Últimos temas
Después de mucho pensar....
+41
Joselete
poncela
pigmalion
JTE00000
alcupra
Dhante
evoki
digitally
REFOFARMA
DAPRA2
FROGGY
Noname
joanrt
COSTA16
Holmes
Carlos
Guantes
sanmirjo
Ementhor
clinisvu
manredo
tom
orion
Blake
chachilin
Wallace
Rogeliote
suv6
Ghost
gesero
butet
janjong
plta
camarenahot
+qtú
jackpot
daps10
nachete
rangerafa
eloscar
salvador
45 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Después de mucho pensar....
es que este hilo se las trae. ¿por que compras tal coche?
que te guste y el tema economico, y despues de eso hay mil respuestas y mil formas de pensar.... y si me apuras ni el tema economico, vi muchos casos de:
no todo el que tiene un buen coche tiene dinero, ni todo el que tiene dinero tiene un buen coche.
que te guste y el tema economico, y despues de eso hay mil respuestas y mil formas de pensar.... y si me apuras ni el tema economico, vi muchos casos de:
no todo el que tiene un buen coche tiene dinero, ni todo el que tiene dinero tiene un buen coche.
DAPRA2- Mensajes : 209
A mi que me gustan las mozas guapas, si el dia de mañana voy paseando con una y la gente se gira para mirarla cuando lo cuente, el 99% pensará que me gustan las mujeres hermosas y que estoy orgullosos de mi conquista mientras que el 1% restante pensará que soy un soberbio.
Cuando me compro el coche que me fascina y la gente se gira a verlo o me hacen el comentario de que les gusta, si luego voy y lo cuento en un foro para subrayar lo llamativo del coche, el 99% de la gente pensará que si lo he comprdo será porque me gusta y porque tendre dinero para él, el 1% restante pensará que seguramente muchos días no tengo para comida y llevan un X1.
Yo creo que hay quines adolecen del pecado nacional...
Cuando me compro el coche que me fascina y la gente se gira a verlo o me hacen el comentario de que les gusta, si luego voy y lo cuento en un foro para subrayar lo llamativo del coche, el 99% de la gente pensará que si lo he comprdo será porque me gusta y porque tendre dinero para él, el 1% restante pensará que seguramente muchos días no tengo para comida y llevan un X1.
Yo creo que hay quines adolecen del pecado nacional...
pigmalion- Mensajes : 200
Osea Pigmalion que según tú los que tenemos un Evoque es que nos morimos de envidia al veros pasar en vuestro flamante coche, desde nuestro humilde X1 (segundo coche en casa), o el que sea, no?
Es decir, que si no te compras un Evoque es porque no tienes la pasta suficiente, porque en tu cabeza no cabe que hay gente a la que no le gusta, le parece pequeño, poco fiable, gastón, caro de narices, o como es mi caso, porque al ser un segundo coche me pareció mejor opción comprar un X1 (y sobre todo a mi señora)....
En cuanto a que la gente te mire, no es que cuentes en el foro el tema como anécdota, no. Aquí alguno dice que es impagable la sensación de sentirse admirado.....Si hay algún psicólogo en el foro, por favor que nos interprete esto
Es decir, que si no te compras un Evoque es porque no tienes la pasta suficiente, porque en tu cabeza no cabe que hay gente a la que no le gusta, le parece pequeño, poco fiable, gastón, caro de narices, o como es mi caso, porque al ser un segundo coche me pareció mejor opción comprar un X1 (y sobre todo a mi señora)....
En cuanto a que la gente te mire, no es que cuentes en el foro el tema como anécdota, no. Aquí alguno dice que es impagable la sensación de sentirse admirado.....Si hay algún psicólogo en el foro, por favor que nos interprete esto
salvador- Mensajes : 216
Yo no he dicho eso. Por seguir con el mismo simil: si estoy satisfecho con mi señora, estaré en casa con ella; pero si lo que quiero es tirarme a la vecina, trataré de estar en su casa el mayor tiempo posible. Si los coches fueran mujeres, te diría que tu mujer no te pone cachondo y que estas tratando de tirarte a la mía.salvador escribió:Osea Pigmalion que según tú los que tenemos un Evoque es que nos morimos de envidia al veros pasar en vuestro flamante coche, desde nuestro humilde X1 (segundo coche en casa), o el que sea, no?
pigmalion- Mensajes : 200
Por favor, psicólogo, mete también una segunda variable para el diagnostico: argumentan todo en base a la mujer: que si te pone cachondo, que si el culo gordo.... Féminas de foro, que pensáis de estos rasgos tan machistas?
Mi interpretación es que alguno vive en la época de nuestros abuelos, ya sabéis, aquello que decían de que las cosas de montar no se pueden tocar o hablar mal.....(el coche, la mujer,...)
Mi interpretación es que alguno vive en la época de nuestros abuelos, ya sabéis, aquello que decían de que las cosas de montar no se pueden tocar o hablar mal.....(el coche, la mujer,...)
Lo mismo me meto donde no me importa, pero tengo que preguntarlo porque sino reviento. Salvador: ¿Que motivos te mueven para visitar e intervenir en el foroevoque?.
Rantamplan- Mensajes : 88
salvador escribió:Por favor, psicólogo, mete también una segunda variable para el diagnostico: argumentan todo en base a la mujer: que si te pone cachondo, que si el culo gordo.... Féminas de foro, que pensáis de estos rasgos tan machistas?
bla bla bla........
clinisvu- Mensajes : 714
Rantamplan me conecté a este foro porque me estaba planteando la compra de un Evoque. Luego ya sabes la historia. Por que sigo? Solo he seguido contestando lis comentarios que alguno hace sobre mi. Si te fijas, no he vuelto a abrir nuevos temas ni lanzar ninguno opinión del coche..,eso si, ya que sigo conectado, reconozco que no puedo evitar hacer algún comentario sobre cosas de otro mundo que escribe algún forero....
Quizás la pregunta mas lógica es, porque este grupito no deja ya de meterse con los que no pensamos como ellos y se dedican a disfrutar de su coche? Debe ser que les preocupa mucho el que alguno hable mal por aquí y luego lo vea su cuñado y le diga aquello de vaya coche que te has comprado, que....
Quizás la pregunta mas lógica es, porque este grupito no deja ya de meterse con los que no pensamos como ellos y se dedican a disfrutar de su coche? Debe ser que les preocupa mucho el que alguno hable mal por aquí y luego lo vea su cuñado y le diga aquello de vaya coche que te has comprado, que....
los motivos rantamplan deben ser que nadie le escucha por ahi y tiene que sentirse alguien en el mundo y por eso nos brasea todos los días y en especial porque le entrais al trapo que es lo que los fustrados buscan desde el anonimato de la red.
JTE00000- Mensajes : 663
Salvador, de verdad, pasa ya de esto. Sigue entrando en el foro, sigue opinando, faltaría más, pero pasa ya de estas personas que en la mayoría de ocasiones sólo se dedican a insultarte. Es bastante bochornoso leer algunos comentarios de algunos foreros. Yo creo que la situación está clara:
- Hay gente a la que le encanta el Evoque, pero reconoce que tiene sus fallos (lógico no?). Creo que todos estamos de acuerdo en que el maletero no es para tirar cohetes y que el consumo podía haberse moderado un poco. La fiabilidad de Land Rover sigue ahí, a examen, pero por ahora no es de las primeras de la clase.
- Hay gente a la que no le gusta el Evoque, por el motivo que sea. No le gusta y ya está. No es el coche perfecto. No le gusta el diseño, tiene un maletero escaso, la fiabilidad de Land Rover no es la mejor del mercado ni de lejos, cuesta mucho dinero, etc...
- Hay gente para la que el Evoque es el no va más de la automoción, y cualquier crítica a su vehículo la asumen con una oleada de insultos, descalificaciones personales y alusiones a la vida personal del crítico.
Seguir poniéndose a parir, cuando está claro que algunos estamos en un grupo y otros en otro, y que son grupos irreconciliables, me parece poco menos que absurdo...
- Hay gente a la que le encanta el Evoque, pero reconoce que tiene sus fallos (lógico no?). Creo que todos estamos de acuerdo en que el maletero no es para tirar cohetes y que el consumo podía haberse moderado un poco. La fiabilidad de Land Rover sigue ahí, a examen, pero por ahora no es de las primeras de la clase.
- Hay gente a la que no le gusta el Evoque, por el motivo que sea. No le gusta y ya está. No es el coche perfecto. No le gusta el diseño, tiene un maletero escaso, la fiabilidad de Land Rover no es la mejor del mercado ni de lejos, cuesta mucho dinero, etc...
- Hay gente para la que el Evoque es el no va más de la automoción, y cualquier crítica a su vehículo la asumen con una oleada de insultos, descalificaciones personales y alusiones a la vida personal del crítico.
Seguir poniéndose a parir, cuando está claro que algunos estamos en un grupo y otros en otro, y que son grupos irreconciliables, me parece poco menos que absurdo...
Dhante- Mensajes : 33
Por cierto, mi mujer está más buena que el pan, para mí es la mujer más preciosa del mundo con 27 añitos que tiene, y eso, no tiene nada de nada que ver con el tipo de coches que me gustan. A mi el Captiva, que no juega en vuestra Champions, me encantaba, pero claro, tiene demasiados inconvenientes. El asunto de la mujer es una cosa, y el de los coches, otra muy distinta. Unir estos dos conceptos me parece una simpleza total.
Dhante- Mensajes : 33
Amigo Dhante, creo que te has perdido varios capítulos del tema Salvador... El fue quien empezó a meterse con alguna gente del foro y a polemizar, de verdad, no le sigas tu el juego y encima lo animes, porque en verdad es de gatillo facil...
Entra aqui porque le gusta meter baza en temas que ya ni le importan (según él), pero sigue y sigue contestando porque no puede callarse. Creo Salvador, que eso si que es soberbia. Yo nunca me he metido contigo, pero objetivamente creo que aqui no solo hay un grupo que no entiende que estes aqui, sino que son mucha gente a los que has llegado a ofender y tu mismo lo reconocistes.
En fin, si quieres revisa todos los comentarios en tu contra y verás que son muchos, ¿de verdad te compensa?.
A mi no me molestas en absoluto, pero por favor, no pidas a un psicólogo que analice ciertos comportamientos sin antes mirartelo tu mismo.
Muchas gracias
Entra aqui porque le gusta meter baza en temas que ya ni le importan (según él), pero sigue y sigue contestando porque no puede callarse. Creo Salvador, que eso si que es soberbia. Yo nunca me he metido contigo, pero objetivamente creo que aqui no solo hay un grupo que no entiende que estes aqui, sino que son mucha gente a los que has llegado a ofender y tu mismo lo reconocistes.
En fin, si quieres revisa todos los comentarios en tu contra y verás que son muchos, ¿de verdad te compensa?.
A mi no me molestas en absoluto, pero por favor, no pidas a un psicólogo que analice ciertos comportamientos sin antes mirartelo tu mismo.
Muchas gracias
Ementhor- Mensajes : 87
Vamos a ver Ementhor, no voy a permitir lo que simplemente es MENTIRA sobre mi participación en este foro. No manipules la realidad. Es tan fácil como que me saques ahora mismo dónde he faltado yo a algún forero, sino ha sido como respuesta a alguno de los marginales (que tal Josele?) que me ha puesto de muerto de hambre para arriba....Insisto te invito a que saques el hilo y pueda la gente opinar.
Yo no empecé a faltar a nadie, esto también es sencillamente MENTIRA. No empecé a polemizar sino a decir que no me compraba el Evoque y apunté algún dato que para mi era negativo. Esto fue realmente la mecha que hizo saltar la locura de alguno y empezar con descalificaciones hacia mi.
En cuanto a lo que reconocí de poder ofender, leelo por favor, fue sobre mis comentarios negativos hacia el coche, que reconozco que vinieron como indignación o calentón sobre algún comentario que puso algún descedebrado sobre mi persona. Sobre esto pedí perdón y dije que no iba a comentar nunca más sobre el coche para no ofender a los propietarios que no estaban metiendo baza. Te invito también a que me demuestres si he incumplido este tema.
Desde ese momento me limito a contestar algún comentario que sale reiteradamente sobre mi persona. Puedo estar sin participara muchos días y leer de pronto un comentario de Joselete diciendo algo como: qué tal vas muerto de hambre? se te han pelado ya los plásticos de tu cutre X1? Entonces, porque tengo el derecho, porque me da la gana, entro y contesto al marginal....
No mientas, ni manipules las cosas, porque no son como las cuentas. Lo bueno es que todo está ahí, por lo que es muy fácil comprobar quién tiene la razón...
Dhante, gracias por el apoyo
Yo no empecé a faltar a nadie, esto también es sencillamente MENTIRA. No empecé a polemizar sino a decir que no me compraba el Evoque y apunté algún dato que para mi era negativo. Esto fue realmente la mecha que hizo saltar la locura de alguno y empezar con descalificaciones hacia mi.
En cuanto a lo que reconocí de poder ofender, leelo por favor, fue sobre mis comentarios negativos hacia el coche, que reconozco que vinieron como indignación o calentón sobre algún comentario que puso algún descedebrado sobre mi persona. Sobre esto pedí perdón y dije que no iba a comentar nunca más sobre el coche para no ofender a los propietarios que no estaban metiendo baza. Te invito también a que me demuestres si he incumplido este tema.
Desde ese momento me limito a contestar algún comentario que sale reiteradamente sobre mi persona. Puedo estar sin participara muchos días y leer de pronto un comentario de Joselete diciendo algo como: qué tal vas muerto de hambre? se te han pelado ya los plásticos de tu cutre X1? Entonces, porque tengo el derecho, porque me da la gana, entro y contesto al marginal....
No mientas, ni manipules las cosas, porque no son como las cuentas. Lo bueno es que todo está ahí, por lo que es muy fácil comprobar quién tiene la razón...
Mira Salvador, no voy a malgastar más tiempo contigo a partir de este mensaje, secillamente no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo primero es que no tengo porque hacer de esto un juicio público, yo no tengo ni que investigar, ni que demostrarte lo que en tu mundo nunca será una "realidad". De igual forma yo te invito a que saques cuantas veces yo he mentido en este foro, faltaría más.
Que todos vean como me llamas mentiroso y manipulador, sencillamente en mi vida no he aguantado que nadie me diga esto por respeto y mucho menos lo voy a tolerar de alguien que se mete en un foro para aliviar sus frustraciones.
De verdad Salvador,lo tuyo es de salvame deluxe. Por cierto, no te molestes en contestarme y picarme, sencillamente solo me dedicaré con mis verdaderos compañeros de foro a discutir sobre lo que nos une, el evoque, para bien o para mal, pero no de tus polémicas.
Que te vaya bien a pesar de como eres.
Que todos vean como me llamas mentiroso y manipulador, sencillamente en mi vida no he aguantado que nadie me diga esto por respeto y mucho menos lo voy a tolerar de alguien que se mete en un foro para aliviar sus frustraciones.
De verdad Salvador,lo tuyo es de salvame deluxe. Por cierto, no te molestes en contestarme y picarme, sencillamente solo me dedicaré con mis verdaderos compañeros de foro a discutir sobre lo que nos une, el evoque, para bien o para mal, pero no de tus polémicas.
Que te vaya bien a pesar de como eres.
Ementhor- Mensajes : 87
hay que ver lo que ha marcado al almigo salvador lo de "rompiendo cuellos"-....no lo logra olvidar....me alegra....un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo- Mensajes : 185
Por si no quieres hacer juicios, no te metas y no pongas el correito de marras diciendo que si tal o si cual. Veo que también eres del grupo que no argumenta ni debate. No te gusta lo que se te dice, pues el de enfrente es un loco....
Que te vaya también bien a ti Ementhor...
Que te vaya también bien a ti Ementhor...
Más y de lo mismo...creo que faltas de respeto ha habido por las dos partes, pero Salvador lee el mensaje en el que decías que te ibas y demás...leelo por favor.....ayer insinuaste en dos ocasiones que tipo de personas compran un evoque y que por eso tú ya no te lo comprarías.....
y sigues insistiendo en tus argumentos......como críticas un coche que es pequeño siendo más grande que el x1, que tiene el maletero pequeño,siendo más grande que el x1, más caro, el x1 nuevo como el evoque, con los mismos extras a partir del 30 de junio sale igual de precio o un pelín más y en diseño no hay comparación y acabados,fiabilidad de land rover, te invito a que pasas por el foro bmw....en fin creo que el tema está muy desgastado, debemos pasar a otra cosa y aportar informaciones útiles....
y sigues insistiendo en tus argumentos......como críticas un coche que es pequeño siendo más grande que el x1, que tiene el maletero pequeño,siendo más grande que el x1, más caro, el x1 nuevo como el evoque, con los mismos extras a partir del 30 de junio sale igual de precio o un pelín más y en diseño no hay comparación y acabados,fiabilidad de land rover, te invito a que pasas por el foro bmw....en fin creo que el tema está muy desgastado, debemos pasar a otra cosa y aportar informaciones útiles....
nachete- Mensajes : 56
Salvador cuanta polemica traes..
Ciertamente comparto contigo bastantes opiniones sobre cosas que podrian ser mejores en el coche, y algunos fallos de este.
"No hay mas ciego que el que no quiere ver" como decian por ahi.
El tema de los consumos? pues que se espera de un coche con ese morro tan poco aerodinamico.. y de un motor poco refinado en consumos..
pues lo mismo que pasa con el nissan jukebox ese...
Pero mas logico es todavia que a una persona que se ha gastado 50k en su coche no le guste que se lo pases por la cara y de esos aqui hay muchos. De todas formas te digo que a mi parecer peor es el X1
Mas simple, mas feo y se estropean igual. Si quieres polemica, pues hablamos de futbol o motos en el apartado offtopic.
Pero si sigues rajando del evoque (tengas o no razon) ya sabes as reacciones que te esperan.
Ciertamente comparto contigo bastantes opiniones sobre cosas que podrian ser mejores en el coche, y algunos fallos de este.
"No hay mas ciego que el que no quiere ver" como decian por ahi.
El tema de los consumos? pues que se espera de un coche con ese morro tan poco aerodinamico.. y de un motor poco refinado en consumos..
pues lo mismo que pasa con el nissan jukebox ese...
Pero mas logico es todavia que a una persona que se ha gastado 50k en su coche no le guste que se lo pases por la cara y de esos aqui hay muchos. De todas formas te digo que a mi parecer peor es el X1
Mas simple, mas feo y se estropean igual. Si quieres polemica, pues hablamos de futbol o motos en el apartado offtopic.
Pero si sigues rajando del evoque (tengas o no razon) ya sabes as reacciones que te esperan.
orion- Mensajes : 210
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno
chicos que creo que esto ya ha pasado el limite. Ni soy así, ni este es
mi estilo. Ayer alguien puso un mensaje que decía que estaba jugando
con las ilusiones de la gente que se había comprado el coche que le
gusta. Creo que tiene razón y que puedo estar jodiendo a gente que no
tiene nada que ver con alguno que ha hecho algún comentario, en mi
opinión desafortunado, y que me ha hecho ponerme a su altura, o incluso,
pasar ciertos limites.
Lo dicho, os dejo, y os deseo lo mejor, y a los que nada han tenido que ver, os pido disculpas.
Bueno
chicos que creo que esto ya ha pasado el limite. Ni soy así, ni este es
mi estilo. Ayer alguien puso un mensaje que decía que estaba jugando
con las ilusiones de la gente que se había comprado el coche que le
gusta. Creo que tiene razón y que puedo estar jodiendo a gente que no
tiene nada que ver con alguno que ha hecho algún comentario, en mi
opinión desafortunado, y que me ha hecho ponerme a su altura, o incluso,
pasar ciertos limites.
Lo dicho, os dejo, y os deseo lo mejor, y a los que nada han tenido que ver, os pido disculpas.
poncela- Mensajes : 257
Yo sí que me doy de baja de este hilo. Saludos.
poncela- Mensajes : 257
Por su puesto, dije esto porque en aquel momento estaba opinando mal del coche, cosa que no he vuelto a realizar.
Por cierto yo me dí de baja hace mucho de este hilo. No soy yo quién lo saca y lo vuelve a activar cada cierto tiempo....
Por cierto yo me dí de baja hace mucho de este hilo. No soy yo quién lo saca y lo vuelve a activar cada cierto tiempo....
salvador escribió:Vamos a ver Ementhor, no voy a permitir lo que simplemente es MENTIRA sobre mi participación en este foro. No manipules la realidad. Es tan fácil como que me saques ahora mismo dónde he faltado yo a algún forero, sino ha sido como respuesta a alguno de los marginales (que tal Josele?) que me ha puesto de muerto de hambre para arriba....Insisto te invito a que saques el hilo y pueda la gente opinar.
Marginal tú, prueba de que entras a descalificar, no me vayas de víctima.... Por cierto, todavía no me has contestado a la pregunta de qué te parece el restyling. No sé que parte de la pregunta de que si se te han pelado los plásticos ves insultante......créeme que pasará.
Joselete- Mensajes : 90
Nachete quieres decirme donde me meto yo con el evoque en los últimos meses? Sue sacas un solo mensaje del ultimo mes, ni vuelvo a entrar al foro.,,,
Venga ahora dime aquello de que tu no tienes que demostrar nada....., pero escribís cosas que no son ciertas.
Venga ahora dime aquello de que tu no tienes que demostrar nada....., pero escribís cosas que no son ciertas.
Ementhor escribió:Amigo Dhante, creo que te has perdido varios capítulos del tema Salvador... El fue quien empezó a meterse con alguna gente del foro y a polemizar, de verdad, no le sigas tu el juego y encima lo animes, porque en verdad es de gatillo facil...
Muchas gracias
+10
plta- Mensajes : 305
Yo no vuelvo a entrar en este hilo. Que me he cansado de mensajes poco constructivos. Os veo en otros hilos mas amenos.
Adiós sálvame deluxe o aquí hay tomate.
Adiós sálvame deluxe o aquí hay tomate.
Rantamplan- Mensajes : 88
Hombre pita, casualmente he visto que tu fuiste quien volviste a traer este hilo el 10 de mayo después de estar sin actividad desde el 4 de abril...lo puedes ver en la pagina 10 del hilo....si recordaras que colgaste unas estadísticas de ventas por marca. A partir de ahí lo de siempre....
este será mi último mensaje en cuanto a este tema , se está hablando más de la persona de Salvador que de cosas importantes sobre el coche....salvador la frase que yo no tengo nada que demostrar te la ha dicho otro forero no yo......
Has cambiado tu actitud en el foro positivamente pero no en todos los casos.....
y has comentado , dicho, criticado ....llamalo como quieras , a este coche en muchas ocasiones, estás en tu derecho de hacerlo pero con respeto...Ahora que criticar un coche con que es pequeño y caro, con maletero pequeño, que lo tiene, y luego comprar un x1 que es más pequeño, igual de caro y con el maletero más pequeño no me parece coherente.
Lo que si que me ha parecido cuanto menos irrespetuoso es que insinues como son los propietarios del evoque, lo que dijiste que sentías al ver un evoque y la persona que va dentro y demás....
Del resto ahí están los comentarios. Te invito a que leas todos los míos, He sido muy respetuoso contigo, sin merecerlo en algunos casos en mi modesta opinión.
un saludo. el miércoles me dan el coche y tengo la ilusión de un niño pequeo
Has cambiado tu actitud en el foro positivamente pero no en todos los casos.....
y has comentado , dicho, criticado ....llamalo como quieras , a este coche en muchas ocasiones, estás en tu derecho de hacerlo pero con respeto...Ahora que criticar un coche con que es pequeño y caro, con maletero pequeño, que lo tiene, y luego comprar un x1 que es más pequeño, igual de caro y con el maletero más pequeño no me parece coherente.
Lo que si que me ha parecido cuanto menos irrespetuoso es que insinues como son los propietarios del evoque, lo que dijiste que sentías al ver un evoque y la persona que va dentro y demás....
Del resto ahí están los comentarios. Te invito a que leas todos los míos, He sido muy respetuoso contigo, sin merecerlo en algunos casos en mi modesta opinión.
un saludo. el miércoles me dan el coche y tengo la ilusión de un niño pequeo
nachete- Mensajes : 56
para poneros a parir usar un privado, la gente que quiere hablar del evoque o temas de actualidad de buen rollito no tiene por que perder el tiempo leyendo algun post. mas bien barriobajero.
DAPRA2- Mensajes : 209
Que no nachete, que no soy incoherente que han sido en mi caso casi 14k menos, no cambiemos las cosas a nuestro antojo....
Por lo demás te deseo sinceramente que mañana discutes la recogida de tu nuevo coche que con tanta ilusión esperas...
Por lo demás te deseo sinceramente que mañana discutes la recogida de tu nuevo coche que con tanta ilusión esperas...
Disfrutes, quería escribir...Estos iphones!!!
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9