Últimos temas
Después de mucho pensar....
+41
Joselete
poncela
pigmalion
JTE00000
alcupra
Dhante
evoki
digitally
REFOFARMA
DAPRA2
FROGGY
Noname
joanrt
COSTA16
Holmes
Carlos
Guantes
sanmirjo
Ementhor
clinisvu
manredo
tom
orion
Blake
chachilin
Wallace
Rogeliote
suv6
Ghost
gesero
butet
janjong
plta
camarenahot
+qtú
jackpot
daps10
nachete
rangerafa
eloscar
salvador
45 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Después de mucho pensar....
Salvador yo creo que debes seguir opinando y compartiendo tus vivencias y conocimientos, otra cosa es que la gente este de acuerdo o no, siempre con respeto. Creo que sigues con datos erróneos en las diferencias económicas, no son tales al menos en los casos que he comprobado, entrar en un evoque o en un x1 no es lo mismo y tu lo sabes perfectamente y desde fuera , el diseño si cuenta y vale.....se que estas de acuerdo en que es el mas bonito y es espectacular....cuantificar eso es difícil, a mi hay coches caros que no me gustan y otros mas económicos que me encantan, pero jamás discutiría con el que se lo compro por que así fue su decisión. Yo se que a ti el evoque te encanta y yo si creo que vale lo que cuesta, tiene fallos .....si! Como todos! Pero en los últimos años no ha habido un coche que llamas tanto la atencion y revolucionase el mercado...es mas siendo a lo mejor mejores coches prefiero el evoque a un q5 , q7 o x3 ....de verdad!espero que sigas aportando a este foro con informaciones interesantes pero personalmente creo que no debes insistir tanto en lo mismo....la gente paga el evoque por que cree que lo merece.....es como si yo me meto en un foro de BMW y digo que es irracional pagar 45000 por un x3 .....no creo que les hiciese gracia....un saludo y yo creo que en el fondo todo este hilo se resume en que a ti el evoque te encanta y apostaría a que hoy en dia si te diesen a legitimo dar una vuelta en uno u otro te irías en el evoque , aunque sea mas caro
nachete- Mensajes : 56
plta escribió:Holmes escribió:Como ya se han hecho tantos comentarios sobre Range Rover (Evoque) en relación a BMW (X1 - X3) y Audi (Q3 - Q5) no voy a aportar ninguna nueva opinión. Únicamente unos datos concretos sobre las ventas de dichos modelos, durante el mes de enero, publicados por ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones).
Range Rover Evoque ....... 416
BMW X1 ........................... 355
Audi Q5 ............................ 300
Audi Q3 ............................ 279
BMW X3 ........................... 108
Que cada cual, obtenga sus propias conclusiones.
Salud.
MES FEBRERO Y ACUMULADO.
- R. R. Evoque . . . . . . . . . . 489 . . . . . 905
- BMW X1 . . . . . . . . . . . . . . 411 . . . . . 766
- BMW X3 . . . . . . . . . . . . . . 260 . . . . . 368
- AUDI Q3 . . . . . . . . . . . . . . 494 . . . . . 773
- AUDI Q5 . . . . . . . . . . . . .. 322 . . . . . 622
Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡demasiados evoques para mi gusto!!!!!!!!!poco a poco perderemos exclusividad...pero ni modo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo- Mensajes : 185
Tiempo de espera de piezas.....
Ya lo que me faltaba por oir, para confirmar mi hipótesis.
Ya lo que me faltaba por oir, para confirmar mi hipótesis.
gesero- Mensajes : 52
Ojalá se vendan tantos evoques como "CASCAIS" !!!
eloscar- Mensajes : 335
Guantes escribió:salvador escribió:Mirando otros foros veo que no soy el único que ve al Evoque fuera de precio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero bueno.... Estoy viendo mas de un comentario de descontento sobre la atención de la marca, plazo de espera de piezas... Cuál es vuestra percepción a la fecha?
El tiempo de espera de piezas es de 4 meses mínimo... madre mía lo que lee uno, me gustaría ver el tiempo de reposición en marcas como Audi y BMW y luego comparar...
Chatos, yo he hecho uso de varias piezas (balón del reglaje lumbar, una junta de goma del maletero y una tapa del parachoques) y en ningún caso tardaron más de 4 días.
Wallace dixit
Wallace- Mensajes : 301
Ayer estuve charlando con el jefe mecánico del concesionario y decir que una pieza tarda cuatro meses, mas que el coche!!!es una autentica barbaridad.......a que hipótesis te refieres? en fin....un saludo
Que tal nachete? Si miras yo no he dicho nada acerca del tiempo que tardan las piezas sino que me limité a referenciar a un foro donde usuarios de LR comentaban..., y si miras hay de todo en este foro: buenas opiniones y alguno que cuenta experiencias negativas con la marca. En fin, nada de especial, pero ante la vehemencia de alguno de los foristas todo se transforma en una encrucijada contra el que osa hablar mal del Evoque....
Finalmente ayer dimos el pago por el X1. Es un serie especial en stock marrón metalizado que con el acabado X líne y los faros de xenon está bastante chulo...Por dentro, un poco soso pero el navegador y la tapicería clara lo hace mas agradable, y los asientos hay que reconocer que bastante cómodos.... creo que el precio de 28.000 euros es excelente. Estuve viendo con el comercial el lavado de cara previsto, y cambian tres chorradas....En fin, definitivamente he puest punto y final a mi historia con el Evoque
Finalmente ayer dimos el pago por el X1. Es un serie especial en stock marrón metalizado que con el acabado X líne y los faros de xenon está bastante chulo...Por dentro, un poco soso pero el navegador y la tapicería clara lo hace mas agradable, y los asientos hay que reconocer que bastante cómodos.... creo que el precio de 28.000 euros es excelente. Estuve viendo con el comercial el lavado de cara previsto, y cambian tres chorradas....En fin, definitivamente he puest punto y final a mi historia con el Evoque
salvador- Mensajes : 216
a ver si es verdad y has acabado tu historia con el evoque ( bueno historia o llamalo como quieras, porque no hay quien te entienda) soso pero el navegador y la tapiceria lo hacen mas agradable? eso es como ponle sal a la paella que no hay quien se la coma.......
COSTA16- Mensajes : 130
Bueno, ahora que ya lo has pedido puedes ir a un foro Ford a intentar justificar el sobreprecio del X1 respecto al Kuga.
Ghost- Mensajes : 267
o el dacia duster que es de su nivel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COSTA16- Mensajes : 130
No he dicho que tu dijeras lo de las piezas y lo de la hipótesis tampoco era para ti! Disfruta ell x1 es un buen precio y un buen coche .....si te gusta claro! Aunque sinceramente entusiasmado entusiasmado no te veo.......un saludo y te insto a que leas el post del grupo de venta......
En fin , creo que el tema esta cerrado y además insto a la gente que tenga un evoque y tenga fallos o cosas que no le gustan que lo diga, las criticas constructivas ayudan.....
Un saludo
En fin , creo que el tema esta cerrado y además insto a la gente que tenga un evoque y tenga fallos o cosas que no le gustan que lo diga, las criticas constructivas ayudan.....
Un saludo
COSTA16 escribió:o el dacia duster que es de su nivel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues estéticamente no tiene nada que envidiarle, son los dos igual de feos
Ghost- Mensajes : 267
Ufff, por fin. Al final se autoconvenció de la compra del X1, o quizás le autoconvencieron a base de ahora vas a plancharte tú las camisas....
Bueno, pues que te sea leve cada vez que veas un Evoque y pienses, ese es el que a mi me gustaba....
Bueno, pues que te sea leve cada vez que veas un Evoque y pienses, ese es el que a mi me gustaba....
En fin Salvador, revisa tus post y verás que quizás no has sido todo lo "objetivo", que seguramente tu creias ser. De hecho, comentarios como "pero ante la vehemencia de alguno de los foristas todo se transforma en una encrucijada contra el que osa hablar mal del Evoque....", solo me da que pensar que ves muchas películas medievales y tu mismo te has creido que tenias que librar una batalla de igual a igual para salvar el honor de tu querido X1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin, sin malos rollos, enhorabuena por tu X1 y que lo disfrutes pero me temo que a pocos de aqui nos vas a convencer de que el evoque no vale lo que cuesta y que no nos ofrezca más que un X1 (para mi, también es otro segmento).
Saludos
En fin, sin malos rollos, enhorabuena por tu X1 y que lo disfrutes pero me temo que a pocos de aqui nos vas a convencer de que el evoque no vale lo que cuesta y que no nos ofrezca más que un X1 (para mi, también es otro segmento).
Saludos
Ementhor- Mensajes : 87
Puff, pereza de foro, de gente...vamos a ver gesero que ya me ha tocado las narices tanta simpleza e indolencia. Las camisas me las plancha la asistenta, y quizás alguno en cambio vais a dejar de comer para pagar el cochecito o su consumo.
Disfrutarlo vosotros también.... y que anda menos que un Ibiza (aceleración de 0 a100 en 11 seg.)?, pues os autoconvenceis que mejor porque solo se puede ir a 110, y que esto es otro tipo de coche..., que los SUV no corren, veréis las pasadas de los Q5, X3 e incluso Duster... Que el asiento del copiloto es un truño propio de un corsa? ..,,pues le alzáis con un cojín, no sea que os tengáis que planchar las camisas....Que suena el ruido del diablo? Pues metéis primera y luego punto muerto y ya no se oye casi. Que no tenéis navegador? Pues le ponéis una cutre interfaz de 1200 euros (será por dinero?) que se ve pixelado y va lento, lento...,Que por todo esto encima pagáis 8000 euros de mas? no pasa nada, es mi capricho y el dinero me sobra, el resto son quiero y no puedo...,Pero todo sea por romper cuellos y que os hagan fotos en los semáforos, eso si gracias que lleváis gafas de sol... Cíao bambinos!!!!
Disfrutarlo vosotros también.... y que anda menos que un Ibiza (aceleración de 0 a100 en 11 seg.)?, pues os autoconvenceis que mejor porque solo se puede ir a 110, y que esto es otro tipo de coche..., que los SUV no corren, veréis las pasadas de los Q5, X3 e incluso Duster... Que el asiento del copiloto es un truño propio de un corsa? ..,,pues le alzáis con un cojín, no sea que os tengáis que planchar las camisas....Que suena el ruido del diablo? Pues metéis primera y luego punto muerto y ya no se oye casi. Que no tenéis navegador? Pues le ponéis una cutre interfaz de 1200 euros (será por dinero?) que se ve pixelado y va lento, lento...,Que por todo esto encima pagáis 8000 euros de mas? no pasa nada, es mi capricho y el dinero me sobra, el resto son quiero y no puedo...,Pero todo sea por romper cuellos y que os hagan fotos en los semáforos, eso si gracias que lleváis gafas de sol... Cíao bambinos!!!!
Tu mismo has quedado retratado con este ultimo post......lo que mas gracia me hace es que yo se que te gusta mas el evoque y cuando gays en el x1 y veas uno....que?bueno es cierto que tu mismo dijiste que no le,pedirías las llaves a tu mujer.....disfruta del cohe y de la,asistenta.......
este salvador parace colaborador de telecinco...a pelear con todo el mundo, ala; que seas muy feliz...de hecho se nota que ya lo eres[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo- Mensajes : 185
Yo no sabia que los X1 eran de GAYS buffff menos mal que no me lo he comprado....
eloscar- Mensajes : 335
Perdón es el predicitivo del ordenador quería poner cuando vayas......espero que nadie se haya ofendido ......
salvador escribió:Puff, pereza de foro, de gente...vamos a ver gesero que ya me ha tocado las narices tanta simpleza e indolencia. Las camisas me las plancha la asistenta, y quizás alguno en cambio vais a dejar de comer para pagar el cochecito o su consumo.
Todos dan problemas, en fin hasta siempre.
Por cierto, ni soy un "tipo" ni soy "vendedor".
plta- Mensajes : 305
Que grande este Salvador!!! pataleta de niño y a sacar los defectos de su tan ansiado Evoque... En fin, me has convencido, voy a ir corriendo al concesionario a anular mi pedido y con esos 9.000 € que me sobran contrato a una asistenta, me monto una huerta para que no me falte de comer y me compro todos los libros escritos en castellano antiguo para poder fardar en los foros de coche, como me las gasto con el uso de las lenguas romances... Que triste!!!
Ementhor- Mensajes : 87
Por cierto que pesado con los 8000 euros....x 1. 118 Manual de 143 con xenón yalgo parecido al clear view, teniendo en cuenta que no tiene blue tooh, ni cuero, ni sensor de aparcamiento y demás...precio oficial 33.450 euros. Evoque pure con clear view 35000 .precios sin descuentos .......es cierto es bastante triste. Metete en el foro BMW hay gente con muchos problemas con el x1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Esta es la nueva politica de BMW para vender coches?
Carlos- Mensajes : 637
Salvador, te lo voy a decir muy fino: "Vete a tomar por el c..o"
+qtú- Mensajes : 1969
joanrt- Mensajes : 245
salvador escribió:Puff, pereza de foro, de gente...... Cíao bambinos!!!!
Cito solo esto, que el resto no hay por donde cogerlo...
Cierra al salir, campeón.
Noname- Mensajes : 121
Ya cierro majete..,hombre si veo que has puesto ese dibujo que hiciste mientras hablabas por teléfono..,,,como el que no quiere la cosa... , y ea que esto del Evoque es una obsesión.....
Y ya sabéis......,que no os cabe nada en el maletero? Pues hacéis un brico para ganar 1 litro y que os quepa el parasol....aunque signifique ir sin rueda de repuesto es vuestro flamante todocamino...,que os falta espacio? Pues metéis las sillas de los niños en el maletero...., creo que ahí van cojonudos....
Y por último, mirad la revista Cars de marzo que el Q3 le da un buen repasito al Evoque, entre otras cosas en vuestro tan admirado acabado, y es que a poco que te fijas, los poliplasticos cantan mucho, y lo peor es como envejecen..,,,eso si el Evoque arrasa en 4x4, la pena es que la mayoría lo va a usar para, como el chiste, una o ninguna. Y ojo que el subirse en el bordilo en la puerta del bareto no cuenta como 4x4...
Y ya sabéis......,que no os cabe nada en el maletero? Pues hacéis un brico para ganar 1 litro y que os quepa el parasol....aunque signifique ir sin rueda de repuesto es vuestro flamante todocamino...,que os falta espacio? Pues metéis las sillas de los niños en el maletero...., creo que ahí van cojonudos....
Y por último, mirad la revista Cars de marzo que el Q3 le da un buen repasito al Evoque, entre otras cosas en vuestro tan admirado acabado, y es que a poco que te fijas, los poliplasticos cantan mucho, y lo peor es como envejecen..,,,eso si el Evoque arrasa en 4x4, la pena es que la mayoría lo va a usar para, como el chiste, una o ninguna. Y ojo que el subirse en el bordilo en la puerta del bareto no cuenta como 4x4...
¿Pero no se había ido ya?
¡¡¡¡¡¡ Señoriiiitooooo !!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Señoriiiitooooo !!!!!!
Maletero Evoque : 575 l.
Maletero X1: 420 l.
La segunda fila de asientos del Evoque es 4cms más ancha que el X1.
Ahora dirá que se va a comprar un Q3.
Maletero X1: 420 l.
La segunda fila de asientos del Evoque es 4cms más ancha que el X1.
Ahora dirá que se va a comprar un Q3.
Otro chiste...... Maletero del evoque 575? Ah si que según este foro en el evoque se mide hasta arriba del cristal. En el resto no, pero el Evoque es diferente hasta para eso y este coche sigue otros parámetros de medición..... Según datos de Autobild, el maletero no llega a 410 litros...y el del X1 es igual de pequeño, y solo valido para un segundo coche..
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9