un coche,



Y como no son tan tontos, estoy seguro que es un tema de Marketing para vender mas Prestige y Dinamic. Ya que la planta que fabrica el Evoque no tiene la capacidad para producir los Pure, Presige y Dinamic que tienen vendidos, por lo tanto estan haciendo presion a los Pure, mas claro agua
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Tramer Miér Oct 05, 2011 8:00 pm

Quien lo tenga claro no debiera preguntar ni especular
¿no?
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Miér Oct 05, 2011 8:04 pm

Lo que digan desde LR UK ya no se lo cree ni mi conesionario, asi de claro me lo ha dicho
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Tramer Miér Oct 05, 2011 8:14 pm

Especular es gratis y gratuíto.
Cada concesinario sabrá lo que tiene que creer, lo que tiene que firmar, lo que tiene que decir, y a quién le conviene decir lo que le interese decir.
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Wallace Miér Oct 05, 2011 8:19 pm

Yo empiezo a estar un poco mosca ya con este coche.

Lo reservé en el Salón del Automóvil de Barcelona... y ya desde el principio hubo dudas sobre si podía o no tener el techo sin Tech Pack, luego hubo dudas con las fechas de entrega, más tarde con el precio de los accesorios, luego con los descuentos de 1700 EUR + impuestos... y ahora el tema de los faros ya es demasié.

El comercial insiste que esté tranquilo, que no habrá problema con mi coche pero yo no sé si lo dice por decir o porque conoce las interioridades de esta marca y este desbarajuste sea el pan de cada día en LR.

Estoy por plantarme e irme a otra marca, que me devuelva la paga y señal más los intereses y aquí paz y después gloria.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Tramer Miér Oct 05, 2011 8:30 pm

El mal del semáforo te azotará luego
no digo mas
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por faithevans Miér Oct 05, 2011 8:32 pm

Wallace escribió:Yo empiezo a estar un poco mosca ya con este coche.

Lo reservé en el Salón del Automóvil de Barcelona... y ya desde el principio hubo dudas sobre si podía o no tener el techo sin Tech Pack, luego hubo dudas con las fechas de entrega, más tarde con el precio de los accesorios, luego con los descuentos de 1700 EUR + impuestos... y ahora el tema de los faros ya es demasié.

El comercial insiste que esté tranquilo, que no habrá problema con mi coche pero yo no sé si lo dice por decir o porque conoce las interioridades de esta marca y este desbarajuste sea el pan de cada día en LR.

Estoy por plantarme e irme a otra marca, que me devuelva la paga y señal más los intereses y aquí paz y después gloria.
A ti tambien te paso como a mi Wallace?.Es que ya si tu tambien lo tenias encargado sin pure tech pack...Y si te han dado mas informacion sobre si al final te lo encargaron sin el pack o eso fue a otro del foro
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por faithevans Miér Oct 05, 2011 8:35 pm

Me referia a que ya no se si eras tu el otro que le pasaba igual, que estoy escribiendo con el telefono y me comio media frase,jeje, y no se como editar el mensaje
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Todo requiere su tiempo...

Mensaje por Holmes Miér Oct 05, 2011 10:05 pm

Todos estos problemas, son la precio de la novedad y las prisas por empezar a vender (y comprar) un vehículo antes aún de empezar a fabricarse. Creo que hay que desdramatizarlo un poco y ponerlo en su contexto.

La impaciencia y ciertos "cabreos" son lógicos, pero también hay que entender que con tantas prisas, no se puede hacer todo como se quiere. Ningún fabricante, tiene interés en dejar descontentos a sus clientes y Land Rover, por prestigio de marca, menos. Pero los problemas con sus suministradores, fruto de la gran demanda que se han encontrado, crean disfunciones, que repercuten en los clientes. Y no se puede cambiar fácilmente de suministradores, pues no se trata de piezas estandarizadas, si no exclusivas y complejas, con diseños y utillajes propios, que no se improvisan de un día para otro.

Hasta hace muy poco, algunas marcas daban plazos de entrega de 6 meses, para vehículos que llevan mucho tiempo fabricándose y a la mayoría les parecía aceptable.

Estoy convencido que dentro de un año, todo estará perfectamente normalizado. Pero entiendo que, a quien le acucia el problema ahora, esto le consolará muy poco.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Jue Oct 06, 2011 8:17 am

Tramer escribió:Especular es gratis y gratuíto.
Cada concesinario sabrá lo que tiene que creer, lo que tiene que firmar, lo que tiene que decir, y a quién le conviene decir lo que le interese decir.

Cierto, y eso es algo que la gente parece no entender. Si ni vosotros os fiáis de vuestro concesionario... no se, yo solamente cuento la información que tengo corroborada día a día...

Esto con el tiempo se vera en que queda y como queda... yo la verdad que lo único que os digo es que el tema del Xenon esta así a día de hoy, y que cada pedido que hayáis hecho es vuestro, no es mío, yo no soy responsable de vuestros pedidos, que lo sean vuestros concesionarios
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Jue Oct 06, 2011 8:19 am

heliche escribió:Hola guantes este lunes he realizado mi pedido y le pregunte por activa y pasiva al comercial sobre el tema de los faros de xenon y me dijo que desde el viernes volvia a tener posibilidad de solicitar el clerarview pack completo y me explico algo que creo que es es eso de peido "pool", pues me dijo que pedidiria toda mi configuracion y cuando el xenon este disponible solo tiene que añadirlo y ya... pero no me dijo que no se realizara mi pedido, ahora y despues de leer tus aclaraciones no se sé ya nada y no se si lo recibiré a finales de febrero y con xenon...esto es demasiado ya para haberse realizado als primeras matriculaciones españolas hace unas semanas.

me juego el brazo izquierdo a que no hay posibilidad de meter Clearview Pack, pero vamos si tu comercial dice que si, ya se vera en que queda...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Jue Oct 06, 2011 8:21 am

TatikBruno escribió:Si es verdad que en LR UK no encuentran proveedores de Xenon solo para el Pure, como es que si encuentran proveedores para el Prestige o Dinamic?



Con la crisis que hay en todo el mundo de ventas de coches pueden encontrar proveedores de Xenon a patadas yu donde quieran, que les servirian las cantidades que quieran al precio que quieran como quiera cuando quieran... si no saben encontrar estos proveedores es que son tontos y no tienen ni idea de llevar la produccion de un coche,



Y como no son tan tontos, estoy seguro que es un tema de Marketing para vender mas Prestige y Dinamic. Ya que la planta que fabrica el Evoque no tiene la capacidad para producir los Pure, Presige y Dinamic que tienen vendidos, por lo tanto estan haciendo presion a los Pure, mas claro agua

Parece que tu tampoco lees... y yo pensaba que si, te lo explique antes, no puedes parar de producir 2 versiones (Prestige y Dynamic) que SI tienen XENON de SERIE, es como si te vendieran un coche sin motor...que es de serie...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Jue Oct 06, 2011 11:35 am

Tienes razon Guantes el Prestige y Dinamic llevan los Xenon de Serie, entonces la fabrica de UK deve estar fabricando Pures sin parar que no lleven Xenon para llenar la produccion de fabrica si no tienen Xenon, vaya que mi Pure llegara el primero de todos, hehe a ver si tienes razon
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Jue Oct 06, 2011 12:03 pm

Que conste que comprendo perfectamente las decisiones que tiene que tomar LR UK yo tengo una fabrica (no de coches) y muchas veces tienes que tomar decisiones de este tipo para el bien de la empresa porque no te queda otra
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Tramer Jue Oct 06, 2011 2:49 pm

Guantes escribió:
heliche escribió:Hola guantes este lunes he realizado mi pedido y le pregunte por activa y pasiva al comercial sobre el tema de los faros de xenon y me dijo que desde el viernes volvia a tener posibilidad de solicitar el clerarview pack completo y me explico algo que creo que es es eso de peido "pool", pues me dijo que pedidiria toda mi configuracion y cuando el xenon este disponible solo tiene que añadirlo y ya... pero no me dijo que no se realizara mi pedido, ahora y despues de leer tus aclaraciones no se sé ya nada y no se si lo recibiré a finales de febrero y con xenon...esto es demasiado ya para haberse realizado als primeras matriculaciones españolas hace unas semanas.

me juego el brazo izquierdo a que no hay posibilidad de meter Clearview Pack, pero vamos si tu comercial dice que si, ya se vera en que queda...


y yo me juego el otro brazo
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Tramer Jue Oct 06, 2011 2:51 pm

Aclaro
Me juego el otro brazo a que no hay posibilidad de meter el Clearview Pack
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 5 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.