Últimos temas
Después de mucho pensar....
+41
Joselete
poncela
pigmalion
JTE00000
alcupra
Dhante
evoki
digitally
REFOFARMA
DAPRA2
FROGGY
Noname
joanrt
COSTA16
Holmes
Carlos
Guantes
sanmirjo
Ementhor
clinisvu
manredo
tom
orion
Blake
chachilin
Wallace
Rogeliote
suv6
Ghost
gesero
butet
janjong
plta
camarenahot
+qtú
jackpot
daps10
nachete
rangerafa
eloscar
salvador
45 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Después de mucho pensar....
Pues mira, yo medí el maletero del Evoque llenándolo de cadáveres, y te puedo afirmar que en el X1 y Q3 caben menos.
Lo siento por el resto, pero es que las cosas de Salvador no me las puedo tomar en serio.
Lo siento por el resto, pero es que las cosas de Salvador no me las puedo tomar en serio.
gesero- Mensajes : 52
Salvador, lo tuyo tenlo tienes que hacer mirar. Es muy fuerte de veras. En fin tú mismo.
+qtú- Mensajes : 1969
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joanrt- Mensajes : 245
Gesero hay que reconocer que con lo de los cadáveres has estado fino...
Que no se pierda el sentido del humor
Que no se pierda el sentido del humor
salvador- Mensajes : 216
Uno de mis principios de siempre, y ahora que he cumplido 40 lo he traicionado, ha sido:
COCHE ALEMÁN
RELOJ SUIZO
MUJER CATALANA
Después de tener varios VW y Audi, y aún tener un 911 y un Escarabajo... he despreciado el X1, el Q3 por el RR EVOQUE.
Sí, lo reconozco, ha sido un flechazo!!!
COCHE ALEMÁN
RELOJ SUIZO
MUJER CATALANA
Después de tener varios VW y Audi, y aún tener un 911 y un Escarabajo... he despreciado el X1, el Q3 por el RR EVOQUE.
FROGGY- Mensajes : 99
Pues agárrate, que ahora te toca cambiar de mujer.
Ni en broma... ya lo intenté una vez y casi me quedo sin coche y sin reloj.
FROGGY escribió:Ni en broma... ya lo intenté una vez y casi me quedo sin coche y sin reloj.
jajaja que bueno . . . . .
plta- Mensajes : 305
FROGGY escribió:Uno de mis principios de siempre, y ahora que he cumplido 40 lo he traicionado, ha sido:
COCHE ALEMÁN
RELOJ SUIZO
MUJER CATALANA
lo del coche aleman y reloj suizo es el sueño de mucha gente, pero ¿lo de la mujer catalana?
nunca lo habia oido. la mia es gallega tiene muchos kilometros pero va de maravilla no la cambio.
DAPRA2- Mensajes : 209
DAPRA2 escribió:FROGGY escribió:Uno de mis principios de siempre, y ahora que he cumplido 40 lo he traicionado, ha sido:
COCHE ALEMÁN
RELOJ SUIZO
MUJER CATALANA
lo del coche aleman y reloj suizo es el sueño de mucha gente, pero ¿lo de la mujer catalana?
nunca lo habia oido. la mia es gallega tiene muchos kilometros pero va de maravilla no la cambio.
Aceptamos gallega... Yo decía lo de la catalana porque es la que tengo, y ya que el plazo para devoluciones expiró hace 9 años, tampoco la cambio.
FROGGY escribió:DAPRA2 escribió:FROGGY escribió:Uno de mis principios de siempre, y ahora que he cumplido 40 lo he traicionado, ha sido:
COCHE ALEMÁN
RELOJ SUIZO
MUJER CATALANA
Aceptamos gallega... Yo decía lo de la catalana porque es la que tengo, y ya que el plazo para devoluciones expiró hace 9 años, tampoco la cambio.
muy buena FROGGY el problema es si nos devuelven ellas, jajaja. disfruta de tu evoque saludiños.
Bueno no me gusta entrar en este tipo de debates, primero decir que tengo varios coches algunos de gama alta, entre ellos hay evoque, y BMW, y decirle a Salvador que como el gasoil esta caro, me los compro de gasolina.
Si tengo que elegir entre land Rover y BMW, me quedo con land Rover, por todo y he tenido el BMW seis meses en el taller en garantía, no cuento la historia porque es muy larga.
Se me olvido decir que también he tenido, Audi, Porsche.
Bueno Salvador, lo que tu puedas, lo que yo pueda y otros puedan, es lo de menos cada uno se compra lo que quiere, pero tus contestaciones parecen un niño de 15 años.
Y si tantos coches y dinero tienes, no te debería de preocupar el gasto de combustible, entre otras cosas, porque yo si hago 4x4 cojo un todoterreno de verdad un discovery, si quiero viajar cómodo cojo el rrs, o el cayenne, si quiero correr el cayenne, el BMW solo lo cono por ciudad, y el evoque es para mi mujer y decirte que es una maravilla de conducción, y de diseño.
Y si tanto dinero tienes, tienes que hacer como yo, no dar por cu... Te lo compras, y si no te gusta, a los cuatro meses lo cambias.
Hasta luego machete, que disfrutes el coche.
Y un saludo a todos
B
Si tengo que elegir entre land Rover y BMW, me quedo con land Rover, por todo y he tenido el BMW seis meses en el taller en garantía, no cuento la historia porque es muy larga.
Se me olvido decir que también he tenido, Audi, Porsche.
Bueno Salvador, lo que tu puedas, lo que yo pueda y otros puedan, es lo de menos cada uno se compra lo que quiere, pero tus contestaciones parecen un niño de 15 años.
Y si tantos coches y dinero tienes, no te debería de preocupar el gasto de combustible, entre otras cosas, porque yo si hago 4x4 cojo un todoterreno de verdad un discovery, si quiero viajar cómodo cojo el rrs, o el cayenne, si quiero correr el cayenne, el BMW solo lo cono por ciudad, y el evoque es para mi mujer y decirte que es una maravilla de conducción, y de diseño.
Y si tanto dinero tienes, tienes que hacer como yo, no dar por cu... Te lo compras, y si no te gusta, a los cuatro meses lo cambias.
Hasta luego machete, que disfrutes el coche.
Y un saludo a todos
B
REFOFARMA- Mensajes : 52
es la primera vez que veo un tio con asistenta en un x1 los tipos con asistenta minimo un x5.
Salvador, Refofarma lo explica perfectamente, pareces que estés constantemente justificando tu compra, y atacando al contrario...para mí, todos tus comentarios parecen una pataleta. Aquí nadie ha dicho que el X1 sea mal coche, pero lo que si es evidente, que es que tu eres un troll como la copa de un pino. En forocoches o en Bmwfaq estarás más a gusto, ahí hay muchos más "hooligans" con los que estarás en tu salsa.
S2
S2
digitally- Mensajes : 582
Seguiré contestando por alusiones:
Para Dapra2:
Para Refofarma: Muchos coches, pero cuida la redacción. Cuesta seguir lo que quieres decir....
Para Dapra2:
Para Refofarma: Muchos coches, pero cuida la redacción. Cuesta seguir lo que quieres decir....
Salvador, estás pasando de argumentar y exponer tu opinión con educación a tomar una actitud más propia de lo que en internet se denomina "troll".
Como usuario de este foro me gustaría que vuelvas a la línea anterior, me caías mejor...
Como usuario de este foro me gustaría que vuelvas a la línea anterior, me caías mejor...
Ghost- Mensajes : 267
Yo me divierto con el troll!
orion- Mensajes : 210
Salvador, te dejas también el nº 13 de la revista "Más allá y más acá", donde afirman sobre el Evoque:
- Que han pedido a los concesionarios que pongan los cristales tintados, porque si lo ven los niños pueden tener pesadillas.
- Que consume tanto, cuesta tanto, es tan poco fiable, funciona tan mal y es tan desagradable a la vista, que el Vaticano quiere excomulgar a los ingenieros de LR.
- Que el Evoque funciona tan bien en ventas, porque hay una conspiración de los Extraterrestes-Templarios para controlar la voluntad de los humanos; Cuando el calendario Maya llegue a su final, los Evoques se llevarán a sus usuarios hacia una 4º dimensión desconocida.
- Que la Virgen de Fátima manifestó que quien comprase un X1 tendría 40 meses de indulgencia plenaria.
- Que han pedido a los concesionarios que pongan los cristales tintados, porque si lo ven los niños pueden tener pesadillas.
- Que consume tanto, cuesta tanto, es tan poco fiable, funciona tan mal y es tan desagradable a la vista, que el Vaticano quiere excomulgar a los ingenieros de LR.
- Que el Evoque funciona tan bien en ventas, porque hay una conspiración de los Extraterrestes-Templarios para controlar la voluntad de los humanos; Cuando el calendario Maya llegue a su final, los Evoques se llevarán a sus usuarios hacia una 4º dimensión desconocida.
- Que la Virgen de Fátima manifestó que quien comprase un X1 tendría 40 meses de indulgencia plenaria.
evoki- Mensajes : 255
En un intento mas por ser comprensivo y echar mano de la empatía he leído la revista Car del mes de Marzo y hay que admitir que todos los comentarios indicados en el foro como defectos del evoque aparecen en el articulo. Pero también he de reconocer la sesgada pero muy muy sesgada lectura que hacen algunos. Como se puede ser tan parcial que ni siquiera se reconocen los defectos y virtudes del coche en el foro donde estas escribiendo. Cuando en la famosa revista dan caña a los dos por igual, al mismo tiempo que también por igual indican sus virtudes.
Que cabreo debes llevar por dentro y pocas ganas de conocer mejor tu coche. yo llevo 3 meses mirando y leyendo sobre el coche que ya he comprado y descubriendo lo bueno y lo malo que la gente comenta y eso si con mucha muchísima ilusión con mi coche, los demás modelos vale, los respeto pero no voy a meter cizaña en otros foros, bastante tengo con los del Evoque.
Que poco debe gustarte tu coche nuevo, que sigues todos los hilos del foro que no es tu coche.
P.D.
Quien saco al Q3 cuando se quedo atascado en el off-road de la revista?
quienes son los que programan el TR del Evoque? parece que no son tan malos? y también viene de serie.
Sin mas, que ganas tienes de molestar a la gente.
Un abrazo y hasta muy pronto
Que cabreo debes llevar por dentro y pocas ganas de conocer mejor tu coche. yo llevo 3 meses mirando y leyendo sobre el coche que ya he comprado y descubriendo lo bueno y lo malo que la gente comenta y eso si con mucha muchísima ilusión con mi coche, los demás modelos vale, los respeto pero no voy a meter cizaña en otros foros, bastante tengo con los del Evoque.
Que poco debe gustarte tu coche nuevo, que sigues todos los hilos del foro que no es tu coche.
P.D.
Quien saco al Q3 cuando se quedo atascado en el off-road de la revista?
quienes son los que programan el TR del Evoque? parece que no son tan malos? y también viene de serie.
Sin mas, que ganas tienes de molestar a la gente.
Un abrazo y hasta muy pronto
Joant, sabes leer? Creo que he puesto muy claro que LR arrasa al Q3 en 4x4...Pero en potencia, aceleración, y en general en carretera el Evoque le da un buen baño...
Nachete con todo mi aprecio, no eres objetivo por mucho que digas...,por ejemplo lo del maletero es un dato objetivo y las pruebas que he visto todos le atribuyen entorno a los 420 litros. Sobre el resto tampoco coincido
Nachete con todo mi aprecio, no eres objetivo por mucho que digas...,por ejemplo lo del maletero es un dato objetivo y las pruebas que he visto todos le atribuyen entorno a los 420 litros. Sobre el resto tampoco coincido
Pero en que no coincides, la rueda, el consumo, en que.?yo creo que a ti el evoque y el x1 y demás te dan igual ....a ti te pone discutir y la polémica y yo ahí no voy a entrar....no he dicho ni una sola cosa que no sea objetiva y cierta en mi ultimo post.....en fin....
nachete- Mensajes : 56
No machete, tu bien sabes que si me he convertido en un troll es por haberme sentido atacado sin ningún fundamento, tan solo por exponer datos objetivos. Leste el hilo desde el principio y si hay 60 intervenciones es por que cada cosa que he dicho y opinado se ha tirado por tierra y en algunos casos con muy malas formas. Y creo que si soy objetivo en todo lo que he dicho y que ya he resumido en muchas ocasiones: el evoque es muy bonito pero está fuera de precio a fecha de hoy, tanto que algunos le hacen confundirse de segmento en el que juega. Por favor, mirad también la revista Cars y ved en que segmento definen los directivos de LR al Evoque.... Para algunos seguro que están equivocados también...
Salvador vuelve a decir lo de los 8.000 € que la gente no se ha dado cuenta. Por cierto, un amigo comercial mío de BMW me ha dicho que está vendiendo el mismo modelo de X1 con los mismos extras que el tuyo por 23.000 €. Ahora vas y lo cascas!
P.D.: Pagar 28.000€ por ese coche cuando en verdad cuesta 23.000€
P.D.: Pagar 28.000€ por ese coche cuando en verdad cuesta 23.000€
Ah gracias +qtu sobre lo del X1 a 23.000, algo había oído. Hay otra versión que creo que la regalan....el problema es que trae de serie cuerete cutre terciopelo como el de Evoque Pure..,,
En fin estos son los argumentos de alguno de los de por aquí. A este, en concreto, la ira le hizo mandarme a tomar por c.....luego soy yo el troll
En fin estos son los argumentos de alguno de los de por aquí. A este, en concreto, la ira le hizo mandarme a tomar por c.....luego soy yo el troll
De ira nada figura pero es que ya cansas tío. No entiendo como no te banean con la que estás liando. Háztelo mirar trapecista.
Leer, supongo que si, pero no sabría decirte si lo hago muy bien o no. Pero no te reprimas, tu sigue atizando en el foro que yo practico en tu hilos y de paso la espera se me hace mas corta.
Este salvador es un showman.
Me lo paso genial .
Al final va a ser verdad lo que dicen de ti... salvador.
Me lo paso genial .
Al final va a ser verdad lo que dicen de ti... salvador.
Más, salvador más !!! que eres lindo de la muerte !!!!!!!!
Propongo abrir un hilo con chincheta alabando al X1, demonizando al Evoque y celebrando que el mesías salvador postea en este foro.
Propongo abrir un hilo con chincheta alabando al X1, demonizando al Evoque y celebrando que el mesías salvador postea en este foro.
Wallace- Mensajes : 301
Lo curioso es que no se da cuenta de que tiene a todo un foro (supongo que con alguna excepción) en su contra, pero además pretende decir que el resto estamos equivocados, somos sectarios y no somos objetivos... Si Wallace, indudablemente es el mesias Salvador que viene a erradicar el diablo evoquero que nos posee (para algo es Semana Santa, no lo veis...)!!!!.
Eso si, dijo adiós pero se niega a dejarnos, somos como su nicotina particular y es complicado liberarse del mono... un cigarrito?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aleluya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso si, dijo adiós pero se niega a dejarnos, somos como su nicotina particular y es complicado liberarse del mono... un cigarrito?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aleluya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ementhor- Mensajes : 87
plta escribió:Holmes escribió:Como ya se han hecho tantos comentarios sobre Range Rover (Evoque) en relación a BMW (X1 - X3) y Audi (Q3 - Q5) no voy a aportar ninguna nueva opinión. Únicamente unos datos concretos sobre las ventas de dichos modelos, durante el mes de enero, publicados por ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones).
Range Rover Evoque ....... 416
BMW X1 ........................... 355
Audi Q5 ............................ 300
Audi Q3 ............................ 279
BMW X3 ........................... 108
Que cada cual, obtenga sus propias conclusiones.
Salud.
MES FEBRERO Y ACUMULADO.
- R. R. Evoque . . . . . . . . . . 489 . . . . . 905
- BMW X1 . . . . . . . . . . . . . . 411 . . . . . 766
- BMW X3 . . . . . . . . . . . . . . 260 . . . . . 368
- AUDI Q3 . . . . . . . . . . . . . . 494 . . . . . 773
- AUDI Q5 . . . . . . . . . . . . .. 322 . . . . . 622
Un saludo.
MES DE ABRIL Y ACUMULADO
- R. R. EVOQUE ............... 380 .......... 1.731
- BMW X1 ........................... 304 .......... 1.503
- BMW X3 ........................... 156 .......... 813