Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptyHoy a las 1:35 pm por tasagore

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptyHoy a las 9:07 am por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptyAyer a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

+49
Astoevoque
Ari
Norberto Sotomayor
olhemes
xurruca
Melinda
XS
StarDum
Nelo
JTE00000
GANIMEDES
Esteban
+qtú
SNIPES
redwolf
Blake
Marky
Holmes
Wallace
pedro_isa
dani7976
Bujia
tutan25
trotorus
RIESGO
manredo
mann
urdoriel
adorador
heliche
AllRoad
Admoniser
Ares2
Tramer
SANTI
AL
susana
faithevans
mapupa
Garlo
obleia
Ghost
Guantes
hokalolo
Dama
TatikBruno
TOMYLA
Carlos
TONI-DISMAGAN
53 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Blake Vie Oct 28, 2011 8:19 pm

Me alegro StarDum, ¿sería mucho preguntar por cuanto te ha salido? silbo
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por XS Jue Nov 03, 2011 10:20 am

Hola a todos

¿Se sabe algo de los vehículos que se encuentran en el pool de xenón? No sé si a alguien le habrán dicho cuando está previsto que se retome la producción de los pures con xenón, la espera se empieza a hacer un poco larga...

Gracias y un saludo
XS
XS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Jue Nov 03, 2011 10:24 am

lo del pool son pedidos que no están mandados a fabrica...
Cuando se restablezca el suministro esos pedidos deberán ser modificados y enviados a fabrica... por lo tanto será ese el momento en que empezar a contar como pedidos, y también habrá que ver si fabrica admite pedidos en ese momento (de momento no admite nada mas).

La espera para ellos sigue "estimada" para la week 5 de 2012 (primera semana de Febrero).

Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por XS Jue Nov 03, 2011 2:45 pm

Perdón, lo había entendido mal y pensaba que lo de pool eran pedidos que ya se habían enviado a fábrica y estaban pendiente de recibir los xenón para proceder a su fabricación...

Yo me refería a que si se sabía cuando se iban a comenzar a fabricar los pedidos ya enviados a fábrica y que iban a tener retraso por el problema de los xenón.

Gracias guantes por la información y perdona si no me he explicado bien, a veces uno no entiende bien la información y se hace una idea equivocada
XS
XS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Melinda Jue Nov 03, 2011 6:03 pm

Guantes escribió:lo del pool son pedidos que no están mandados a fabrica...
Cuando se restablezca el suministro esos pedidos deberán ser modificados y enviados a fabrica... por lo tanto será ese el momento en que empezar a contar como pedidos, y también habrá que ver si fabrica admite pedidos en ese momento (de momento no admite nada mas).

La espera para ellos sigue "estimada" para la week 5 de 2012 (primera semana de Febrero).

Esto sirve para los pures que tienen xenón y que están en el pool? o sigo sin enterarme de que va la pelicula?

Melinda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Jue Nov 03, 2011 6:45 pm

no, ufff de esta noche no pasa y os hago un hilo de ayuda y vuelvo a explicar todo...

no existen purés con xenón y en pool, todo lo que hay en pool es sin xenón o dynamic o prestige...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Tramer Jue Nov 03, 2011 8:39 pm

Anda Guantes, no seas gruñón y vuelve a explicar a la general lo de porqué no hay faros de xenon en el PURE


jajajajajajajajajajaja


es la hostia
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por xurruca Dom Nov 06, 2011 3:21 pm

Guantes

reserve en julio un pure con xenon , asignado para concesionario .

Lo de la entrega a finales de octubre que has comentado ,también me la hizo el comercial.
Es normal que después de darme numero de pedido, me pase la fecha de entrega a 17 noviembre y posteriormente a 15 de diciembre.

Siendo mi evoque un coche asignado a concesionario.


xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Guantes Lun Nov 07, 2011 9:06 am

si... si la producción de esa serie ha sufrido cualquier tipo de reraso, es posible.
Piensa que si tu coche "era" para concesionario, en el momento en que firmas y compras, el concesionario pasa ese pedido suyo para Stock a pedido vendido en firme...

No por ser para concesionarios llega antes o no se ve afectado por retrasos...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por xurruca Mar Nov 08, 2011 9:08 am

Ayer justamente me dieron numero de vestidor y esta vez si me llamo mi comercial.

Me ha comentado que como mucho llegara a final de mes.

Supongo que sera definitivo


xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Mar Nov 08, 2011 6:02 pm

pues yo he recibido el coche hoy, a falta de matricular y cual es mi sorpresa, no lleva xenon y eso que en la configuraciondel coche y despues de estar pagado me llega sin el, estoy en total desacuerdo, tanto que me estoy echando para atras en la compra, no quiero que lo matriculen, espero que me den una solucion ( y es que me pongan los faros xenon), si es imposible como que no quiero el coche.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Mar Nov 08, 2011 6:36 pm

olhemes escribió:pues yo he recibido el coche hoy, a falta de matricular y cual es mi sorpresa, no lleva xenon y eso que en la configuraciondel coche y despues de estar pagado me llega sin el, estoy en total desacuerdo, tanto que me estoy echando para atras en la compra, no quiero que lo matriculen, espero que me den una solucion ( y es que me pongan los faros xenon), si es imposible como que no quiero el coche.
Nostradamus Guantes...

Pues Olhemes, según me comentaron a mi, no es posible por culpa de la centralita...pero seguro que Guantes te lo aclarará...él vaticinó que llegarían sin xenón...
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Mar Nov 08, 2011 7:11 pm

Carlos escribió:
olhemes escribió:pues yo he recibido el coche hoy, a falta de matricular y cual es mi sorpresa, no lleva xenon y eso que en la configuraciondel coche y despues de estar pagado me llega sin el, estoy en total desacuerdo, tanto que me estoy echando para atras en la compra, no quiero que lo matriculen, espero que me den una solucion ( y es que me pongan los faros xenon), si es imposible como que no quiero el coche.
Nostradamus Guantes...

Pues Olhemes, según me comentaron a mi, no es posible por culpa de la centralita...pero seguro que Guantes te lo aclarará...él vaticinó que llegarían sin xenón...



Segun Obleia en el conce de St. Quirze le han dicho que mas adelante se podran poner Xenon de otra marca que no es Land Rover por 700 euros, es correcto o lo entendi mal yo?
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Norberto Sotomayor Mar Nov 08, 2011 7:26 pm

Esta tarde he ido al concesionario a preguntar por mi pedido. Es un Pure automático, con Clear view pack, techpack etc. y vengo un poco cabreado. Lo pedí a mediados de Agosto y me dijeron que para mediados diciembre. Esta tarde me dicen, después de mirar estado del pedido en el sistema informático, que para 19 Enero.

Entiendo que no es culpa del concesionario.

La verdad que siempre me han atendido correctamente. Pero otra cosa es la marca. Leyendo el foro esta marca es un desastre, es la ceremonia de la confusión y aún más cuando uno lee que llega un pedido encargado con xenon y le llega a uno de nosotros sin xenon, es el caso de olhemes. Con este modelo me da la impresión que están estropeando un producto espectacular.

He pasado ya por Audi, Mercedes y Bmw y esto no me ha ocurrido nunca, si llego a saber la poca seriedad de la marca no sé...

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Mar Nov 08, 2011 7:55 pm

TatikBruno escribió:
Carlos escribió:
olhemes escribió:pues yo he recibido el coche hoy, a falta de matricular y cual es mi sorpresa, no lleva xenon y eso que en la configuraciondel coche y despues de estar pagado me llega sin el, estoy en total desacuerdo, tanto que me estoy echando para atras en la compra, no quiero que lo matriculen, espero que me den una solucion ( y es que me pongan los faros xenon), si es imposible como que no quiero el coche.
Nostradamus Guantes...

Pues Olhemes, según me comentaron a mi, no es posible por culpa de la centralita...pero seguro que Guantes te lo aclarará...él vaticinó que llegarían sin xenón...



Segun Obleia en el conce de St. Quirze le han dicho que mas adelante se podran poner Xenon de otra marca que no es Land Rover por 700 euros, es correcto o lo entendi mal yo?
Podría ser, no digo que no, al menos con originales no me han ofrecido tal posibilidad. De todas formas, hasta que no lo vea "tuneao", no me voy a convencer...a no ser que nos lo diga un experto, expertitisimo en el tema.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Mar Nov 08, 2011 8:03 pm

Norberto Sotomayor escribió:Esta tarde he ido al concesionario a preguntar por mi pedido. Es un Pure automático, con Clear view pack, techpack etc. y vengo un poco cabreado. Lo pedí a mediados de Agosto y me dijeron que para mediados diciembre. Esta tarde me dicen, después de mirar estado del pedido en el sistema informático, que para 19 Enero.

Entiendo que no es culpa del concesionario.

La verdad que siempre me han atendido correctamente. Pero otra cosa es la marca. Leyendo el foro esta marca es un desastre, es la ceremonia de la confusión y aún más cuando uno lee que llega un pedido encargado con xenon y le llega a uno de nosotros sin xenon, es el caso de olhemes. Con este modelo me da la impresión que están estropeando un producto espectacular.

He pasado ya por Audi, Mercedes y Bmw y esto no me ha ocurrido nunca, si llego a saber la poca seriedad de la marca no sé...
Hola Norberto, no te cabrees, paciencia, dentro de poco es navidad, unos mazapates y tienes el coche en el garage[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo demás, hombre, con el Q3 ha pasado lo mismo, aún estoy esperando a que me llamen para enseñarmelo y hacer números...de 2 conces diferentes! Por lo que teniendo en cuenta las previsiones de una y otra marca, que se retrase entra dentro de lo normal.

Otra cosa es que vayas a por peras y te traigan manzanas, como mínimo te tendrían que avisar de lo que sucede y si el coche viene sin algun componente, ya sea el xenón, el techo o navegador...pues que avisen con antelación y busquen soluciones...y sino se llega a un acuerdo...ahí se queda el coche.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por adorador Miér Nov 09, 2011 6:57 am

hola carlos,yo tebingo el mismo pedido que tu y lo pedi en junio.primero me lo entregaban en noviembre luego el 15 de diciembre ayer llame para a ver como estaba el asunto y me dijeron que igual, el 15 de diciembre,no se ya veremos??????

adorador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por xurruca Miér Nov 09, 2011 7:37 am

Olhemes

Cuando hiciste el pedido de tu coche.
Esto de que no te haya venido con xenon es mala suerte.
A mi me llega el coche a final de mes según concesionario y hoy iba a ir al banco a pedir el prestamo pero me parece que me esperare hasta ver el coche. Si no tiene xenon no me lo quedo.

Yo lo pedi en Julio y en principio por lo que estado leyendo en el foro ,en esas fechas habia xenon de sobras.


xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Ari Miér Nov 09, 2011 8:41 am

Hola, es primer comentario en el foro. Mi pedido es de junio, es un pure gasolina de 240 CV en blanco, con el pure tech pach, clearview y el techo panoramico. Ayer me llamaron del concesionario para confirmarme que ya tienen el coche. Tambien me confirmaron que viene con xenon, espero no tener sorpresas. Ya os mantendre informados, aunque espero que las novedades solo hagan referencia a que estoy encantado con el coche. un saludo a todos

Ari

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Astoevoque Miér Nov 09, 2011 9:40 am

enhorabuena... un pure con 240cv...rara eleccion pero muy buena.... a ver si nos informas de como va el motor y tal.... un saludo

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Miér Nov 09, 2011 12:15 pm

Ya me han contestado del concesionario, me dicen que si se pueden montar, los xenon, que el problema ha venido por el stock, la solucion que me dan es que me hacen un escrito de que en cuanto haya stock de faros xenon me lo montaran, y ademas me hacen un descuento monetario de la compra por las molestias (y esto lo paga el conce, no LAnd ROver España), la verdad es que se estan portando bien los del conce, creo que no ha sido culpa de ellos, sino que desde fabrica han dejado de montar los xenon en pure pq se han visto abordados de pedidos, y la empresa que les suministra los xenon trabajan al mil por mil para dar abasto. No me dan fecha de cuando lo podre tener pero que dicen que para 2012 seguro. Me ha dicho el comercial que me cambiaran las bombillas por una philips para hacerlo mas bonito, que el problema de los xenon es que se autoajustan dependiendo de la amortiguacion, pero que todos llevan el mismo sistema en la amortiguacion delantera, que no tiene que ver con la centralita, de hecho yo monte en un pure con xenon. La verdad es que la optica de xenon de evoque es un signo de identidad del coche, para mi es una parte importante por la que elegi el evoque (el diseño de faros aparte del diseño del coche).
Ya os contare mas de como termino la cosa.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Miér Nov 09, 2011 1:05 pm

olhemes escribió:Ya me han contestado del concesionario, me dicen que si se pueden montar, los xenon, que el problema ha venido por el stock, la solucion que me dan es que me hacen un escrito de que en cuanto haya stock de faros xenon me lo montaran, y ademas me hacen un descuento monetario de la compra por las molestias (y esto lo paga el conce, no LAnd ROver España), la verdad es que se estan portando bien los del conce, creo que no ha sido culpa de ellos, sino que desde fabrica han dejado de montar los xenon en pure pq se han visto abordados de pedidos, y la empresa que les suministra los xenon trabajan al mil por mil para dar abasto. No me dan fecha de cuando lo podre tener pero que dicen que para 2012 seguro. Me ha dicho el comercial que me cambiaran las bombillas por una philips para hacerlo mas bonito, que el problema de los xenon es que se autoajustan dependiendo de la amortiguacion, pero que todos llevan el mismo sistema en la amortiguacion delantera, que no tiene que ver con la centralita, de hecho yo monte en un pure con xenon. La verdad es que la optica de xenon de evoque es un signo de identidad del coche, para mi es una parte importante por la que elegi el evoque (el diseño de faros aparte del diseño del coche).
Ya os contare mas de como termino la cosa.

Problema solucionado! Me alegro mucho por ti y por todos lo que les llegue sin Xenon tiene un facil arreglo!!!!
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Blake Miér Nov 09, 2011 1:29 pm

Olhemes, ¿tu coche ha venido al menos con lavafaros, no?
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por susana Miér Nov 09, 2011 2:24 pm

hola buenas tardes, ya tengo el coche lo he sacado esta mañana y con los antiniebla montados gracias a dios que alegria, han hecho un apaño muy bien hecho para que funcionen aparte de la centralita con un boton independiente . etoy muy contento de poder decir esto por los que tengais el mismo problema ya sabemos que hay solucion en especial a tatik .un saludo a todos. me voy a enseñarlo que pasada de coche.

susana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Miér Nov 09, 2011 2:43 pm

susana escribió:hola buenas tardes, ya tengo el coche lo he sacado esta mañana y con los antiniebla montados gracias a dios que alegria, han hecho un apaño muy bien hecho para que funcionen aparte de la centralita con un boton independiente . etoy muy contento de poder decir esto por los que tengais el mismo problema ya sabemos que hay solucion en especial a tatik .un saludo a todos. me voy a enseñarlo que pasada de coche.
Enhorabuena! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Milius Miér Nov 09, 2011 3:04 pm

Enhorabuena Susana!

Abre un hilo presentándolo en el Garaje Virtual y nos pones unas fotillos!

Le vas a alegrar el día a Tatikbruno jojo
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Miér Nov 09, 2011 3:42 pm

Blake escribió:Olhemes, ¿tu coche ha venido al menos con lavafaros, no?

si, viene con todo lo que lleva el paquete; sensor de lluvia, lavafaros, luces automaticas. Le falta el xenon y luces led.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Miér Nov 09, 2011 3:45 pm

xurruca escribió:Olhemes

Cuando hiciste el pedido de tu coche.
Esto de que no te haya venido con xenon es mala suerte.
A mi me llega el coche a final de mes según concesionario y hoy iba a ir al banco a pedir el prestamo pero me parece que me esperare hasta ver el coche. Si no tiene xenon no me lo quedo.

Yo lo pedi en Julio y en principio por lo que estado leyendo en el foro ,en esas fechas habia xenon de sobras.

el mio fue pedido de antes, ya me lo tienen entregado y no llevan xenon, los pure estan llegando sin xenon, le ha pasado a tres clientes mas del mismo concesionario.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por xurruca Miér Nov 09, 2011 4:10 pm

Segun lo que me estas contando . me voy a esperar a que llegue el coche para ver si trae el xenon.

Tu coche era de configurado por concisionario o lo escogiste a la carta?

xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Miér Nov 09, 2011 5:56 pm

xurruca escribió:Segun lo que me estas contando . me voy a esperar a que llegue el coche para ver si trae el xenon.

Tu coche era de configurado por concisionario o lo escogiste a la carta?

fue a la carta, de alguien que no le aceptaron la financiacion y pude poner mas extras, cambiar colores, etc.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 8 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.