Últimos temas
Después de mucho pensar....
+41
Joselete
poncela
pigmalion
JTE00000
alcupra
Dhante
evoki
digitally
REFOFARMA
DAPRA2
FROGGY
Noname
joanrt
COSTA16
Holmes
Carlos
Guantes
sanmirjo
Ementhor
clinisvu
manredo
tom
orion
Blake
chachilin
Wallace
Rogeliote
suv6
Ghost
gesero
butet
janjong
plta
camarenahot
+qtú
jackpot
daps10
nachete
rangerafa
eloscar
salvador
45 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Después de mucho pensar....
Aquí parece para algunos que el que no se compre el Evoque es tonto del culo o no se,a mí el X1 no me gusta mucho,pero si me dan a elegir un X1 equipado a tope,automático,4x4,techo,etc,o un Evoque pelado,es decir manual,4x2,sin techo,etc,me quedo el X1,una cosa es que el coche sea una m.....,y otra que sea un coche que no esté mal pero que vayas de maravilla en él,es que parece que ahora el único coche del mundo maravilloso es el evoque,y señores hay muchos modelos que están muy bien,yo voy a comprar el evoque porque me encanta el coche,eso sí,equipado a tope,si no pudiese me compraría otro modelo,más barato y super equipado,y tan contento.Sdos
suv6- Mensajes : 243
salvador escribió:Yo disculpad pero me cuesta que se me entienda, o directamente con todos mis respetos y humor, sois una secta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no he dicho que todos los propietarios de Evoque hayáis comprado por capricho, que dicho sea de paso no es nada malo y es muy sano hacerlo....Cada cual es dueño de gastarse su dinero como quiera y se le antoje. .Me refería a mi caso particular. En mi caso un modelo representa una compra más racional, y el otro una más de capricho...., simplemente.....
Y joder (no va por todos) no os toméis las críticas tan a pecho que es un simple coche, coño.
Creo que en este hilo se están mezclando una serie de malentendidos que no llevan a ninguna parte.
Ya al principio te dije Salvador que en tu "reflexión personal", como le
llamas, se atisbaba una idea de que el comprador de un Evoque hacía una
compra un tanto irresponsable en base al excesivo gasto que ello supone
en comparación con otros modelos de coche, que en tu opinión tienen las
mismas características. Y que eso, además de equivocado, no caería bien.
Espero no equivocarme cuando digo que mi impresión es que Salvador lo
dice únicamente desde SU punto de vista y sin intención de imponer su
criterio como un dogma de fe. Para el y su familia, aún siendo el Evoque
el vehículo que más les atrae, le parece excesivamente caro para lo que
REALMENTE necesitan, lo cual queda perfectamente satisfecho con un X1.
Bien explicado, creo que nadie puede objetar al respecto nada en absoluto. Sin embargo si
se transmite la idea de que razón y corazón es una regla aplicable de
forma genérica y en las mismas condiciones a todo el mundo, es ahí donde
nace el error.
Para que te hagas una idea Salvador, en mi caso el corazón me decía que
me llevase ya mismo el RS5 del concesionario para mi garaje donde estaría infinitamente mejor y sin embargo el Evoque era
la compra racional, en uso de tus mismos términos. Tengo el Evoque en casa y no me arrepiento en absoluto, aunque te
confieso que intento evitar el escaparate de Audi para no mirar...
Los coches despiertan en muchas ocasiones nuestros mas "oscuros" deseos,
pero hay que recordar que como tú dices, tan sólo son eso. Coches. Y no
hay coche que valga el desasosiego de no llegar a fin de mes (aunque no
digo que sea este tu caso).
Tu mujer y tú ya decidísteis que la mejor oción era el BMW, asi que no necesitáis la aprobación de nadie más. Disfrutad del coche que os dará mucha alegrías.
PD. Creo que tú última frase ha sido ciertamente desafortunada. Entiéndo lo que dices pero se puede decir de otra forma.
daps10- Mensajes : 77
Siento la mala tabulación. Escribir desde le móvil es lo que tiene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daps10- Mensajes : 77
daps10, releo mi ultima frase y no la veo ningún tipo de problema, y como digo no es por todos, pero es que mi reflexión me ha costado en el foro escuchar que soy un quiero y no puedo, que no tengo ni idea por comparar coches incomparables (¿?). Para algunos parece que le tocan lo intocable.....
No obstante, si realmente te parece desafortunada te pido disculpas, especialmente a ti ya que has tenido en todo momento comentarios correctisimos y desde mi punto de vista muy lógicos y coherentes.
Venga ya si que lo dejo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . pero no me piqúeis ni me llaméis quiero y no puedo ni nada similar, porque entonces me conozco, me sube la mala leche y contesto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No obstante, si realmente te parece desafortunada te pido disculpas, especialmente a ti ya que has tenido en todo momento comentarios correctisimos y desde mi punto de vista muy lógicos y coherentes.
Venga ya si que lo dejo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . pero no me piqúeis ni me llaméis quiero y no puedo ni nada similar, porque entonces me conozco, me sube la mala leche y contesto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salvador- Mensajes : 216
Salavador creo que el comentario de secta sobra pero creo que no ha sido con mala intención , nadie tiene que justificar sus compras o gastos, si te has comprado anteriormente un x5 y ahora un x1 un quiero y no puedo no creo que seas.....
ahora hay comentarios anteriores que dicen que es más racional uno que otro y pienso que es un error. Racional depende de la condición económica y del momento, alguien que compre un hyundai o un kia dirá que es más racional que un x1.....y no es así....
por cierto otro error es decir que un x1 equipado con techo y automático y xenon y demás cuesta lo mismo que un evoque pelao.....si te han bajado 9000 e enhorabuena y me alegro por ti pero un x1 así está sobre los 400000e y con eso te compras un evoque muy muy bien equipado. Que cada uno compre lo que quiera y pueda y respeta a los demás pero yo os dejo una reflexión.....Como pone en otros temas dudan sobre un modelo y otro y demás....pero ir en un tijuan o x1 y ver un evoque no es lo mismo que ir en un evoque y ver un tiguan o x1, siendo estos dos grandes coches...un saludo y Salvador tienes un x5 nuevo...¿¡¡que cojones da lo que piensen los demás¡¡¡¡
ahora hay comentarios anteriores que dicen que es más racional uno que otro y pienso que es un error. Racional depende de la condición económica y del momento, alguien que compre un hyundai o un kia dirá que es más racional que un x1.....y no es así....
por cierto otro error es decir que un x1 equipado con techo y automático y xenon y demás cuesta lo mismo que un evoque pelao.....si te han bajado 9000 e enhorabuena y me alegro por ti pero un x1 así está sobre los 400000e y con eso te compras un evoque muy muy bien equipado. Que cada uno compre lo que quiera y pueda y respeta a los demás pero yo os dejo una reflexión.....Como pone en otros temas dudan sobre un modelo y otro y demás....pero ir en un tijuan o x1 y ver un evoque no es lo mismo que ir en un evoque y ver un tiguan o x1, siendo estos dos grandes coches...un saludo y Salvador tienes un x5 nuevo...¿¡¡que cojones da lo que piensen los demás¡¡¡¡
nachete- Mensajes : 56
Nachete el X5 sin duda es un gran coche pero también tiene algún pero no te creas, y alguno impropio de un coche de este tipo ( como el que a través de la guantera veas unos materiales sin rematar , y me consta que no es solo en el mío). Lo que si es cierto es que ahora mismo en este coche puedes obtener unos descuentos y paquetes de equipamiento sencillamente insuperables. Los 240 CV y par de 520 es un tiro, y unos sillones mejores que los de mi salon.... Es un viajador en carretera con un
comportamiento y dinamica tipica BMW, y a un consumo sorprendente para peso y prestaciones (ultimo viaje a Pirineos, media ordenador 132 km/ hora, consumo 8,6 l/100). Yo de verdad, y sé que me meto en otro lío, el que se vaya a gastar mas de 53k euros en un Evoque que se pase por BMW y pida probarlo, y sobre todo que su mujer vea el espacio interior, y los 620 litros de maletero....
Lo del X1 es ya otra historia. En mi caso, sé que no se lo pediré cambiar a mi mujer. Si hubiéramos comprado el Evoque, sé que mas de un día le hubiera cambiado las llaves....
comportamiento y dinamica tipica BMW, y a un consumo sorprendente para peso y prestaciones (ultimo viaje a Pirineos, media ordenador 132 km/ hora, consumo 8,6 l/100). Yo de verdad, y sé que me meto en otro lío, el que se vaya a gastar mas de 53k euros en un Evoque que se pase por BMW y pida probarlo, y sobre todo que su mujer vea el espacio interior, y los 620 litros de maletero....
Lo del X1 es ya otra historia. En mi caso, sé que no se lo pediré cambiar a mi mujer. Si hubiéramos comprado el Evoque, sé que mas de un día le hubiera cambiado las llaves....
Por cierto lo del descuento del X1 no es a mi. Es una edición especial que incluso está anunciada en prensa. Se llama Especial Edition o algo así. Posiblemente este pedazo descuento estará motivado por lo que alguien ha apuntado por aquí de que hay planes de lavado de cara a corto plazo....
Con la frase de cambiar las llaves lo has dicho todo......presonalmente el x5 me encanta es un carrazo.....55000euros en un evoque quizas sea demasiado....pero si te gusta ....y este coche gusta y mucho mucho...el tro día vi a un tipo sacando fotos a un evoque....eso solo lo habia visto con ferraris , Aston martin......un saludo
nachete- Mensajes : 56
Pues yo me quedo con un Aston Martin o un Ferrari...
Rogeliote- Mensajes : 51
salvador escribió:Nachete el X5 sin duda es un gran coche pero también tiene algún pero no te creas, y alguno impropio de un coche de este tipo ( como el que a través de la guantera veas unos materiales sin rematar , y me consta que no es solo en el mío). Lo que si es cierto es que ahora mismo en este coche puedes obtener unos descuentos y paquetes de equipamiento sencillamente insuperables. Los 240 CV y par de 520 es un tiro, y unos sillones mejores que los de mi salon.... Es un viajador en carretera con un
El X5 3.0 d con Faros de Xenón, Techo Solar y Tapicería de Cuero, con 6.000 € de descuento, te sale 63.000 €, sólo con estos extras.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Vamos a ver plta, no voy a discutir el precio que he pagado, y como comprenderas tengo mejores cosas que hacer que entrar en un foro y decir que me he comprado un vehículo de otra marca por un precio inventado (¿?). Si he dicho 55.000 euros es que han sido exactamente esa cantidad, y ni un duro más....
Para empezar te diré que existe un pack que se llama Edición Exclusive(lo puedes ver en el configurador de BMW) que por 4.500 euros de precio de salida te ofrece no solo lo que tu dices sino: navegador, techo panorámico, xenon, teléfono, piel, control aparcamiento, control de velocidad,.....). Es decir que el precio del coche se va (te hablo de memoria) a los 66.500 euros. Si a esto le aplicas un descuento creo recordar del 17% el coche se te queda en los 55.000 euros que digo. Y no hay nada oculto, pedido a fabrica, nada de stock y totalmente a mi gusto.
Sorprendido? Tu incredulidad creo que apoya mi teoría. Creo que quién se gaste entorno a los 53.000 euros en un coche debe hoy en día mirar opciones, porque las hay.......Y esto hila con el espirítu inicial de mi mensaje. O Land Rover se pone las pilas o perderá mercado, mucho mercado.....Sin duda está utilizando lo que en marketing de consumo se llama estrategia de descremación....,es decir, fijo incialmente precios altos para captar quién esté dispuesto a pagar una cantidad y en función de que vaya bajando la demanda voy bajando precio para captar a más mercado y posicionar le producto en el segmento que realmente debe estar. Dicho de otras palabras: ahora quién compra un Evoque paga la novedad. En breve las ofertas del X5 serán comparables a las del Evoque,y entonces sí a mi me parecerá el producto redondo e ideal. Ahora simplemente le veo fuera de precio con respecto a la competencia......
Perdón por el tocho..
Para empezar te diré que existe un pack que se llama Edición Exclusive(lo puedes ver en el configurador de BMW) que por 4.500 euros de precio de salida te ofrece no solo lo que tu dices sino: navegador, techo panorámico, xenon, teléfono, piel, control aparcamiento, control de velocidad,.....). Es decir que el precio del coche se va (te hablo de memoria) a los 66.500 euros. Si a esto le aplicas un descuento creo recordar del 17% el coche se te queda en los 55.000 euros que digo. Y no hay nada oculto, pedido a fabrica, nada de stock y totalmente a mi gusto.
Sorprendido? Tu incredulidad creo que apoya mi teoría. Creo que quién se gaste entorno a los 53.000 euros en un coche debe hoy en día mirar opciones, porque las hay.......Y esto hila con el espirítu inicial de mi mensaje. O Land Rover se pone las pilas o perderá mercado, mucho mercado.....Sin duda está utilizando lo que en marketing de consumo se llama estrategia de descremación....,es decir, fijo incialmente precios altos para captar quién esté dispuesto a pagar una cantidad y en función de que vaya bajando la demanda voy bajando precio para captar a más mercado y posicionar le producto en el segmento que realmente debe estar. Dicho de otras palabras: ahora quién compra un Evoque paga la novedad. En breve las ofertas del X5 serán comparables a las del Evoque,y entonces sí a mi me parecerá el producto redondo e ideal. Ahora simplemente le veo fuera de precio con respecto a la competencia......
Perdón por el tocho..
Perdona si te ha molestado el comentario, pero no estoy ni sorprendido, ni nada parecido, sólo he puesto el precio de un configurador de internet, nada más.
Lo que tú dices que es una estrategia de descremación, crees que BMW no la utiliza siempre que saca un modelo nuevo? Pues como todas las marcas.
Comentar por último, que yo he conseguido un 11 % de descuento en el Evoque, que creo que no esta nada mal para un coche completamente nuevo y con la expectación que ha creado.
Siempre me ha gustado mucho el X5, pero lo considero demasiado grande para dos personas y además muy incómodo para mí (problemas físicos) al entrar.
Un saludo.
Lo que tú dices que es una estrategia de descremación, crees que BMW no la utiliza siempre que saca un modelo nuevo? Pues como todas las marcas.
Comentar por último, que yo he conseguido un 11 % de descuento en el Evoque, que creo que no esta nada mal para un coche completamente nuevo y con la expectación que ha creado.
Siempre me ha gustado mucho el X5, pero lo considero demasiado grande para dos personas y además muy incómodo para mí (problemas físicos) al entrar.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Que no Plta, que no me has molestado......, solo quería aclarar que de veras lo que he puesto es lo que es, que no me he inventado nada. Y claro que BMW y todos hacen descremación cuando lanzan un producto, pero en mi humilde opinión Land Rover ha fijado unos precios un tanto altos de salida y los descuentos que via a fecha de hoy, con la que está cayendo de crisis y competencia, no me parecieron que estuvieran ajustados. En mi caso como mucho me ofertaron un 7%. La verdad que un 11% está bien.
Y por supuesto que no quiero decir que el X5 sea mejor que el Evoque. El coche ideal es el que cada uno necesita y le gusta.....
Y por supuesto que no quiero decir que el X5 sea mejor que el Evoque. El coche ideal es el que cada uno necesita y le gusta.....
Los precios del Evoque están acorde con la calidad y prestaciones, y a nivel de la competencia.
Diferente es el porcentaje de descuento que se llega dependiendo del concesionario y la ayuda de la marca.
Existen modelos del Evoque como los coupé de 190 cv o el motor de gasolina que la marca incentiva con dto aportados por ellos, por lo que sumado al tope que cada concesionario puede hacer, seguramente superarar el 17%.
En Range Rover Sport ha superado el 25%.
Yo jamás podré comparar un X1 con un Evoque, al igual que no comparo un X3 con un Range Rover Sport. No tienen nada que ver, y por supuesto tampoco el precio.
Por ponerte un ejemplo de esa macabra diferencia en precio entre un X1 y un Evoque, que felizmente te ha inclinado a comprarte un X1 te diré:
Evoque 4x2 ed4 prestige 5 puertas con techo, Navegador, sensor delantero y cámara trasera ( no te hablo de lo que ya monta como la calidad de la piel, teléfono, xenon, etc....) por unos 42400 € (11% de dto.)
Ya se que me dirás que es el de 150 cv con cambio manual y 4x2 por eso.....
Evoque 4x4 Sd4 automático prestige 5 puertas con techo, Navegador, sensor delantero y cámara ( etc....) por unos 50800 € (11%dto.)
Visto lo visto, no veo porque se afirma de que el Evoque está desposicionado en el mercado, y eso sin contar de que es un vehículo superior al X1 y de nuevo diseño.
De todas formas salvador, enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes con salud.
Diferente es el porcentaje de descuento que se llega dependiendo del concesionario y la ayuda de la marca.
Existen modelos del Evoque como los coupé de 190 cv o el motor de gasolina que la marca incentiva con dto aportados por ellos, por lo que sumado al tope que cada concesionario puede hacer, seguramente superarar el 17%.
En Range Rover Sport ha superado el 25%.
Yo jamás podré comparar un X1 con un Evoque, al igual que no comparo un X3 con un Range Rover Sport. No tienen nada que ver, y por supuesto tampoco el precio.
Por ponerte un ejemplo de esa macabra diferencia en precio entre un X1 y un Evoque, que felizmente te ha inclinado a comprarte un X1 te diré:
Evoque 4x2 ed4 prestige 5 puertas con techo, Navegador, sensor delantero y cámara trasera ( no te hablo de lo que ya monta como la calidad de la piel, teléfono, xenon, etc....) por unos 42400 € (11% de dto.)
Ya se que me dirás que es el de 150 cv con cambio manual y 4x2 por eso.....
Evoque 4x4 Sd4 automático prestige 5 puertas con techo, Navegador, sensor delantero y cámara ( etc....) por unos 50800 € (11%dto.)
Visto lo visto, no veo porque se afirma de que el Evoque está desposicionado en el mercado, y eso sin contar de que es un vehículo superior al X1 y de nuevo diseño.
De todas formas salvador, enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes con salud.
gesero- Mensajes : 52
Las comparaciones son odiosas, tela...
X1, Q3, Evoque están en el mismo sacó, el de los "suv" compactos, esto es así y no tiene discusión.
X1, Q3, Evoque están en el mismo sacó, el de los "suv" compactos, esto es así y no tiene discusión.
eloscar- Mensajes : 335
Totalmente de acuerdo eloscar evoque y x1 son el mismo segmento
Que el evoque vale lo que cuesta? Ya me lo dirás en dos o tres meses cuando empiecen las promociones, paquetes, versiones especiales....para situarse acorde a la competencia. Veras la variación en poco tiempo....y como lo que te cuesta hoy x valdrá en muy poco tiempo x - 5000 euros
Que el evoque vale lo que cuesta? Ya me lo dirás en dos o tres meses cuando empiecen las promociones, paquetes, versiones especiales....para situarse acorde a la competencia. Veras la variación en poco tiempo....y como lo que te cuesta hoy x valdrá en muy poco tiempo x - 5000 euros
Y que conste que ya no estoy defendiendo mi futuro X1. Yo tenía un presupuesto hasta 30k euros y con eso lo que me daban es un Evoque casi sin ruedas. Lo que estoy ahora discutiendo es la estrategia comercial que está llevando LR y el como muy pronto el mercado les pondrá en su sitio.
Y por cierto los precios que pones me parecen muy altos, por 40k un coche con 150 CV y 4x2, y el tope de gama casi los 51k...,a eso me refiero
Y por cierto los precios que pones me parecen muy altos, por 40k un coche con 150 CV y 4x2, y el tope de gama casi los 51k...,a eso me refiero
Este hilo me recuerda aquella película llamada 'El día de la marmota' ...
Wallace- Mensajes : 301
Tienes razón Wallace nos hemos embuclado..,yo el primero, pero es que decir que evoque y x1 son segmentos diferentes...,como solo hay que mirar las comparativas de la prensa especializada, y es que no puedo evitar escribir cuando se justifica una diferencia de 14k euros entre el evoque de 42 y el x1 edición especial..,,joder, es mucha pasta
Ya lo dejo.... :)
Ya lo dejo.... :)
No sé si te voy a dejar tranquilo Salvador...yo llevo mirando coche cerca de un año y el modelo que más gustaba era el X1, aunque siempre tuvo un puntillo de diseño que no me terminó de convencer, estaba convencido de comprarlo. Hasta que vi el evoque en una revista y simplemente decidí que iba ser mi coche, es un coche que enamora. Pensando solo un poquito con la cabeza decidí esperar unos meses a que pasaran los primeros problemas d producción y lo encargué hace 2 semanas.
4X2 con con pintura metalizada, cuero, xenon, techo, llantas de 18, sensor de aparcamiento, pantalla de 8"...(vamos... el pure tech pack+clearview pack+techo y alguna pijada más) y diseño, mucho diseño, tanto interior como exterior, que es lo que tiene este coche que no tiene ningún otro. Total, 36500€, con un 10% de descuento.
Lo curioso del caso es que al igual que comparas el X1 y el evoque en segmento, no haces lo mismo con el momento en que se encuentran ambos coches. No sé cuanto tiempo llevas mirando el X1, pero hace un año cuando yo pedí precios el X1 sdrive18d, por 36500€ no tenías prácticamente nada de lo que te acabo de poner, y te aseguro que visité muchos concesionarios BMW y no había más que 200€ de diferencia entre unos y otros. Claro que en aquel momento el X1 era el gallo del gallinero porque no existía el X1. Ahora es otro cantar, pero LR no está haciendo nada distinto a lo que BMW hacía hace un año. Esto se llama simplemente...COMPETENCIA.
4X2 con con pintura metalizada, cuero, xenon, techo, llantas de 18, sensor de aparcamiento, pantalla de 8"...(vamos... el pure tech pack+clearview pack+techo y alguna pijada más) y diseño, mucho diseño, tanto interior como exterior, que es lo que tiene este coche que no tiene ningún otro. Total, 36500€, con un 10% de descuento.
Lo curioso del caso es que al igual que comparas el X1 y el evoque en segmento, no haces lo mismo con el momento en que se encuentran ambos coches. No sé cuanto tiempo llevas mirando el X1, pero hace un año cuando yo pedí precios el X1 sdrive18d, por 36500€ no tenías prácticamente nada de lo que te acabo de poner, y te aseguro que visité muchos concesionarios BMW y no había más que 200€ de diferencia entre unos y otros. Claro que en aquel momento el X1 era el gallo del gallinero porque no existía el X1. Ahora es otro cantar, pero LR no está haciendo nada distinto a lo que BMW hacía hace un año. Esto se llama simplemente...COMPETENCIA.
chachilin- Mensajes : 80
Fully agree!!!! cuanto tiempo llevo mirando el X1? : un mes, no mas. Empecé mirando el Evoque y ese era ni objetivo, lo vi carete, y me fui a dar una vuelta a mirar competencia en el segmento y me sorprendió mucho la diferencia de precio, bien es cierto que yo no conseguí en el Evoque mas de un mísero 7% y con muchos rollos. Veo que algunos ya tenéis descuentos del 10 y 11 sin formar grupos ni gaitas...,mi opinión es que todavía tiene recorrido para ponerse en mercado o que tendrán que ir con la filosofía de ediciones especiales que te den mucho equipamiento extra por dos duros.
Yo creo que os soy sincero, me gusta mucho mas el Evoque pero por tema de estética no pago 6000 euros mas y pierdo equipamiento básico para mi mujer como el navegado (ya sabéis aquello de la orientación de las respectivas....)
Yo creo que os soy sincero, me gusta mucho mas el Evoque pero por tema de estética no pago 6000 euros mas y pierdo equipamiento básico para mi mujer como el navegado (ya sabéis aquello de la orientación de las respectivas....)
Yo te comprendo Salvador, sobretodo teniendo en cuenta que en tu caso de lo que se trata es de adquirir un segundo vehículo para casa.
En la compra de un coche normalmente hay un factor pasional, que nos lleva en ocasiones a hacer un pequeño esfuerzo en su adquisición y que provoca que vayamos estirando nuestro presupuesto inicialmente fijado. Pero claro, teniendo ya un X5, un capricho muy interesante, entiendo que para la compra del segundo vehículo este factor pasional es menor, y quizá no compense el sobreprecio que hay que pagar por el capricho Evoque.
Y el X1 tampoco es moco de pavo, no está nada mal. Yo solo le veo dos "pegas", una que en unos meses estará su sustituto en la calle, y la segunda que los motores diesel de BMW no son ninguna maravilla y no están exentos de problemas, no hay más que echar un vistazo por BMWFAQ para comprobarlo...
En cualquier caso, me parece que haces una buena compra por el dinero que vas a pagar, no me quiero imaginar la cara de quien comprase un X1 hace un año por 7- 8.000€ más de lo que piden por él hoy en día, y sobretodo espero que no necesite venderlo, porque fácilmente perderá 15.000€
En la compra de un coche normalmente hay un factor pasional, que nos lleva en ocasiones a hacer un pequeño esfuerzo en su adquisición y que provoca que vayamos estirando nuestro presupuesto inicialmente fijado. Pero claro, teniendo ya un X5, un capricho muy interesante, entiendo que para la compra del segundo vehículo este factor pasional es menor, y quizá no compense el sobreprecio que hay que pagar por el capricho Evoque.
Y el X1 tampoco es moco de pavo, no está nada mal. Yo solo le veo dos "pegas", una que en unos meses estará su sustituto en la calle, y la segunda que los motores diesel de BMW no son ninguna maravilla y no están exentos de problemas, no hay más que echar un vistazo por BMWFAQ para comprobarlo...
En cualquier caso, me parece que haces una buena compra por el dinero que vas a pagar, no me quiero imaginar la cara de quien comprase un X1 hace un año por 7- 8.000€ más de lo que piden por él hoy en día, y sobretodo espero que no necesite venderlo, porque fácilmente perderá 15.000€
Blake- Mensajes : 705
Ídem a lo que va a pasar con el Evoque en unos meses....esto de los coches es así. Es la peor inversión que uno puede hacer...
perdonad la intromision, sigue aun bmw con el defecto de fabrica de las bobinas? precisamente la semana pasada un amigo mio afectado con un bmw de 2 años harto de tener problemas y pasar por el taller se lo ha vendido.
orion- Mensajes : 210
Salvador, ¿y a todo esto, tu mujer que dice?.
Lo digo sin malos rollos.
Lo digo sin malos rollos.
tom- Mensajes : 67
salvador escribió:Ídem a lo que va a pasar con el Evoque en unos meses....esto de los coches es así. Es la peor inversión que uno puede hacer...
Comprarse un coche es como comprarse un par de zapatos....de inversión nada....es un gustazo que se da el que le encantan los coches y el que puede....eso si un gusto que sale muy caro. El evoque tendrá mas descuentos en el futuro no tan lejano pero el gustazo que da llevarlo ahora por la calle y ser casi de los únicos y romper mas de un cuello al pasar....eso no tiene precio!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo- Mensajes : 185
Mi mujer? La da igual. Opinó mucho con el x5 por aquello de los dos niños, espacio, maletero.... De hecho la insinué el Evoque y casi me pega...,ahora solo quiere que tenga navegador....
De verdad alguien paga 6000 euros mas por "romper cuellos" dos mese? Porque ahora en Madrid al menos, ya se empiezan a ver y no creo que a nadie se le rompa el cuello...
De verdad alguien paga 6000 euros mas por "romper cuellos" dos mese? Porque ahora en Madrid al menos, ya se empiezan a ver y no creo que a nadie se le rompa el cuello...
manredo escribió:salvador escribió:Ídem a lo que va a pasar con el Evoque en unos meses....esto de los coches es así. Es la peor inversión que uno puede hacer...
Comprarse un coche es como comprarse un par de zapatos....de inversión nada....es un gustazo que se da el que le encantan los coches y el que puede....eso si un gusto que sale muy caro. El evoque tendrá mas descuentos en el futuro no tan lejano pero el gustazo que da llevarlo ahora por la calle y ser casi de los únicos y romper mas de un cuello al pasar....eso no tiene precio!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si,si tiene precio y desgraciadamente,muchas veces el precio suele ser unas pasaditas con las llaves por la chapa.......(debo tener mal dia)
clinisvu- Mensajes : 714
Comparan al evoque con éstos por tamaño simplemente, no por calidad, equipamiento (TR), diseño, etc. Ya que pones un Evoque al lado de un Q5, X3, XC60 y no desentona lo más mínimo en cuanto a volumen. En diseño no tiene rival.eloscar escribió:Las comparaciones son odiosas, tela...
+qtú- Mensajes : 1969
salvador escribió:Mi mujer? La da igual. Opinó mucho con el x5 por aquello de los dos niños, espacio, maletero.... De hecho la insinué el Evoque y casi me pega...,ahora solo quiere que tenga navegador....
lo de los "cuellos" lo digo cmo anécdota que no me había pasado con ningun coche antes....esto es cuestión de gustos y lo que cada uno se quiera gastar y poco mas
manredo- Mensajes : 185
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9