Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptyHoy a las 1:50 pm por Sebas23

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptyHoy a las 9:07 am por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptyAyer a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

+49
Astoevoque
Ari
Norberto Sotomayor
olhemes
xurruca
Melinda
XS
StarDum
Nelo
JTE00000
GANIMEDES
Esteban
+qtú
SNIPES
redwolf
Blake
Marky
Holmes
Wallace
pedro_isa
dani7976
Bujia
tutan25
trotorus
RIESGO
manredo
mann
urdoriel
adorador
heliche
AllRoad
Admoniser
Ares2
Tramer
SANTI
AL
susana
faithevans
mapupa
Garlo
obleia
Ghost
Guantes
hokalolo
Dama
TatikBruno
TOMYLA
Carlos
TONI-DISMAGAN
53 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por hokalolo Jue Oct 06, 2011 7:46 pm

Guantes escribió:Sobre el tema de descuentos... Tambien pueden ser peores... Y no, si cancelas ese pedido, el concesionario no esta obligad a devolverte la señal.
Comprar y pedir un coche no es un juego de a ver si hacen hoy mas descuento que ayer...

Guantes,

¿ Un pedido de los denominados "pool" estan expuestos a variaciones de precios por el camino; al no ser en firme ya que no se pueden grabar en el sitema?.
Me explico....xej. Un pedido que se formule a fecha de hoy para ser solicitado a fabrica vete a saber Dios cuando....Si por el camino al haber cambio de año a 2012 con la posible variacion de tarifas por parte de LR ¿ podrian repercutirlo a este tipo de pedidos ya que todavia no los han podido solicitar en firme a fabricar? o por contra estan obligados a respetar el precio.

Gracias por tu colaboracion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Tramer Jue Oct 06, 2011 8:24 pm

¿Y porqué no buscar Pures que haya en concesiones sin vender aún?
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Marky Lun Oct 10, 2011 8:15 am

Alguien ha visto, en fotos, videos, o real, como son los faros sin Xenon!?!?! Cambian mucho!?!?
Podéis colgar alguna foto!?!? o enlace!?!?
Gracias!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por AL Lun Oct 10, 2011 12:32 pm

Me uno a tu peticion Marky...tengo curiosidad de como son las ópticas sin xenon. A ver si algun compañero tiene doc grafica.
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Ghost Lun Oct 10, 2011 1:16 pm

Yo tampoco he visto ninguna foto de un Evoque sin xenon boinas

Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por urdoriel Lun Oct 10, 2011 1:18 pm

Lo único que yo he visto ha sido ésto de la web oficial:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Ghost Lun Oct 10, 2011 1:54 pm

Ese creo que si lleva xenon, más que nada porque lleva lavafaros, que son obligatorios al montar xenon... comor

Yo he encontrado esta otra, un Evoque sin lavafaros ni antinieblas, debe ser un Pure sin xenon boinas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Ghost Lun Oct 10, 2011 1:55 pm

Otra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Blake Lun Oct 10, 2011 2:21 pm

Pues si son esos estéticamente son iguales que los de xenon, o al menos yo no observo diferencias. Otra cosa es la diferencia de iluminación entre unos y otros, que supongo que será importante.
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por urdoriel Lun Oct 10, 2011 2:22 pm

uffffff, no es por nada pero creo que el xenon debería de ser de serie en todos los modelos silbo
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por redwolf Lun Oct 10, 2011 3:03 pm

y los antinieblas !!!! menudo pedazo de plastico negro mas feo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por redwolf Lun Oct 10, 2011 3:04 pm

por cierto esteticamente apagados parecen idénticos pero encendidos no veo linea led por ningun lado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Marky Lun Oct 10, 2011 3:11 pm

Uff, parece que son muy iguales, solo me da que las lineas de led de los xenon, en estos no está . . . . en fin . . . .

Lo de los antiniebla no me preocupa (si que es feo el plástico si!!), como pedi todo el pack, ya los lleva, solo me quitarian los XENON . . . .(buuaaaaaa!!!! yo quiero XENON si o si!!!!!) y no por estética!!! Desde que mi anterior coche los llevaba, que ya no concivo un coche (y mas de este nivel/precio) sin Xenon!!! Espero que esta vez la espera y paciencia tenga recompensa!!!!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por SNIPES Lun Oct 10, 2011 3:35 pm

Después de estar meses pensando en que SUV comprar, y valorar el Evoque como definitivo, no quiero pensar aunque lo temo que después de haber pre-pedido (24 Sept) con su correspondiente reserva, un PURE manual Fuji White de tracción delantera con el pack Clearview, Cristales privacy y puerto USB, la guinda del pastel que para mi es el Xenon no venga...a todo esto el concesionario no me ha comentado nada...estoy algo decepcionado no me quiero conformar...así que no se que haré en cuanto me confirmen que no viene con Xenon
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Wallace Lun Oct 10, 2011 4:09 pm

SNIPES escribió:Después de estar meses pensando en que SUV comprar, y valorar el Evoque como definitivo, no quiero pensar aunque lo temo que después de haber pre-pedido (24 Sept) con su correspondiente reserva, un PURE manual Fuji White de tracción delantera con el pack Clearview, Cristales privacy y puerto USB, la guinda del pastel que para mi es el Xenon no venga...a todo esto el concesionario no me ha comentado nada...estoy algo decepcionado no me quiero conformar...así que no se que haré en cuanto me confirmen que no viene con Xenon

Pues yo estoy igual, hice una prereserva en mayo y ahora sale esto del xenon. Lo curioso es que el comercial no ha dicho nada...
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por +qtú Lun Oct 10, 2011 4:33 pm

Igual respetan los que lo habéis pedido hace tiempo y para los que lo hagan ahora ya no lo pueden pedir como opción. Suete a todos!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por faithevans Lun Oct 10, 2011 4:47 pm

Voy a llamar a mi comercial porque no aguanto ya mas sin saber nada,jejej
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por +qtú Lun Oct 10, 2011 4:50 pm

faithevans escribió:Voy a llamar a mi comercial porque no aguanto ya mas sin saber nada,jejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya nos cuentas.........
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Lun Oct 10, 2011 6:41 pm

Yo viendo los antinieblas si que estoy jodido, tendre que ponerlos cuando el coche llege al concesionario... pero no me gusta nada de tocar un coche que me viene nuevecito que cuesta 45.000 euros...



Y ahora lo que veo es todo el dia que todos los coches llevan los antiniebla, kugas, clios, cualquier coche que no vale ni la mitad que el Evoque lleva los antiniebla!!!



Vaya cagada los de Land Rover, Xenon y Antinieblas tendrian que venir de serie!!!
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por faithevans Lun Oct 10, 2011 6:57 pm

Pues ya lo he llamado y me ha dicho que no le han dado fecha de fabricacion todavia pero que como mi coche lo pidio hace ya pues que espera que a finales de Diciembre casi Enero. Le he comentado si habia algun problema con los xenon y dice que para los que estaban encargados los respetarian pero que ya no le dejan pedirlos. Pues eso, cosas que ya sabemos todos entre Guantes y lo que os habian dicho a otros.
Yo lo que mas miedo tengo es que pasara con mi pedido de techo sin pure tech pack, o hacen magia o me regalan el pack para que les haga buena publicidad, la verdad que ya mas no les puedo hacer, porque todo el dia hablando a todo el mundo del coche, jaja
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Tramer Lun Oct 10, 2011 7:38 pm

lo del techo sin pantalla de 8" chungo
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por AL Lun Oct 10, 2011 7:55 pm

yo sigo sin entender Tramer que tiene q ver la pantalla 8" con el techo solar... en otra ocasión lo pregunté por aqui y me dijisteis q la razon es pq la cortinilla se accionaba a traves de la pantalla de 8", pero la realidad es que en la prueba dinamica que hice en barcelona la cortinilla se accionaba mediante un boton en el techo...pregunté si habia alguna relacion con la pantalla de 8" y me dijeron q ninguna...

mi no entender 😕
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Esteban Lun Oct 10, 2011 8:05 pm

Para faithevans y AL: no se como será al final lo del techo solar, pero si puedo decir que en el manual de funcionamiento del Evoque (que está en otra parte del foro) la cortinilla del techo solar dice que se acciona con un botón en el techo, exactamente como dices AL que lo viste en la prueba. A ver si tienes suerte faithevans que bastante inquietud tenemos con lo del xenón... aunque como decía el otro día todo se arreglará cuando tengamos nuestro cochazo en nuestras manos.
Saludos y ánimo a todos :cerveza:
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Wallace Mar Oct 11, 2011 9:01 am

Yo estoy igual. En teoría mi coche llevará techo de cristal pero sin el Pure Tech Pack... a ver como se las arreglan. El comercial me dice que cree que sí será posible... pero no se si lo dice porque quiere creerlo o porque conoce la marca y sabe de estos cambios en el guión. A esa duda añado lo del xenon, sin xenon yo no compro el coche, de eso estoy seguro al 100%. De momento no hago más que observar, mi coche será un 4x2 y hasta enero no empezarán a fabricarlos, creo. Seguiremos los acontecimientos.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por dani7976 Mar Oct 11, 2011 10:08 pm

Ya me han confirmado, mi evoque pure lleva xenon, Lo pedí el 25 de julio en malaga y sale de fabrica el 21 de diciembre y la entrega como maximo el 14 de enero. Mi comercial me ha llamado y me lo ha asegurado, Ya puedo dormir tranquilo.
:cerveza:

dani7976

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por SNIPES Miér Oct 12, 2011 9:08 am

Ayer hablé con mi comercial, y me ha asegurado que mi pedido (PURE 4x2, pack Clearview, Cristales privacy y puerto USB) del 24 de Septiembre, será tal cual lo pedí, y que entrará en "la piscina" (lo traduzco como el limbo-pool comentado) en Diciembre, viendo que este pedido no tienes ni tres semanas, sigo dudando mucho...os seguiré comentando
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por trotorus Miér Oct 12, 2011 10:41 am

SNIPES escribió:Ayer hablé con mi comercial, y me ha asegurado que mi pedido (PURE 4x2, pack Clearview, Cristales privacy y puerto USB) del 24 de Septiembre, será tal cual lo pedí, y que entrará en "la piscina" (lo traduzco como el limbo-pool comentado) en Diciembre, viendo que este pedido no tienes ni tres semanas, sigo dudando mucho...os seguiré comentando
Un 4x2 en diciembre?. Estos se empezaran a fabricar el primer trimestre de 2012, se ha dicho por aqui... Lo pone eon todos los catalogos y todas las web a nivel mundial. Enseñaselo a tu comercial por que in 4x2 no se faubricara hasta el año que viene. Y tambien dudonque lleve xenon...dile que te fecha exacta...seguro que no la tiene.

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por SNIPES Miér Oct 12, 2011 11:45 am

trotorus escribió:
SNIPES escribió:Ayer hablé con mi comercial, y me ha asegurado que mi pedido (PURE 4x2, pack Clearview, Cristales privacy y puerto USB) del 24 de Septiembre, será tal cual lo pedí, y que entrará en "la piscina" (lo traduzco como el limbo-pool comentado) en Diciembre, viendo que este pedido no tienes ni tres semanas, sigo dudando mucho...os seguiré comentando
Un 4x2 en diciembre?. Estos se empezaran a fabricar el primer trimestre de 2012, se ha dicho por aqui... Lo pone eon todos los catalogos y todas las web a nivel mundial. Enseñaselo a tu comercial por que in 4x2 no se faubricara hasta el año que viene. Y tambien dudonque lleve xenon...dile que te fecha exacta...seguro que no la tiene.

Quiero pensar que si se fabrica en Diciembre es con vistas a entregarlo en Enero 2012
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Ares2 Miér Oct 12, 2011 12:20 pm

SNIPES escribió:
trotorus escribió:
SNIPES escribió:Ayer hablé con mi comercial, y me ha asegurado que mi pedido (PURE 4x2, pack Clearview, Cristales privacy y puerto USB) del 24 de Septiembre, será tal cual lo pedí, y que entrará en "la piscina" (lo traduzco como el limbo-pool comentado) en Diciembre, viendo que este pedido no tienes ni tres semanas, sigo dudando mucho...os seguiré comentando
Un 4x2 en diciembre?. Estos se empezaran a fabricar el primer trimestre de 2012, se ha dicho por aqui... Lo pone eon todos los catalogos y todas las web a nivel mundial. Enseñaselo a tu comercial por que in 4x2 no se faubricara hasta el año que viene. Y tambien dudonque lleve xenon...dile que te fecha exacta...seguro que no la tiene.

Quiero pensar que si se fabrica en Diciembre es con vistas a entregarlo en Enero 2012

Pues el mio es un 4x2 que pedí en junio y me dijeron que estaría fabricado en diciembre para entregar en enero

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Marky Miér Oct 12, 2011 12:25 pm

Pues si los que lo han pedido en Julio, lo empiezan a fabricar en Diciembre y lo entregan en enero . . . . .los que lo hemos pedido en Septiembre . . para quando se inicia la produccion!?!?! Febrero!?! y entrega en Marzo!?!? Mirando la parte positiva, . . . haber si así se ha arreglado el suministro de xenon!?!

Estoy con Trotorus, un 4x2 (o el color rojo Firenze como lo he pedido yo), no empiezan a fabricarlos hasta 2012, por tanto, teoricamente hasta Primer trimestre de 2012 nanai . .pero, primer trimestre puede ser desde Enero a Abril!?!?! Como inicien produccion en Abril i me lo entregen en Mayo!! Me coje algo, yo no aguanto!!! . . .Voy a apuntarme a las listas de los concesionarios para hacer una prueba cada semana!! jajajajaja
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 6 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.