Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptyHoy a las 9:07 am por Evoquito

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptyHoy a las 8:02 am por RubenSS

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptyAyer a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

+49
Astoevoque
Ari
Norberto Sotomayor
olhemes
xurruca
Melinda
XS
StarDum
Nelo
JTE00000
GANIMEDES
Esteban
+qtú
SNIPES
redwolf
Blake
Marky
Holmes
Wallace
pedro_isa
dani7976
Bujia
tutan25
trotorus
RIESGO
manredo
mann
urdoriel
adorador
heliche
AllRoad
Admoniser
Ares2
Tramer
SANTI
AL
susana
faithevans
mapupa
Garlo
obleia
Ghost
Guantes
hokalolo
Dama
TatikBruno
TOMYLA
Carlos
TONI-DISMAGAN
53 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Esteban Miér Nov 09, 2011 5:59 pm

olhemes escribió:el mio fue pedido de antes, ya me lo tienen entregado y no llevan xenon, los pure estan llegando sin xenon, le ha pasado a tres clientes mas del mismo concesionario.
Pues Ari acaba de decir aqui que le ha llegado el Pure con Xenon, pedido en junio!!! mani
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Miér Nov 09, 2011 6:05 pm

pues yo tengo un mosqueoooooo, en el concesionario hay un pure gasolina 240 cv q les ha llegado sin xenon. Eso es que cabrea un monton, me han dicho que cuando hayan repuestos me lo pondran, espero no sea una bola......
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Miér Nov 09, 2011 7:48 pm

susana escribió:hola buenas tardes, ya tengo el coche lo he sacado esta mañana y con los antiniebla montados gracias a dios que alegria, han hecho un apaño muy bien hecho para que funcionen aparte de la centralita con un boton independiente . etoy muy contento de poder decir esto por los que tengais el mismo problema ya sabemos que hay solucion en especial a tatik .un saludo a todos. me voy a enseñarlo que pasada de coche.

Susana me alegro mucho por ti !!! me acabas de alegrar el dia!! Justo ahora me acaban de llamar del conce que ya tienen mi coche y que vaya mañana a verlo.

Susana me podrias decir que concesionario te lo ha arreglado? El de Sant Quirze? Lo digo para pedirles consejo para montar este boton, has tenido que pagar algo por los antinieblas? Te han hecho un descuento con el precio que teniais pactado? Mañana tengo que ir a negociar con el conce y me iria muy bien tu consejo,
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Nelo Miér Nov 09, 2011 9:02 pm

Otra foto de un Evoque con faros halógenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora pregunto, si el mecanismo de regulación en altura de los faros es el mismo en los Evoques con xenon y en los que llevan halógenos, y si el coche lleva lavafaros solo habría que cambiar la óptica y listo, ¿no? No habría problemas posteriores en la Itv o con la Guardia civil...

Gracias por la información, si se confirma este extremo puede que adelante el momento de formalizar mi pedido drooling
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Jue Nov 10, 2011 10:38 am

hola a mi me ha llegado con todo el paquete clearview sin los faros xenon y luces led. Al final lo he cogido, me han dicho que cuando haya stock me los pondran, pero no saben la fecha exacta, para el año 2012. A cambio mi concesionario me devuelve una cantidad de dinero por las molestias.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Blake Jue Nov 10, 2011 10:50 am

Nelo escribió:

Y ahora pregunto, si el mecanismo de regulación en altura de los faros es el mismo en los Evoques con xenon y en los que llevan halógenos, y si el coche lleva lavafaros solo habría que cambiar la óptica y listo, ¿no? No habría problemas posteriores en la Itv o con la Guardia civil...

Yo creo que si te cambian toda la óptica por la de xenon y tienes lavafaros nadie va a saber si el coche venía con ellos o los has puesto después...

Pego aquí el manual de procedimiento de inspección de las estaciones I.T.V:


I.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O

4.- Alumbrado y Señalización
4.1.- Luces de cruce y carretera


a.- ESPECIFICACIONES GENERALES

Todo vehículo de las categorías M y N debe estar provisto de:
- Dos o cuatro luces de carretera que emitan luz blanca,
- Dos luces de cruce que emitan luz blanca,
situadas en los bordes exteriores de la parte delantera del vehículo.
Color: El color de dichas luces será blanco, salvo en el caso de vehículos antiguos homologados o
matriculados con luces amarillas.


b.- MÉTODO


Mediante inspección visual se comprobará:
- El número de luces.
- Su funcionamiento.
- Su situación.
- La homologación.
- El estado de los dispositivos.
- El color de la luz emitida.
- La conmutación carretera/cruce.
- La orientación del haz luminoso de la luz de cruce.
- Que la intensidad de todas las luces de carretera que pueden encenderse simultáneamente no
excedan de 225.000 candelas, verificándolo por la suma de los índices de intensidad que
figuran en cada proyector.

c.- REGLAMENTACIÓN DE REFERENCIA

General: Reglamento General de Vehículos Art. 15 y 16 y Anexos I y X.
Particular: Directiva 76/756/CEE.
Reglamento CEPE/ONU 48 R.

Aquí os dejo otra tabla para daros una idea de como evaluan los defectos.



d.- INTERPRETACIÓN DE DEFECTOS

Calificación

Defecto Leve Defecto Grave Defecto Muy Grave

1.- Número de luces no reglamentario .................................................. ...... DG
2.- No funciona alguna luz de carretera .................................................. .....DL
No funciona ninguna luz de carretera .................................................. ...DG
3.- No funciona alguna luz de cruce .................................................. ..........DG
4.- Situación de alguna luz no reglamentaria .................................................D G
5.- Dispositivo no homologado .................................................. ..................DG
6.- Estado de dispositivo defectuoso .................................................. .........DL
Si afecta a su función o existe riesgo de desprendimiento ................................DG
7.- Color no reglamentario de la luz emitida .................................................. .DG
8.- Conmutación carretera/cruce no reglamentaria ..........................................DG
9.- Orientación del haz luminoso de las luces de cruce demasiado
alta .................................................. .................................................. ....DG
10.- Otros defectos de orientación del haz luminoso de cruce ............................DL
11.- Intensidad de todas las luces de carretera que pueden
encenderse simultáneamente excede de 225.000 candelas ................................DG

En Europa sólo está permitido el recambio completo de los sistemas de faros xenon. Estos dispositivos constan de un juego de faros homologados (por ejemplo con el identificador E1 en el cristal de cierre), de un regulador de alcance de luz automático, y de un sistema de limpieza de faros (normativa según reglamento ECE- R48 y STVO).

Cada faro obtiene su homologación del modelo conjuntamente con la fuente de luz (halógena o xenon), con la que funciona. Si la fuente de luz se intercambia, por una no homologada o que no está de acuerdo con homologación del modelo, se inhabilita este permiso y por tanto el del vehículo (STVZO). La conducción sin permiso de circulación implica una limitación de la cobertura del seguro del vehículo (reglamento sobre la obligatoriedad de seguro de vehículos). Aquellas personas que vendan dispositivos de iluminación no homologados también tienen que contar con las respectivas demandas sobre daños y perjuicios ya que en la venta no sólo se asume la garantía sobre el artículo, sino que en determinadas circunstancias también se asumen los riesgos y la responsabilidad sobre los daños, y esto en cantidades ilimitadas.
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Ari Jue Nov 10, 2011 2:45 pm

Sí, como he comentado en otro mensaje yo mañana voy al concesionario a pagar el coche para que lo matriculen. Lo veré, y podré confirmar definitivamente si ha venido con xenon tal y como me dijo el comercial por teléfono. Mañana os confirmo, espero, que existe la opción pure con xenon sin esperar al año que viene ;)

Ari

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por TatikBruno Vie Nov 11, 2011 5:22 am

susana escribió:hola buenas tardes, ya tengo el coche lo he sacado esta mañana y con los antiniebla montados gracias a dios que alegria, han hecho un apaño muy bien hecho para que funcionen aparte de la centralita con un boton independiente . etoy muy contento de poder decir esto por los que tengais el mismo problema ya sabemos que hay solucion en especial a tatik .un saludo a todos. me voy a enseñarlo que pasada de coche.

A ver si lo puedes poner en el Garage Virtual y puedes poner unas fotos, si esposible una con el boton de luces antinieblas que te han montado ya seria genial drooling
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Vie Nov 11, 2011 2:42 pm

Blake escribió:
Nelo escribió:

Y ahora pregunto, si el mecanismo de regulación en altura de los faros es el mismo en los Evoques con xenon y en los que llevan halógenos, y si el coche lleva lavafaros solo habría que cambiar la óptica y listo, ¿no? No habría problemas posteriores en la Itv o con la Guardia civil...

Yo creo que si te cambian toda la óptica por la de xenon y tienes lavafaros nadie va a saber si el coche venía con ellos o los has puesto después...

Pego aquí el manual de procedimiento de inspección de las estaciones I.T.V:


I.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O

4.- Alumbrado y Señalización
4.1.- Luces de cruce y carretera


a.- ESPECIFICACIONES GENERALES

Todo vehículo de las categorías M y N debe estar provisto de:
- Dos o cuatro luces de carretera que emitan luz blanca,
- Dos luces de cruce que emitan luz blanca,
situadas en los bordes exteriores de la parte delantera del vehículo.
Color: El color de dichas luces será blanco, salvo en el caso de vehículos antiguos homologados o
matriculados con luces amarillas.


b.- MÉTODO


Mediante inspección visual se comprobará:
- El número de luces.
- Su funcionamiento.
- Su situación.
- La homologación.
- El estado de los dispositivos.
- El color de la luz emitida.
- La conmutación carretera/cruce.
- La orientación del haz luminoso de la luz de cruce.
- Que la intensidad de todas las luces de carretera que pueden encenderse simultáneamente no
excedan de 225.000 candelas, verificándolo por la suma de los índices de intensidad que
figuran en cada proyector.

c.- REGLAMENTACIÓN DE REFERENCIA

General: Reglamento General de Vehículos Art. 15 y 16 y Anexos I y X.
Particular: Directiva 76/756/CEE.
Reglamento CEPE/ONU 48 R.

Aquí os dejo otra tabla para daros una idea de como evaluan los defectos.



d.- INTERPRETACIÓN DE DEFECTOS

Calificación

Defecto Leve Defecto Grave Defecto Muy Grave

1.- Número de luces no reglamentario .................................................. ...... DG
2.- No funciona alguna luz de carretera .................................................. .....DL
No funciona ninguna luz de carretera .................................................. ...DG
3.- No funciona alguna luz de cruce .................................................. ..........DG
4.- Situación de alguna luz no reglamentaria .................................................D G
5.- Dispositivo no homologado .................................................. ..................DG
6.- Estado de dispositivo defectuoso .................................................. .........DL
Si afecta a su función o existe riesgo de desprendimiento ................................DG
7.- Color no reglamentario de la luz emitida .................................................. .DG
8.- Conmutación carretera/cruce no reglamentaria ..........................................DG
9.- Orientación del haz luminoso de las luces de cruce demasiado
alta .................................................. .................................................. ....DG
10.- Otros defectos de orientación del haz luminoso de cruce ............................DL
11.- Intensidad de todas las luces de carretera que pueden
encenderse simultáneamente excede de 225.000 candelas ................................DG

En Europa sólo está permitido el recambio completo de los sistemas de faros xenon. Estos dispositivos constan de un juego de faros homologados (por ejemplo con el identificador E1 en el cristal de cierre), de un regulador de alcance de luz automático, y de un sistema de limpieza de faros (normativa según reglamento ECE- R48 y STVO).

Cada faro obtiene su homologación del modelo conjuntamente con la fuente de luz (halógena o xenon), con la que funciona. Si la fuente de luz se intercambia, por una no homologada o que no está de acuerdo con homologación del modelo, se inhabilita este permiso y por tanto el del vehículo (STVZO). La conducción sin permiso de circulación implica una limitación de la cobertura del seguro del vehículo (reglamento sobre la obligatoriedad de seguro de vehículos). Aquellas personas que vendan dispositivos de iluminación no homologados también tienen que contar con las respectivas demandas sobre daños y perjuicios ya que en la venta no sólo se asume la garantía sobre el artículo, sino que en determinadas circunstancias también se asumen los riesgos y la responsabilidad sobre los daños, y esto en cantidades ilimitadas.

No se como lo haran, la optica es la misma, cambia el interior, que no lleva la linea leds y el halogeno por el xenon. Lo que pasa es que el xenon tiene la capacidad de ajustarse automaticamente dependiendo de la suspension delantera, y el halogeno tiene el ajuste manual. No se como lo haran pero espero hagan un apaño.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Blake Vie Nov 11, 2011 7:47 pm

olhemes escribió:

No se como lo haran, la optica es la misma, cambia el interior, que no lleva la linea leds y el halogeno por el xenon. Lo que pasa es que el xenon tiene la capacidad de ajustarse automaticamente dependiendo de la suspension delantera, y el halogeno tiene el ajuste manual. No se como lo haran pero espero hagan un apaño.

La óptica no puede ser la misma, aunque a simple vista lo parezcan, por un tema de homologación, que no es la misma para ópticas de xenon que para las halógenas. Deberíamos comprobar la homologación y compararla entre un Pure con xenon y otro sin él.
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Ari Vie Nov 11, 2011 11:37 pm

Pues ya he visto mi evoque, y yo no sé si tengo mucha fortuna, o que mi concesionario ha sido mas diligente, pero es un pure con xenon. Hoy he ido a pagarlo, y a verlo por supuesto. Es un pure gasolina 240 CV. Además el comercial me ha ofrecido cambiarme la parrilla por la cromada del prestige y algun otro detalle que me ha dicho que me dara cuando este matriculado el miercoles. Asi que me he ido super contento y con muchisimas ganas de estrenarlo. Ya pondre fotos y contare mis primeras impresiones al conducirlo, porque solo viendolo y subiendome a el en parado es espectacularr. Un saludo

Ari

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por ROF Sáb Nov 12, 2011 6:14 am

Muchas felicidades Ari. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperamos esas fotos.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por obleia Sáb Nov 12, 2011 8:05 am

Que suerte Ari!

una pregunta, las luces de atrás son iguales en los que tienen xenon como en los que tienen alógenos verdad?

Si tienes tiempo pide que te pongan las placas de matrícula acrílicas.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Bujia Sáb Nov 12, 2011 9:18 am

Enhorabuena Ari! :cerveza:
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por xurruca Sáb Nov 12, 2011 9:20 am

Felicidades ari

xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por urdoriel Sáb Nov 12, 2011 9:30 am

Enhorabuena!!! ya nos contarás cómo ruge el motor drooling
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Sáb Nov 12, 2011 10:12 am

enhorabuena, yo ya lo recogi tambien, el coche es una pasada, ya pondre fotos!, lastima lo de los faros, pero mas adelante me los pondran sin coste, ya comprobaron que si se pueden montar. desmontaron dos faros y son completamente iguales, ahora a esperar los faros pero mientras a disfrutar del coche. YO tengo un pure 4wd 150cv diesel automatico y va super bien, sobrado de potencia. El color es bestial, por la noche parece negro pero es azul.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por urdoriel Sáb Nov 12, 2011 2:24 pm

olhemes escribió: YO tengo un pure 4wd 150cv diesel automatico y va super bien, sobrado de potencia. El color es bestial, por la noche parece negro pero es azul.

Me alegro leerte, porque al final me quedé con el de 150 cv ya qu me pareció que tendría más que suficiente mola
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por digitally Sáb Nov 12, 2011 6:41 pm

olhemes escribió: El color es bestial, por la noche parece negro pero es azul.

Enhorabuena, ¿que color es, el buckingham?

S2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Lun Nov 14, 2011 5:07 pm

digitally escribió:
olhemes escribió: El color es bestial, por la noche parece negro pero es azul.

Enhorabuena, ¿que color es, el buckingham?

S2

si, buckimgham blue, aqui tienes una foto;
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por tirxo Jue Sep 06, 2012 9:07 am

Yo pedí el Evoque Pure ,5 puertas manual 4x4 150 cv ,en septiembre, con los packs que regalaban y todo ese royo, incluido el Xénon. EL coche me vino sin Xénon. A dia de hoy, el comercial me dice que están probando módulos de xenon en los Evoques y que no funcionan, que están dando fallos y que están a la espera de recibir de Alemania...

He pagado por unos Xenons de Range rover y me van a colocar unos chinorros. (realmente me da igual si funcionan correctamente) pero que me digan que están probando módulos y que están dando fallos... me parece una escusa para evadirme...llevo ya esperando desde Diciembre de 2011. Estamos en Septiembre de 2012... ¿Qué pasa aquí?

(Ah, también el coche cuando voy despacio marcha atrás o hacia delante, aveces me da como un pequeño enganchón, no sé si me explico bien, a alguien más le pasa?)

Un saludo!
tirxo
tirxo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Jue Sep 06, 2012 5:53 pm

tirxo escribió:Yo pedí el Evoque Pure ,5 puertas manual 4x4 150 cv ,en septiembre, con los packs que regalaban y todo ese royo, incluido el Xénon. EL coche me vino sin Xénon. A dia de hoy, el comercial me dice que están probando módulos de xenon en los Evoques y que no funcionan, que están dando fallos y que están a la espera de recibir de Alemania...

He pagado por unos Xenons de Range rover y me van a colocar unos chinorros. (realmente me da igual si funcionan correctamente) pero que me digan que están probando módulos y que están dando fallos... me parece una escusa para evadirme...llevo ya esperando desde Diciembre de 2011. Estamos en Septiembre de 2012... ¿Qué pasa aquí?

(Ah, también el coche cuando voy despacio marcha atrás o hacia delante, aveces me da como un pequeño enganchón, no sé si me explico bien, a alguien más le pasa?)

Un saludo!

Pues a mi me paso lo mismo que a ti con los faros xenon, me vino sin ellos y eso que los pague, me dieron una compensacion por la espera mientras esperaba a q hubiera repuestos, y desde marzo que hay repuestos se dan cuenta que al colocarlos funcionan los leds pero no los xenon, a mi me prometieron que me los pondrian (tengo un escrito) pero creo que me pasa lo mismo que a ti, se lavan las manos y en una ultima conversacion me dijo que me regalaba algun extra por los faros como las barras estriberas o las de techo, etc. Pero yo le digo que quiero los xenon, mas por las luces led diurnas que el mismo xenon, ya que fue lo que mas me fascino del coche, ahora cada vez que me cruzo con uno en la carretera q tiene xenon me pongo triste, ya llevo mas de 9 meses de espera, incluso he pedido que miren si se pueden montar los halogenos en la carcasa del xenon y poner mas tarde unas bombillas xenon (cuando las haya). Pero no tengo contestacion.
Es una larga y pena espera, el coche genial pero esto me pasa por la cabeza continuamente. Ya no compro un coche mas bajo pedido, me espero a q tengan en stock y me libro de estos problemas......
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por +qtú Jue Sep 06, 2012 7:32 pm

Mandan huevos que no hayan solucionado lo de los xenón. Es una putada a los que lo habéis comprado y ahora no se puedan colocar. Espero que os lo solucionen pronto.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Jue Sep 06, 2012 9:30 pm

tirxo escribió:(Ah, también el coche cuando voy despacio marcha atrás o hacia delante, aveces me da como un pequeño enganchón, no sé si me explico bien, a alguien más le pasa?)

Un saludo!
Vaya, veo que no soy el único. Ocurre sobretodo marcha atrás.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por tirxo Jue Sep 06, 2012 10:09 pm

Carlos escribió:
tirxo escribió:(Ah, también el coche cuando voy despacio marcha atrás o hacia delante, aveces me da como un pequeño enganchón, no sé si me explico bien, a alguien más le pasa?)

Un saludo!
Vaya, veo que no soy el único. Ocurre sobretodo marcha atrás.

Carlos, hoy he ido al concesionario para apretar la puerta (el tornillo se había aflojado) y les he dicho lo del ruido, les he pedido que me actualizaran el software para que se corrigiera y por ahora no me lo ha vuelto a hacer.
Llama y pregunta que cuando te puedes pasar a actualizarlo a ver que te dicen.

Un saludo!
tirxo
tirxo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Carlos Vie Sep 07, 2012 11:09 am

Gracias Tirxo! Que tipo de actualización te han puesto?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por tirxo Dom Sep 09, 2012 9:47 pm

La actualización supongo que será a la última versión ,corregirán errores o bugs de la electrónica ( como el ruido este).

Un saludo!


tirxo
tirxo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por olhemes Miér Sep 19, 2012 9:06 am

tirxo escribió:
Carlos escribió:
tirxo escribió:(Ah, también el coche cuando voy despacio marcha atrás o hacia delante, aveces me da como un pequeño enganchón, no sé si me explico bien, a alguien más le pasa?)

Un saludo!
Vaya, veo que no soy el único. Ocurre sobretodo marcha atrás.

Carlos, hoy he ido al concesionario para apretar la puerta (el tornillo se había aflojado) y les he dicho lo del ruido, les he pedido que me actualizaran el software para que se corrigiera y por ahora no me lo ha vuelto a hacer.
Llama y pregunta que cuando te puedes pasar a actualizarlo a ver que te dicen.

Un saludo!

a mi me ha pasado lo mismo con la puerta el tornillo se aflojo pero lo aprete yo y ya esta, tengo el conce a 60 km........
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE - Página 9 Empty Re: NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.